CREMA HIDRATANTE PARA BEBÉS BABY & KIDS EN ESPAÑA

Una combinación excelente para cuidar y proteger la piel del bebé. La crema hidratante es perfecta para hidratar la cara y el cuerpo del bebé. Proporciona una hidratación duradera y deja la piel suave e hidratada durante todo el día, ayudando a restaurar su barrera lipídica natural. Además es de fácil absorción, textura suave y con una fragancia 100% natural. Una loción ultra-hidratante para hidratar suavemente la cara y el cuerpo del bebé Con manteca de karité, aceites de almendra dulce y de jojoba y extracto de caléndula De textura ligera y absorción fácil, proporciona hidratación duradera Hipoalergénica, testada dermatológica y pediátricamente Apta para pieles delicadas y sensibles.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Crema hidratante para bebés baby & kids
Crema hidratante para bebés baby & kids 0
loading
Precio: 13,99
13,99
Ver más anuncios de bebedeparis
46691741
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es