-
loading
Solo con imagen

Crema despues afeitado

Listado top ventas crema despues afeitado

PRORASO CUIDADO PERSONAL, COLOR NEGRO, 100 ML
  • Bálsamo after shave Blue Aftershave BalmProraso
  • Cuidado personal Cuidado personal Hombre
  • Bálsamo after shave Blue Aftershave B (8004395001460)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GEL CREMA ALOE VERA PURO 100% BIO ECOLÓGICO HIDRATANTE NATURAL PARA PIEL IRRITADA POR EL DEPILADO Y AFEITADO / QUEMADURAS SOLARES Y PICADURA DE INSECTOS. USO FACIAL (CARA) Y CORPORAL (500ML) (200 ML)
  • ➡️ ALOE DE VERA PURO 100 % BIO Y ECOLÓGICO FORMATO FAMILIAR 500ML : Producto diseñado, fabricado y embotado en España, proceso totalmente natural. Utilizamos la variedad Aloe Barbadensis la más rica en vitaminas, minerales, aminoácidos y enzimas. Productos con todos los certificados de pureza: BIO ,ECO , COMOS CERTIFIED
  • ➡️ GEL ALOE VERA PARA IRRITACIONES EN LA PIEL Y PICADURAS: Para después de la depilación, después del afeitado o cualquier tipo de irritación. También ideal para pieles con sobre exposición solar ayuda a cuidar las zonas de la piel que están resecas o dañadas.
  • ➡️ GEL CREMA DE PLANTA DE ALOE PURO PARA QUEMADURAS: El aloe vera es un tratamiento eficaz para las quemaduras, ya que calma y alivia de manera casi instantánea y sin químicos. El aloe vera hidrata y nutre en profundidad, reparando hasta en tres capas de la piel al tener una alta penetración.
  • ➡️ ALOE PARA ACNE Y ESPINILLAS: Las propiedades antibacterianas del aloe vera son muy eficaces en el tratamiento del acné y logra reducir el enrojecimiento. Esto evita que las bacterias infecten las heridas de acné y acelera el proceso de curación. Además, tiene propiedades anti-hongos que son útiles para tratar la inflamación.
  • ➡️ ALOE VERA PARA EL CUIDADO DE LA PIEL DIARIO: Uso tanto facial como corporal, gel que se utiliza como una crema hidratante. Permite tener un rostro más terso debido a su alto contenido de colágeno y elastina ayuda a prevenir el envejecimiento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUSTRALIAN BODYCARE INTIM SHAVE 200ML – CREMA DE AFEITAR ÍNTIMA CON PH BALANCEADO DE ACEITE DE ÁRBOL DE TÉ 100% NATURAL | PARA PELOS ENCARNADOS E IRRITACIÓN, GEL PARA DEPILACIÓN DEL ÁREA ÍNTIMA
  • ? RESULTADOS: ¿Qué puedo esperar y cuándo? Si utiliza Intim Shave como su gel de afeitar, sentirá y verá los efectos inmediatamente después del primer uso. Intim Shave – Una crema de afeitar para mujeres y hombres diseñada para afeitarse de áreas íntimas. Si no ha notado signos de mejoría después de 1 semana, ¡envíenos un correo electrónico y reciba un REEMBOLSO COMPLETO!
  • ? CÓMO USAR: ¿Con qué frecuencia debo usar los productos? Para obtener mejores resultados, usa crema de afeitar Intim para pieles sensibles cada vez que se afeita. Úsalo como tu gel de afeitar diario. Aplica la crema en la zona de afeitado y masajea una pequeña cantidad de gel sobre tu piel. Espere un minuto, afeite y enjuague bien. Importante: afeitarse en la dirección del crecimiento del vello y recuerde enjuagar su maquinilla de afeitar regularmente.
  • ? INFO DEL PRODUCTO: El Intim Shave está equilibrado para el área íntima y probado dermatológicamente por expertos. Este gel de afeitar fácil de usar para hombres y mujeres le proporciona una piel suave y suave en su área íntima.
