-
loading
Solo con imagen

Cromo lado

Listado top ventas cromo lado

1 PAR DE ESPEJOS RETROVISORES DE MOTOCICLETA DEL LADO DERECHO E IZQUIERDO DE 8 MM ESPEJOS RETROVISORES REDONDOS DE MOTOCICLETA ESPEJOS RETROVISORES DE MANILLAR CROMADO
  • ❄☀Diseño de moda: este espejo retrovisor de motocicleta tiene un diseño de marco redondo y una apariencia galvanizada. Parece dos ojos brillantes al conducir, lo cual es genial. para retrovisores para moto
  • ❄☀Diseño de moda: este espejo retrovisor de motocicleta tiene un diseño de marco redondo y una apariencia galvanizada. Parece dos ojos brillantes al conducir, lo cual es genial. para retrovisores para moto
  • ❄☀ Mejor visión: nuestros espejos retrovisores para motocicletas pueden cambiar el ángulo y proporcionar una mejor visión, lo que garantiza que pueda ver la parte trasera y brindar una experiencia de conducción más segura. para espejos retrovisores moto homologados
  • ❄☀ Materiales de alta calidad: nos aseguramos de que los productos sean 100% nuevos, utilicen materiales de hierro, la superficie esté galvanizada en color y el peso total sea de solo 434 gramos, lo que brinda una mejor experiencia. para motorrad spiegel yamaha virago 250
  • ❄☀Fácil de instalar: espejo retrovisor izquierdo y derecho de motocicleta de 8 mm, adecuado para la mayoría de los modelos de motocicletas, el proceso de instalación es simple, práctico y conveniente.
  • ❄☀ Calidad 100% nueva: 100% nueva y de alta calidad, cada producto se somete a una estricta inspección de calidad para garantizar que el producto esté completo antes del envío, y que el producto sea seguro y confiable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PIAMONTE CHROMO MAMPARA FRONTAL TRES HOJAS, CORREDERAS APERTURA POR AMBOS LADOS, MEDIDAS 154-160X185 CM, CRISTAL 4 MM, CROMO-SERIGRAFÍA, MODULAR RECTANGULAR PERFIL ALUMINIO CROMADO
  • ALTA CALIDAD: Cristal de 4 mm enmarcado y serigrafiado con el perfil de la mampara de aluminio cromado brillante
  • MEJOR EXPERIENCIA: Todos los materiales son elaborados especialmente para que sean más duraderos y resistentes a la corrosión. Facilidad de mantenimiento.
  • MEJORAS DISPONIBLES: Dispone de sistema de expansión corrector de desnivel. Muy fácil instalación y adaptación a espacio
  • COMODIDAD: Dispone de tres hojas correderas, que pertime la apertura por ambos lados siendo ideal para espacios reducidos
  • SERVICIO-POSTVENTA: El Almacén del profesional siempre ofrece sus productos con 2 años de garantía. Póngase en contacto con nosotros directamente cuando tenga cualquier pregunta o duda tras su compra
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMIG CILINDRO DE SEGURIDAD 20000, SISTEMA ANTIBUMPING Y ANTIGANZÚA, DOBLE EMBRAGUE, BOMBÍN ANTIEXTRACCIÓN Y ANTIRROTURA, CROMADO MATE, 100CM (50-50 CADA LADO DESDE EL CENTRO DE LA LEVA)
  • ALTA SEGURIDAD: Las barras en acero inoxidable aseguran protección antitaladro. Esta cerradura antibumping y antiganzúa, es el protector ideal para puertas de madera. De doble embrague, puede abrirse desde el exterior, por lo que es muy práctica para personas mayores o en caso de olvidar la llave por dentro.
  • VARIEDAD DE MEDIDAS: Elige el bombín que mejor se adapte a tu cerradura. Para elegir la cerradura de seguridad correcta, te recomendamos medir primero el grosor de la puerta o del cilindro que vas a retirar desde el centro de la leva. Consulta todas las medidas disponibles en las imágenes.
  • RESISTENCIA: Fabricado en latón y con muelles de acero inoxidable que hacen de esta cerradura una herramienta de protección más duradera y resistente. Combinada con un escudo protector de cerradura y embellecedor consigues una solución más completa.
  • INSTALACIÓN: Su montaje es muy simple, basta con retirar el tornillo de fijación situado debajo de los bulones de cierre e introducir la llave por el interior de la puerta y girarla para alinear la leva con el cilindro y extraerlo. Introduce tu nuevo cilindro de seguridad modelo 20000 de AMIG y atornilla de nuevo el tornillo de fijación.
