-
loading
Solo con imagen

Parque infantil cuna plegable

Listado top ventas parque infantil cuna plegable

COSTWAY CUNA DE VIAJE PLEGABLE PARA BEBÉ CAMBIADOR PARQUE INFANTIL CUNA CON 3 JUGUETES, COLCHÓN CAJA DE MÚSICA Y BOLSA DE TRANSPORTE (GRIS)
  • 【 3 en 1】 El parque infantil multifuncional consta de cuna, cambiador y centro de actividades. La mesa para cambiar pañales ayuda a los padres a cambiar fácilmente los pañales sin tener que inclinarse. La cuna con un cómodo colchón de 1,5 cm de grosor asegura una sensación de suavidad para el bebé. Una vez retiradas estas partes, el bebé puede jugar en el corralito básico, que sirve como centro de actividades.
  • 【Ajustable】 Dormir junto a los padres es posible ajustando las barras de bajada a ambos lados en 3 niveles. Todo lo que tienes que hacer para desbloquearlo es empujar la palanca hacia arriba, luego bajar las barras a la altura deseada y colocar la cuna directamente sobre tu cama y bloquear las ruedas. Ahora la cama está lista para que el niño duerma cerca de sus padres.
  • 【Construcción estable】 La estructura de 7 puntos en la parte inferior asegura más estabilidad. El marco estable está hecho de tubos de hierro y puede transportar hasta 15 kg.Las dos ruedas con frenos aseguran un movimiento suave al tiempo que mejoran la estabilidad y seguridad generales. Cuatro esquinas redondeadas evitan golpes y rayones. La red ayuda los padres a observarlo al niño.
  • 【Caja de música y lindo juguete colgante】 3 juguetes de animales que cuelgan de la cuna seguramente atraerán la atención del bebé. Además, la caja de música está especialmente diseñada para el bebé, para que pueda conciliar el sueño rápidamente. Seguramente el bebé disfrutará de la hilaridad y diversión que trae este lindo diseño.
  • 【Diseño plegable y de varias partes】 Tanto el cambiador como el moisés se pueden quitar fácilmente de la cuna. El parque se puede plegar rápidamente en 4 pasos. La bolsa Oxford es práctica para el almacenamiento y el transporte y ofrece a los bebés un lugar cómodo en cualquier lugar cuando viajan.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YOLEO PARQUE INFANTIL PARA BEBÉS XXL, CORRALITO BEBE PLEGABLE 12 + 2 PANELES, PARQUE DE JUEGOS PARA NIÑOS, VALLA DE SEGURIDAD HOGAR INTERIOR EXTERIOR DE 0 A 6 AÑOS, GRIS
  • ?【Buen Ayudante para el Bebé]】 Este corralito bebe un espacio seguro para que los bebés jueguen de forma independiente. Cuando necesite hacer tareas domésticas, limpiar e ir al baño, el corralito acompañará a su bebé de manera segura y le dará tranquilidad.
  • ?【Materiales Fiables y de alta Calidad】 El parque YOLEO está hecho de material HDPE de alta calidad, sin BPA, seguro y respetuoso con el medio ambiente, sin olores peculiares y puede ser utilizado de forma segura por los niños. Su superficie es lisa, no tiene bordes afilados y es fácil de limpiar y mantener.
  • ?【Interesante Diseño】 El diseño de pizarra grande parque infantil bebe se puede crear con los niños y estimular su creatividad. El diseño de patrón de colores atrae el interés del bebé y promueve el desarrollo intelectual del bebé.
  • ?【Fácil de Montar y Plegar】 En el proceso de instalación del parque infantil bebe, se puede instalar fácilmente sin utilizar herramientas de instalación. Cuando no está en uso, se puede plegar y almacenar, y se puede colocar fácilmente en cualquier rincón de la casa o del automóvil.
