-
loading
Solo con imagen

Cristal seguridad

Listado top ventas cristal seguridad

HAPPYROOM PELÍCULA PARA VENTANA DE SEGURIDAD Y SEGURIDAD ROLLO DE VINILO PARA VENTANA DE SEGURIDAD TRANSPARENTE, PROTECTOR DE CRISTAL, ANTIROTURAS (76CM*5M)
  • 【Caracteristicas】 Material PET, transparente, no afecta a la apariencia. Adhesivo, adhesivo removible, sin problemas de pegamento.Pasos de instalación: Paso 1. Mida el largo y ancho de la ventana o pared de vidrio y corte la película al tamaño apropiado. Atención: mantenga la película aproximadamente medio centímetro más larga y más ancha que la ventana o la pared de vidrio. Paso 2. Mantenga limpia la ventana o el vidrio. Para tener un efecto perfecto es necesario limpiar a fondo la superfici
  • 【Seguridad】 Después de pegar la película de seguridad en el vidrio, los fragmentos de vidrio no salpican y caen. Protección eficaz de la seguridad personal.
  • 【Anti-UV】 Bloquee los rayos UV y el sol, para evitar mejor los muebles de interior de desvanecimiento, envejecimiento.Tenga en cuenta: esta película para ventanas es a prueba de explosiones y bloquea los rayos UV, no es una película de fluoroscopia unidireccional, deje esto claro antes de comprar.
  • 【Digno de confianza】 Cumple con la norma BS6202 Clase B (igual que el vidrio de seguridad) Autoadhesivo, ópticamente transparente.
  • 【Lugar aplicable】 Aeropuertos, escuelas, bancos, oficinas, joyerías, duchas, hoteles, vitrinas y una fuerte necesidad de seguridad del vidrio de una casa privada.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QRITY CERRADURA DE PUERTA DE VIDRIO, CERRADURA DE SEGURIDAD ANTIRROBO DE PUERTA DE VIDRIO DE ACERO INOXIDABLE DE 10~12 MM CON LLAVES PARA OFICINA, HOGAR, BAÑO
  • Tamaño: 98 x 65 x42 mm, Material: Cuerpo de acero inoxidable, Llaves de cobre
  • Dos formas de uso: 1. Sin taladrar: antes de la instalación, utilice la llave hexagonal para aflojar los tornillos. 2. Perforación: usando agujeros largos para tornillos: si necesita perforar el agujero en la puerta.
  • Sugerencias: 1. Es necesario presionar el botón antibloqueo y luego girarlo. 2. Esta cerradura es adecuada para puertas de vidrio sin marco y puertas de vidrio templado de 10 ~ 12 mm de espesor.
  • Placa de acero de cuatro capas: la placa de acero de cuatro capas se combina con un bloqueo de anillo, que es más complicado y más fuerte. En comparación con un candado de anillo delgado único, es más práctico y resistente.
  • Amplia aplicación: estas cerraduras son perfectas para aplicaciones de casas familiares, puertas planas, puertas de oficinas y baños de hoteles.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MAMPARA DE DUCHA FRONTAL CORREDERA - 1 PUERTA Y 1 FIJO - SIN PERFIL INFERIOR - CRISTAL TEMPLADO SEGURIDAD DE 6MM - MODELO VISION (CROMO, 140 A 150CM)
  • ✅ Mampara de Ducha Frontal – 1 Puerta y 1 Fijo. Su tipo de apertura es CORREDERA. El GROSOR del VIDRIO de 6mm. Además, es un CRISTAL TEMPLADO DE SEGURIDAD. Debe de indicar en qué lado va la puerta mirando de frente, derecha o izquierda.
  • ✅ Disponemos de DIVERSAS MEDIDAS: Este modelo es fabricado en España a MEDIDA. Si no encuentra la medida que necesita, póngase en contacto con nosotros y le podremos facilitar información sobre precio y tiempo de preparación. La altura estándar de las mamparas es de 195cm. Producto conforme a la norma EN14428:2015 y con Marca CE.
  • ✅ Los PERFILES están compuestos de aluminio anodizado cromo. Los perfiles en cromo brillo están especialmente compuestos para su uso con el agua y la humedad
  • ✅ Se trata de un DISEÑO MINIMALISTA, con líneas rectas con perfiles a la pared, SIN PERFIL DE ALUMINIO INFERIOR, contiene una varilla base de estanqueidad, para evitar fugas de agua. Gracias a este diseño es una mampara muy sencilla de limpiar y fácil de mantener perfecta.
  • ✅ Tiene una GARANTÍA DE 2 AÑOS. Ofrecemos un servicio post-venta para reposiciones gratuitas e inmediatas de piezas extraviadas o dañadas. GASTOS DE ENVÍO A LA PENINSULA INCLUIDOS. La entrega se hace a pie de calle
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ESTANTE DE CRISTAL TEMPLADO DE SEGURIDAD DE 300 MM POR 100 MM DE GROSOR, COLOR BLANCO Y 6 MM DE GROSOR, CON BORDES CURVADOS Y SOPORTES DE ESTANTE CROMADOS.
