-
loading
Solo con imagen

Collar cordon piel

Listado top ventas collar cordon piel

2 ROLLOS DE CUERDA DE CUERO PARA PULSERAS, CADENA DE CUERO CON BROCHE DE LANGOSTA, BUCLE DE RESORTE Y CLIP DE CUERDA, PARA BRICOLAJE PULSERA COLLAR JOYERÍA FABRICACIÓN DE JOYAS ARTESANÍA
  • ?? 【Material de alta calidad】 La cuerda de cuero está hecha de auténtica piel de vacuno, que es suave, suave y no fácil de romper; el anillo de salto / hebilla de langosta / clip de cuerda está hecho de aleación de metal, que es fuerte y duradera.
  • ?? 【Paquete económico】 El juego incluye 1 rollo de cordón de cuero negro de 5 m y 1 rollo de cordón de cuero marrón de 5 m. Equipado con 50 broches de langosta, 50 bucles de salto y 50 clips de cuerda, hay suficiente cantidad y accesorios completos para satisfacer sus necesidades de bricolaje.
  • ?? 【Colores de moda】 Hay dos colores de moda, negro y marrón, que utilizan tecnología de nanoproducción, el color es uniforme y no se desvanece, el cordón de cuero se ve muy a la moda, muy adecuado para sus colgantes y ropa.
  • ?? 【Fácil de usar】 Nuestra cuerda de cuero artificial tiene la longitud suficiente para que la uses, puedes cortarla fácilmente a la longitud que necesites, con prácticos accesorios, dale rienda suelta a tu creatividad y haz decoraciones exquisitas.
  • ?? 【Uso amplio】 Es muy adecuado para realizar diversas manualidades, como colgantes, fabricación de joyas, fabricación de collares y pulseras, artesanías hechas a mano con abalorios, cuerda de gafas, etc. Con ellos, se satisfarán sus necesidades de bricolaje y creatividad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CHAINSHOUSE COLLAR DE CUERO CORDON PARA COLGANTE COLLARES NEGROS MUJER HOMBRE, 51CM LARGO 3MM ANCHO COLLARES DE PIEL
  • ✅ Tamaño: 3 mm de ancho, 51 cm de largo. Color: Negro.
  • ? Material de Calidad ? Collar de Cuero Encerado, Resistente al Agua; Con Cierre Eficaz, Duradero de Acero Inoxidable, Fácil de Quitar y Poner.
  • ♡Collar de Cuero para Colgante ♡ perfecto para añadir Colgantes de Cuero o de Metal que le encanta
  • ? Paquete: Un collar cuero con una elegante caja de Regalo.
  • ✅ Por favor contáctenos si tiene alguna pregunta sobre la compra, estaremos siempre a su servicio!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
6 ROLLOS CORDÓN DE ANTE FALSO, CORDÓN DE PIEL SINTÉTICA FAUX SUEDE CORD PERFECTAS PARA FABRICACIÓN DE PULSERA COLLAR ABALORIOS MANUALIDADES BISUTERÍA DE BRICOLAJE, PARA TODO TIPO DE PERSONAS
  • ☁[Material de calidad]: todo el cordón de gamuza en nuestro conjunto está hecho de gamuza súper suave, que se ve y se siente elegante. Que es suave, fuerte y duradero.
  • ☁[Múltiples colores]: nuestro paquete de cordón de gamuza 1 viene con 6 x 5m / rollos de cinta. 6 colores mezclados, seguramente encontrará uno que sea adecuado para su concepto de diseño. Se pueden usar juntos para múltiples creaciones. Puede crear rápidamente pulseras de abrigo elegantes, gargantillas y otros diseños de joyas geniales.
  • ☁[Amplios usos]: nuestras cintas se pueden utilizar para invitaciones de boda, trabajos de apliques, joyería, fabricación de guirnaldas, fabricantes de pompones, decoraciones, arte de hilos, lazos, collares de gargantilla, llaveros de borla, empavesados, pulseras y más. ¡Satisfacer diversas necesidades e ideas creativas!
  • ☁[Fácil de usar]: puede cortar estos cordones de cuero en cualquier longitud que desee según sus necesidades, y la longitud total de ellos es lo suficientemente larga para su uso general.
