CRIADORES DIETETIC HIPOALERGÉNICO PIENSO PERROS EN ESPAÑA

Pienso para perros sin cereales Criadores Dietetic Hipoalergénico. Criadores Dietetic Hipoalergénico es un pienso para perros sin cereales y muy apropiado para perros que suelen tener problemas digestivos o necesitan mejorar la salud de su pelo y piel. Es un pienso para perros sin cereales, pero lleno de sabor, elaborado con harina hidrolizada de salmón -fuente de proteínas muy digeribles- y verduras, y enriquecido con componentes orgánicos que mejora su aporte vitamínico y mineral, como el aceite de pescado rico en omega 3 y 6 que mejora las defensas y el estado del pelaje. Este pienso para perros sin cereales e hipoalergénico está enriquecido con jengibre, extractos de cítricos y hierbas con propiedades antioxidantes que actúan protegiendo la mucosa intestinal y aliviando las molestias del aparato digestivo.   Características: Pienso para perros sin cereales que favorece la digestión. Recomendado para perros que sufren intolerancias alimentarias o problemas en la piel. Contiene omega 3 y 6. Antioxidantes naturales con efecto microbiano.   Detalles del producto: Ingredientes: Harina hidrolizada de salmón (18%), patata, guisantes, patata dulce, aceite de ave, pulpa de manzana, harina de algarroba, semilla de linaza, hidrolizado de salmón (3%), levaduras, aceite de pescado (2,5%), minerales, inulina (FOS) (0,25%), pared celular hidrolizada de levaduras (fuente de MOS) (0,2%), jengibre (0,1%), aceite de borrajas, extractos de cítricos (500 mg/kg), yuca schidigera, caléndula (fuente de luteína),   Compontentes analíticos: Proteína bruta 23%, grasa bruta 17%, fibra bruta 4%, ceniza bruta 7,5%, humedad 9%, Calcio 0,75%, Fósforo 0,65%, Ácidos grasos omega 3: 1,3%, Ácidos grasos omega: 6: 3,1%.   Energía metabolizable (calculada): 3900 kcal/kg.   Formato: 2,5 kg 12 kg     Un pienso para perros sin cereales para que la alimentación diaria de tu perro mejore su salud digestiva y se note en un pelo y piel más vigorosos y sanos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Criadores Dietetic Hipoalergénico pienso perros
Criadores Dietetic Hipoalergénico pienso perros 0
loading
Precio: 13,95
13,95
42990879
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es