  • COMPROMISO: Con cerca de 10.000 productos disponibles, en AMIG contamos con más de 80 años fabricando y distribuyendo productos de cerrajería, bricolaje, ferretería, herrajes, jardinería, menaje y hogar, electricidad, línea profesional y protección y seguridad laboral. Todos de la más alta calidad y fiabilidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QWORK EMBELLECEDORES PARA COCHES , CROMADO ADHESIVO MOLDURA TIRA , PARA DECORACION DE NÍQUEL CROMO PARA COCHE , 25 MM X 12 M
  • Alta calidad: hecho de plástico ABS de alta calidad, acabado cromado y cinta autoadhesiva, con buena resistencia y resistencia a la corrosión, 100% duradero.
  • Especificaciones: 25 mm de ancho x 12m de largo, suficiente largo para satisfacer tus necesidades.
  • Protege el borde: diseñado profesionalmente para proteger los lados de tu vehículo de arañazos y golpes y añadir un poco de estilo a su aspecto, ideal para decoración interior y exterior
  • Adecuado para: la pegatina protectora es flexible y fácil de cortar para cualquier tamaño necesario, adecuado para recortar a lo largo del lado del cuerpo del coche, borde de la ventana, parachoques, rejilla delantera, capó, espejo lateral, faros, faros traseros, luces antiniebla.
  • Fácil instalación: cinta adhesiva en la parte posterior para una fácil instalación. Nota: asegúrate de que el lugar aplicable en el vehículo esté limpio y seco para lograr la mejor adherencia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIRADOR DE LA PUERTA EXTERIOR DEL LADO IZQUIERDO CROMO Y MANIJA DE LA PUERTA EXTERIOR DEL LADO DERECHO DEL PASAJERO DELANTERO CROMADO(LADO DEL PASAJERO DERECHO)
  • ESTÁNDAR DEL OEM: según las especificaciones del OEM, reemplace directamente la manija de la puerta vieja o rota. Los números OEM de reemplazo para referencia: 68069943AC (lado izquierdo del conductor), 68069942AC (lado derecho del pasajero).
  • AJUSTE: fácil de instalar, manija exterior de la puerta exterior del volante a la izquierda, apta para Fiat 500 2012-2018 (solo para vehículos con volante a la izquierda).
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: esta manija exterior de la puerta está fabricada con una carcasa de plástico resistente de alta calidad con acabado cromado espejado, brillante y de larga duración.
  • NOTA: Si no está seguro de si esto se ajustará a su vehículo, envíenos su VIN # (Número de identificación del vehículo) para que podamos confirmarlo antes de que realice el pedido.
  • SERVICIO GARANTIZADO: Profesional, reemplazo premium del mercado de accesorios. En cuanto a cualquier problema de este tirador exterior de puerta exterior, puede enviar correos electrónicos tan pronto como le brindemos un excelente servicio al cliente y una garantía de satisfacción del 100%. COMPRA CON COFIDENCIA!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BELLE VOUS ESPEJO EXTENSIBLE DE PARED CROMADO CON GIRO DE 360° ESPEJOS PARA MAQUILLAJE AUMENTO 3X 15,5 CM X 18,5 CM - ESPEJOS PARA TOCADOR DOS LADOS ACERO INOXIDABLE PARA AFEITARSE O MAQUILLAJE
  • ESPEJO DE TOCADOR DE ACERO INOXIDABLE: Nuestro espejo para baño de pared gira 360 grados y mide 15,5 cm x 18,5 cm. Un lado del espejo tiene aumento de 3X y el otro lado es un espejo normal. El espejo se puede extender hacia afuera desde 10 cm hasta un máximo de 54 cm. El espejo grande de pared está hecho de acero inoxidable y viene con 2 tacos de pared y 2 tornillos, así tiene todo lo que necesita para instalar su espejo.
  • DISEÑO CON GIRO DE 360°: Cada espejo baño extensible se inclina y gira 360 grados. El espejo se puede mover hacia adelante y hacia atrás, para que vea mejor su cara. Los brazos de tijera le permiten mover el espejo a la izquierda o derecha. Todas estas características sirven para obtener el mejor ángulo para sus necesidades de belleza. Después de usar el espejo extensible baño, simplemente empújelo hacia la pared. Puede colocarlo contra la pared para ahorrar espacio en habitaciones pequeñas.
