-
loading
Solo con imagen

Mini consola retro fc

Listado top ventas mini consola retro fc

LYCHEE MINI RETRO CONSOLA DE JUEGOS PORTÁTIL CON 400 JUEGOS CLÁSICOS,PANTALLA LCD DE 3 PULGADAS HD CONSOLAS DE JUEGOS DE MANO,SALIDA DE TV ,REGALO PARA NIÑOS/ADULTOS
  • ★【Consolas de Juegos 400 en 1】 - Ofrece 400 juegos clásicos diferentes: deportes, rompecabezas, disparos, acción, carreras, juegos de lucha, estrategia, aventura, juegos de cartas y más. Te llevará de regreso a tu infancia.
  • ★【Portátil】 - Pantalla LCD súper ancha de 3,0 pulgadas, tamaño: 7.8x11.5x1.8 cm. Adecuado para que lo guardes en el bolsillo, juegues en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ★【Dispositivo Digital Multiplataforma】- Con un cable de salida de video y audio, puede conectar las consolas de juegos a la TV, disfrutando su momento solo o con amigos.
  • ★【Juego de Tiempo Largo】- Viene con una batería de litio recargable de 1000mAh y un cable USB, admite hasta 6 horas de reproducción continua y no se preocupa por la batería.
  • ★【El Mejor Regalo】- Cuerpo delgado, apariencia fresca, hermosa caja de regalo, este es un buen regalo para cualquier jugador, este es el mejor regalo de cumpleaños para niños o adultos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUP GAME BOX POWER 900 IN 1 CONSOLA DE JUEGOS ELECTRÓNICOS PORTÁTILES BATERÍA RECARGABLE MINI CONSOLA RETRO FC DE BOLSILLO (NEGRA)
  • ✅ FACIL DE CONECTAR El controlador de juego admite la reproducción en TV, fácil de conectar a la consola de juegos (incluye cable AV), y puede disfrutar de una experiencia de juego de pantalla más grande.
  • ✅ LARGO TIEMPO DE REPRODUCCION Con la batería recargable de gran capacidad de 1020mAh, el tiempo de reproducción de la consola de juegos puede alcanzar aproximadamente 10 horas cuando está completamente cargado.
  • ✅ FACIL DE LLEVAR La consola de juegos portátil ultrafina es cómoda de usar al viajar. Viene con tarjeta de memoria 4G gratuita.
  • ✅ EL MEJOR REGALO El controlador de juego es el mejor regalo para los niños, tal vez esté contento de encontrar el interés de los niños jugando a los juegos ahora.
  • ✅ ESPECIFICACIONES Modelo: M3 Categoría: consola de juegos portátil Tipo de pantalla: Pantalla LCD a color de 3 pulgadas Capacidad de la batería: 1020mAh Tipo de juego: 990 + juegos integrados Tipo de interfaz: USB Idioma: Inglés Color: rojo, azul, azul cielo Tamaño: aproximadamente 9,9*6,8*1,2 cm/3,90*2,68 * 0.47in Conexión de TV: admite conexión AV Tiempo en espera: unas 10 horas Tipo de batería: batería de litio extraíble
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CONSOLA DE JUEGOS PORTÁTIL, 500 IN 1 JUEGOS FC CLÁSICOS, 3 IN PANTALLA LCD, 800 MAH BATERÍA RECARGABLE, CONSOLA MINI RETRO SOPORTE PARA CONECTAR TV Y DOS JUGADORES, REGALOS DE NIÑOS Y ADULTOS (ROJO)
  • ??? 【500 Juegos Clásicos, Para Niños y Adultos】 500 juegos superclásicos incorporados: Juegos retro arcade, Acción, Deportes, lógica y matemáticas, Carreras, Disparos, Juegos de lucha, Rompecabezas, Arcade, Fire Bolt, Elf Legend , Aventura, Super Lucha, Juegos de cartas, etc. No solo brinda diversión al tiempo de juego divertido para los niños, sino que también despierta los hermosos recuerdos de la infancia de los adultos en los años 80 y 90 y libera la presión de sus vidas.
  • ??? 【Soporte para 2 Jugadores & Conectarse a la TV】 Otro controlador de juego incluido en el paquete permite que dos personas jueguen al mismo tiempo y brinda interacción a los jugadores. O conecte una consola de juegos con pantalla de 3.0 pulgadas al TV para que pueda disfrutar de videojuegos interesantes y vívidos en una pantalla más grande.