  • Estante de cristal endurecido de 300 mm con soportes de acabado cromado y tornillos y clavijas
  • Acabado blanco brillante
  • 6 mm de grosor
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HAPPY CHLEA® 12 PROTECTOR DE ESQUINAS PARA BEBES Y NIÑOS, PROTECTORES DE SEGURIDAD PARA MESAS Y MUEBLES, TECNOLOGÍA"CRISTAL" + 2 CERRADURAS DE SEGURIDAD Y 6 PIEZAS DE EXTRA ADHESIVO
  • ✅ RELAXATE - Finalmente, ha llegado el set de protectores de esquinas para niños que estabas buscando. Hemos juntado numerosos testimonios de padres con hijos en sus primeros pasos y hemos escuchado sus necesidades. Muchos han pedido que los protectores de esquinas sean realmente transparentes y que tengan un adhesivo fuerte y, después de numerosas pruebas en el laboratorio, hemos creado este set de esquineros con TECNOLOGÍA "CRISTAL", equipados con adhesivo GEL 3M súper resistente.
  • ✅ CALIDAD PREMIUM: El innovador adhesivo de doble cara 3M GEL, a diferencia de otros, permite una mayor adherencia y, siendo una fórmula revisada del clásico 3M, puede adaptarse a cualquier tipo de superficie, garantizando, con el tiempo, un óptimo agarre a prueba de niños. La nueva TECNOLOGÍA "CRISTAL", presente exclusivamente en los esquineros HAPPY CHLEA, hará tu hogar más seguro y podrás disfrutar de la serenidad de tu niño.
  • ✅ SEGURIDAD CERTIFICADA - HAPPY CHLEA, una marca registrada en la Comunidad Europea, cumple con los estándares de seguridad más estrictos de productos para bebés. Los materiales utilizados para el procesamiento garantizan que HAPPY CHLEA supere el 100% de las pruebas de la compañía internacional SGS en la directiva ROhS 2011/65 / EU que certifica la ausencia de ftalatos, BPA, SCCP, TDCPP, TCEPPP, TCPP, TPP, OCTA-BDE, TBPP, MDPP, DBPP, TDBPP / TRIS, ANTIMONIO, PLOMO y cualquier metal pesado.
  • ? GRATUITO: ¿Sabías que el 73% de los niños, por lo menos una vez en la vida, entran en contacto con sustancias peligrosas mal protegidas? HAPPY CHLEA se preocupa por la seguridad de tus hijos, pero también por la serenidad de los padres, y es por eso que por cada set que compres, tendrás DE REGALO DOS prácticas trabas para cajones donde guardar medicamentos, detergentes o simplemente para armarios, cajas, inodoros, etc.., y 6 piezas de EXTRA ADHESIVO para poder reposicionar los protectores.
  • ✅ VERSATILIDAD DE USO - Nuestros protectores de esquina universales, gracias a su nueva tecnología "CRISTAL", pueden garantizar una protección óptima para los molestos bordes afilados o ángulos peligrosos de cualquier tipo. El nuevo adhesivo de doble cara 3M GEL garantiza un excelente agarre en cualquier tipo de material. Estamos seguros de la calidad de nuestros productos, y si no estás satisfecho con la compra, te reembolsaremos el 100% sin tener que darnos ninguna explicación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JAHNKE CU DE PC DE R 12 KGL/AL LAPTOP DE MESA, DE CRISTAL DE SEGURIDAD MONOCAPA, METAL PULVERIZADO, KLARGLAS/ALUMINIO, 80 X 56 X 84 CM
  • Estación de trabajo móvil
  • Herrajes de metal
  • Vidrio de seguridad ESG
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RESQME GBO-RQM-BLACK HERRAMIETA ESCAPE DE AUTO, NEGRO, 1
  • Resqme se engancha al llavero mediante una pinza.
  • Para romper la ventana, presiona la herramienta contra el cristal hasta que la punta de acero salte con fuerza y lo rompa.
  • Cinturón de seguridad trituradoras de cortador y Auto ventana disponibles por separado
  • Extrae la pinza para dejar al descubierto la cuchilla. Engancha la herramienta al cinturón y tira de ella para cortarlo.
  • Resqme está probado y aprobado por numerosos organismos públicos, como cuerpos de policía y bomberos y personal de emergencias sanitarias, e incluso ha recibido premios a la innovación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROTECTOR PARA ESQUINAS, PROTECTOR PARA BORDES, PROTECTOR BORDE ANTI-GOLPE, ESPUMA FORMA DE L PARA MESA BORDE, ANTICOLISIÓN TIRA PARA SEGURIDAD BEBÉS Y NIÑOS,SUAVE PROTECTORES PARA BORDES,6M
  • ☺ Material seguro y suave: la protección de la esquina de la mesa está hecha de material de PVC ecológico y suave que no es tóxico y no tiene olor. Asegúrese de que su hijo y bebé estén seguros y saludables.
  • ☺ Buena dureza: el borde con capa antidesgarro que proporciona una fuerte dureza. Se puede apretar o tirar repetidamente y no será fácil de deformar o rasgar.
  • ☺ Hermoso y práctico: no inflado, no antiestético. El material de PVC transparente no solo no afecta el aspecto, sino que también ofrece protección para el niño y el bebé.
  • ☺ Uso amplio: se puede aplicar a la protección de seguridad del hogar, chimenea, mesas, muebles, camas, unidades de cocina, dormitorio, gabinetes de TV, hogar y más, protege a las personas mayores y a los niños de lesiones al caerse.