  • AUMENTO DE 1X y 3X: Un lado del espejo de aumento para baño tiene aumento normal de 1X, este es excelente para el uso diario. En el otro lado, tiene un aumento de 3X, este es excelente para ver sus rasgos faciales con mayor detalle, nitidez y sin distorsión. Este espejo de baño de cristal le da alta definición para afeitarse, retirar vellos, colocarse lentes de contacto, cuidado de la piel y maquillaje.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Este espejo de maquillaje viene con 2 tornillos de 3,3 cm y 2 tacos de pared de 2,7 cm, los cuales con necesarios para colocar su espejo en la pared del baño. Nuestro set de espejo incluye un manual de instrucciones que muestra como instalar su espejo. Nuestro espejo es duradero y resistente al agua, así puede colocarlo en el baño. También es inoxidable, así durará mucho tiempo. Los agujeros de montaje están separados por 19,2 cm.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de espejos para baños de pared se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMELODY GRIFO DE LAVABO ALTO DOBLE ROTACIÓN DE 360° GIRATORIO DE LATÓN GRIFO DE BAÑO PARA LAVABO ALTO GRIFO MONOMANDO PRÁCTICO GRIFO CROMADO PARA BAÑO CON AIREADOR DESMONTABLE
  • ➤Rotación de 360 ° Doble : La altura adecuada del grifo puede brindarle una experiencia más cómoda. El cuerpo del grifo y la boquilla pueden girar 360 grados° para facilitar la limpieza al limpiar el fregadero y lavarse los dientes. Es adecuado para todos los lavabos del baño, para satisfacer diversas necesidades de lavado en la vida.
  • ➤Grifo Calidad: Fabricado de Latón-H59, material de primera calidad, sin plomo y de larga durabilidad. Cartucho cerámico evita fugas y ruido durante el uso. Cromado superficie cromado y pulido,resistente a la oxidación y corrupción. El pulido múltiple y el acabado cromado son altamente reflectantes para facilitar la limpieza.
  • ➤ABS Aireador: El aireador puede introducir aire abundante en el agua, formando burbujas grandes, las aguas no salpican. Ahorra más del 30% de agua. Aireador de chorro, reducción de ruido. El sedimento y las impurezas en el agua filtrada se pueden desmontar y lavar.
  • ➤Fácil de Montar: El grifo de cocina se puede ensamblar de acuerdo con las instrucciones en un corto período de tiempo. Dimensiones altura ca.297mm, ancho ca.170mm, profundidad ca.220mm. La conexión estándar estándar de 3/8 de pulgada es fácil de operar; 2 Mangueras para agua fría y caliente, cómodo de usar, el control de la temperatura del agua y el flujo de agua con un solo mango.
  • ➤Confiable Servicio-postventa: 3 Años de garantía. Homelody siempre ofrece los productos y servicios perfectos al mejor precio. Póngase en contacto con nosotros directamente cuando tenga pregunta cualquiera tras la compra. Homelody es su elección fiable siempre.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CROMA VERDE CON SOPORTE PLEGABLE - CHROMA KEY VERDE PORTÁTIL - ROLL UP IDEAL FONDOS FOTOGRAFIA ESTUDIO - GREEN SCREEN CON ESTRUCTURA Y ESTUCHE RÍGIDO DE ALUMINIO
  • ★ INMERSIÓN TOTAL E INSTANTÁNEA – Se trata de un panel de croma verde diseñado para montar una transmisión inmersiva de forma instantánea, ya que basta con encender las luces, sentarte y dejar funcionar tu creatividad. Con el panel verde podrás personalizar tu streaming al poder integrar tu imagen en cualquier escenario imaginable. ¡Además, este chromakey es óptimo para todo tipo de escenarios al tener una dimensión panorámica que abarca todo el cuerpo!
  • ★ PANTALLA DE MÁXIMA CALIDAD – Pantalla de 100% poliéster de alta calidad. Chroma de nivel profesional diseñado especialmente para ofrecer excelentes resultados ya que garantiza el fondo más limpio posible, sin reflejos ni pliegues gracias a su diseño plegable.
  • ★ TECNOLOGÍA DESPLEGABLE – Chromakey con soporte y despliegue en roll up. Se trata de una tela de croma verde que incluye soporte, ideal para no tener que preocuparte por instalaciones precarias con pinzas o celo que sujeten el croma.
  • ★ MULTIPLES ESCENARIOS – Esta green screen tiene multiples aplicaciones posibles que harán potenciar tu creatividad al proporcionarte innumerables alternativas de escenarios. Utiliza este fondo fotográfico en interiores para todo tipo de vídeos de Youtube, redes sociales, entrevistas, videoconferencias o transmisiones en vivo en Twitch. ¡Mejora la calidad de tu canal incorporando esta herramienta capaz de transportarte al escenario que tu eligas!
