CUBE STEREO HYBRID 160 ACTION TEAM 500 - 27.5 EN BARCELONA

CUBE STEREO HYBRID 160 ACTION TEAM 500 - 27.5" MTB E-BIKE - 2019 - ACTION TEAM Para más detalles visita nuestro sitio: ( dynamicbicyclesshop. com ) CUBE no llame a una bicicleta "Equipo de acción" y píntela con los colores del equipo sin una buena razón. El equipo de acción Stereo Hybrid 160 se ha ganado el derecho de usar este codiciado nombre porque CUBE confía en que puede cumplir con las estrictas exigencias de la conducción de enduro en las condiciones más difíciles. Completamente revisado para 2018, se ve más elegante y se maneja mejor que nunca. El sistema de accionamiento Bosch CX perfectamente integrado y la batería Intube funcionan en conjunto con la transmisión de 8 velocidades SRAM EX1, cuyo amplio cassette 11-48T ha sido diseñado específicamente para adaptarse a las características de torque del motor, lo que se traduce en cambios de marcha increíblemente suaves, incluso bajo el poder. La horquilla Fox 36 Float Factory y el amortiguador Float DPX2 Factory EVOL brindan un recorrido suave y de control de recorrido y los frenos de disco hidráulicos Shimano Saint tienen el poder de detener toda esta velocidad de manera segura. Con los componentes de la cabina Race Face, un poste cuentagotas interno Fox Transfer Factory y un juego de ruedas Newmen Evolution SL E.35 liviano y resistente, es una configuración de nivel de fábrica en la que puede confiar para brindar milla tras milla de diversión de domesticación de senderos.

2,60/5

5 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CUBE STEREO HYBRID 160 ACTION TEAM 500 - 27.5
CUBE STEREO HYBRID 160 ACTION TEAM 500 - 27.5 0
loading
Precio: 1.814,00
1.814,00
29037029
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es