  • ?【Parque de Atracciones Seguro】 La valla infantil está compuesta por 12 + 2 paneles, y hay suficiente espacio para que el bebé juegue y aprenda a caminar en ella. También puede ajustar diferentes formas agregando paneles, como círculos, cuadrados, rectángulos y hexágonos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TECTAKE PARQUE PARA BEBÉ CUNA INFANTIL DE VIAJE PORTÁTIL (AZUL | NO. 402205)
  • Para mi bebé sólo lo mejor: Nuestro parque para bebé de alta calidad y fabricación es excepcional para jugar, gatear y dormir. // Medidas totales (largo x ancho x alto): 105 x 105 x 78 cm.
  • Ahorra mucho espacio al poderse plegar, además no sólo lo podrás utilizar en casa sino también de viaje. // Medidas plegado (largo x ancho x alto): aprox. 94 x 20 x 20 cm.
  • Las paredes laterales están equipadas con tejido de malla transpirable, por lo que tendrás al pequeño de la casa siempre a la vista. Además, este parque infantil tiene una superficie para dormir acolchada por lo que también sirve como cama de viaje.
  • Alta calidad // Incluye superficie para dormir de 1 cm de grosor // Apertura lateral muy práctica con cremallera // Fácil de limpiar // Montaje rápido y sencillo // Soporte firme // Material: Composición de materias primas textiles 100% poliéster, estructura de metal, piezas de plástico // Peso: aprox. 9,3 kg // Edades: 6 - 36 meses.
  • Los diseños de animales estampados redondean este precioso y práctico artículo para bebé.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COSTWAY CUNA DE VIAJE PLEGABLE PARA BEBÉ CAMBIADOR Y PARQUE INFANTIL CON MOSQUITERA AJUSTABLE Y EXTRAÍBLE CON COLCHÓN CAJA DE MÚSICA JUGUETES Y BOLSA DE TRANSPORTE
  • 【Mosquitera extraíble y ajustable】 A diferencia de otros equipos de juego, esta cuna portátil está equipada con una mosquitera extraíble y ajustable que no solo protege a su bebé de los mosquitos sino que también evita la luz solar directa. Además, la barra de juguetes y el reproductor de música atraerán la atención de su bebé.
  • 【Cambiador extraíble】 Gracias al cambiador extraíble, puedes cuidar cómodamente a tu lindo bebé con esta cama portátil. Además, el cómodo colchón ofrece una cómoda sensación de estar acostado. También se puede quitar de nuevo para que la habitación de los niños se pueda transformar en un parque infantil.
  • 【Patio de juegos plegable y portátil】 Esta cama de juego premium con botón pulsador es fácil de plegar y desplegar, lo que la hace fácil de usar y almacenar. La bolsa de transporte suministrada también le facilita llevar la cama y viajar con ella.
  • 【Construcción estable】 Fabricada con tela Oxford de alta calidad y un marco de hierro inoxidable, esta cama de juegos portátil tiene una alta capacidad de carga y garantiza una larga vida útil, adecuada para niños menores de 3 años. Las ventanas de malla proporcionan una mejor visibilidad y ventilación.
