CUADERNO DEL DÍA DE LA MADRE - GRABADO EN ESPAÑA

¡Eternalice sus mejores recuerdos en este hermoso cuaderno del Día de la Madre con el nombre grabado! ¿Te gustaría capturar cada momento precioso con tu suegra, mamá o abuela? ¡Este bonito cuaderno para el Día de la Madre con aspecto de cuero de PU es el regalo perfecto para tu dulce mamá! 240 páginas para agregar sus fotos, pequeñas notas o una lista de cosas que desea hacer juntas. ¡Este cuaderno para el Día de la Madre es tan multifuncional, es como al menos cinco regalos en uno! Puede darle a este pequeño cuaderno un toque personal de forma rápida y sencilla. Elija uno de los diseños dulces del Día de la Madre y agregue el nombre que desea que se coloque en el diseño. Después de eso, grabaremos su diseño en el cuaderno con amor y gran cuidado. El cuaderno del Día de la Madre está disponible en negro y azul y viene con algunas golosinas prácticas. El cuaderno contiene: un marcador de cinta, cierre elástico, portaplumas y un compartimiento para páginas sueltas. Un regalo original y personal para tu dulce mamá. ¡Haz feliz a cada madre con este súper genial cuaderno para el día de la madre con el nombre grabado!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cuaderno del Día de la Madre - grabado
Cuaderno del Día de la Madre - grabado 0
loading
Precio: 16,95
16,95
Ver más anuncios de yoursurprise
65751213
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es