  • ☺ No tóxico - Naturalmente ignífugo. Sin plomo ni ftalato. Incluso si el niño muerde las esquinas, estas contienen la menor cantidad de químicos y son completamente seguras para los niños
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMCOM PUERTA CORREDIZA DE VIDRIO 205X90CM PUERTA CORREDERA DESLIZANTE DE CRISTAL SEGURIDAD
  • ✅Esta puerta de corredera cristal translúcido de 205x90cm es ideal para su oficina o en casa y es muy practica - La puerta corredera permite que la luz entre en su habitación - Las ruedas con cojinetes de bolas recubiertas de goma garantizan el deslizamiento silencioso al abrir y cerrar la puerta
  • ✅Dimensiones: 205x 90 cm(Alto x Ancho) -Detalle de las Dimensiones: como en las imagenes -Material: vidrio de acuerdo con la norma DIN 12150, de 0.8 cm de espesor
  • ✅Las ruedas con cojinetes de bolas recubiertas de goma en el carro garantizan el deslizamiento silencioso al abrir y cerrar la puerta corrediza
  • ✅Incluye la guía, el tirador y los accesorios de montaje -Instrucciones de montaje -Consejos: Instale la puerta de vidrio para que el mango se fije bien.
  • ✅La puerta corredera permite que la luz entre en su habitacion y ahorra espacio -Vidrio de seguridad con fijacion de carril y con todas sus fijaciones
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMCOM PUERTA CORREDERA 205X102.5CM PUERTAS CORREDERAS DESLIZANTES CRISTAL SIN OBRA
  • ✅Puerta corredera 205x102.5cm de diseño moderno e instalacion sin necesidad de obra
  • ✅Puerta corredera ideal para uso comercial y residencial, y en espacios como comedor, baños, pasillos
  • ✅Puerta corrediza de cristal de excelente calidad: cumple la normativa DIN 12150
  • ✅Peso bruto: 47kg , Peso Neto: 42kg
  • ✅Dimensiones: 205 x 102.5 cm (L x A)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Cristal de seguridad de buena calidad i buen grosor medidas en las fotos 180 por unidad 350 los dos
350 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo balda, estante o cristal de seguridad para frigorífico nuevo a estrenar. Medidas: 39,4 x 19,7cm. Nuevo a estrenar. Entrego en mano en Alcobendas zona centro (cerca de Plaza del pueblo), envío por Wallapop o te lo envío por mensajería externa si previamente me abonas por Bizum el importe del artículo más el coste de envío por paquetería (puedes ver en Packlink por cuanto sale aprox). Consulta otros artículos que vendo por si te interesan.
22 €
Ver producto
España
Esta puerta corredera de cristal satinado es muy funcional y decorativa. Las puertas correderas ahorran espacio y permiten que entre luz en las habitaciones y estancias de la casa. La puerta corrediza tiene un riel superior con ruedas con cojinetes de bolas recubiertas de goma que garantizan el deslizamiento silencioso al abrir y cerrar la puerta. Las puertas corredizas son elegantes y se instalan facilmente sin obra.
189,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cristal ventanas nuevos. Marca guardian select. Climaguard premium 6mm con cámara. BAJO EMISIVO. No es cristal normal. Además cuenta con un lado MATE interior que evita ser vistos, con CRISTAL DE SEGURIDAD 3+3 para que en caso de rotura no salten los cristales. Las medidas son 885mm*935mm. Y se pueden montar en carpintería metálica C16 o en otros materiales. Se venden por error pedido. Tengo 2 unidades idénticas. Precio unitario.
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cristal de seguridad pisable, dimensiones 120x80cm, 20 cm espesor (compuesto por 2 piezas de 10+10cm), costó 243€, lo he usado dos meses y lo he quitado por cambio de idea, está nuevo. Es translúcido.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cristal de 170x79 reforzado blindado antimotin seguridad en buen estado no se envía solo recogida
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cristal de seguridad p6b y br2 estado excelente, válido para joyería, compraventa. Estamos en Fuengirola. Precio a convenir
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cristal de seguridad de 1 cms de grueso serigrafiado de gran formato. mujer mirándose a espejo. preciosa Pieza altamente decorativa. perfecta para decoracion de tienda, peluquería negocio atrezzo de teatro o salón. medidas ancho 100 cms. alto 212 cms.
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende cristal Climalix prácticamente nuevo, era de una puerta exterior, la parte exterior del cristal es de seguridad.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo dos cristales de seguridad grosor 10mm. 2,580×1,995 -2,415×2,100 los dos
500 €
Ver producto
España
PanzerGlass Screen protector iPhone 6. Tipo de dispositivo: Teléfono móvil/smartphone Marca compatible: Apple Compatibilidad: iPhone 6 Grosor: 0 4 mm. Cantidad por paquete: 1 pieza(s) PANZERGLASS: - Auténtico vidrio templado - Fácil de poner - Resistente a impactos - Resistente a arañazos - Bordes redondeados - Resistente a huellas dactilares - No se astilla al romperse - Toallitas con alcohol - Gamuza de microfibra - Pegatina quitapolvo PanzerGlass es un protector de pantalla delgado e inastillable fabricado en cristal especial templado. Con una resistencia a la rotura nueve veces mayor que el vidrio ordinario y una superficie resistente a los arañazos el PanzerGlass original es el protector de pantalla definitivo para dispositivos móviles. El PanzerGlass está diseñado de manera especial y tan sólo tiene 0 4 mm de espesor por lo que se ajusta perfectamente al dispositivo. Con sus esquinas y bordes redondeados el protector de pantalla también es extra resistente a impactos y choques en las zonas más vulnerables de la pantalla. Al PanzerGlass original se le distingue por las siguientes características: Revestimiento oleofóbico El protector de pantalla cuenta con un revestimiento oleofóbico que además de ser resistente a las huellas dactilares y la suciedad también proporciona al protector un toque y sensación atractivas. Transparencia El PanzerGlass original tiene el nivel más alto posible de transparencia lo que significa que proporciona una nitidez y reproducción del color perfectas. 100% de sensibilidad táctil PanzerGlass mantiene el 100% de sensibilidad táctil al igual que la propia la pantalla del dispositivo. Vidrio inastillable El vidrio es inastillable y por tanto no se puede romper en piezas afiladas. Esto asegura un nivel muy alto de seguridad y minimiza el riesgo de lesiones tanto para el propietario como para el dispositivo. FICHA TÉCNICA: Compatibilidad: iPhone 6 Tipo de dispositivo: Teléfono móvil/smartphone Marca compatible: Apple Cantidad por paquete: 1 pieza(s) Grosor: 0 4 mm Paño de limpieza: Si Color del producto: Transparente Fácil de limpiar: Si Resistente a arañazos: Si Anti-huellas: Si De fácil aplicación: Si Fácil de sacar: Si