  • 【Ruedas bloqueables con frenos】 Con 2 ruedas bloqueables con frenos, este centro infantil plegable es fácil de transportar, por lo que puede llevarlo fácilmente a donde quiera. La bolsa de almacenamiento es perfecta para guardar las cosas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIONELO STEFI CUNA BEBE PARQUE INFANTIL BEBE APERTURA LATERAL COLCHONETA PROTECCIÓN CONTRA EL PLEGADO LOCKGUARD LADOS DE TELA DE MALLA BOLSO DE TRANSPORTE (TURQUESA)
  • LAS PAREDES LATERALES FUNCIONALES. La tela de malla transpirable en las paredes laterales largas y en una corta garantiza flujo de aire óptimo y permite vigilar al bebé
  • EL SISTEMA LOCKGUARD: La construcción protege contra el plegado involuntario de la cuna lo que aumenta significativamente la seguridad del niño. Es una solución muy importante cuando el niño está de pie o está saltando
  • EQUIPO ABUNDANTE: Las ruedas de transporte, el bloqueo de las ruedas, la colchoneta blanda 120x60 cm, la bolsa de transporte-protección. La apertura lateral práctica con cremallera permite a los niños mayores una entrada y salida de forma autónoma
  • CARENICA DE BORDES AFILADOS: Todos los bordes de la cuna de viaje tienen unas cubiertas plásticas perfiladas con el fin de garantizar al niño la máxima seguridad
  • CALIDAD COMPROBADA: La cuna de viaje ha pasado una serie de controles internos y las pruebas en el laboratorio independiente de certificados: SGS. Plena conformidad con la norma europea de seguridad EN 716:2017
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIONELO FLOWER CAMITA DE VIAJE 2 EN 1 PARA NIÑOS HASTA 15 KG COLCHÓN ORGANIZADOR CAMBIADOR TOY BAR JUGUETES INTERACTIVOS 2 REUDAS COMPACTA BOLSA PARA TRANSPORTAR TURQUESA Y GRIS
  • LIONELO FLOWER- tiene una apertura lateral con cremallera para los niños mayores. El cambiador seguro con la funda blanda le proporciona al bebé confort. El arco de juegos influye de manera positiva en el desarrollo de la imaginación y la habilidad motriz de nuestro bebé desde sus primeros días de vida
  • LA CUNA DE VIAJE- está equipada en una colchoneta con espuma de mayor flexibilidad. Gracias a la doble altura del colchón, Flower puede cumplir función de una cuna de viaje y de un parque. Las ruedas de transporte garantizan plena movilidad
  • GRACIAS AL SISTEMA- de plegado hasta el tamaño compacto, Flower resulta cómodo para los viajes. Después de haber plegado el parque, la bolsa de transporte - protección facilita su transporte. La cuna, gracias a los materiales especiales, se mantiene limpia muy fácilmente
  • EL SISTEMA LOCKGUARD- protege el parque contra el plegado involuntario. Todos los bordes de la cuna de viaje tienen unas cubiertas plásticas perfiladas con el fin de proporcionar al niño la máxima seguridad
  • LA CUNA DE VIAJE- ha pasado una verificación de varias etapas en el laboratorio de certificados independiente SGS. Plena conformidad con la norma europea de seguridad EN 716 y EN 12221
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIONELO SOFIE PARQUE PARA BEBÉS DE VIAJE 100 X 100 X 76 CM PARA NIÑOS DE HASTA 15 KG PERFECTO EN CASA Y DE VACACIONES SISTEMA DE PLEGADO SEGURO BOLSA INCLUIDA (AZUL CLARO)
  • Para jugar y dormir. Gran espacio después de colocarlo, 100 x 100 x 76 cm, lo que permite jugar varios niños. Tejido resistente a la abrasión que se limpia con un paño húmedo, permite el uso del parque infantil en casa y de viaje.
  • Seguridad: Construcción reforzada, protección contra caídas accidentales, ruedas con frenos y sin bordes afilados para garantizar la seguridad de tu hijo en el parque.
  • Juego todo en uno. Parque infantil, cuna de viaje, cuna auxiliar y alfombra de juego. Cuna o zona de juegos en el abuelo y la abuela, garantiza la seguridad.
  • Práctico accesorio El parque infantil Lionelo Sofie está equipado con muchos accesorios. En el envío se encuentran bolsa de transporte y colchón plegable.
