-
loading
Solo con imagen

Viaje resistente impermeable

Listado top ventas viaje resistente impermeable

MYGADGET BOLSA ESTANCA 10L - BOLSA IMPERMEABLE - DRY BAG PROTECCIÓN WATERPROOF MOCHILA PARA VIAJES Y DEPORTES CÓMO KAYAK, SURF - AZUL BRILLANTE
  • SU PRODUCTO - Una practica bolsa seca ultraligera, grande, resistente al agua, que mantiene sus artículos personales, cámara, móvil, ropa, llaves siempre protegidos sin temor a que se mojen. Esta bolsa de compresión se puede plegar, ahorrando espacio y siendo portátil.
  • A PRUEBA DE AGUA - Saco seco ligero con costuras selladas que mantienen seguros sus objetos de valor. Perfecto para sus viajes, fácil de transportar, se puede reducir de tamaño al comprimirla o enrollarla.
  • DISEÑO SEGURO -En materiales duraderos, solido y robustos, diseñada para el uso en exteriores, waterproof. Esta cómoda mochila seca o bolsa de supervivencia cuenta con una correa para el hombro y una hebilla que la mantiene bien sellada.
  • APLICACIONES - Esta mochila de almacenamiento es ideal para activitades acuaticas, ir de pesca, kayaking, navegar, excursiones, senderismo, natación, ciclismo, todo tipo de deporte acuático.
  • SERVICIO AL CLIENTE 24/7. Recibirá su producto con su factura con el IVA incluido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OYFEL MULTIFUNCIÓN NECESER MAQUILLAJE BOLSA DE COSMÉTICO ORGANIZADOR IMPERMEABLE Y RESISTENTE BOLSA VIAJE DE ASEO HOGAR VACACIONES VIAJE DE NEGOCIOS
  • 1, El material de la bolsa cosmética está hecho de tela oxford y forro de nylon. La bolsa cosmética de viaje tiene una buena transpirabilidad para prevenir el crecimiento bacteriano.,plastico, transparente ,gran capacidad
  • 2, Se trata de una funda cosmética multifuncional con cubierta interna impermeable, a prueba de golpes, antidesgaste y a prueba de salpicaduras.La cremallera y el asa grande lo hacen más cómodo y seguro de usar. adolescente
  • 3, Hay un compartimento interno que le ayuda a colocar sus cosméticos de manera clara y ordenada.,multifuncion, compartimentos ,vertical , barato , bonito, brillo, brillante ,cuero ,grande tela ,para mochila
  • 4, Es popular para hombres y mujeres, y su estilo simple y elegante lo convierte en el compañero de viaje perfecto. Es un regalo ideal, muy adecuado para mujeres, hombres y niños. Es adecuado para viajes de familias y organización de bienes personales.lugares,Puedes usarlo para contener muchas cosas como quieras : viaje ,gimnasio ,escolar, colegio, para higiene personal ,agua, maquillaje, toallitas, pinceles, pintalabios ,costura, pinturas, peines
  • 5, busca: Oyfel Bolsa de Viaje , te da más opciones. Oyfel hace todo lo posible para brindarle los productos de la más alta calidad y el mejor servicio de calidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ADGBD BOLSO DE ACCESORIOS PS5,BOLSA DE VIAJE PORTÁTIL IMPERMEABLE Y RESISTENTE A LOS ARAÑAZOS CON CORREA PARA EL HOMBRO AJUSTABLE Y COJÍN ENSANCHADO PARA CONTROLADORES PS5 CABLES Y OTROS ACCESORIOS
  • 【Diseñado específicamente para PS5】: diseñado específicamente para PS5. Espacioso, puede almacenar consolas, cables de alimentación de CA, cables USB, auriculares u otros accesorios.
  • 【Carcasa rígida】: La carcasa rígida de la PS5 está hecha de tela de nailon resistente al agua ya prueba de golpes, que es respetuosa con el medio ambiente y duradera. Está lleno en el interior para proporcionar la mejor protección para PS5 contra daños por agua, arañazos y colisiones.
  • 【 Actualización del proceso】: el mango está envuelto en cuero suave de alta calidad, que es muy cómodo incluso si lo lleva a largas distancias. Las correas de hombro ajustables y los cojines ensanchados hacen que los hombros sean cómodos. Puedes traer tu consola de juegos favorita.
  • 【Mayor capacidad】: más grande que los bolsos ordinarios, el tamaño total es de aproximadamente 39 * 45 * 14 cm.