  • ??? 【Batería Recargable, Batería de Larga Duración】 Batería de litio recargable de 800 mAh incorporada, que puede soportar hasta 6-7 horas de tiempo de juego después de estar completamente cargada. Puede jugar al aire libre sin enchufar una fuente de alimentación y llevarlo con usted durante viajes de negocios, viajes, campamentos u otras actividades al aire libre, para que su tiempo disperso ya no sea aburrido.
  • ??? 【Súper Portabilidad】 La consola de juegos portátil es de diseño compacto, fácil de llevar o llevar en un bolsillo o bolso, actividades gratuitas durante las horas de trabajo, es la mejor opción para relajarse. Juega en cualquier momento y en cualquier lugar, disfruta de la diversión del tren, el avión, acampar o viajar.
  • ??? 【Regalo perfecto】 La consola de juegos retro weikin es un regalo ideal para niños y adultos en cumpleaños o en cualquier ocasión. Compre ahora para obtener: (1) Consola de juegos portátil; (2) controlador; (3) cable de carga USB; (4) cable de salida AV de 2,5 mm; (5) manual de usuario; (6) caja de embalaje; (7) 24 horas de servicio al cliente en línea, 30 días de devolución y cambio, un año de garantía.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YICENTE CONSOLA RETRO DE JUEGOS PORTÁTIL CLÁSICA 400 JUEGOS ELECTRÓNICOS PANTALLA LCD MINI REPRODUCTOR DE JUEGOS RETRO FC GAME PLAYER PARA 2 JUGADORES SOPORTE TV CON BATERÍA REGALO PARA NIÑOS ADULTOS
  • ?【400 JUEGOS CLÁSICOS, DIVERSIÓN PARA NIÑOS Y ADULTOS】: La consola de juegos portátil Kiztoys tiene 400 juegos portátiles clásicos incorporados, como acción, deportes, carreras, disparos, juegos de lucha, etc. niños, sino también despertando los maravillosos recuerdos de la infancia a los adultos de los 80 y 90 y liberando la presión de su vida.
  • ?【RECARGABLE Y LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA】: Dos baterías recargable de 800 mAh incorporada, admite juegos de larga duración hasta 5-6 horas después de la carga completa. Puedes jugar al aire libre sin enchufarlo.
  • ?【ADMITE DOS JUGADORES Y SALIDA DE TV】 Se incluye un gamepad, cable USB y cable de salida AV, permite que dos jugadores compartan el juego al mismo tiempo o conecten la consola de juegos con pantalla de 3.0 pulgadas al televisor para que pueda disfrutar del Videojuego fascinante y animado en una pantalla más grande.
  • ?【EXCELENTE PORTABILIDAD】 Compacto y liviano con cuerpo delgado, llévelo con usted en el camino al trabajo, tiempo libre, la mejor opción para relajarse. Juega en cualquier momento y en cualquier lugar, disfruta de la diversión del tren, el avión, el campamento o los viajes.
  • ?【LO QUE OBTIENES】 Reproductor de juegos fácil de jugar, regalo ideal para niños y adultos durante cumpleaños y festivales. Cómprelo ahora para obtener: (1) Consola de juegos; (2) Cable USB; (3) Cable de salida AV; (4) Manual de usuario. (5) Dos pilas. Ofrecemos un servicio al cliente oportuno y considerado, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Le responderemos en un plazo de 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
O RLY RETRO FC PLUS CONSOLA DE JUEGOS PORTÁTIL, 3 PULGADAS SCREEN 168 JUEGOS RETRO CLASSIC MINI GAMEBOY TRANSPARENT
  • Con 168 juegos retro incorporados, puede satisfacer tus necesidades para disfrutar. El sistema de juego digital es delgado, portátil y moderno, por lo que puedes llevarlo a cualquier parte.
  • Pantalla LCD de 3.0 pulgadas y batería de litio-litio incorporada con alta capacidad de 3.7 V y 850 mAh para un tiempo de espera extremadamente largo y duración de la batería, cargando a través de un cable USB. 4-7 horas de juego continuo.
  • Tamaño cómodo y peso ligero, ideal para llevar o para llevar.
  • El mejor regalo para niños o adultos. 100% de todos los juegos funcionan (el producto ha sido probado para que todos los juegos funcionen correctamente)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FIVEJOY JUEGOS ELECTRÓNICOS PORTÁTILES, CONSOLA DE JUEGOS PORTÁTIL, CONSOLA RETRO 400 JUEGOS CLÁSICOS SOPORTE TV JUEGOS PORTÁTILES Y DOS JUGADORES, REGALO DE CUMPLEAÑOS PARA LOS NIÑOS PADRES ROJO
  • 400 Juegos Clásicos de FC - Fivejoy Consola de Juegos Portátil Se incluyen 400 juegos únicos populares: juegos retro Arcade, Super Mario, fútbol, deportes, rompecabezas, arcade, tiro, acción, carreras, juegos de lucha, aventura y más. Lo que te permite jugar juegos simples sin publicidad ni costo adicional. no solo puede brindar diversión a sus hijos sino que también puede cultivar su capacidad de coordinación ojo-mano.