8 €
Ver producto
España
PanzerGlass 1012. Tipo de dispositivo: Teléfono móvil/smartphone Marca compatible: Apple Compatibilidad: iPhone 6 Plus Grosor: 0 4 mm Cantidad por paquete: 1 pieza(s) PANZERGLASS: - Auténtico vidrio templado - Fácil de poner - Resistente a impactos - Resistente a arañazos - Bordes redondeados - Resistente a huellas dactilares - No se astilla al romperse - Toallitas con alcohol - Gamuza de microfibra - Pegatina quitapolvo PanzerGlass es un protector de pantalla delgado e inastillable fabricado en cristal especial templado. Con una resistencia a la rotura nueve veces mayor que el vidrio ordinario y una superficie resistente a los arañazos el PanzerGlass original es el protector de pantalla definitivo para dispositivos móviles. El PanzerGlass está diseñado de manera especial y tan sólo tiene 0 4 mm de espesor por lo que se ajusta perfectamente al dispositivo. Con sus esquinas y bordes redondeados el protector de pantalla también es extra resistente a impactos y choques en las zonas más vulnerables de la pantalla. Al PanzerGlass original se le distingue por las siguientes características: Revestimiento oleofóbico El protector de pantalla cuenta con un revestimiento oleofóbico que además de ser resistente a las huellas dactilares y la suciedad también proporciona al protector un toque y sensación atractivas. Transparencia El PanzerGlass original tiene el nivel más alto posible de transparencia lo que significa que proporciona una nitidez y reproducción del color perfectas. 100% de sensibilidad táctil PanzerGlass mantiene el 100% de sensibilidad táctil al igual que la propia la pantalla del dispositivo. Vidrio inastillable El vidrio es inastillable y por tanto no se puede romper en piezas afiladas. Esto asegura un nivel muy alto de seguridad y minimiza el riesgo de lesiones tanto para el propietario como para el dispositivo. FICHA TÉCNICA: Compatibilidad: iPhone 6 Plus Tipo de dispositivo: Teléfono móvil/smartphone Marca compatible: Apple Cantidad por paquete: 1 pieza(s) Grosor: 0 4 mm Color del producto: Transparente Fácil de limpiar: Si Resistente a arañazos: Si Anti-huellas: Si De fácil aplicación: Si Fácil de sacar: Si
9 €
Ver producto
Yaiza (Las Palmas)
Descripción Se venden 2 cristales de seguridad de 196x90 cm. aproximadamente. Precio de cada uno 50 euros. Interesados llamar o escribirme al 650475269.
50 €
Ver producto
España
Cristal de seguridad para la mesa de fuego Hestia de Happy Cocooning que protege las llamas del viento.
259 €
Ver producto
España
Cristal de seguridad para la mesa de fuego Odin de Happy Cocooning, que protege las llamas del viento.
259 €
Ver producto
España
• Cristal de seguridad con bordes redondeados • Eliminable en seco • Incluye accesorios y kit de montaje • Tamaño 45 x 45cm • Rosa
7,65 €
Ver producto
España
Cristal templado negro 5 Quemadores a gas con 1 quemador de triple aro y alta potencia (wok). Válvula de seguridad. Mandos Frontales. Encendido electrónico incorporado en mandos. Parrillas de hierro colado. Incorporan inyectores para cambio de gas. Encastrable en hueco standard de 60cm.
221 €
Ver producto
España
Cristal templado negro 3 Quemadores a gas con 1 quemador de triple aro y alta potencia (wok). Válvula de seguridad. Mandos Frontales. Encendido electrónico incorporado en mandos. Parrillas de hierro colado. Incorporan inyectores para cambio de gas.
156 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Consola de cristal de una pieza curvo de seguridad templado de 12 mm. espesor. Mueble de cristal de seguridad templado curvo de una sola pieza Medidas: Largo: 125 cm. Ancho: 40 cm. Alto: 70 cm. Esta consola de Cristal, fabricada en un espesor de 12 mm transparente, es una mueble que por su diseño, encaja perfectamente en cualquier rincón de su hogar. Resistente y ligera. Se tardó mucho en descubrir el cristal y sus propiedades. Pero no se tardó tanto en imaginarlo como decoración, como posible material para mobiliario e incluso como elemento de construcción. Y es que el cristal posee una belleza y unas características que lo hacen perfecto para decorar interiores. Gracias sobre todo a los avances tecnológicos, hoy en día se puede disfrutar en casa de muebles como estas mesas de cristal, con total seguridad y funcionalidad. La capacidad decorativa de estas mesas es obvia. Con un diseño de vanguardia y una imagen sofisticada, las mesas de cristal aportan ligereza a los ambientes, amplitud, claridad y luminosidad. Las grandes características de las mesas de cristal que las hacen perfectas para decorar la mayoría de los ambientes son: 1-Extrema ligereza visual. Ya que una mesa de cristal apenas aparece dibujada para el ojo, no resulta un mueble pesado ni cargante para el interior. 2-Reflejo de la luz. El cristal, sobre todo en su versión más transparente, no solo deja que la luz le atraviese, sino que la refleja creando impresionantes juegos luminosos de los que aprovecharse con mesas de cristal. 3-Realza el entorno. Manteniendo como razón la segunda característica, una mesa de cristal no es solo valiosa en sí misma si no que revaloriza su entorno. Por eso una mesa de cristal es perfecta también cuando queremos destacar esta pieza y la demás decoración de la sala. Los aportes de luz y el hecho de que permita la visión a través de ella, hacen de una mueble de cristal un elemento que realza el entorno. 4-Separa, pero no aísla. De la misma forma y por el mismo motivo, una mueble de cristal puede ser un elemento que delimite zonas, pero sin aislarlas. Aunque evidentemente se ve y por eso es capaz de separar un ambiente de otro, una mueble de cristal no evita la visualización de cualquier otro espacio tras ella. Por eso, es ideal para crear separaciones de interiores que necesiten al mismo tiempo amplitud de espacio visual. 5-Variado acabado. Para los muebles de cristal, los acabados son tan variados que podemos adecuar las piezas de cristal a nuestro gusto, nuestras necesidades o nuestro estilo decorativo.