  • 【 Protección completa】: rodeado por un paño de algodón a prueba de golpes, hay bolsillos suaves en el interior, que pueden brindar protección adicional para sus consolas de juegos, dispositivos, controladores, cables y otros accesorios favoritos. Viaje perfecto
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOLSA XXL DE DEPORTE EXTRA GRANDE DE 165 LITROS. MALETA IDEAL PARA DEPORTE, VIAJE, CAMPING Y ALMACENAJE. LONA MUY RESISTENTE E IMPERMEABLE.
  • Bolsa deportiva o de viaje. 40cm x48cm x86cm.
  • Gran capacidad de 165 litros en un solo compartimento más un bolsillo en zona anterior.
  • Asas laterales muy resistentes.
  • Lona impermeable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOLSA DE CINTURA IMPERMEABLE PARA CORREDORES CON PUERTOS PARA AURICULARES BOLSA REFLECTANTE RESISTENTE AL SUDOR FITNESS EJERCICIO VIAJE YOGA BOLSA LIGERA PARA VARIOS TELÉFONOS MÓVILES
  •  MATERIAL (ultraligero): tela de nylon / lycra para absorber la humedad, secado rápido, estirable y gran suavidad contra la piel. El material es liviano, por lo que casi no puede sentirlo cuando se lo pone.
  • Explotaciones: la mayoría de los teléfonos inteligentes, pasaportes, llaves, tarjetas de crédito, dinero, geles energéticos. El agujero para el oído es para una música agradable al correr. Es ideal para todas las formas de ejercicio, como caminar, correr, caminar, andar en bicicleta, hacer ejercicio en el gimnasio y más.
  • TAMAÑO: Se adapta a 27.5 - 37.5 pulgadas de cintura con correa elástica totalmente ajustable. La fuerte cintura elástica ajustable asegura que no rebote. Tamaño de dimensión: 4.7 "x12.2" (HxL)
  • Diseño de cremallera de seguridad: cremallera de seguridad en la cinta de correr. Se puede usar como cinturón de dinero de viaje que guarda su efectivo, tarjetas de crédito, llaves y encendedor. Sus objetos de valor están fuera de la vista, protegidos, seguros y cómodos.
  • GARANTÍA DE POR VIDA: ¡Deje de lado sus preocupaciones! Si por alguna razón no le gusta la correa para correr, o si no está completamente satisfecho con su compra, le reembolsaremos el monto total.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KALIDI BOLSA DE DEPORTE, RESISTENTE AL AGUA PARA CAMPING, SENDERISMO, VIAJES, GIMNASIO (AMARILLO, 70L)
  • Espacioso con bolsillos bien hechos: el compartimento principal de la bolsa de lona puede contener hasta 50 l necesidades diarias y 1 bolsillo integrado con cremallera de malla. Exterior con 2 bolsillos pequeños con cremallera a los que puedes llegar fácilmente. Dimensiones: 65 x 36 cm, capacidad: 70 L.
  • Correas versátiles: correa de hombro ajustable con una amplia almohadilla que ayuda a que tu hombro sea más relajante y libre de dolores y menos fatiga. La correa para el hombro se puede utilizar como una mochila o bolsa de hombro. Cuando el contenido es demasiado pesado para una sola persona, las 2 correas laterales son útiles para que dos personas lo lleven juntas.
  • Construida para durar: hecha de tela ecológica impermeable de alta calidad y resistente al desgarro. Cremalleras de metal de alta calidad y puntos de estrés reforzados nunca te fallarán.
  • Bolsa de viaje multifuncional: perfecta para muchas ocasiones como viajes, gimnasio, escuela, deportes, senderismo, camping, fin de semana, etc. Cuando no está en uso, se puede plegar en una bolsa de almacenamiento.
  • GARANTÍA: Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros siempre que usted encuentre un problema de calidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WELLTOBE FUNDA PERROS COCHE, PET CUBIERTA ASIENTO COCHE PERRO CON VENTANA DE MALLA, 2 CINTURÓN DE SEGURIDAD, IMPERMEABLE Y RESISTENTE A LOS ARAÑAZOS HAMACA PARA SUV, CAMIÓN, TRANSPORTAR Y VIAJE
  • 【 VENTANA DE MALLA Y ALETAS LATERALES 】: Con una ventana de malla, este protector de asiento de coche para mascotas puede ayudar a su mascota a tener una mejor circulación de aire. Y pueden verse fácilmente para reducir la ansiedad. Sólo tienes que bajar la cremallera, entonces tus familias pueden compartir el asiento trasero con tu mascota. Las aletas laterales con cremallera ayudan a que tu mascota pueda entrar y salir más fácilmente y protegen el lateral del asiento del coche.
