CREMA HIDRATANTE RICKI HALL BOOZE & BACCY CAPTAIN FAWCETT 50ML EN ESPAÑA

Crema Hidratante Ricki Hall Booze & Baccy Captain Fawcett 50ml. Con el sello de Ricki Hall "Booze & Baccy", Captain Fawcett presenta una lujosa crema hidratante hecha a medida y sutilmente perfumada. Con su fórmula a base de extractos vitamínicos y nutrientes de origen vegetal que facilitan la eliminación de toxinas y mantienen el cutis sano y limpio. Además, su aroma no pasará desapercibido: la fragancia de un hombre que deja huella. Su uso dos veces al día asegura una barrera natural en la piel que previene la creación de líneas de expresión y arrugas. El producto llegará a sus manos en un envase con tapón dosificador y tapa y en un formato de 50 ml, ideal para viajar. La historia de Captain Fawcett debe sus orígenes al mismo capitán que desapareció tras una aventura naval en 1905 por los ríos de África Central. Nada se supo de él hasta 1997, cuando en un viejo baúl rescatado encontraron bálsamos y ungüentos destinados a los cuidados del intrépido capitán, así como un listado de fórmulas y productos exóticos con los que fabricarlos. Hoy en día, estas pociones únicas pueden llegar a tus manos gracias al fantástico trabajo de la marca. Fabricado en Reino Unido.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Crema Hidratante Ricki Hall Booze & Baccy Captain Fawcett 50ml
Crema Hidratante Ricki Hall Booze & Baccy Captain Fawcett 50ml 0
loading
Precio: 47,50
47,50
Ver más anuncios de gifts&care
50195612
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es