CUALQUIER NOMBRE / MARCO DE IMAGEN DE MENSAJE ÚNICO REGALO EN ESPAÑA

Un marco de imagen de palabra/nombre personalizado Al realizar el pedido: Simplemente envíe un mensaje al finalizar la compra con el nombre / mensaje que necesita Una gran idea de regalo para cualquier ocasión que se puede personalizar. Además del alfabeto estándar, también podemos hacer letras, símbolos, números, etc. en euros, ¡solo pregunte y veremos qué podemos hacer! Estos marcos están diseñados para adaptarse a fotos de 6 "x 4" tanto en formato horizontal como vertical y también son adecuados para Facebook, Instagram y otras imágenes digitales. El cliente debe insertar sus propias fotos recortándolas para que se ajusten a las ventanas de montaje con forma individual. Cualquier pregunta, por favor, envíeme un mensaje o llame al +44 7801863265. Los marcos tienen 20 cm de altura con longitudes diseñadas para adaptarse al número correspondiente de letras, lo que permite un producto final proporcional, con una longitud máxima de 61 cm. (Encontrará que otros vendedores usan marcos de tamaño estándar, es decir, 'talla única'. Esto significa que con las palabras cortas las letras están realmente estiradas con amplios huecos de montaje a cada lado. Además, las palabras más largas pueden tener letras muy estrechas para encajar la palabra en el marco de tamaño estándar). Tiempo de entrega desde el envío: Dentro del Reino Unido e Irlanda de 3 a 5 días laborables Dentro del resto de Europa de 5 a 7 días laborables Resto del mundo 1 a 4 semanas. Para los paquetes perdidos en el transporte, los reembolsos se emitirán después de estos períodos de tiempo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cualquier nombre / marco de imagen de mensaje Único Regalo
Cualquier nombre / marco de imagen de mensaje Único Regalo 0
loading
Precio: 1.440,00
1.440,00
60880333
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es