  • 【 LA SEGURIDAD ES LO PRIMERO 】: Con respaldo antideslizante, el respaldo de goma antideslizante incorporado, pueden evitar que la funda del asiento de la mascota se deslice. El cinturón de seguridad ajustable para perros mantiene a su perro en el asiento. Sus aletas laterales se pueden subir y enganchar a las manijas de seguridad que se encuentran sobre las puertas de los automóviles y protegen a todo su auto y a su perro de lesiones en caso de frenar y girar de emergencia.
  • 【 PROTEGER SU COCHE 】: Su perro se merece lo mejor, ¡y lo mismo para usted! La funda de asiento para perro de Well ToBe te ayuda a no preocuparte por tu perro. No hay necesidad de limpiar constantemente tu auto después de llevar a tu perro al parque, a la salida, etc. Puede proteger tus asientos de coche de pelos, rasguños y líquidos con su tela 100% impermeable. Se puede limpiar sin problemas con una aspiradora o un paño húmedo.
  • 【 PROTEGER SU COCHE 】: Su perro se merece lo mejor, ¡y lo mismo para usted! La funda de asiento para perro de Well ToBe te ayuda a no preocuparte por tu perro. No hay necesidad de limpiar constantemente tu auto después de llevar a tu perro al parque, a la salida, etc. Puede proteger tus asientos de coche de pelos, rasguños y líquidos con su tela 100% impermeable. Se puede limpiar sin problemas con una aspiradora o un paño húmedo.
  • 【 HAMACA CONVERTIBLE Y AJUSTE UNIVERSAL 】: Simplemente sujete la funda debajo de los cojines del asiento y coloque las correas ajustables y los clips de liberación rápida alrededor de los reposacabezas. ¡Incluso puedes usar las correas de la manija y las cremalleras para crear una acogedora hamaca para perros para el asiento trasero que proporcione esta protección óptima! La cubierta del asiento impermeable para perros es apta para la mayoría de los coches, camionetas y todoterrenos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOLSA DE ALMACENAMIENTO IMPERMEABLE CON ASAS RESISTENTES, PERFECTA COMO BOLSA DE VIAJE, BOLSA DE TRANSPORTE PARA LA UNIVERSIDAD, PARA CAMPING, NAVIDAD, FESTIVALES, LAVABLE (65 X 42 X 35 CM), COLOR AZUL
  • tela Durable 600D Oxford, manijas robustas para transportar y transportar más fácilmente, etiqueta de bolsillo para que pueda encontrar fácilmente sus artículos; La capacidad de carga de peso es superior a 40kg.
  • Dimensión: 70 (L) * 42 (L) * 35 (H) cm, capacidad de almacenamiento de casi 100L, muy adecuado para artículos voluminosos, como árboles de navidad, luces, pelotas, etc., para llevar colchas o almohadas a la universidad o la escuela ; O cuando mueva su casa para guardar comestibles.
  • diseño plegable suave, la cremallera abierta de tres lados especiales, es más fácil poner o sacar los artículos.
  • esta bolsa es impermeable y resistente al polvo, así que quizás haya algo de olor en el primer uso. Le sugerimos que lo limpie con un paño húmedo y deje que la bolsa se ventile algunos días. Puedes ponerlo en tu garaje o sótano, también es lavable. Pero para aumentar su durabilidad, sugerimos que fue a mano o con cepillo, no en la lavadora.
  • ideal para ir de compras, mudarse de casa, ir a la escuela, para acampar, para el bolso del organizador de herramientas, para el almacenamiento de la decoración del festival, para Duffel de carga, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NECESER DE VIAJE PARA COLGAR BOLSAS DE ASEO COSMÉTICOS ORGANIZADOR ACCESORIOS DE BAÑO MATERIAL RESISTENTE Y IMPERMEABLE BOLSAS DE ASEO PERSONAL VIAJES VACACIONES VIAJES DE NEGOCIOS COLOR GRIS
  • ✅GRAN CAPACIDAD CON MUCHOS COMPARTIMENTOS PRÁCTICOS – El neceser con gancho colgador cuenta con 9 compartimentos independientes en su interior; 2 compartimentos exteriores laterales y uno trasero con cremallera. Es muy útil para organizar los productos personales ya que permite econtrarlos fácilmente.
  • ✅GANCHO PARA COLGAR EN CUALQUIER PARTE - Se diseña con un práctico gancho en su parte superior, que le permite colgarlo en una barra o en la pared de forma más accesible y evitando que se moje en la encimera o en superficies húmedas.
  • ✅MATERIAL IMPERMEABLE CON CREMALLA DE SEGURIDAD - Neceser de viaje se fabrica con poliéster, un material muy resistente y totalmente impermeable. Además, es muy fácil de limpiar.
