CUARTO DE BAÑO ANTIGUO DE JUGUETE EN CABANES-CASTELLÓN

Cuarto de baño antiguo de juguete Cuarto de baño antiguo de juguete Vea las fotografías, es exactamente lo que se ofrece. Antiguo cuarto de baño, en madera pintada, probablemente de los años 40 ó 50, en buen estado de conservación. Por los datos que tengo se fabricó en Ibi. Medidas: ancho 36 centímetros, alto 23, fondo 17 Gastos de envío 18€ o recogida en mano. El pago en los tres  días siguientes a la adjudicación del artículo, por transferencia a la cuenta que se le facilitará al comprador.  

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cuarto de baño antiguo de juguete
Cuarto de baño antiguo de juguete 0
loading
Precio: 0,00
0,00
42716678
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es