CREPE DE LANA GRIS CLARO PARA BARBAS Y POSTIZOS EN ESPAÑA

Crepe de lana GRIS CLARO, (13) es una hebra tejida hecha de piezas de lana de borrego. Este producto se puede utilizar para hacer barbas, bigotes, cejas y patillas de un solo uso. El crepé de lana se utiliza para ocultar los bordes de la barba postiza y para crear un efecto de barba incipiente. Cuando se quieran disimular los bordes de la barba postiza, recomendamos que trabaje con piezas de (crepé de lana) de al menos 50 cm de largo. Colores: Wol Crepe está disponible en una gran variedad de colores. Los colores se pueden combinar entre sí y se pueden colorear después con Eyeshadow/Rouge (sombra para ojos) si es necesario. Para disimular los bordes de la barba de 'Santa Claus' o de Papá Noel recomendamos el color número 2 (rubio claro) para una barba coloreada con crema o de pelo de búfalo y el color número 1 (blanco) para una barba blanca postiza sintética.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Crepe de lana GRIS CLARO para barbas y postizos
Crepe de lana GRIS CLARO para barbas y postizos 0
loading
Precio: 15,99
15,99
Ver más anuncios de disfrazzes
87768271
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es