  • ☁[Tamaño del producto]: cada cordón de color mide aproximadamente 4 mm (aproximadamente 0,16 pulgadas) de ancho, 1,5 mm (aproximadamente 0,06 pulgadas) de grosor, aproximadamente 5 m (aproximadamente 1,96 pulgadas) / rollo, 6 rollos / bolsa. Son lo suficientemente anchos como para crear una presentación audaz en diseños de collar y pulsera.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RUICHY 30 PIEZAS NEGRO CORDÓN DE COLLAR ENCERADO, 2MM TRENZADO CADENAS DE COLLAR CON BROCHE DE LANGOSTA, 17 PULGADAS CUERDA COLLAR POR DIY FABRICACIÓN DE JOYAS PULSERA COLGANTE ACCESORIOS DE CUENTAS
  • 【Material de primera calidad】: Las cuerdas del collar RuiChy están hechas de cordón de algodón encerado de alta calidad, superficie lisa y bien hecha. Diseño clásico de broche de pinza de langosta, fácil de poner o quitar.
  • 【Tamaño ajustable】: cada cordón de collar tiene 2 mm de diámetro, 17 pulgadas (43 cm) de largo, también viene con una cadena de extensión de 2 pulgadas y un cierre de pinza de langosta, para que pueda ajustar la longitud según sus necesidades. Adecuado para hombre, mujer y niños.
  • 【Apariencia única】: Ligero, fuerte y duradero, el aspecto de imitación de cuero es genial, puede combinar con sus colgantes o joyas.
  • 【Amplia aplicación】: ideal para hacer joyas, pulseras, collares y otras manualidades de bricolaje agregando cristales, cuentas, colgantes, dijes, jades u otros fornituras de joyería.
  • 【Accesorio hecho a mano】: El paquete incluye 30 piezas de collar encerado, suficiente volumen para bricolaje, pulsera o cualquier proyecto de fabricación de joyas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CUERO DE VACA JOYAS MATERIAL CUERDA CUERO HILO MACRAME PARA PULSERAS ROLL CORDÓN DE CUERO REDONDO DIY JOYERIA MANUALIDADES CUERO CUERDA CUERO HILO ELASTICO PULSERAS MATERIAL PARA ABALORIOS COLLAR -10M
  • Material: estos cordones de cuero están hechos de piel auténtica, que son flexibles y duraderos.se ve muy chulo para decorar cajas de regalos, bolsas de regalos, detalles de varios tipos de bricolaje.
  • Tamaño: 2 cuerdas redondas de piel de vaca, 1mm de grosor, 5 m/rollo. Lo suficientemente largo como para cortarlos en la longitud deseada.cuerda de cuero vintage en negro, marrón natural para que usted elija.
  • Amplia aplicación: es perfecto para envolver cuentas y hacer una variedad de manualidades, como colgante, bisutería, collar y pulseras, bisutería de abalorios, artesanía hecha a mano, satisfacer diversas necesidades e ideas creativas.
  • Fáciles de usar: puedes cortar estas cuerdas en cualquier longitud dependiendo de tus necesidades. Su longitud total es suficiente para darles múltiples usos.Ideales para hacer tus propias pulseras y collares.
  • Nota:la imagen que se muestra es una representacion del articulo, usted recibira de los articulos de tamano real. El cuadro puede aparecer mas grande en su pantalla. El color puede variar levemente debido a la configuracion de color de cada monitor individual.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CUERDA DE CUERO GAMUZA CORDÓN DE ANTE PARA EL COLLAR DE LA PULSERA JOYAS DE ABALORIOS DE DIY HACER ARTESANÍA 3MM*90M (MARRON OSCURO)
  • Material de calidad: los cordones de gamuza sintética están hechos de piel sintética, que es suave, cómoda y sin pliegues. Se puede manipular fácilmente para trenzar, anudar y tejer.
  • Tamaño del cable de piel sintética: 3 mm / 0,12 pulgadas de ancho, 1,0 mm de grosor, 98 yardas (aproximadamente 90 m) de largo. Puede cortar al azar el cordón del collar de cuero en la longitud que desee y son lo suficientemente largos para sus múltiples proyectos de manualidades.