  • Visión completa. Paredes laterales ventiladas de malla que permiten la supervisión constante del niño jugando o durmiendo. La entrada de apertura desde el exterior convierte el parque en un parque de juegos ideal para tu hijo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIONELO SOFIE PARQUE PARA BEBÉS DE VIAJE 100 X 100 X 76 CM PARA NIÑOS DE HASTA 15 KG PERFECTO EN CASA Y DE VACACIONES SISTEMA DE PLEGADO SEGURO BOLSA INCLUIDA GRIS Y TURQUESA
  • Perfecto para viajar-El producto tiene un sistema de plegado rápido y seguro a un tamaño pequeño, para que puedas guardarlo fácilmente en una bolsa y llevarlo de viaje. Dos ruedas con freno facilitarán el movimiento.
  • Seguridad-La estructura fue asegurada contra el plegado accidental. Esta solución es especialmente importante cuando el bebé está en pie o está saltando en el parque.
  • Soluciones funcionales-La apertura lateral con cremallera permite que los niños mayores entren y salgan de forma independiente. Los lados funcionales también aseguran una circulación de aire adecuada y una vista del niño.
  • Accesorios prácticos-El parque Lionelo Sofie está equipado con accesorios prácticos como una bolsa y un colchón plegable.
  • Perfecto en casa-Cuando está desplegado, el parque es muy espacioso, por lo que permite que varios niños jueguen al mismo tiempo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KINDERKRAFT CUNA DE VIAJE JOY, TRANSPORTE FÁCIL, PLEGABLE, HASTA 15 KG, AZUL
  • SEGURIDAD - La cuna JOY está fabricada de acuerdo con la norma europea EN 716 que define los requisitos de seguridad y los métodos de ensayo para las cunas
  • COMODIDAD - El marco metálico con estructura reforzada proporciona total estabilidad y el material blando garantiza una protección adecuada, sin la necesidad de montar protecciones adicionales
  • TRANSPORTE FÀCIL - La cuna se puede plegar y desplegar de forma rápida y simple. El set incluye una bolsa que facilita el transporte de la cuna. Gracias a dimensiones compactas, la cuna plegada (76 x 20 x 20 cm) cabe fácilmente en el maletero
  • RUEDAS - Las ruedas facilitan transportar la cuna de una manera rápida y fácil. Los frenos montados en las ruedas evitan el desplazamiento accidental de la cuna
  • ACCESORIOS - La cuna está equipada con dos agarres especiales que animan y permiten al niño practicar levantarse de forma independiente y segura. La mosquitera incluida permite utilizar la cuna al aire libre y garantiza un sueño tranquilo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KINDERKRAFT CUNA DE VIAJE PLEGABLE SOFI, 4 EN 1, COLECHO, FUNCIÓN BALANCEO, GRIS
  • Cuna 4en1: cuna clásica, moisés, parque infantil, cuna de viaje
  • Para niños desde el 1er día hasta 3 años (hasta 15 kg)
  • Sistema innovador de plegado y desplegado rápidos en tan sólo 5 segundos
  • Tamaño compacto (plegado: 97x63x14 cm) y peso bajo (8, 7 kg)
  • Materiales utilizados para la producción de la cuna libres de sustancias químicas, con certificación del reconocido laboratorio Intertek
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Barcelona (Barcelona)
Parque infantil con red para poder ver al peke o cuna portátil plegable en su bolsa con asa, fácil de transportar. De las más fáciles de montar y desmontar. A partir de 0meses. A una calle del metro Teixonera línea azul podéis ver otros artículos a precio de coste. Cerramos almacén de compraventa! >Gracias por mirar los otros productos de mi perfil< Un saludo! Llévate un libro de regalo! #niño gratis mueble TV habitacion salon mesa comedor cama bici maleta ropa nevera antigüedades retro vintage armario sofá ps baño silla estantería#
45 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Parque infantil corralito o cuna portátil plegable en su bolsa con asas, y ruedas con freno fijo fácil de transportar de poco peso. A partir de 0meses. A una calle del metro Teixonera línea azul podéis ver otros artículos a precio de coste. Cerramos almacén de compraventa! >Gracias por mirar los otros productos de mi perfil< Un saludo! Llévate un libro de regalo! #niño gratis mueble TV habitacion salon mesa comedor cama bici maleta ropa nevera antigüedades retro vintage armario sofá ps baño silla estantería#
