CRISTAL GRABADO EN 3D CON SU FOTO / PRESTIGIO / IMAGEN EN ESPAÑA

¡Sorprende a todos con esta maravillosa obra de arte convertí en un regalo minimalista, elegante y romántico! Perfecto para su persona favorita, no importa quién, poner su foto en él y ver cómo brilla al instante (añadir una base de relámpagos para mejorar el efecto) Con el objetivo de obtener los más altos estándares de calidad, nuestros cristales satisfacen las más altas exigencias en garantía, durabilidad y compromiso con la estética y la funcionalidad. Cada pieza se fabrica cuidadosamente para llevar una sonrisa a ese ser especial a quien se la dará o para mostrar de la manera más hermosa sus recuerdos, logros, momentos y mensajes de una manera increíble, única e impresionante. Perfecto para el regalo de San Valentín, aniversario, regalo de boda o simplemente para hacerle saber lo mucho que te importa!.. Este recuerdo de fotos 3D está disponible en una variedad de tamaños y pesos: Tamaño diseñado para dimensiones y peso Pequeño se adapta a 1 persona 2.0 " x 3.1" x 2.0" (1.31 libras. / 593 gramos) El medio se adapta a 1 persona 2.6" x 3.5" x 2.6" (2.39 libras / 1.08 kg) Grande se adapta a 1-3 personas 3.1" x 4.7" x 2.4" (3.55 libras / 1.579 kg) X-Large se adapta a 1-4 personas 3.9" x 5.9" x 2.8" (7.92 libras. / 3.43 kg) - Sube de nivel el regalo de tus próximas vacaciones en: · Día del Padre. · Día de las Madres. · Vacaciones Recuerdos. · graduación. · Cumpleaños de mascotas. · Navidad. - ¿Cómo optimizamos tu foto? Si la foto que quieres adaptar tiene detalles, ya sean manchas, roturas o detalles faltantes, te ofrecemos la edición correspondiente para conseguir el mejor acabado (siempre y cuando el deterioro de la foto no sea irreparable). Al ajustar tamaños, colores, sujetos y figuras, nos aseguramos de que su foto se adapte perfectamente a cada forma de cristal y se vea lo mejor posible. Y, a diferencia de otras marcas similares, en Unike Love no tiene ningún coste extra. - ¿Cómo obtener una vista previa de su cristal? Simplemente envíe un mensaje de texto una vez que nos envíe su imagen seleccionada. Tenga en cuenta que las vistas previas pueden retrasar el proceso de diseño, después de la aprobación del cliente hay un rango de 24 horas para hacer y preparar el cristal para el envío. Si desea una vista previa realista de su pieza final (la pieza real puede variar dependiendo de las condiciones de iluminación, punto de vista 3D, entorno, etc.) por favor háganoslo saber, solicite su vista previa a través de correo electrónico o directamente siguiendo nuestros canales de contacto en línea. - ¿Qué contiene su paquete? · Cristal 3D grabado. · Caja de regalo / Caja de viaje. · 1-10 Años de Garantía / Certificado.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cristal grabado en 3D con su foto / Prestigio / Imagen
Cristal grabado en 3D con su foto / Prestigio / Imagen 0
loading
Precio: 14.343,00
14.343,00
51418172
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es