  • ★ ESTUCHE PARA FÁCIL TRANSPORTE – El producto incorpora un estuche rígido protector, para ahorrar espacio a la hora de guardarlo y llevártelo a donde sea. Por tanto, gracias a la carcasa metálica es portátil y fácil de transportar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUTOFULLCAR - JUEGO 2 MANETAS TIRADOR INTERIOR AMBOS LADOS 6K0837113 6K0837114 IBIZA CORDOBA 6K 6K2
  • 2x Tiradores apertura puerta color Plata Cromado
  • Marca: AutoFullCar
  • Lote de 2 piezas (una derecha y una izquierda)
  • Montaje: delantero / trasero ambos lados
  • Valido para: Seat Ibiza, Cordoba
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TWOWINDS - MANILLAS INTERNAS PUERTA PLATA IBIZA CÓRDOBA CROMADO (2 UNIDADES: DERECHA + IZQUIERDA)
  • 2x Tiradores apertura puerta color Plata Cromado
  • Lote de 2 piezas (una derecha y una izquierda) 6K0837113 6K0837114
  • Montaje: delantero / trasero ambos lados
  • Valido para: Seat Ibiza 6k 6k2 y Seat Cordoba 6k
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Referencia: RLC08078. PILOTOS TRASEROS BMW X5 E70 07-10 LED LIGHTBAR ROJO/CROMO Válido para: BMW X5 E70 (2007-2010) Especificaciones: Modelo: LED LIGHTBAR Tecnología:  LED+Halógeno Tipo de bombilla: LED+Halógeno. Color:  Rojo / cromo Homologación Europea. Los pilotos incluyen el E-Mark (Certificado Europeo) grabado en el cristal. Montaje. Instalación sencilla sin necesidad de modificación en el vehículo. Juego completo . El kit se compone de los dos pilotos, lado izquierdo y derecho. Garantía. Dispone de 2 años de garantía. Enviamos contra reembolso a toda España sin coste adicional. Entrega en 24h. Pi
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: RLC08078. PILOTOS TRASEROS BMW X5 E70 07-10 LED LIGHTBAR ROJO/CROMO Válido para: BMW X5 E70 (2007-2010) Especificaciones: Modelo: LED LIGHTBAR Tecnología: LED+Halógeno Tipo de bombilla: LED+Halógeno. Color: Rojo / cromo Homologación Europea. Los pilotos incluyen el E-Mark (Certificado Europeo) grabado en el cristal. Montaje. Instalación sencilla sin necesidad de modificación en el vehículo. Juego completo . El kit se compone de los dos pilotos, lado izquierdo y derecho. Garantía. Dispone de 2 años de garantía. Enviamos contra reembolso a toda España sin coste adicional. Entrega en 24h. Pi
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Kia shuma 01-05 manilla exterior de la puerta delantera izquierda cromo Kia Shuma año de fabricación: 2001-2005 El artículo es fabricamente NUEVO, en perfecto estado sin usar, sin desperfectos y sin daños manilla exterior de la puerta delantera Lado: izquierdo (sentando en el coche en el sentido de la marcha) Color: cárter negro, mango cromo
24,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: RLC147272. INTERMITENTES LATERALES CROMO VW. Válido para: VW GOLF MKIII 3 (1991-1997) VW PASSAT B3 (1988-1993) VW VENTO (1992-1998) Especificaciones: Tecnología: HALÓGENA Color: FONDO CROMO / CRISTAL TRANSPARENTE. Homologación Europea. Los intermitentes incluyen el E-Mark (Certificado Europeo) grabado en el cristal. Montaje. Instalación sencilla sin necesidad de modificación en el vehículo. Juego completo. El kit se compone de dos intermitentes, lado izquierdo y derecho. Garantía. Dispone de 2 años de garantía. Enviamos contra reembolso a toda España sin coste adicional. Entrega en 24h.
