CUADERNO PERSONALIZADO CON BAMBÚ HOJAS PRENSADAS Y PAPEL - EN ESPAÑA

Tamygift presenta el increíble cuaderno A5 hecho a mano de materiales naturales: bambú, barro, hojas prensadas. Cada cuaderno es único debido al proceso hecho a mano y a los ingredientes naturales. Llevemos la naturaleza a su escritorio y a su oficina. Inspírese para dibujar, escribir y escribir un diario de las aventuras de su vida en este elegante y vibrante cuaderno hecho a mano. Utilizamos hojas reales, barro real y cubierta de bambú para producir un cuaderno de diario increíble. Cada cuaderno con los patrones naturales de las hojas y decorando la cubierta de bambú de la manera más hermosa. Cada uno es una especie de arte natural. También puede usar este cuaderno como libro de diario fotográfico ya que usamos papel kraft normal. Tenga en cuenta que cada artículo tendrá variaciones naturales de color, textura y patrones. Tamaño A5: 5.7" x 8.5" x 0.6" (14.5 x 21.5 x 1.5 cm): 200 páginas planas. o A6: 4.2" x 5.8" x 0.5" (10.5 x 15.5 x 1.3 cm) Contiene 150 páginas planas. Tenemos varios estilos para elegir. Por favor, consulte nuestro video para obtener más detalles, este es el más ecológico diseñado por Tamy Gift. Si desea nuestro complemento de envoltura de regalo premium, simplemente agregue esta lista antes de pagar (elija el tamaño A5): https://www.etsy.com/listing/1033881163/ Tamy Gift es una marca global de la tienda de regalos Cổ và Cũ en Vietnam (desde 2012)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cuaderno personalizado con bambú hojas prensadas y papel -
Cuaderno personalizado con bambú hojas prensadas y papel - 0
loading
Precio: 1.894,00
1.894,00
53365406
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es