CRISTO CRUCIFICADO. CALVARIO. ALTAR. 94 CM. NO SE ENVÍA. EN SEVILLA

CRISTO CRUCIFICADO. CALVARIO. ALTAR. 94 cm. NO SE ENVÍA. CRISTO CRUCIFICADO. CALVARIO. ALTAR. 94 cm. NO SE ENVÍA. Vamos por 19 seguimientos !!! Por su complejidad NO SE ENVÏA. Solamente está disponible la recogida en Sevilla en nuestros horarios y fechas posibles. Vea siempre "Formas de pago y envío" antes de hacer su compra. Medidas: 94 cm de alto x 41,5 de ancho en la parte más ancha de la base. La figura de Cristo puede ser madera,  pasta de madera, barro cocido o escayola estucada. Yo me inclino más por pasta de madera. Por el modelado de las manos y pies, parece madera, dedos más anchos, pero bien modelados. El modelado del cuerpo tampoco parece lógico para escayola, parece una figura hecha de una vez, sin rectificar; no para un proceso de reproducción.  La cruz es de madera, eso es seguro. El resto de los elementos son todos madera.  SI estas condiciones le parecen inapropiadas, por favor NO compre. Al comprar Vd acepta estas condiciones.  

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CRISTO CRUCIFICADO. CALVARIO. ALTAR. 94 cm. NO SE ENVÍA.
loading
Precio: 0,00
0,00
39496864
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es