203,5 €
Ver producto
España
¿Horno o microondas? Por qué elegir si puedes tenerlo todo. Horno y microondas unidos en un mismo electrodoméstico. La forma más práctica y económica de ahorrar espacio en tu cocina. Con diseños que se adaptan perfectamente a tu estilo de vida. CoolTouch System La puerta de cristal incorpora hasta cuatro paneles de grosor para mantener la temperatura exterior lo más baja posible. Además, son desmontables para poder acceder mejor a ellos y garantizarte una limpieza profunda. Total seguridad e higiene en tu cocina. Funciones de cocinado No te resistas a cocinar recetas totalmente diferentes. Podrás preparar todo tipo de alimentos gracias a las funciones incorporadas. Producto fabricado con energía renovable Este producto ha sido fabricado utilizando energía verde en todo su proceso de producción. El compromiso medioambiental de Teka se centra en la utilización de fuentes de energía renovable en la fabricación de nuestros productos. De esta manera, ofrecemos un producto más sostenible sin perder su calidad y esencia. La obtención del Certificado de Energía Verde de la CNMV avala el trabajo de nuestras fábricas y almacenes en la preservación del medio ambiente. FICHA TÉCNICA: Características Principales: Horno + Microondas (Combi) Sistema de limpieza Teka Hydroclean® ECO Multifunción SurroundTemp + Microondas - 11 funciones de cocinado Touch Control con programación de inicio y paro de cocción Cinco alturas de cocinado Puerta tres cristales Desconexión de seguridad en apertura de puerta Ventilación tangencial Bandeja de cristal y parrilla reforzada (con sistema antivuelco) 5 niveles de potencia como microondas,1.000 W salida Descongelación automática por tiempo y peso Medidas interiores: Altura de la cavidad (mm): 232 Anchura de la cavidad (mm): 475 Profundidad de la cavidad (mm): 365 Capacidad neta (litros): 40 Capacidad bruta (litros): 41 Medidas generales Altura del producto (mm): 455 Anchura del producto (mm): 595 Profundidad del producto (mm): 559 Peso neto (kg): 30,0 Características: Certificados: CE/CB Cavidad esmaltada: Sí Temperatura mínima del regulador (ºC): 50 Temperatura máxima del regulador (ºC): 250 Selector de funciones: Mechanical Funciones de cocinado: 11 Función calor superior + inferior: Sí Función Maxigrill: Sí Función calor superior + inferior + ventilador: Sí Función Maxigrill + ventilador: Sí Función calor inferior: Sí Función calor inferior + turbo (Pizza): Sí Función Turbo: Sí Función ECO: Sí Programador en pantalla táctil: Sí Soporte cromado extraíble: Sí Niveles de guías de bandeja: 5 Niveles de guías de bandeja (cavidad inferior): 0 Refrigeración forzada tangencial 1 velocidad: Sí Función microondas: Sí Función microondas + grill: Sí Función microondas + Turbo: Sí Descongelación por microondas: Sí Número de niveles de potencia: 5 Inicio rápido de segundos: Sí Ventilación tangencial: Sí Conexión eléctrica: Potencia nominal máxima (W): 3400 Frecuencia (Hz): 50 Fuente de alimentación (V): 220-240 Longitud del cable (cm): 110 Enchufe: Sí Consumo de la luz interior (W): 25 Consumo energético Calor inferior (W): 1000 Maxigrill (W): 2500 Tradicional (W): 2100 Turbo (W): 1600 Turbo multifunción (W): 30 Motor del ventilador de refrigeración (W): 18 Sistema de seguridad Desconexión automática con apertura de puerta: Sí Sistema de bloqueo de Panel: Sí Bloqueo de seguridad para niños: Sí Protección del grill: Sí Bandeja con sistema antivuelco: Sí Termostato de seguridad: Sí Sistemas de limpieza Acero inoxidable antihuellas: Sí Esmalte Crystal Clean: Sí Hydroclean ECO: Sí Accesorios Bandeja de cristal: 1 Parilla reforzada: 1
705 €
Ver producto
España
strongDescripción del producto:br /br /Mesa de centro Ø43x45 cm:/strongbr /La mesa auxiliar Houston de WOMO-DESIGN se integra con elegancia en cualquier zona de asientos gracias a sus formas redondas y muy delicadas. Proporciona un aspecto moderno y sencillo. La tapa de cristal insertada, de vidrio de seguridad de color sólido, armoniza perfectamente con el marco metálico y confiere al conjunto un carácter ligero y aireado.br /br /strongMesa de centro Ø75x35 cm:/strongbr /La mesa de centro Tucson de WOMO-DESIGN se integra con elegancia en cualquier zona de asientos gracias a sus formas redondas y muy delicadas. Proporciona un aspecto moderno y sencillo. La tapa de cristal insertada, de vidrio de seguridad de color sólido, armoniza perfectamente con el marco metálico y confiere al conjunto un carácter ligero y aireado.br /br /strongCaracterísticas:/strongbr /br /strongMesa de centro Ø43x45 cm:/strongbr /Mesa de centro de moda para cualquier estilo de interiorbr /Marco de metal de filigrana en platabr /Tapa de cristal de 5 mm de grosorbr /Carácter ligero y aireadobr /Montaje rápido y sencillobr /br /strongMesa de centro Ø75x35 cm:/strongbr /Mesa de centro de moda para cualquier estilo de interiorbr /Marco de metal de filigrana en platabr /Tapa de cristal de 5 mm de grosorbr /Carácter ligero y aireadobr /Montaje rápido y sencillobr /br /strongAlcance de la entrega:/strongbr /br /Juego de mesa de centro de WOMO-DESIGNbr /strongDatos técnicos:/strongbr /br /strongMesa de centro Ø43x45 cm:/strongbr /Material: revestimiento metálicobr /Tipo de vidrio: vidrio de seguridad, coloreado a travésbr /Color: plateadobr /Dimensiones (DxH): aprox. Ø 43 x 45 cmbr /Espesor: vidrio aprox. 