CREMA DE PARMIGIANO REGGIANO DOP CON TRUFA EN ESPAÑA

Crema de Parmigiano Reggiano con Trufa Todos los apasionados del autntico y delicioso queso Parmigiano Reggiano ya pueden disfrutarlo en esta nueva y original textura cremosa, que no slo nos sorprende con su gran versatilidad culinaria, sino que adems resulta de lo ms excepcional, al deleitarnos conun toque final, exquisito y fragante, el que le aporta la autntica trufa que contiene. Esta crema de parmesano ha sido esterilizada, de este modo puede mantenerse en perfecto estado durante mucho tiempo sin que para ello se utilicen conservantes ni aditivos. As pues, las manchas oscuras en la tapa o del lado del tarro se deben a esta preparacin y no son causadas por una calidad inferior o defectuosa del producto.
Tartuflanghe

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Crema de Parmigiano Reggiano DOP con Trufa
Crema de Parmigiano Reggiano DOP con Trufa 0
loading
Precio: 15,00
15,00
Ver más anuncios de degustam
18663135
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es