  • ✅AHORRA MUCHO ESPACIO EN VIAJES – Tiene un peso de 230 gr. Una vez recogido y doblado, queda casi plano y ocupa muy poco espacio. Cuando se desplega de nuevo, ofrece mucho espacio de almacenamiento y transporte de nuestros enseres personales.
  • ✅NECESER DE VIAJE MUTIFUNCIONAL CON ASA DE TRANSPORTE- Gracias a su asa superior de transporte, le permite transportalo cómodamente en cualquier momento y lugar. No solo es una gran solución de organizaciones en baño, en vacaciones o viajes de negocios, también es perfecto como bolso organizador de cochecito para bebes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ISLANDIA, MAPA IMPERMEABLE DE CARRETERAS. ESCALA 1:425.000. REISE KNOW-HOW.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España
    Perros Chubasqueros Impermeable Transparente con Capucha 25 cm MI&DOG Impermeable ideal para perro, sirve para protegerlo de la lluvia y cambios de temperatura, se ajusta a sus necesidades. Elaborado en un material resistente y fácil de lavar. Aviso El tamaño de cada talla corresponde a la longitud del dorso(espalda) del perro, desde donde empieza el cuello hasta donde empieza la cola. 100% PVC; LIMPIAR CON UN PAÑO HÚMEDO Y JABÓN NEUTRO. NO USAR PERCLOROETILENO O LAVADO EN SECO Marca: MI&DOG Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    14,31 €
    Ver producto
    España
    Perros Chubasqueros Impermeable Dancing Rain Cerrado Rojo 30 cm Nayeco Impermeable Dancing Rain Rojo para Perros. Características: Prenda pensada para perros de todos los tamaños Material: 100% poliéster Resistente al agua Fácil de poner y quitar Ideal para dias de viento y lluvia. ***La talla se mide en cm desde la base del cuello a la base de la cola. Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    18,79 €
    Ver producto
    España
    Perros Chubasqueros Impermeable Dancing Rain Cerrado Rojo 35 cm Nayeco Impermeable Dancing Rain Rojo para Perros. Características: Prenda pensada para perros de todos los tamaños Material: 100% poliéster Resistente al agua Fácil de poner y quitar Ideal para dias de viento y lluvia. ***La talla se mide en cm desde la base del cuello a la base de la cola. Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    20,59 €
    Ver producto
    España
    Perros Chubasqueros Impermeable Dancing Rain Cerrado Rojo 40 cm Nayeco Impermeable Dancing Rain Rojo para Perros. Características: Prenda pensada para perros de todos los tamaños Material: 100% poliéster Resistente al agua Fácil de poner y quitar Ideal para dias de viento y lluvia. ***La talla se mide en cm desde la base del cuello a la base de la cola. Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    21,79 €
    Ver producto
    España
    Perros Chubasqueros Impermeable Dancing Rain Cerrado Rojo 45 cm Nayeco Impermeable Dancing Rain Rojo para Perros. Características: Prenda pensada para perros de todos los tamaños Material: 100% poliéster Resistente al agua Fácil de poner y quitar Ideal para dias de viento y lluvia. ***La talla se mide en cm desde la base del cuello a la base de la cola. Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    23,79 €
    Ver producto
    España
    Perros Chubasqueros Impermeable Dancing Rain Cerrado Rojo 50 cm Nayeco Impermeable Dancing Rain Rojo para Perros. Características: Prenda pensada para perros de todos los tamaños Material: 100% poliéster Resistente al agua Fácil de poner y quitar Ideal para dias de viento y lluvia. ***La talla se mide en cm desde la base del cuello a la base de la cola. Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    26,38 €
    Ver producto
    España
    Perros Chubasqueros Impermeable Dancing Rain Cerrado Rojo 55 cm Nayeco Impermeable Dancing Rain Rojo para Perros. Características: Prenda pensada para perros de todos los tamaños Material: 100% poliéster Resistente al agua Fácil de poner y quitar Ideal para dias de viento y lluvia. ***La talla se mide en cm desde la base del cuello a la base de la cola. Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    28,19 €
    Ver producto
    España
    Perros Chubasqueros Impermeable Dancing Rain Cerrado Rojo 60 cm Nayeco Impermeable Dancing Rain Rojo para Perros. Características: Prenda pensada para perros de todos los tamaños Material: 100% poliéster Resistente al agua Fácil de poner y quitar Ideal para dias de viento y lluvia. ***La talla se mide en cm desde la base del cuello a la base de la cola. Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    30,29 €
    Ver producto
    España