5 mm, marco aprox. 10 mmbr /Max. Carga máxima: aprox. 20 kgbr /Peso: aprox. 6,5 kgbr /br /strongMesa de centro Ø75x35 cm:/strongbr /Material: revestimiento metálicobr /Tipo de vidrio: vidrio de seguridad, coloreado a travésbr /Color: plateadobr /Dimensiones (DxH): aprox. Ø 75 x 35 cmbr /Espesor: vidrio aprox. 5 mm, marco aprox. 10 mmbr /Max. Carga máxima: aprox. 20 kgbr /Peso: aprox. 11 kg
Ver producto
España
Candy: Encimera de gas - 4 zonas - 60 cm Candy, estilo italiano: En 1945, se crea la primera lavadora con ADN italiano. Hoy, como siempre, Candy está presente en vuestros hogares, con electrodomésticos disponibles para cubrir todas las necesidades. Encimera de gas - 4 zonas - 60 cm: Las encimeras de cristal gas proporcionan un toque de elegancia y diseño combinado con una gran durabilidad y un alto rendimiento, gracias a la resistencia que ofrece el cristal templado a los rasguños y las abrasiones. Simplifica tu vida cotidiana: Las encimeras de cristal gas proporcionan un toque de elegancia y diseño combinado con una gran durabilidad y un alto rendimiento, gracias a la resistencia que ofrece el cristal templado a los rasguños y las abrasiones. Cocina más platos a la vez: Encimera de 4 zonas de hierro fundido que permiten una transmisión de calor óptima en todos los platos que cocines y aumentan la durabilidad gracias a la resistencia a las altas temperaturas que ofrecen las rejillas de hierro forjado. Controla la llama y la potencia: Cocina con total seguridad y comodidad con la válvula de seguridad Sicurflame que detiene el suministro de gas en caso de apagado de la llama. Dale un toque de elegancia a tu cocina: El diseño de esta encimera te permite no solo cocinar tus platos de forma más rápida gracias a sus zonas sino que además la combinación de cristal junto con el contraste del hierro fundido y los mandos de acero aportarán un toque de estilo a tu cocina, que encajará con cualquier estilo. Limpia cómodamente y sin esfuerzos: Las rejillas son de fácil extracción y montaje y el acabado de la superficie de la encimera en vidrio templado facilita el lavado de la grasa o restos que se pueda dejar en su cocinado. Además sus mandos en acero inoxidable te permitirán mantener el brillo de la encimera por más tiempo.
224,92 €
Ver producto
España
Mampara de ducha cristal fijo y puerta abatible walk in Mampara de ducha con cristal fijo de alta seguridad y barra de sujeción. Mampara estílo Walk-in de fácil limpieza. 2 tipos de cristal a elegir: Transparente y Serigrafiado Cristal de seguridad de 6mm Altura: 195cm Mampara Reversible Fabricación nacional. Mampara de ducha cristal fijo y puerta abatible walk in Si tienes una ducha amplia y necesitas un sistema de acceso fácil y cómodo el sistema de mamparas de ducha cristal fijo y puerta abatible walk in es la mejor solución para tu baño. No necesitas de hacer una gran instalación y siempre sentirás la sensación de libertad y espacio que te proporciona este modelo de mampara de ducha. Se trata de una parte de panel fijo que puede ser de varias medidas en función de tus necesidades y a continuación una puerta abatible que facilita el acceso al espacio. Esta mampara de ducha es perfecta si necesitas darle un toque diferente a tu baño y buscas sobre todo cubrir espacios no muy grandes. El cristal con el que está elaborada esta mampara es cristal templado de 6 mm, pero puedes seleccionar el diseño y estilo de cristal que necesitas. Podemos ofrecerte cristal transparente, serigrafiado o traslúcido. En cualquier de las tres opciones tendrás una mampara de diseño atractivo y fácil de limpiar. Además, es un cristal resistente que va ribeteado con perfiles de aluminio con acabado cromado en brillo. Te ofrecemos mamparas de ducha baratas sin renunciar a la calidad necesaria en este tipo de entornos. Por tanto, podrás tener una mampara a la medida de tus necesidades y, además, podrás disfrutar de precios muy ajustados. Nuestra instalación es reversible, así que si en algún momento tienes que cambiar la orientación de la puerta y la parte fija puedes hacerlo sin problemas porque el sistema está adaptado. Te ofrecemos la mejor solución para tu ducha en cuestión de mamparas de ducha de cristal fijo y puerta abatible walk in. Como su nombre indica, puedes acceder directamente a la ducha sin mucha dificultad, ya que es un sistema pensado para facilitar esta tarea.
