-
loading
Solo con imagen

Cuadernos matematicas antiguos

Listado top ventas cuadernos matematicas antiguos

NO SABE HABLAR QUIEN NO SABE CALLAR: PITÁGORAS: CUADERNO DE NOTAS. LIBRETA DE APUNTES, DIARIO PERSONAL O AGENDA PARA AMANTES DE LAS MATEMÁTICAS. FRASE CÉLEBRE DE PITÁGORAS. CUADERNO DE CUMPLEAÑOS.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    KAXOFANG 180 HOJAS DE SUMINISTROS DE ÁLBUM DE RECORTES DE DIARIO VINTAGE KITS DE MANUALIDADES DE PAPEL DE ÁLBUM DE RECORTES RETRO PARA ÁLBUM DE COLLAGE, DIARIO
    • APLICACIóN MúLTIPLE: este kit de papel para álbumes de recortes es perfecto para revistas de arte, certificados envejecidos, arte de medios mixtos, decoupage, menús de estilo antiguo, planificadores de decoración, diarios y diarios de viietas, elaboración de papel, fabricación de cuadernos de aspecto antiguo, decoración del hogar, letras de aspecto envejecido, Mapas antiguos, decoración de velas, notas de agradecimiento, invitaciones de boda medievales, etc.
    • CANTIDAD Y DISEEOS: cada paquete incluye 180 hojas de papel de álbum de recortes envejecido en varios estilos que incluyen escritura antigua manuscrita, elementos de mapas de navegación anticuados, anuncios de artículos de periódicos antiguos, papel de flores florales con temas de la naturaleza, papel de notas de matemáticas, envoltura de regalos, cajas, paquetes, etiquetas de regalo. , libros de contabilidad, páginas de libros antiguos y partituras.
    • PAPEL DE LIBERACIóN RETRO DE TAMAAO GRANDE: cada paquete viene con 180 papeles decorativos diferentes (6 temas variados, 15 estilos por tema (2 piezas por estilo)). El tamaao del papel vintage es de 20 x 14 cm (7,9 x 5,5 pulgadas). El tamaao y el tamaao del papel de libro antiguo es suficiente y variado para satisfacer sus diversas necesidades de decoración.
    • PAPEL DE CALIDAD SUPERIOR: el papel de álbum de recortes fabricado con la tecnología de impresión de alta definición, todos los suministros de adorno de calcomanías tienen patrones vintage claros y vívidos. Superficie duradera y limpia, lisa y seca.Cada papel es diferente desde los bordes rasgados hasta los colores desgastados. Inserta una o dos en cada dos páginas de la memoria de los diarios basura bullet para anotarlo con bolsillos de alegría y memoria.
    • Te enamorarás de usarlos para personalizar tus manualidades en términos de edad e impresionar al destinatario.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    2 CUADERNOS A5 DE TAPA DURA DE PIEL SINTÉTICA A RAYAS, CON PAPEL GRUESO DE 80 G/M², 200 PÁGINAS DE COLOR MARRÓN CASTAÑO
    • ? PAQUETE DE DIARIO DE TAPA DURA DURADERA: Ofrezca a sus clientes productos de alta calidad. Siempre ha sido nuestro concepto. El diario de tapa dura mide 16 x 21 cm y se siente suave. Esta robusta funda protectora de tapa dura protege su diario durante varios años.
    • ? DIARIO DE CUERO A5: el acabado texturizado con apariencia de cuero artificial se siente genial, como la piel de un bebé. La funda elegante y duradera se adapta al movimiento del cuerpo sin daños. La tapa dura del cuaderno puede proteger las páginas del interior, y la forma es retro y antigua, hermosa y moderna.
    • ? PRODUCCIÓN DE ALTA CALIDAD: cuando nuestros cuadernos están en el estado de fabricación, el papel se pega en frío, y este proceso hace que nuestros cuadernos sean más fáciles de abrir (180 grados) y mantener la calma. Las costuras hechas por nuestras máquinas de última tecnología aseguran el portátil para que lo use durante mucho tiempo. Nuestros papeles para cuadernos son de 80 g / m² marfil y sin ácido.
    • ?PÁGINAS INTERNAS DE TAMAÑO PERFECTO: debido a su tamaño y peso equilibrados, puede llevar el suyo fácilmente a todas partes. Nuestros cuadernos son útiles para usar en la escuela, el hogar, el trabajo, mientras viaja y en cualquier lugar de su vida diaria. Por su tamaño ideal, puedes llevarlo en tu bolsillo.
    • ? OPCIÓN DE REGALO IDEAL: un buen regalo de regreso a la escuela, regalo de graduación, regalo de cumpleaños, regalo del día de la madre, regalo de aniversario de boda, regalo de empresa, regalo de acción de gracias, regalo de Navidad; Perfecto para personal de oficina, periodistas, estudiantes, profesores, empresarios, etc.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LA RAZÓN ES UN MEDIO PARA LLEGAR A LA VERDAD: EUCLIDES: CUADERNO DE NOTAS. LIBRETA DE APUNTES, DIARIO PERSONAL O AGENDA PARA AMANTES DE LA GEOMETRÍA Y ... CÉLEBRE DE EUCLIDES. CUADERNO DE CUMPLEAÑOS.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      SM SUNNIMIX HERRAMIENTAS DE CÁLCULO DE ÁBACO DE MADERA MARCO DE RECUENTO PARA NIÑOS MATEMÁTICAS SUMA, RESTA, DIVISIÓN, KIT DE HERRAMIENTAS DE CÁLCULO DE RAÍZ CUAD - NEGRO