  • ? IDONEIDAD: Hemos estado desarrollando productos de calidad superior para el cuidado de la piel y resolución de problemas durante más de 30 años y desarrollamos todos nuestros productos utilizando ingredientes de primera calidad. Con respecto a la calidad, nunca la comprometemos. Nuestros productos son 100% veganos y contienen ingredientes 100% naturales y activos.
  • ? GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN 100% DE DINERO: Sin preguntas y sin retornos necesarios. Si no está completamente satisfecho con nuestra crema de afeitar íntima, le reembolsaremos su compra. ENTREGA: ¿El embalaje es discreto? Sí, el producto se entregará en una caja marrón lisa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NIVEA MEN PACK FRESCOR & HIDRATACIÓN INSTANTÁNEA, SET PARA HOMBRE CON CREMA GEL FACIAL (1 X 75 ML), GEL DE AFEITAR (1 X 200 ML) Y BÁLSAMO AFTER SHAVE (1 X 100 ML)
  • Set de regalo – El pack de hombre incluye una crema hidratante facial, un gel de afeitado y bálsamo after shave. Unos excelentes regalos originales para hombre.
  • Crema gel – Esta crema NIVEA MEN refresca la piel al instante e hidrata cara, cuerpo y manos durante 24h. Su fórmula contiene menta acuática 100% natural.
  • Gel de afeitar – Este gel NIVEA para el afeitado contiene menta y agua de cactus, refresca instantáneamente y aporta una sensación de hidratación a tu piel.
  • Bálsamo after shave – Este bálsamo reparador con 0% alcohol alivia la irritación al instante y, además, evita el ardor, el enrojecimiento y la sequedad.
  • Contenido del envío – NIVEA MEN Pack Frescor & Hidratación Instantánea, Gel Facial Hidratante Hombre (1 x 75 ml), Gel de Afeitar Refrescante (1 x 200 ml), Bálsamo After Shave (1 x 100 ml), caja.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NIVEA MEN PACK PROTEGE & HIDRATA NECESER, SET DE REGALO PARA HOMBRE CON CREMA HIDRATANTE (1 X 150 ML), BÁLSAMO AFTER SHAVE (1 X 100 ML) Y DESODORANTE (1 X 100 ML)
  • Kit de regalo – Este neceser para hombre incluye la lata NIVEA MEN Creme, un bálsamo hidratante y un desodorante antitranspirante. Es ideal como caja de regalo.
  • Crema NIVEA MEN – La crema multiusos en lata azul hidrata la piel del rostro, las manos y el cuerpo del hombre, y deja una agradable fragancia masculina.
  • Bálsamo para el afeitado – El bálsamo after shave NIVEA calma, hidrata y protege la piel, evitando las irritaciones y la sequedad después del afeitado.
  • Spray desodorante – Este desodorante con fragancia masculina protege tus prendas, cuida tu piel y ofrece 48 horas de protección antitranspirante.