272 €
Ver producto
España
El hornillo a gas FO 2720 de Orbegozo se constituye como una de las mejores opciones dentro de la gama de hornillos a gas aptos tanto para el interior como para el exterior del hogar. Tiene unas dimensiones de 71 x 13 x 41 cm. Se trata de un equipo cómodo y práctico para trasladar a donde más se necesite. El FO 2720 cuenta con dos quemadores de triple corona el mayor de 4 3 kW y el menor de 3 4 kW. Ambos cuentan con encendido piezoeléctrico. En lo que se refiere al combustible utiliza tanto gas butano como gas propano. Por otra parte en Orbegozo pensamos en la seguridad de todos sus clientes e incorporamos a este hornillo el sistema de seguridad FFD (Flame Fail Device) el cual anula la salida de gas ante un apagado involuntario del fuego. Posee un cuerpo de acero inoxidable y una superficie de cristal templado negro que le otorgan un diseño elegante y una gran resistencia. FICHA TÉCNICA: Cuerpo INOX. Superficie de cristal templado negro. Encendido piezoeléctrico. Combustible: Gas butano o gas propano. Tipo de gas G-30: Presión 28-30 mbar. Tipo de gas G-31: Presión 37 mbar. Categoría I3+. Base antideslizante. 2 quemadores de triple corona. Sistema de seguridad FFD (Flame Fail Device): anula la salida de gas ante un apagado involuntario del fuego. Fácil de limpiar. Quemador pequeño: 3.4 kW. Quemador grande: 4.3 kW. Consumo total de gas: 560.31 g/h. Dimensiones: 71 x 13 x 41 cm. Para uso en interior y en exterior.
69 €
Ver producto
España
Características principales: Encimera Cristal Gas con acabado en cristal negro. Con 3 zonas de cocción con quemador y parrillas esmaltadas autoencendido y válvula de seguridad preparada para uso exclusivo Gas Butano. CATA CIB 6021 BK. Diseño: Integrado Tipo de quemador: Encimera de gas Tipo de superficie superior: Vidrio Tipo de control: Giratorio Control de posición: Arriba a la derecha Carga conectada (gas): 8100 W Dimensiones: Ancho: 584 mm Profundidad: 510 mm Altura: 55 mm: 55 mmEncimera Cristal Gas con acabado en cristal negro. Con 3 zonas de cocción con quemador y parrillas esmaltadas autoencendido y válvula de seguridad preparada para uso exclusivo Gas Butano. FICHA TÉCNICA: Tipo de superficie superior: Vidrio Número de quemadores/zonas cocción: 3 Diseño: Integrado Color del producto: Negro Tipo de control: Giratorio Control de posición: Arriba a la derecha Encendido electrónico: Si Ancho: 584 mm Profundidad: 510 mm Altura: 55 mm Quemador de wok: Si Número de quemadores a gas: 3 Carga conectada (gas): 8100 W Pantalla incorporada: No Ancho de compartimiento de instalación: 55 2 cm Quemador regular / zona de cocción: 1750 W Quemador grande/zona de cocción: 3500 W Profundidad del compartimiento de instalación: 47 cm Quemador a fuego lento/zona de cocción: 1000 W Posición del quemador de wok: Izquierda Zonas de Cocción: 3 Ancho: 60 cm Color: Negro Tipo de quemador: Encimera de gas Tipo de gas: Gas licuado del petróleo (LPG) Tipo de marco: Sin Marco Conectividad: NO Zonas Flexibles: No Forma de zonas de cocción/quemadores a fuego lento: Alrededor Forma de zonas de cocción/quemadores estándar: Alrededor Forma de zonas de cocción/quemadores grandes: Alrededor Material de la parrilla: hierro fundido
120 €
Ver producto
España
Detalles técnicos: Placa de cocción CristalGas Acabado cristal redondeado Superficie de vidrio templado Mandos frontales de diseño ergonómico 2 quemadores de gas: 1 quemador rápido, 2,8 Kw 1 quemador auxiliar, 1,00 Kw Seguridad por termopar integrada en quemador individual Parrillas de fundición individuales Sistema fácil instalación Fast-Click Medidas generales: Altura del producto (mm): 110 Anchura del producto (mm): 300 Profundidad del producto (mm): 510 Medidas de ajuste Anchura del hueco (mm): 285 Profundidad del hueco (mm): 485 Altura del hueco (cm): 49 Características Potencia nominal máxima (W) (gas): 3800 Zonas de cocción Número de zonas de cocción: 2 Zona de cocción trasera central - Tipo: RAPID Zona de cocción trasera central - Consumo (W): 2800 Zona de cocción frontal central - Tipo: AUXILIARY Zona de cocción frontal central - Consumo (W): 1000 Sistema de seguridad Desconexión automática de seguridad (bloqueo automático) (gas): Sí Acabado Acabado de la superficie: Cristal redondeado Sistema de fácil instalación: Sí Accesorios Tipo de parrilla: Individual Soporte para Wok: NO Kit de unión: NO Parrilla de hierro fundido: Sí
152 €
Ver producto
España
OUTAD mini herramienta de salvamento de salvamento de martillo de seguridad de emergencia de escape de vida, cortador de cinturón de seguridad, interruptor de cristal de ventana negro
3,33 €
Ver producto
España
Diseño elegante y agua caliente siempre rápidamente; este práctico y elegante hervidor de agua impresiona por su diseño excepcional con el material atemporal de cristal y exclusivo iluminación interior led azul; a través de la potencía de 2200 w tienes a la rápida agua caliente; la jarra de cristal tiene una capacidad de 1,7 litros; la base de contacto es giratoria 360°; el elemento calefactor oculto de acero inoxidable y la carcasa de cristal de alta calidad en combinación con una base de plástico de alta calidad dan al hervidor de agua un toque especial; gracias a la exclusiva iluminación interior led azul tendrás un nuevo punto de atracción en tu cocina; características: iluminación interior led azul; depósito de agua de vidrio de seguridad resistente al calor; fácil manejo gracias a su diseño inalámbrico; capacidad: 1,7 litros; base de contacto giratoria 360º para diestros y zurdos; resistencia de acero inoxidable oculta; protección contra sobrecalentamiento; desconexión automática y manual; indicador de nivel de agua; tapa de seguridad con bloqueo; fácil de llenar y vaciar; alimentación: 230 v ~ 50 hz, 2200 w; dimensiones aprox; altura: 24 cm; diámetro: 15 cm; longitud del cable de alimentación: aprox. 75 cm.