  • Compatible con Play en TV - Fivejoy Consola de Juegos Portátil hay un cable de salida de video y audio, por eso la pantalla LCD de 3 pulgadas se puede conectar al televisor a través de la salida AV, para que pueda disfrutar fácilmente de videojuegos animados y emocionantes en la gran pantalla. La consola de juegos portátil admite 2 jugadores, puede jugar con amigos y padres, ¡Un regalo interesante que sentirás la alegría de la cooperación y mejorarás la relación entre padres e hijos / amigos! !
  • HD Pantalla, No Caton y No Daña Ojos - La Consola de Juegos Portátil usa una pantalla de alta definición a color de 8 x 5 cm, jugando juegos claramente y sin Caton, lo que permite a los niños tener un tiempo de descanso suave y feliz, la excelente pantalla de alta definición puede permitir que los niños jueguen juegos cómodamente durante mucho tiempo, proteger la salud de los ojos de los niños.
  • Batería Recargable & 8 Horas de Juego Continuo - Nuestros Juegos Electrónicos Portátiles incorporada 1020 mAh Batería de litio recargable, al mismo tiempo, puede usar el cable USB para cargar fácilmente la consola de juegos. Ya no tiene que preocuparse por cambiar la batería mientras se agota la electricidad, y carga en cualquier momento y en cualquier lugar. El juego puede jugar hasta 8 horas cada vez que está completamente cargado.
  • Regalos Perfectos para Niños, Niñas y Adultos - Consola de Juegos Portátil que tiene Estilo arcade simple y fácil de jugar. Un compañero perfecto para promover las habilidades de coordinación de ojos y manos de nuestros hijos. La rica y emocionante banda sonora del juego te brinda a ti y a los niños una mejor experiencia auditiva del juego, te trae al mundo del juego! También puede llevarte de vuelta a tu infancia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MARS GAMING MRB, CONSOLA RETRO, 151 JUEGOS INSTALADOS, MICRO SD, NEGRO
  • Disfruta de los juegos de tu infancia con la mrde mars gaming; hasta 151 títulos retro
  • Una enorme colección de juegos pre-instalados y soporte para emular juegos de la era dorada: game boy advance, game boy, nes, sega, fc y sfc
  • Quieres volver a disfrutar de los juegos portátiles más clásicos? descárgalos en tu tarjeta microsd, enciende tu mrb; y empieza
  • Reproduce contenidos multimedia como audio, vídeo, ebook y fotos con una pantalla compacta de alta definición
  • Pequeña y duradera: llévate la mra cualquier parte y diviértete como nunca
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CLÁSICO JUEGO CONSOLA RETRO MINI VERSIÓN 620 CLASSIC GAMES RETRO CLASSIC BLANCO Y NEGRO GAME CONSOLE SISTEMA BUILT IN 620 TV VIDEO JUEGO CON CONTROLADORES DUALES JUGADORES
  • ★ El producto es como el Mini pero en lugar de solo 30 juegos, obtienes 620 juegos geniales. Atención: no se puede guardar el juego y algunos juegos se repiten.
  • ★ Controles de juegos que utilizan teclas cruzadas, que son fáciles de operar, con dos asas que dan una mejor invitación y amigos de la familia o compañeros de juegos para jugar.
  • ★ Paquete incluido: Consola de juegos + Controladores duales + Cable AV para TV + CA Conector eléctrico de la UE + Manual del usuario + Lista de juegos + Caja de embalaje.
  • ★ Aspecto hermoso, juegos clásicos 620 incorporados, Universal para sistema de TV NTSC / PAL.
  • ★ Classic Mini Retro TV Games Console, el mejor recuerdo de la infancia
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CLÁSICO JUEGO CONSOLA HDMI RETRO MINI VERSIÓN 621 CLASSIC GAMES RETRO CLASSIC BLANCO Y NEGRO GAME CONSOLE SISTEMA BUILT IN 621 TV VIDEO JUEGO CON CONTROLADORES DUALES JUGADORES
  • 【Conexión】:Salida de interfaz HDMI, imagen clara, tamaño de imagen adaptable, fácil de conectar.
  • 【contenido de la máquina de juego】: Juegos 600 incorporados, rico contenido de juegos clásicos, consola de juegos de TV para el hogar.