  • Contenido del envío – NIVEA MEN Pack Protege & Hidrata Neceser, NIVEA MEN Creme (150 ml), Protege & Cuida After Shave Bálsamo Hidratante (100 ml), Black & White Spray Desodorante (100 ml), neceser.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EQUILIBRA CUIDADO CORPORAL, ALOE DERMO-GEL, GEL CALMANTE A BASE DE ALOE VERA, CREMA CORPORAL PARA EL ENROJECIMIENTO, ALIVIO DESPUÉS DEL SOL, POST DEPILACIÓN O AFEITADO, PIES CANSADOS, 150 ML
  • GEL MULTIACCIÓN - Elaborado a partir del gel obtenido de las hojas de la planta de Aloe Vera. Un precioso aliado para la piel de toda la familia, tiene un efecto reequilibrante y una acción calmante
  • PROPIEDADES - Multiuso: enrojecimiento de los pliegues de la piel (transpiración o roce), alivio después del sol, contacto con fuentes de calor, después de la depilación o del afeitado, pies cansados
  • COMPONENTES - 98% de Aloe Vera. Sin fragancias añadidas. Fabricado en Italia
  • PIEL PROTEGIDA - Aplicada regularmente sobre la piel, la nutre, refresca y regenera. 99% de ingredientes de origen natural
  • EQUILIBRA - Líder desde hace más de 30 años en Suplementos y Cosmética Natural con productos que son el resultado de un perfecto equilibrio entre respeto, eficacia, bienestar y belleza
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINCOLN BÁLSAMO AFTER SHAVE HOMBRE CON ALOE VERA Y VITAMINA E - AFTERSHAVE FOR MEN, ALIVIA E HIDRATA LA PIEL - AFTER SHAVE BALSAMO LOCION AFEITADO, PREVIENE LA IRRITACIÓN - AFTER SHAVE NATURAL, 150ML
  • ✅ EFICAZ AFTERSHAVE HOMBRE: A diferencia de otros balsamos after shave, este ha sido elaborado exclusivamente con aceites esenciales y extractos naturales que ayudan a nutrir tu piel de una manera más segura, ofreciendo una experiencia post afeitado natural, hidratante y con un agradable aroma
  • ✅ PREVIENE EL ENROJECIMIENTO Y LA IRRITACIÓN: Nuestro bálsamo LINCOLN Aftershave Men ha sido elaborado con ingredientes hidratantes como aloe vera, manzanilla, menta, escualeno y vitamina E que ayudan a tratar las heridas y cortes causados durante el afeitado y a prevenir cualquier irritación
  • ✅ HIDRATA TU PIEL DE MANERA NATURAL: La mayoría de productos after shave contienen alcohol, un agente deshidratante que conduce a la sequedad y a una piel más áspera. Nuestro balsamo afeitado con aloe vera asegura un efecto refrescante y ayuda a la piel a recuperar su estado de hidratación natural
  • ✅ FÁCIL Y RÁPIDO DE USAR: Muchos hombres nos han comentado sobre el agradable aroma y lo eficaz que es LINCOLN After Shave Balm. Para usarlo, simplemente luego del afeitado lava tu cara con agua y sécala con una toalla limpia, luego aplica una pequeña cantidad de bálsamo sobre la zona de afeitado
  • ✅ HECHO EN ALEMANIA: Todos nuestros productos han sido creados y testados en Alemania. Utilizamos solo ingredientes de la más alta calidad y totalmente libre de crueldad animal. Mejoramos constantemente las fórmulas utilizadas, para crear los mejores productos posibles
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NIVEA MEN HYALURON BÁLSAMO AFTER SHAVE ANTIEDAD CON ÁCIDO HIALURÓNICO (1 X 100 ML), BÁLSAMO HIDRATANTE PARA CALMAR LA PIEL TRAS EL AFEITADO, BÁLSAMO FACIAL REFRESCANTE
  • Bálsamo calmante – Este after shave NIVEA para el cuidado facial de los hombres se aplica después del afeitado para revitalizar y calmar la piel del rostro.
  • Efecto antiedad – Este bálsamo reparador ayuda a combatir los signos del envejecimiento de la piel gracias a su fórmula desarrollada con ácido hialurónico.
  • Piel fresca – Este bálsamo nutritivo es apto para todo tipo de piel y es especialmente adecuado para revitalizar y refrescar al instante la piel madura.
  • Contenido del envío – NIVEA MEN Hyaluron Bálsamo After Shave Antiedad con Ácido Hialurónico, ideal para combatir los signos del envejecimiento, 1 x 100 ml, botella.
