CRISTO DE SAN JUAN DE LA CRUZ POR SALVADOR DALÍ EN ORO DE EN VALENCIA

Cristo de San Juan De la Cruz por Salvador Dalí en Oro de 18 K con cadena de oro Certificado Cristo de San Juan De la Cruz por Salvador Dalí en Oro de 18 K con cadena de oro Certificado Cristo de San Juan De la Cruz por Salvador Dalí en Oro amarillo de 18 K con cadena de oro con certificado Corona con 14 espinas con firma de Salvador Dalí y número de certificado grabado. Cristo de San Juan De la Cruz por Salvador Dalí en Oro de 18 K (750) con su certificado que acredita la autenticidad de la presente escultura-joya, que es una obra realizada por Salvador Dalí, fundida a la cera perdida y denominada “Cristo de San Juan De la Cruz” Land Spring Engineering Ltd., como propietaria en exclusiva mundial de todos los derechos de esta escultura-joya, según documento otorgado por don Salvador Dalí y legalizado por el Notario de Barcelona don José Gómez de la Serna. CERTIFICA la autenticidad de la presente escultura-joya, que es una obra realizada por Salvador Dalí, fundida a la cera perdida y denominada “Cristo de San Juan De la Cruz”

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cristo de San Juan De la Cruz por Salvador Dalí en Oro de
Cristo de San Juan De la Cruz por Salvador Dalí en Oro de 0
loading
Precio: 0,00
0,00
51266347
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es