CUANDO LA VIDA TE DA DELANTAL DE LIMONES/ RECUERDO GRIEGO/ | EN ESPAÑA

✿2eggsProject en delantales✿ Todos los diseños están 100% diseñados por nosotros e impresos en delantales 100% algodón. La tinta es ecológica y amigable con la piel, impresa en alta tecnología de impresión que permite una impresión súper suave que durará años. ¡Por favor, tenga en cuenta que todos los delantales están cosidos por nosotros de telas compradas en pequeñas tiendas griegas en el centro histórico de Atenas! ♥ ♥ AL POR MAYOR Para colaboraciones al por mayor, ¡no dudes en ponerte en contacto! ¡Ofrecemos esta posibilidad! ♥ TAMAÑOS ♥ Nuestros delantales miden 85x65 cm y son ajustables de una lona de algodón 100% de alta calidad. Son adecuados para todo tipo de cuerpos, ya que se atan tanto alrededor del chaleco como en la parte superior. ✿✿ Revisa la dirección de envío de tu cuenta de Etsy antes de realizar un pedido. Sus necesidades son importantes para nosotros y queremos llevarle su producto lo antes posible, imprimimos todos los pedidos en un plazo de 1 a 3 días. ¡recordar! Enviamos a todo el mundo! ❥GIFTING❥ ¿Enviar este artículo directamente al destinatario como regalo? Díganos en la casilla "nota al vendedor" durante el proceso de pago e incluiremos una hermosa tarjeta de notas de cortesía con su mensaje especial de forma totalmente gratuita. ✿QUÉ ES MÁS✿ Revisa nuestros otros delantal aquí: https://etsy.me/2mqkF20 Muchas gracias por visitar 2eggsProject en: shorturl.at/hpP19 ✿Happy Shopping, peopleeeee✿ ❥Copyright 2eggsProject, 2015❥ Todas las imágenes, diseños y texto tienen derechos de autor y no se pueden almacenar, reproducir o utilizar sin obtener el consentimiento previo por escrito del propietario.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cuando la vida te da delantal de limones/ Recuerdo griego/ |
Cuando la vida te da delantal de limones/ Recuerdo griego/ | 0
loading
Precio: 3.407,00
3.407,00
51260202
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es