  • Contenido del envío: NIVEA MEN Hyaluron Bálsamo After Shave Antiedad con Ácido Hialurónico, óptima para combatir los signos del envejecimiento, 1 x 100 ml, botella.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NIVEA MEN SENSITIVE BÁLSAMO AFTER SHAVE (1 X 100 ML), PARA EL CUIDADO DE LA PIEL SENSIBLE, BÁLSAMO ANTI IRRITACIONES CON 0% ALCOHOL PARA CALMAR LA PIEL AL INSTANTE
  • 0% alcohol – Para garantizar un cuidado facial sin irritaciones, este after shave para hombre contiene 0% alcohol, por lo que es ideal para pieles sensibles.
  • Alivio instantáneo – Este after shave bálsamo alivia la irritación al instante y evita el ardor, el enrojecimiento y la sequedad tras el afeitado.
  • Sensación de confort – Gracias a la combinación de camomila, hamamelis y vitamina E, este bálsamo facial deja una sensación de confort y suavidad en la piel.
  • Fórmula suave – La fórmula extraligera y suave de este bálsamo para después del afeitado se absorbe rápidamente y no deja residuos grasos en la piel.
  • Contenido del envío – NIVEA MEN Sensitive Bálsamo After Shave, 0% alcohol para el cuidado de la piel sensible, 1 x 100 ml, bote.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BÁLSAMO AFTERSHAVE EN CREMA"ÁRBOL DE TÉ Y MENTOL" PARA DESPUÉS DEL AFEITADO, PARA PIELES SENSIBLES CON EFECTO REFRESCANTE. SIN PARABENOS, SIN COLORANTES ARTIFICIALES, 120 ML DE MEN'S MASTER.
  • Crema - bálsamo para después del afeitado, para piel sensible.
  • Tiene un efecto hidratante y refrescante.
  • La alantoína, el bisabolol y el D- pantenol aseguran vitalización y hidratación, mientras que el mentol refresca la piel.
  • El árbol de té, la bardana y el romero ayudan a calmar la piel después del afeitado.
  • Ingredientes activos: Árbol de té Alantoina D-pantenol Romero Aceite de menta y mentol Bardana
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Crema pre afeitado Blue Mediterranean de Epsilon. Esta crema para antes de afeitado de Epsilon es la manera perfecta de preparar las pieles sensibles para un afeitado eficaz y seguro. Prepara la piel para el afeitado aportando un extra de hidratación para facilitar el deslizamiento de la cuchilla, evita posibles rasguños y previene la irritación. Características ✔️ Especialmente para barbas duras y cerradas ✔️ Hidratación media ✔️ Hidrata la piel para que la cuchilla deslice ✔️ Rica en emolientes ✔️ Reblandece el vello Crema Pre Afeitado Blue Mediterranean Epsilon 100ml. Crema pre afeitado Blue Mediterranean de Epsilon. Esta crema para antes de afeitado de Epsilon es la manera perfecta de preparar las pieles sensibles para un afeitado eficaz y seguro. Prepara la piel para el afeitado aportando un extra de hidratación para facilitar el deslizamiento de la cuchilla, evita posibles rasguños y previene la irritación. La fragancia Blue Mediterranean te sorprenderá con notas principales de pachuli seguidas de un corazón de cedro, Ylang-Ylang o flor de cananga y vetiver dejando un aroma final de frescor por su combinación de menta, nuez moscada, gálbano y lavanda. Ingredients: Aqua, Stearic Acid, Propanediol, Orbignya Oleifera Seed Oil, Xylitylglucoside, Macadamia Integrifolia Seed Oil, Anhydroxylitol, Cetearyl Alcohol, Lauryl Glucoside, Polyglyceryl-6 Laurate, Phenylpropanol, Xylitol, Myristyl Glucoside, Parfum, Sodium Carbomer, Allantoin, Caprylyl Glycol, Tocopheryl Acetate, Menthol, Disodium EDTA, Linalool, Silica, Tocopherol. Fabricado en España.