14 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: RLC148383. PILOTOS PEUGEOT 208 12-15 LIGHT BAR ROJO / CROMO Válido para: PEUGEOT 208 (2012-2015) VERSION: 3 / 5 Puertas Especificaciones: Modelo: LIGHT BAR Tecnología: LED+Halógeno Tipo de bombilla: LED+Halógeno. Color: ROJO/CROMO Homologación Europea. Los pilotos incluyen el E-Mark (Certificado Europeo) grabado en el cristal. Montaje. Instalación sencilla sin necesidad de modificación en el vehículo. Juego completo. El kit se compone de los dos pilotos, lado izquierdo y derecho. Garantía. Dispone de 2 años de garantía. Enviamos contra reembolso a toda España sin coste adicional. Entrega en 24h. Pilotos,Luces de
169 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia:RLC148314. Faros delanteros para SKODA OCTAVIA Válido para: SKODA OCTAVIA (2008-2013) Solo válido para modelos con faros Halógenos. Posibilidad de envío de un kit de bombillas led  H7 / H1 o xenón.Especificaciones: Modelo: OJOS DE ANGEL Tecnología: Halógeno. Tipo de bombilla: H7 / H1 Color: Cristal claro / Fondo cromo. Regulación eléctrica: Si. Homolación Europea. Los faros incluyen el E-Mark (Certificado Europeo) grabado en el cristal. Montaje. Instalación sencilla sin necesidad de modificación en el vehículo. Juego completo. El kit se compone de dos faros, lado izquierdo y derecho. Garantía. Dispone de 2 años de gara
289 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia:RLC145412. Faros delanteros PEUGEOT 207. Válido para: PEUGEOT 207 (2006-2012). Solo válido para modelos con faros Halógenos. Posibilidad de envío de un kit de bombillas led H1 / H1 o xenón.Especificaciones: Modelo: Ojos de Angel. Tecnología: Halógeno. Tipo de bombilla: H1 / H1. Color: Cristal claro / Fondo Cromo. Regulación eléctrica: Si. Homolación Europea. Los faros incluyen el E-Mark (Certificado Europeo) grabado en el cristal. Montaje. Instalación sencilla sin necesidad de modificación en el vehículo. Juego completo. El kit se compone de dos faros, lado izquierdo y derecho. Garantía. Dispone de 2 años de garan
213 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia:RLC146283. Faros delanteros VOLKSWAGEN GOLF 2. Válido para: VW Golf MK2 (1983-1991), Solo válido para modelos con faros Halógenos. Posibilidad de envío de un kit de bombillas led H4 o xenón.Especificaciones: Tecnología: Halógeno. Tipo de bombilla: H4. Color: Cristal ahumado / Fondo Cromo. Regulación eléctrica: Si. Homolación Europea. Los faros incluyen el E-Mark (Certificado Europeo) grabado en el cristal. Montaje. Instalación sencilla sin necesidad de modificación en el vehículo. Juego completo. El kit se compone de dos faros, lado izquierdo y derecho. Garantía. Dispone de 2 años de garantía. Enviamos contra reem
57 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia:RLC145401. Faros delanteros OPEL CORSA C. Válido para: OPEL Corsa C (2000-2006). Solo válido para modelos con faros Halógenos. Posibilidad de envío de un kit de bombillas led H1 / H1 o xenón.Especificaciones: Modelo: Ojos de Angel. Tecnología: CCFL. Tipo de bombilla: H1 / H1. Color: Cristal claro / Fondo Cromo. Regulación eléctrica: Si. Homolación Europea. Los faros incluyen el E-Mark (Certificado Europeo) grabado en el cristal. Montaje. Instalación sencilla sin necesidad de modificación en el vehículo. Juego completo. El kit se compone de dos faros, lado izquierdo y derecho. Garantía. Dispone de 2 años de garantí
187 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia:RLC145461. Faros delanteros VOLKSWAGEN GOLF. Válido para: VW Golf MK3 (1991-1997), Solo válido para modelos con faros Halógenos. Posibilidad de envío de un kit de bombillas led H1 / H1 o xenón.Especificaciones: Modelo: Luz diurna. Tecnología: LED. Tipo de bombilla: H1 / H1. Color: Cristal claro / Fondo Cromo. Regulación eléctrica: Si. Homolación Europea. Los faros incluyen el E-Mark (Certificado Europeo) grabado en el cristal. Montaje. Instalación sencilla sin necesidad de modificación en el vehículo. Juego completo. El kit se compone de dos faros, lado izquierdo y derecho. Garantía. Dispone de 2 años de garantía.
223 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia:RLC148372. Faros delanteros para TOYOTA RAV-4 Válido para: TOYOTA RAV-4 (1994-2000) Solo válido para modelos con faros halógenos Posibilidad de envío de un kit de bombillas led   H7/H1 o xenón.Especificaciones: Modelo: OJOS DE ANGEL Tecnología: Halógeno. Tipo de bombilla:  H7/H1 Color: Cristal claro / Fondo cromo Regulación eléctrica: Si. Homolación Europea. Los faros incluyen el E-Mark (Certificado Europeo) grabado en el cristal. Montaje. Instalación sencilla sin necesidad de modificación en el vehículo. Juego completo. El kit se compone de dos faros, lado izquierdo y derecho. Garantía. Dispone de 2 años de garantía
169 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia:RLC145011. Faros delanteros VOLKSWAGEN TRANSPORTER. Válido para: VW T4 (1997-2003). Variante: Caravelle / Multivan. Solo válido para modelos con faros Halógenos. Posibilidad de envío de un kit de bombillas led H7 / H7 o xenón.Especificaciones: Modelo: Ojos de Angel. Tecnología: Halógeno. Tipo de bombilla: H7 / H7. Color: Cristal claro / Fondo Cromo. Regulación eléctrica: Si. Homolación Europea. Los faros incluyen el E-Mark (Certificado Europeo) grabado en el cristal. Montaje. Instalación sencilla sin necesidad de modificación en el vehículo. Juego completo. El kit se compone de dos faros, lado izquierdo y derecho.
