CREMA AFEITAR MARLBOROUGH D.R. HARRIS TUBO 75GR EN ESPAÑA

Esta Crema Afeitar Marlborough D.R. Harris Tubo 75gr ayudará a obtener un estupendo afeitado para que se logre cortar las barbas sin que se genere irritaciones o enrojecimientos. Características: ✔ Crema que aporta una cremosa espuma. ✔ Hidrata y protege la piel. ✔ Ablanda las barbas para facilitar sus cortes. ✔ Aroma de sándalo y cedro. Esta Crema Afeitar Marlborough D.R. Harris Tubo 75gr es un producto que ayudara a permitir que el afeitado sea más efectivo y fácil, logra hidratar la piel y al mismo tiempo la protege. También ablanda la barba para que el corte sea limpio, sin secuelas. Recomendado aplicarse con una brocha para aumentar la espuma generada, esta crema aportará el fabuloso aroma de Marlborough; que consiste en sándalo con cedro que presenta notas de bosque húmedo. Fundada en el año 1790 en Londres, la marca D.R.Harris es el fabricante de este producto para el afeitado. Gracias a sus más de 200 años de experiencia, han logrado perfeccionar sus fórmulas en conjunto con sus métodos de fabricación tradicionales de gran calidad. Presentación: tubo de 75gr. Fabricado en Inglaterra.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Crema Afeitar Marlborough D.R. Harris Tubo 75gr
Crema Afeitar Marlborough D.R. Harris Tubo 75gr 0
loading
Precio: 17,95
17,95
Ver más anuncios de gifts&care
63207620
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es