      • . El ábaco también llamado marco de conteo, es una herramienta de cálculo, el ábaco chino se remonta al siglo II a. C., conocido como el Suanpan.
      • . Bueno para la escuela primaria, las ayudas didácticas de matemáticas y el conteo de sumas y restas de niños.
      • . 13 filas Vintage ábaco aritmético de cuentas de madera chino, hay 2 cuentas en cada barra en la cubierta y cinco cuentas cada una en la parte inferior. Las cuentas son generalmente redondeadas y están hechas de madera dura pulida. No tóxico y muy duradero.
      • . El ábaco se puede usar para otras funciones además de contar para los niños de escuelas primarias, se han desarrollado técnicas de suanpan muy eficientes para realizar operaciones de multiplicación, división, suma, resta, raíz cuadrada y raíz cúbica a velocidad.
      • . Propicio para cultivar y mejorar el poder de cómputo, la memoria y la atención de los niños, especialmente para niños de primaria.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      EJERCICIOS DE CÁLCULO 6-7 AÑOS (APRENDO JUGANDO)
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        MATECRACKS PARA SER UN BUEN MATEMÁTICO 6 AÑOS
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          VACACIÓNES SANTILLANA 100 PROBLEMAS PARA REPASAR MATEMÁTICAS 4 PRIMARÍA - 9788429408409
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            MATEMÁTICAS COMPRENSIVAS. NÚMEROS 1 / EDITORIAL GEU / 1º PRIMARIA / APRENDIZAJE DE LOS NÚMEROS / RECOMENDADO COMO APOYO (NIÑOS DE 6 A 7 AÑOS)
            • Recomendado para niños de entre 6 a 7 años
            • Perfecto para complementar las matemáticas del libro de aula
            • Ideal para repasar durante periodo de vacaciones de una forma sencilla
            • Material de refuerzo durante el curso completo
            • Orientado a 1º de Educación Primaria
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            MATEMÁTICAS COMPRENSIVAS. CÁLCULO 1 / EDITORIAL GEU / 1º PRIMARIA / APRENDIZAJE DEL CÁLCULO / RECOMENDADO COMO APOYO (NIÑOS DE 6 A 7 AÑOS)
            • Recomendado para niños de entre 6 a 7 años
            • Perfecto para complementar las matemáticas del libro de aula
            • Ideal para repasar durante periodo de vacaciones de una forma sencilla
            • Material de refuerzo durante el curso completo
            • Orientado a 1º de Educación Primaria
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            Pinto (Madrid)
            VENDO un lote de 13 cuadernos de matemáticas para hacer. Todo el lote por 15 euros. Compuesto: 2 de Anaya con números 10 y 11. De la marca bruñó con números 18-19-9-35-2-28. 3 de la marca SM. 1 de Santillana. 1 de dylar. El precio del lote en la tienda sería de 49 euros. En perfecto estado. VER FOTOS.
            15 €
            Ver producto
            Almería (Almería)
            CUADERNOS DE MATEMÁTICAS - 3º E.S.O. - COMPLETA - SM CUADERNOS DE MATEMÁTICAS - 3º E.S.O. - COMPLETA - SM CUADERNOS DE MATEMÁTICAS MATEMATICAS 3º E.S.O. ESTÁN TODOS  SM SI DESEA MÁS DATOS O IMÁGENES, POR FAVOR INDÍQUEMELO Y CON MUCHO GUSTO LE ATENDERÉ
            Ver producto
            Almería (Almería)
            CUADERNOS DE MATEMÁTICAS PARA LA E.S.O. - EDEBÉ CUADERNOS DE MATEMÁTICAS PARA LA E.S.O. - EDEBÉ CUADERNOS DE MATEMÁTICAS PARA LA E.S.O.  EDEBÉ SI DESEA MÁS DATOS O IMÁGENES, POR FAVOR INDÍQUEMELO Y CON MUCHO GUSTO LE ATENDERÉ
            Ver producto
            Almería (Almería)
            MATEMÁTICAS BACHILLERATO - CUADERNOS BRUÑO MATEMÁTICAS BACHILLERATO - CUADERNOS BRUÑO MATEMÁTICAS BACHILLERATO CUADERNOS BRUÑO SI DESEA MÁS DATOS O IMÁGENES, POR FAVOR INDÍQUEMELO Y CON MUCHO GUSTO LE ATENDERÉ
            Ver producto
            Almería (Almería)