156 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia:RLC146471. Faros delanteros para AUDI A6 4B. Válido para: Audi A6 4B (1997/1999). Solo válido para modelos con faros Halógenos. Posibilidad de envío de un kit de bombillas led H1 / H1 o xenón.Especificaciones: Modelo: Luz diurna. Tecnología: LED. Tipo de bombilla: H1 / H1. Color: Cristal claro / Fondo Cromo. Regulación eléctrica: Si. Homolación Europea. Los faros incluyen el E-Mark (Certificado Europeo) grabado en el cristal. Montaje. Instalación sencilla sin necesidad de modificación en el vehículo. Juego completo. El kit se compone de dos faros, lado izquierdo y derecho. Garantía. Dispone de 2 años de garantía. En
226 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia:RLC144909. Faros delanteros VOLKSWAGEN GOLF MK1. Válido para: VW Golf MK1 (1974-1983), Solo válido para modelos con faros Halógenos. Posibilidad de envío de un kit de bombillas led H4 o xenón.Especificaciones: Modelo: Cruz Negra. Tecnología: Halógeno. Tipo de bombilla: H4. Color: Cristal ahumado / Fondo Cromo. Regulación eléctrica: No, Regulación manual. Homolación Europea. Los faros incluyen el E-Mark (Certificado Europeo) grabado en el cristal. Montaje. Instalación sencilla sin necesidad de modificación en el vehículo. Juego completo. El kit se compone de dos faros, lado izquierdo y derecho. Garantía. Dispone de
63 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia:RLC148124. Faros delanteros FIAT 500 Válido para: FIAT 500 (2007-2015). Solo válido para modelos con faros Halógenos. Posibilidad de envío de un kit de bombillas led  H7 o xenón.Especificaciones: Modelo: Luz diurna Tecnología: LED / Halógeno. Tipo de bombilla: H7 Color: Cristal claro / Fondo Cromo. Regulación eléctrica: Si  Homolación Europea. Los faros incluyen el E-Mark (Certificado Europeo) grabado en el cristal. Montaje. Instalación sencilla sin necesidad de modificación en el vehículo. Juego completo. El kit se compone de dos faros, lado izquierdo y derecho. Garantía. Dispone de 2 años de garantía. Enviamos co
289 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia:RLC145174. Faros delanteros para BMW Serie 3 E36 Válido para: BMW Serie 3 E36 (1990-1999). Variante: Coupe / Cabrio, 2 puertas. Solo válido para modelos con faros Halógenos. Posibilidad de envío de un kit de bombillas led H1 / H1 o xenón.Especificaciones: Modelo: Ojos de Angel. Tecnología: Halógeno. Tipo de bombilla: H1 / H1. Color: Cristal claro / Fondo Cromo. Regulación eléctrica: Si. Homolación Europea. Los faros incluyen el E-Mark (Certificado Europeo) grabado en el cristal. Montaje. Instalación sencilla sin necesidad de modificación en el vehículo. Juego completo. El kit se compone de dos faros, lado izquierd
156 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia:RLC148215. Faros delanteros HYUNDAI TUCSON Válido para: HYUNDAI TUCSON (2004-2010). Solo válido para modelos con faros Halógenos. Posibilidad de envío de un kit de bombillas led  H1 / H1 o xenón.Especificaciones: Tecnología: LUZ DIURNA. Tipo de bombilla: H1 / H1 Color: Cristal claro / Fondo cromo. Regulación eléctrica: Si . Homolación Europea. Los faros incluyen el E-Mark (Certificado Europeo) grabado en el cristal. Instalación sencilla sin necesidad de modificación en el vehículo. Juego completo. El kit se compone de dos faros, lado izquierdo y derecho. Garantía. Dispone de 2 años de garantía. Enviamos contra reembolso
239 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia:RLC145924. Faros delanteros MERCEDES CLASE CLK. Válido para: MERCEDES Clase CLK W209 (2002-2009). Solo válido para modelos con faros Halógenos. Posibilidad de envío de un kit de bombillas led H7 / H7 o xenón.Especificaciones: Modelo: Luz Diurna. Tecnología: LED. Tipo de bombilla: H7 / H7. Color: Cristal claro / Fondo Cromo. Regulación eléctrica: No, Regulación neumática. Homolación Europea. Los faros incluyen el E-Mark (Certificado Europeo) grabado en el cristal. Montaje. Instalación sencilla sin necesidad de modificación en el vehículo. Juego completo. El kit se compone de dos faros, lado izquierdo y derecho. Gar