9,94 €
Ver producto
España
Crema Pre Afeitado Almendra & Aloe Antica Barbieria Colla 100ml. Esta crema es perfecta para antes del afeitado, ya que previene la irritación de la piel, suaviza el vello de la barba, protege contra el daño de la cuchilla y facilita el deslizamiento de la hoja. Su fórmula a base de aceite de almendras, con propiedades calmantes y nutritivas, y aloe, que proporciona alivio y frescura. Apto incluso para las pieles más sensibles. El producto llegará a sus manos dentro de una lata metálica con tapa de rosca. Formato de 100ml, ideal para viajar. Todo con un fantástico estilo vintage. La Antica Barbieria Colla, inaugurada en 1904, es una auténtica institución en Milán. La atención y el cuidado al cliente es un valor sagrado para esta empresa. Productos artesanales exclusivos siguiendo la receta tradicional de su fundador, Dino Colla. Una gama completa de productos naturales, con fragancias originales y una receta única. Fabricado en Italia.
42 €
Ver producto
España
Crema Pre Afeitado para la Barba TE VERDE y AVENA (LINEA BLANCA) de PRORASO 100 Ml. Suaviza la Barba y gracias a su fórmula protege la piel contra la irritación
7,88 €
Ver producto
España
Una estupenda crema para antes del afeitado, este producto de la línea Roja de Proraso permitirá que se obtenga un afeitado suave sin irritación en la piel. Características ✔️ Potente efecto hidratante. ✔️ Ablanda la barba. ✔️ Tonifica y revitaliza la piel. ✔️ Ideal para todas las pieles y barbas. Crema Pre Afeitado Sándalo Proraso 100ml se utiliza antes del afeitado para poder preparar tanto la barba como piel y lograr así un afeitado apurado sin daños en la piel. Este producto está formulado con mantequilla de karité y aceite de sándalo que aportan un mayor deslizamiento de la cuchilla dejando la piel suave y protegida. Mientras que protege la piel y se ablanda la barba, esta crema refresca y revitaliza la zona. Hecho con ingredientes naturales de gran calidad, esta crema pre afeitado es de la línea Roja de Proraso. Ayuda a tener una nutrición profunda para mantener la piel suave y limpia. Este producto es altamente recomendado para todo tipo de piel. Presentación: tarro de 100ml en caja. Fabricado en Italia.
8,75 €
Ver producto
España
Tabla de contenidos Córtalo regularmente. ¿El cuidado del cabello del hombre requiere acondicionador? Cuidados para hombre con el pelo fino Cuidados para hombre con el pelo graso ¿Lo llevas medio-largo? Cuidados para hombre con cabello rizado Consejos y trucos extra para hombres ¿Secador para el pelo? El gel, la cera y la espuma Redken Brews Shave Cream, una crema de afeitado indicada para todo tipo de pieles. APLICACIÓN: En primer lugar, utilizar sobre la piel húmeda. A continuación, hacer espuma y proceder al afeitado. Finalmente, aclarar bien y secar con toalla.
13,98 €
Ver producto
España
Crema Pre & After afeitado Vitos 500ml. Fórmula preparada con base Mentol. Excepcionales resultados en su uso antes del afeitado, ablanda la barba y protege la piel. Mejora el apurado y evita irritaciones. Muy indicada su aplicación después del afeitado, por sus cualidades cicatrizantes y calmantes. Características ✔️ Especialmente para barbas duras y cerradas ✔️ Hidrata la piel para que la cuchilla deslice ✔️ Reblandece el vello ✔️ Hidratación media ✔️ Rica en emolientes Refrescante aroma Mentol. Tamaño ideal para profesionales y grandes consumidores Fabricado en Italia
15,94 €
Ver producto
España
Crema Pre & After afeitado Vitos 100ml. Fórmula preparada con base Mentol. Excepcionales resultados en su uso antes del afeitado, ablanda la barba y protege la piel. Mejora el apurado y evita irritaciones. Muy indicada su aplicación después del afeitado, por sus cualidades cicatrizantes y calmantes. Refrescante aroma Mentol. Fabricado en Italia
8,94 €
Ver producto
España
Crema para antes y después del afeitado que prepara de manera perfecta las pieles sensibles para un afeitado eficaz. Prepara la piel para el afeitado aportando un extra de hidratación para facilitar el deslizamiento de la cuchilla, evita posibles rasguños y previene la irritación.