39 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Parque infantil o cuna portátil plegable en su bolsa con asas, y ruedas con freno fijo fácil de transportar de poco peso. A partir de 0meses. A una calle del metro Teixonera línea azul podéis ver otros artículos a precio de coste. Cerramos almacén de compraventa! >Gracias por mirar los otros productos de mi perfil< Un saludo! Llévate un libro de regalo! #niño gratis mueble TV habitacion salon mesa comedor cama bici maleta ropa nevera antigüedades retro vintage armario sofá ps baño silla estantería#
39 €
Ver producto
Lleida (Lleida)
Parque infantil, cuna de viaje en estado como nueva. Es de color rosado de la primera foto. La imagen gris es para que se vespa como es pero no es de este color . Dimensió es 1m*1m , es de forma cuadrada
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Parque infantil multicolor para poder dejar al bebé jugando dentro. También sirve como cuna de viaje, ya que es plegable y puede transportarse en su funda. Cuenta con ruedas para poder moverla fácilmente y frenos. Tiene un pequeño descosido (última foto) pero puede arreglarse dándole cuatro puntadas. Si estás interesad@, te lo puedo guardar para cuando acabe la cuarentena.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Precioso parque súper bien conservado con su colchón también sirve de cuna de viaje.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Usado muy poco,como nuevo,perfecto estado,Medida: alto-78,ancho-75,largo-112.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En muy buena condición y fácil de transportar. Tiene una agujero mínimo en una de las mallas, en las fotos se puede observar.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cuna de viaje / Parque infantil Babidú, plegable para un transporte fácil. En perfecto estado, 2 usos.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Parque infantil cuadrado. Plegable. Con 8 agarraderas. Tiene un pequeño roto, última foto.
15 €
Ver producto
España
Parque infantil plegable hexagonal Tavalax, parque infantil resistente, parque infantil con paneles para una zona de juego segura en cualquier lugar, parque infantil portátil con bolsa, parque infantil grande para niño o niña, valla de seguridad plegable portátil, ideal para jugar, plegable y con correa de transporte. fácil de viajar Parque infantil independiente para bebés (rosa) Aprasymas:Fácil de instalar y quitar, puedes hacerlo con una sola mano. Hay una bolsa de transporte para Tavalax, para viajes, viajes o almacenamiento. Es fuerte y resistente con un diseño moderno. Diseño simple, fácil de plegar y transportar, súper ligero. Perfecto para niños de 6 a 24 meses. Perfecto para mascotas también. El parque infantil Tavalax se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores.
49,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Parque infantil con red para poder ver al peke o cuna portátil plegable en su bolsa con asas, y ruedas con freno fijo fácil de transportar de poco peso. Con bolsillo para los juguetes. A partir de 0meses. A una calle del metro Teixonera línea azul podéis ver otros artículos a precio de coste. Cerramos almacén de compraventa! >Gracias por mirar los otros productos de mi perfil< Un saludo! Llévate un libro de regalo! #niño gratis mueble TV habitacion salon mesa comedor cama bici maleta ropa nevera antigüedades retro vintage armario sofá ps baño silla estantería#
39 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Parque de juego plegable o cuna de camping. Modelo Orso Cam. 4 asas de sujeción, aro acolchado, red. Sin uso, perfecto estado, ha estado en un despacho. SÓLO RECOGIDA EN GRANOLLERS (centro). Medidas abierto 100cm x 70cm x 80cm alto y cerrado 23cm alto. Niños, niñas, juegos, cuna, nens, nenes, parc, bressol
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Parque infantil plegable con agarraderas. Tiene funda para recogerlo después de plegado. También se puede utilizar como cuna de viaje.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Parque cuna infantil 90cmx90cm plegable y con cremallera en un lateral para opcion entrar salir
30 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es