23,44 €
Ver producto
España
Raíles Comfort en 1 altura: Este horno incorpora unos raíles con un innovador mecanismo de freno que te permite colocar las bandejas de forma ágil, cómoda y totalmente segura. Si la bandeja choca con alguno de los raíles cuando vas a colocarla, estos no se mueven, sino que permanecen en su sitio y completamente paralelos. Colocar la bandeja sin esfuerzo es el paso final de una gran receta, y con los raíles Comfort puedes darlo por seguro. Serie Cristal: Estos hornos dan mucho juego en el diseño de tu cocina ya que combinan una gran variedad de prestaciones con un acabado elegante y sofisticado. La facilidad de controlar todo lo que pasa en tu horno con un solo dedo: Hay muchas formas de manejar el horno, pero el Control Deslizante de este modelo es toda una experiencia. Ha sido diseñado para hacerte la vida muy fácil, agilizando al máximo su uso: ¡se maneja deslizando un dedo! Además, limpiarlo es igual de fácil que usarlo ya que, al no tener salientes, ni mandos, ni teclas, solo tendrás que pasar un paño para dejarlo como nuevo. Control Deslizante: tan fácil de usar como de limpiar: Con los hornos y microondas Serie Cristal con Control Deslizante podrás manejar todas las opciones con tan solo un dedo, además al seleccionar el tipo de calentamiento, el horno te sugerirá la temperatura adecuada… y es que está diseñado para que su uso sea lo más cómodo posible. Su diseño moderno y estilizado también es una ventaja porque podrás conseguir una columna de horno y microondas perfectamente coordinada. Al no tener mandos ni teclas, su limpieza no puede ser más cómoda: basta con pasar un paño para tenerlo siempre impecable. Pirólisis: Con la pirólisis ganarás comodidad y tiempo libre, y además, ahorrarás, ya que consume muy poco. El horno se calienta hasta 500°C haciendo que los restos orgánicos se desintegren, así, se elimina tanto la suciedad como las bacterias y gérmenes que se hayan podido generar en el interior. Puedes elegir entre tres niveles de intensidad de pirólisis dependiendo del grado de suciedad. Programa AutoChef El programa AutoChef incluye 10 recetas que se cocinan sin esfuerzo; solo tienes que elegir cuál prefieres, introducir su peso y pulsar un botón. El horno se para automáticamente cuando acaba y te avisa para que puedas despreocuparte ¡hasta la hora de comer! FICHA TÉCNICA: Color:Gris Antracita Nº de modos de calentamiento:12 Método de cocción:Aire caliente, Aire caliente suave, Calor intensivo, Descongelar, Grill pequeño, Grill total, Hornear, Horno de leña, Mantener caliente, Precalentar, Solera, Turbo grill Rango de temperatura:30-275 °C Vapor 100%:No Sistema de limpieza:Pirolítico+Hidrolítico Sistema para colocar las bandejas:Raíles telescópicos en 1 altura Apertura de la puerta:amortiguado, Puerta abatible Volumen útil (de cavidad) NUEVO (2010/30/CE):47 l Clase de eficiencia energética (2010/30/EC):A Dispositivo de seguridad:Cierre de puerta electrónico, Desconexión seguridad horno, Seguro para niños, Tecla de inicio Accesorios incluidos:1 x Parrilla profesional, 1 x Bandeja universa, 1 x esponja Tipo de construcción: Color del frontal:Gris Antracita Tipo de construcción:Integrable Material del panel de mandos:Cristal Tipo de control - 1ª cavidad:Touch Control Material de la puerta:vidrio Entrada de energía:Eléctrico Tipo de instalación:Integrable Apertura de la puerta:amortiguado, Puerta abatible Dimensiones y peso: Dimensiones de instalación necesarias (H x W x D):455 x 594 x 548 mm Altura mínima del hueco:450 mm Altura máxima del hueco:455 mm Anchura mínima del hueco:560 mm Anchura máxima del hueco:568 mm Fondo del hueco:550 mm Peso neto:30,4 kg
798 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es