  • 【Control manejar】: Dos manijas de control para que dos personas entretengan, botones de operación de 8 bits, fáciles de operar, cómodos de tocar
  • 【Clásico】: juego retro, despierta tu infancia, un buen regalo, a los niños y niñas les gustará.
  • 【Extremo】: Mini diseño clásico, que utiliza material resistente al ABS, duradero / resistente a la caída.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CXYP MINI RECREATIVA ARCADE,3 PULGADAS 360 JUEGOS CONSOLA DE JUEGOS PORTÁTIL RETRO MINI ARCADE DE JUEGOS PORTÁTIL RETRO CONSOLA PARA REGALO DE NIÑOS
  • Pantalla de vista completa de 3.0 pulgadas / 320 * 240
  • Construido en 360 juegos clásicos. Te llevará de regreso a tu infancia.
  • Dispositivo digital multiplataforma, puede jugar en TV.
  • Viene con una batería de litio recargable y un cable USB, 6 horas de juego continuo
  • De tamaño conveniente y ligero, es perfecto para jugar viajes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Mini consola Retro 400 juegos Mando para jugar 2 jugadores Posibilidad de conectar a la TV Pantalla LCD 3.0 Batería interna
16 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo mini consola Retro para niños solo ha usado una vez y estan en buen estado.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mini consola de juegos de TV retro de 8 bits. Reproductor de juegos clásicos. Con salida AV. Contiene 620 juegos integrados en la consola. Totalmente nueva. La caja contiene : - 1 consola - 2 mandos - 1 cable AV. video/sonido - 1 Adaptador de corriente. - 1 manual de instrucciones. Hago envíos. Cualquier duda consultar. Nes,super Nintendo, SNES, Nintendo, Play Station, X-box, Wii,Wi-U,PSP, Nintendo switch, ordenador,PC........
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mini consola azul con 400 juegos clásicos. Nueva, con caja, cargador y cable av para conectar a la tv. Tetris, super mario, snowbros, galaxian y muchos más.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nueva a estrenar. Mini video consola retro tipo Game Boy de bolsillo con 400 juegos incluidos de todo tipo de variedad. Mario Bros, Súper Mario, Contra, Tortugas Ninja, Arkanoid, Tetris, y muchísimos más... Entregó la consola junto con la caja, manual e instrucciones, cable para la televisión y cable USB para cargar la batería y un protector de pantalla.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mini retro gamer de estilo de la Game Boy color azul, tiene 400 juegos internos, Mario Bros, Súper Mario, Contra, Tortugas Ninja, Arkanoid, Tetris, y muchísimos más...esta utilizada solo para ver que funciona y en perfecto estado. Cable de carga de bateria, instrucciones y cable para conectar a TV.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La de color negro es un mix de 500 juegos la blanca un mix con 400 juegos se carga con USB y tiene cable para conectar en la TV o pantalla que sea más grande cada una 20€, entre las dos 35€ (precio negociable) Gameboy color, pack completo, juegos, videojuegos, retro, consola
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Miniconsola go retro portable con mas de 260 juegos. Incluye pilas
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo Video Consola con juegos antiguos, tipo super Mario, Donkey Kong, street fighter...... La consola en si se conecta al HDMI de tu TV y a un puerto USB, no necesitas nada más, es del tamaño de un pendrive y lleva 2 mandos inalámbricos. Nada de cables alrededor de la televisión.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mini Consola Retro FC de bolsillo Sup Game Box Plus 400 en 1 juegos Retro nueva apenas un uso para probarla
20 €
Ver producto
Alpedrete (Madrid)
Nuevo en su caja Original y excelente estado de calidad y conservación.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Totalmente a estrenar especial para regalo modelo vertical contiene 300 juegos data east nes y juegos como caveman ninja burger time etc
23 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mini consola retro portátil tipo Game boy con 400 juegos. Se puede conectar a la televisión y jugar multijugador con otro mando que trae. Comprada en noviembre, solo se ha probado que funcionaba correctamente. Viene con todos los cables, plásticos y caja.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mino consola retro con sus mandos estilo nes. Incluye 2 mandos, tarjeta de memoria con las roms de multiples consolas retro (game boy, sega madter sistem, mega drive, nes, snes...entre otras) y la propia mini consola retro estilo NES, tan solo te hace falta un cable hdmi y un cargador de movil para empezar a disfrutar sus mas de 24000 juegos totalmente configurados y la gran mayoria en español.
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Retro fc plus nueva con caja con cable para jugar en la tv dura la vateria una 4 horas pantalla 3 pulgadas alta resolución color negro tiene 169 juego contra mario bros etcc es una buena consola portatill nueva con su caja
25 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es