CUADERNO PERSONALIZADO MOLESKINE NOTEBOOK A5 A6 EL PEQUEÑO EN ESPAÑA

Un pequeño cuaderno perfecto para anotar tus ideas, personalizado con tu nombre. Son de un gran tamaño para llevar a donde quiera que vayas. Fabricado con un cuaderno Moleskine negro o marrón con una selección de letras de cobre, oro, plata, oro rosa, blanco o negro. Viene en 2 tamaños (A6 - 9 x 14cm y A5 - 13 x 21cm) Los cuadernos Moleskine Cahiers cuentan con una cubierta flexible para tarjetas de servicio pesado en negro o marrón con costuras visibles en la columna vertebral. Portátil A6 - 9 x 14cm 32 páginas de papel libre de ácido (64 caras para escribir/dibujar) y las últimas 16 hojas son desmontables. También hay un bolsillo en la parte posterior para notas sueltas. Portátil A5 - 13 x 21cm 40 páginas de papel libre de ácido (80 caras para escribir/dibujar) y las últimas 16 hojas son desmontables. También hay un bolsillo en la parte posterior para notas sueltas. CÓMO PERSONALIZAR *** El listado es para 1x cuaderno hecho a pedido. Hay un cuadro llamado "Agregue su personalización" donde puede hacerme saber el nombre que desea en su cuaderno.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cuaderno personalizado Moleskine Notebook A5 A6 El pequeño
Cuaderno personalizado Moleskine Notebook A5 A6 El pequeño 0
loading
Precio: 1.191,00
1.191,00
64401064
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2023 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es