CRISTO, CRUZ, CRUCIFIJO, ALTAR, MADERA TALLADA, IMAGEN, GRAN EN HUELVA

Cristo, cruz, crucifijo, altar, madera tallada, imagen, gran tamaño Cristo, cruz, crucifijo, altar, madera tallada, imagen, gran tamaño Se enviará la escultura que aparece en las imágenes.Interesante escultura de Cristo crucificado realizada en madera tallada y policromada. Se trata de una preciosa escultura de finales del siglo XIX en la que puede apreciarse el exquisito detalle, tanto en la talla como en la policromía, del rostro.Se encuentra sostenido por clavos metálicos, tanto en sus manos como en los pies, a una cruz de madera. Presenta también una corona de espinas de madera y un nimbo de metal grabado.Destaca también el buen estado general de la pieza, sin roturas ni grandes desconches o pérdidas en la policromía. Puede apreciarse suciedad superficial, requeriría una limpieza. Asimismo, se pueden ver pequeños desgastes en la policromía y enyesado en zonas salientes como en el paño de pureza. La corona de espinas ha perdido algunas de las mismas. No parece presentar agujeros de carcoma o insectos xilófagos.Medidas aproximadas: 45 x 81 cm (crucifijo) y 32 x 44,5 cm (figura)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cristo, cruz, crucifijo, altar, madera tallada, imagen, gran
Cristo, cruz, crucifijo, altar, madera tallada, imagen, gran 0
loading
Precio: 0,00
0,00
29016332
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es