434 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: RLC145950. Pilotos traseros para RENAULT MEGANE Válido para:  RENAULT MEGANE (1996-1999)  Versão: Couch / Coupe Especificaciones: Modelo: LEXUS Tecnología: Halogeno Tipo de bombilla:  led + halogena Color: CROMO . Homologación Europea.  Los pilotos incluyen el E-Mark (Certificado Europeo) grabado en el cristal. Montaje.  Instalación sencilla sin necesidad de modificación en el vehículo. Juego completo . El kit se compone de los dos pilotos, lado izquierdo y derecho. Garantía.  Dispone de 2 años de garantía. Enviamos contra reembolso a toda España sin coste adicional. Entrega en 24h. Piloto
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: RLC145675. Válido para: MERCEDES CLASSE ML W163 (02/1998-06/2005) Especificaciones: Modelo: LED Tecnología: LED+ Halógeno Tipo de bombilla: LED+ Halógeno. Color:  Rojo / Cromo Homologación Europea. Los pilotos incluyen el E-Mark (Certificado Europeo) grabado en el cristal. Montaje. Instalación sencilla sin necesidad de modificación en el vehículo. Juego completo . El kit se compone de los dos pilotos, lado izquierdo y derecho. Garantía. Dispone de 2 años de garantía. Enviamos contra reembolso a toda España sin coste adicional. Entrega en 24h. Pilotos,Luces de freno,Faros traseros,Luces tras
137 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia:RLC145465. Faros delanteros VOLKSWAGEN POLO. Válido para: VW Polo 6N (1994-1999). Solo válido para modelos con faros Halógenos. Posibilidad de envío de un kit de bombillas led H7 / H7 o xenón.Especificaciones: Modelo: Ojos de Angel. Tecnología: Halógeno. Tipo de bombilla: H7 / H7. Color: Cristal claro / Fondo Cromo. Regulación eléctrica: Si,. Homolación Europea. Los faros incluyen el E-Mark (Certificado Europeo) grabado en el cristal. Montaje. Instalación sencilla sin necesidad de modificación en el vehículo. Juego completo. El kit se compone de dos faros, lado izquierdo y derecho. Garantía. Dispone de 2 años de g
144 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia:RLC148239. Faros delanteros VOLKSWAGEN GOLF. Válido para: VW Golf MK7 (2012>>). Solo válido para modelos con faros Halógenos. Posibilidad de envío de un kit de bombillas led  H7/H1 o xenón.Especificaciones: Modelo: luz diurna Tecnología: LED . Tipo de bombilla: H7/H1 Color: Cristal claro / Fondo cromo Regulación eléctrica: Si  Homolación Europea. Los faros incluyen el E-Mark (Certificado Europeo) grabado en el cristal. Montaje. Instalación sencilla sin necesidad de modificación en el vehículo. Juego completo. El kit se compone de dos faros, lado izquierdo y derecho. Garantía. Dispone de 2 años de garantía. Enviamos contr
349 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: RLC146583. Válido para: AUDI A4 B6 (2000-2004) Variante:  Avant Especificaciones: Modelo:  LED Tecnología:  LED Tipo de bombilla:  LED+Halógeno. Color:  Rojo/cromo Homologación Europea.  Los pilotos incluyen el E-Mark (Certificado Europeo) grabado en el cristal. Montaje.  Instalación sencilla sin necesidad de modificación en el vehículo. Juego completo . El kit se compone de  los   pilotos para el  lado izquierdo y derecho. Garantía.  Dispone de 2 años de garantía. Enviamos contra reembolso a toda España sin coste adicional. Entrega en 24h. Pilotos,Luces de freno,Faros traseros,Luces tra
162 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia:RLC145549. Faros delanteros para AUDI 80 Válido para: Audi 80 (1991-1994). Solo válido para modelos con faros Halógenos. Posibilidad de envío de un kit de bombillas led H1 / H1 o xenón.Especificaciones: Modelo: Luz Diurna Tecnología: LED. Tipo de bombilla: H1 / H1 Color: Cristal claro / Fondo Cromo. Regulación eléctrica: Si. Homolación Europea. Los faros incluyen el E-Mark (Certificado Europeo) grabado en el cristal. Montaje. Instalación sencilla sin necesidad de modificación en el vehículo. Juego completo. El kit se compone de dos faros, lado izquierdo y derecho. Garantía. Dispone de 2 años de garantía. Enviamos