            Cuadernos de matemáticas 1 y 2 Básico - ESO - Conocimientos básicos de Aritmética y Geometría - SM Cuadernos de matemáticas 1 y 2 Básico - ESO - Conocimientos básicos de Aritmética y Geometría - SM En los cuadernos de conocimientos básicos se desarrollan contenidos sobre Aritmética y Geometría anteriores a la Educación Secundaria Obligatoria. Están pensados para trabajar con alumnos que, en cualquier momento de la etapa pueden manifestar problemas con aprendizajes que corresponden a la etapa anterior. Los cuadernos están estructurados en bloques en los que se han desarrollado epígrafes que contienen suficiente información y ejemplos como para permitir un trabajo autónomo por parte de los alumnos. Incluyen además ejercicios resueltos y una amplia propuesta de actividades que los alumnos pueden resolver en el propio cuaderno. Las páginas finales están destinadas a recoger las soluciones de todas las actividades de cada cuaderno, aunque sin su desarrollo completo. SI DESEA MÁS DATOS O IMÁGENES, POR FAVOR INDÍQUEMELO Y CON MUCHO GUSTO LE ATENDERÉ
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            Cuadernos de MATEMÁTICAS Editorial SANTILLANA 3 de primaria Ideal para practicar en casa y repasar NUEVOS a pesar del desgaste que puedan mostrar las pastas de haber estado almacenados Completos los tres Trimestres Escucho tu oferta
            1 €
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            Cuadernos de MATEMATICAS Editorial SANTILLANA 6 de primaria Ideal para practicar en casa y repasar NUEVOS a pesar del desgaste que puedan mostrar las pastas de haber estado almacenados Completos los tres Trimestres Escucho tu oferta
            1 €
            Ver producto
            Madrid (Madrid)
            Es una coleccion de cuadernos de animales, descubren su naturaleza, costumbres y el modo de caza. Los cuadernos tienen 19 paginas Serpiente- Jirafa- Hormiga- Rata- Pinguino- Gato Montes- Lagarto- Rinoceronte- Ciervo- Hipopotamo- Aveja- Caballo- Ballena- Tortuga- Murcielago- Rana- Bisonte. El precio de cada cuaderno es de 5 . Los 17 cuadernos juntos 50 .
            5 €
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            2 cuadernos de ejercicios para prepararte en bachillerato y antes de entrar en la universidad. Muy eficaz y en buen estado.
            15 €
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            Escríbeme y deja tu oferta de reserva(9€) Libro de los años 60. Matemáticas 3. Editorial Sm( C.Marcos/J.Martinez) Se conserva en perfecto estado, interior como nuevo sin señales de uso. Se envía por correo. FECHA LÍMITE SUBASTA 15/05/20 Libros antiguos, libros de texto, Didáctica, Matemáticas, profesorado, educación general básica, EGB, ESO, colegio, libros a subasta.
            9 €
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            Escríbeme y deja tu oferta de reserva(9€) Libro de los años 60. Matemáticas para escolares de 12 a 13 años. Editorial Sm( C.Marcos/J.Martinez) Se conserva en perfecto estado, interior como nuevo sin señales de uso. Se envía por correo. FECHA LÍMITE SUBASTA 15/05/20 Libros antiguos, libros de texto, Didáctica, Matemáticas, profesorado, educación general básica, EGB, ESO, colegio, libros a subasta.
            9 €
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            LIBRO MATEMATICAS QUINTO PRIMARIA. ISBN: 9788426393586 (libros 1, 2 y 3) ISBN: 9788426393593 (cuadernos 1, 2 y 3)
            15 €
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            Referencia: 7000912 Condición del libro: Normal ISBN: 8481600083 Editorial Agora. Malaga, 1994 16 x 22 cm., 172 pag. Tapa blanda. Buen estado de cosnervacion. MATEMATICAS. Ejemplares disponibles: 1
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            EJERCICIOS DE MATEMATICAS 2º ESO (CUADERNOS ANAYA): NÚMEROS, PROPORCIONALIDAD, GEOMETRÍA, FUNCIONES Y ESTADÍSTICA.
            15 €
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            Indicados para niños de 3 a 5 años, tienen pegatinas y troqueles. Precio por los tres cuadernos. Están nuevos, no los he utilizado. La colección de cuadernos Aprendo a pensar para Educación Infantil permite el desarrollo del pensamiento crítico y creativo para convertir la información en elconocimiento, hábito que debe interiorizarse desde edades muy tempranas y convertirse en un proceso de aprendizaje permanente, que puede prolongarse a lo largo de toda la vida.
            5 €
            Ver producto

            Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

            MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es