CUBERTERÍAS PARA NIÑOS TRAMONTINA MONSTERKIDS BABY MENINO TENEDOR+CUCHARA (ACERO INOX) EN ESPAÑA

Los monstruos se encargarán! Los Monsterkids línea con los monstruos amable y lleno de carácter, fue creado para dejar la mesa de los niños aún más divertido! Con Cubiertos Niño Monsterkids Tramontina acero inoxidable y polipropileno Cabo colores 2 piezas de los mejores amigos de sus hijos estarán en la mesa con ellos! Hora de la comida se hará mucho más divertido. Producido con las láminas hechas de cables de acero inoxidable y polipropileno con protección antimicrobiana y libre de BPA, las piezas hacen que los colores y formas de los caracteres de recogida alegre. Compuesto por un tenedor y una cuchara, el conjunto va a ganar los niños y niñas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cuberterías para Niños TRAMONTINA Monsterkids Baby menino Tenedor+Cuchara (Acero Inox)
Cuberterías para Niños TRAMONTINA Monsterkids Baby menino Tenedor+Cuchara (Acero Inox) 0
loading
Precio: 0,00
0,00
66471400
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es