CREMA HORSEMANS ONE STEP CLEANER&CONDITIONER 425 GR 430 GR VETNOVA EN ESPAÑA

Caballos Limpieza y mantenimiento Crema HorsemanS One Step Cleaner&Conditioner 425 gr 430 GR VetNova Es una Crema Limpiadora e Hidratante para el Cuero “Todo en Uno”. Su fórmula de pH neutro contiene lanolina que penetra en profundidad para hidratar el cuero seco y agrietado, y mantenerlo suave y flexible. - Fácil de usar: crema que limpia e hidrata en un solo paso. - Para uso en cuero natural y sintético. - Ahueca y elimina eficazmente la suciedad y el sudor. - Deja un hermoso brillo satinado sin residuos pegajosos. - Protege el cuero contra el secado y el agrietamiento. - Con las mejores opiniones de usuarios en todo el mundo. - Económico: Bajo coste/día.
Marca: VetNova
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Crema HorsemanS One Step Cleaner&Conditioner 425 gr 430 GR VetNova
Crema HorsemanS One Step Cleaner&Conditioner 425 gr 430 GR VetNova 0
loading
Precio: 21,24
21,24
Ver más anuncios de incidencias
31567235
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es