9,94 €
Ver producto
España
Pre Shave crema Nobilis 50ml Mondial. Gracias a su especial formulación, prepara la piel para el afeitado, creando una película que protege la piel de la irritación causada por las cuchillas. Se aconseja aplicar una pequeña cantidad, masajear y dejar secar antes el afeitado. Especialmente eficaz con las irritaciones que aparecen en la parte baja del cuello. Excelentes resultados tanto con maquinilla tradicional como para maquina eléctrica. Cómodo envase con dosificador, sin gas. Libre de parabenos, colorantes y conservantes Aroma Nobilis: Fragancia de fuerte carácter. Fresca simbiosis donde destacan los cítricos, acallados por la profundidad de la madera. Vibrante y masculina. Limón, lima y lavanda se asientan sobre el sándalo y la pimienta negra. Fabricado en Italia
19,76 €
Ver producto
España
Dior homme crema de afeitado calmante es una crema de afeitado que aporta confort y flexibilidad a la piel perfumándola sutilmente con las notas amaderadas de dior homme. Aplicada sobre la piel húmeda, su textura untuosa y no grasa suaviza el vello y garantiza un deslizamiento óptimo de la hoja de la cuchilla para un afeitado confortable. La piel queda calmada de la fricción del afeitado y perceptiblemente suavizada. Enriquecida con extracto de algodón y formulada con un 94 %* de ingredientes de origen natural, esta crema de afeitado preserva la hidratación de la piel y la deja fresca y calmada. Aclare la piel después de la aplicación. * valor calculado de conformidad con la norma iso 16128-1 e iso 16128-2. Porcentaje de agua incluido. El 6 % restante contribuye al rendimiento, la sensorialidad y la estabilidad de la fórmula.
43,61 €
Ver producto
España
L'Occitan For Men Bálsamo después Afeitado in L'Occitane > Men's Skincare > L'Occitane - Cuidado Día. Loción Suavizante Activa. Calma la piel después del afeitado. Elimina la sensación de quemazón y prolonga el afeitado. Apto para todo tipo de piel.Marca: L'Occitane
78,90 €
Ver producto
España
Hombre Afeitado Proraso Crema Pre Afeitado con Eucalipto 100 ml 100 ml Gracias a sus ingredientes naturales principales como son el sándalo y la manteca de karité la crema para antes del afeitado. La textura única de la crema concentrada, prepara la barba, suaviza el cabello y da elasticidad a la piel, facilitando el afeitado. Perfume clásico para todo tipo de barba, con aceite de eucalipto y mentol. El aceite de eucalipto purifica y tonifica. Mentol: refrescar y revitalizar. Nueva fórmula basada en ingredientes naturales, sin parabenos, sin siliconas, sin SLS, sin aceites minerales y sin colorantes artificiales. Ablanda la barba, Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
Hombre Productos de afeitado Redken Brews Crema de Afeitado 150 ml 150 ml Beneficios: • Proporciona protección para un afeitado apurado y cómodo. • Apto para piel sensible. • Probado por dermatólogos para seguridad. Cómo funciona: Aplicar sobre la piel y la cara húmedas. Hacer espuma. Afeitar. Aclarar bien. Secar. Evitar contacto con los ojos. Dermatológicamente probado por seguridad. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
Suaviza la Barba y gracias a su fórmula protege la piel contra la irritación y facilita el paso de la cuchilla de afeitar
7,36 €
Ver producto
España
ablanda la barba para un afeitado apurado. retiene la humedad en la zona de la barba y deja la piel lisa y con buen aspecto. calma durante y después del afeitado.
22,42 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es