CUADERNO DE PERRO CON NOMBRE EN ESPAÑA

¡Un cuaderno personalizado para todas tus notas, ideas y garabatos! Listas de compras, notas, números de teléfono, listas de tareas o esas ideas que tienes para conquistar el mundo, todas pueden ser escritas en una libreta personalizada multifuncional. Puedes personalizar tu propia libreta con hermosos diseños, fotos y/o texto. Completa su sorpresa escribiendo un mensaje positivo que te levante el ánimo cada vez que vas a escribir. Lo que hace que esta libreta de notas personalizada del perrito John sea realmente especial, es que puedes imprimir tu diseño en toda la libreta, lo que incluye la contraportada y el lomo. En nuestro editor online encontrarás varios diseños para agregarle personalidad a tu libreta de notas, así, nadie tendrá una igual a la tuya. Nosotros nos encargamos de imprimir tu diseño con mucha atención y cuidado. ¡La libreta personalizada tiene no menos que 148 páginas para sacar a relucir tu alma escritora!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cuaderno de perro con nombre
Cuaderno de perro con nombre 0
loading
Precio: 19,95
19,95
Ver más anuncios de yoursurprise
65751318
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es