    Perros Chubasqueros Impermeable Dancing Rain Cerrado Rojo 65 cm Nayeco Impermeable Dancing Rain Rojo para Perros. Características: Prenda pensada para perros de todos los tamaños Material: 100% poliéster Resistente al agua Fácil de poner y quitar Ideal para dias de viento y lluvia. ***La talla se mide en cm desde la base del cuello a la base de la cola. Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    32,79 €
    Ver producto
    España
    Perros Chubasqueros Impermeable Dancing Rain Cerrado Rojo 70 cm Nayeco Impermeable Dancing Rain Rojo para Perros. Características: Prenda pensada para perros de todos los tamaños Material: 100% poliéster Resistente al agua Fácil de poner y quitar Ideal para dias de viento y lluvia. ***La talla se mide en cm desde la base del cuello a la base de la cola. Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    35,49 €
    Ver producto
    España
    Perros Chubasqueros Impermeable Dancing Rain Cerrado Rojo 80 cm Nayeco Impermeable Dancing Rain Rojo para Perros. Características: Prenda pensada para perros de todos los tamaños Material: 100% poliéster Resistente al agua Fácil de poner y quitar Ideal para dias de viento y lluvia. ***La talla se mide en cm desde la base del cuello a la base de la cola. Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    41,49 €
    Ver producto
    España
    Perros Chubasqueros Impermeable Drizzle Coat Raven Negro T-55 Hurtta El chubasquero Drizzle Coat es un atuendo esencial para todos los perros en condiciones de lluvia, viento o barro. La capa de llovizna también es excelente en temperaturas más frías debido al calentamiento de la lámina en su forro. Gracias a sus propiedades de calentamiento muscular, Drizzle también es ideal para perros que practican deportes activos para calentarse y mantener su bienestar antes y después del rendimiento. Drizzle está hecho de un tejido elástico, silencioso y transpirable con una capa de Houndtex resistente a la intemperie. Tejido laminado Houndtex impermeable y transpirable. Reflectores 3M altamente visibles La lámina de aluminio impresa en el forro refleja el calor del cuerpo. Cuello, cintura y espalda ajustables. IMPORTANTEte recomendamos que revises la segunda imagen y el video para la correcta elección de la talla que necesite tu perro Medidas de Espalda en cm (desde el final del cuello hasta la base de la cola) T-20: 20 cm Marca: Hurtta Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    108,48 €
    Ver producto
    España
    Perros Chubasqueros Impermeable Drizzle Coat Raven Negro T-70 Hurtta El chubasquero Drizzle Coat es un atuendo esencial para todos los perros en condiciones de lluvia, viento o barro. La capa de llovizna también es excelente en temperaturas más frías debido al calentamiento de la lámina en su forro. Gracias a sus propiedades de calentamiento muscular, Drizzle también es ideal para perros que practican deportes activos para calentarse y mantener su bienestar antes y después del rendimiento. Drizzle está hecho de un tejido elástico, silencioso y transpirable con una capa de Houndtex resistente a la intemperie. Tejido laminado Houndtex impermeable y transpirable. Reflectores 3M altamente visibles La lámina de aluminio impresa en el forro refleja el calor del cuerpo. Cuello, cintura y espalda ajustables. IMPORTANTEte recomendamos que revises la segunda imagen y el video para la correcta elección de la talla que necesite tu perro Medidas de Espalda en cm (desde el final del cuello hasta la base de la cola) T-20: 20 cm Marca: Hurtta Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    121,98 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Chubasquero transparente para perros El impermeable transparente para perros es una prenda de ropa sencilla y práctica que evita que tu mejor amigo se moje en los días más lluviosos. Evita que coja frío y se resfríe con este estupendo chubasquero de plástico resistente al agua. Ocupa muy poco espacio y es súper fácil de limpiar. Además es muy moderno. Material: 100% plástico Medidas: 30 cm 34 cm 38 cm 42 cm 46 cm 50 cm 55 cm 60 cm Color: Transparente y rojo Transparente y negro Consulta nuestra gama de productos de Flamingo
    669 €
    Ver producto
    España
    Perros Comederos y bebederos Bebedero de Viaje Negro Reflectante 17 cm Trixie El bebedero de viaje de Trixie es el complemento perfecto para tener comida y agua a mano durante vuestro viaje. Está hecho de tela y un forro impermeable por dentro para evitar cualquier fuga. Características: - Resistente por su tela - Con enganche para una mayor portabilidad - Con forro impermeable - Plegable para que no ocupe espacio - Con rayas reflectantes Capacidad - 1,8 L Diámetroø - 17 cm aproximado Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
    6,38 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es