218 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia:RLC145524. Faros delanteros PEUGEOT 306. Válido para: PEUGEOT 306 (1997-2001). Solo válido para modelos con faros Halógenos. Posibilidad de envío de un kit de bombillas led H1 / H1 o xenón.Especificaciones: Modelo: Luz Diurna. Tecnología: LED. Tipo de bombilla: H1 / H1. Color: Cristal claro / Fondo Cromo. Regulación eléctrica: Si. Homolación Europea. Los faros incluyen el E-Mark (Certificado Europeo) grabado en el cristal. Montaje. Instalación sencilla sin necesidad de modificación en el vehículo. Juego completo. El kit se compone de dos faros, lado izquierdo y derecho. Garantía. Dispone de 2 años de garantía. Env
216 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia:RLC145087. Faros delanteros VOLKSWAGEN BORA. Válido para: VW Bora (1998-2005), Solo válido para modelos con faros Halógenos. Posibilidad de envío de un kit de bombillas led H1 / H1 / H3 o xenón.Especificaciones: Modelo: Ojos de Angel. Tecnología: Halógeno. Tipo de bombilla: H1 / H1 / H3. Color: Cristal claro / Fondo Cromo. Regulación eléctrica: Si. Homolación Europea. Los faros incluyen el E-Mark (Certificado Europeo) grabado en el cristal. Montaje. Instalación sencilla sin necesidad de modificación en el vehículo. Juego completo. El kit se compone de dos faros, lado izquierdo y derecho. Garantía. Dispone de 2 año
156 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia:RLC145339. Faros delanteros OPEL TIGRA Válido para: OPEL Tigra (1995-2003). Solo válido para modelos con faros Halógenos. Posibilidad de envío de un kit de bombillas led H1 / H1 o xenón.Especificaciones: Modelo: Ojos de Angel. Tecnología: CCFL. Tipo de bombilla: H1 / H1. Color: Cristal claro / Fondo Cromo. Regulación eléctrica: Si. Homolación Europea. Los faros incluyen el E-Mark (Certificado Europeo) grabado en el cristal. Montaje. Instalación sencilla sin necesidad de modificación en el vehículo. Juego completo. El kit se compone de dos faros, lado izquierdo y derecho. Garantía. Dispone de 2 años de garantía. En
181 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: RLC148002. Válido para:  PEUGEOT 206 (1998- 2009)  VERSION: CC ( Cabrio ) Especificaciones: Modelo: LEXUS Tecnología: Halógeno Tipo de bombilla: Halógeno. Color: Fondo Cromo Homologación Europea. Los pilotos incluyen el E-Mark (Certificado Europeo) grabado en el cristal. Montaje. Instalación sencilla sin necesidad de modificación en el vehículo. Juego completo. El kit se compone de los dos pilotos, lado izquierdo y derecho. Garantía. Dispone de 2 años de garantía. Enviamos contra reembolso a toda España sin coste adicional. Entrega en 24h. Pilotos,Luces de freno,Faros traseros,Luces tra
77 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia:RLC145758. Faros delanteros RENAULT CLIO. Válido para: RENAULT Clio (1992-1997). Solo válido para modelos con faros Halógenos. Posibilidad de envío de un kit de bombillas led H1 / H1 o xenón.Especificaciones: Modelo: Ojos de Angel. Tecnología: Halógeno. Tipo de bombilla: H1 / H1. Color: Cristal claro / Fondo Cromo. Regulación eléctrica: No, Regulación manual. Homolación Europea. Los faros incluyen el E-Mark (Certificado Europeo) grabado en el cristal. Montaje. Instalación sencilla sin necesidad de modificación en el vehículo. Juego completo. El kit se compone de dos faros, lado izquierdo y derecho. Garan
153 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: RLC148345. pilotos traseros para SUZUKI SWIFT Válido para:  SUZUKI SWIFT (2005-2010) Especificaciones: Modelo:  LED Tecnología:  LED+Halógeno Tipo de bombilla:  LED+Halógeno. Color:  cromo / Ahumado Homologación Europea.  Los pilotos incluyen el E-Mark (Certificado Europeo) grabado en el cristal. Montaje.  Instalación sencilla sin necesidad de modificación en el vehículo. Juego completo . El kit se compone de los dos pilotos, lado izquierdo y derecho. Garantía.  Dispone de 2 años de garantía. Enviamos contra reembolso a toda España sin coste adicional. Entrega en 24h. Pilotos,Luces de freno,
179 €
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es