  • Amplia aplicación: el cordón de gamuza es su ayudante creativo en la fabricación de joyas, collares, pulseras, atrapasueños, envoltorios de regalos u otras manualidades de bricolaje hechas a mano.
  • Fácil de usar y almacenar: viene con un rollo de plástico, los cordones de piel sintética no se enredan y se puede organizar bien.
  • Lo que obtiene: productos de alta calidad y un servicio al cliente amigable, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Le responderemos en 1 día laborable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CORDÓN DE COLLAR DE CUERO,2 ROLLOS 5M X 2MM CORDONES DE CUERO REDONDOS DE CUERO DE VACA CUERDA DE CUERDA CORDONES DE CUERO REDONDOS DE CUERO DE VACA CORDÓN DE CUERO GENUINO CORDÓN DE COLLAR
  • ★Tamaño del producto: Obtendrá 2 rollos de cordón de cuero de piel de vaca de 5 m de largo, 1 rollo de negro y 1 rollo de marrón, y aproximadamente 2 mm de grosor.Cordón de cuero genuino resistente y duradero Suave, suave y flexible, es perfecto para ensartar cuentas y hacer una variedad de artesanías.
  • ★Uso amplio: nuestra cuerda de cordones redondos de cuero de vaca se puede usar para muchas manualidades de bricolaje. Puede usarla para hacer joyas, colgantes, collares y pulseras, perfecta para ensartar cuentas y hacer una variedad de manualidades.
  • ★Fácil de usar: nuestro cordón de cuero para collar es muy fácil de usar, la longitud total es lo suficientemente larga para uso general, y puede cortarlos en la longitud deseada para satisfacer sus diferentes necesidades de bricolaje, puede usarlo para hacer brazalete de collar.
  • ★Ideal para regalo: nuestro cordón de collar de cuero es perfecto para hacer manualidades de bricolaje, como pulseras, collares, colgantes y otras artesanías de joyería hechas a mano. Y es perfecto para enviarlo a sus amigos, familiares como regalo.
  • ★El paquete incluye: 2 rollos de cordón de cuero de piel de vacuno de 5 m de largo, aproximadamente 2 mm de grosor. Verifique el tamaño de los cordones antes de comprar en caso de que no coincida con el orificio de las cuentas. Si tiene algún problema con nuestro producto, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WXJ13 CORDÓN DE CUERO AUTÉNTICO, 10 METROS, 2 MM DE ANCHO, CORDÓN DE CUERO NEGRO Y CAFÉ Y 150 PIEZAS DE JOYERÍA DE HALLAZGOS DE COLLAR DE CUERDA PARA HACER JOYAS, PULSERAS
  • El paquete incluye: recibirás un cordón de cuero negro auténtico de 5 metros de 2 mm y un cordón de cuero de café auténtico de 5 metros de 2 mm para cualquier kit de joyería y 150 accesorios de joyería (50 anillos de salto, 50 extremos de abrazadera y 50 cierres de langosta).
  • Cordón de cuero auténtico resistente y duradero para hacer joyas, suministros de manualidades, cordón de macramé y mucho más.
  • Grosor constante en toda nuestra cadena de cuero y collar de cuero; 2 mm de grosor y 10 metros de longitud.
  • Cuerda de cuero de vacuno auténtico; suave, suave y flexible.
  • Aplicación: ideal para suministros de joyería y atrapasueños, cuerda de gafas y manualidades de cuero, abalorios y decoración, cordón fino y mucho más.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAILIMUE 2 PIEZAS 2,5 MM CUERO COLLARES HOMBRE MUJER CADENA NEGRO MARRÓN 46-71 CM
  • Material suave y duradero - Hecho de cuero de alta calidad. Sensación de uso muy cómodo. No lastimará tu piel. Trenzado por fabricación profesional, por lo que es muy duradero.
  • Más rentable: una orden con collar de 2 piezas de cuero de 2,5 mm. 1 pieza de color negro y 1 pieza de color marrón, tiene más opciones para satisfacer sus necesidades diarias.
  • Variedad de formas de vestir: puede usar este collar de cuero solo o combinar el colgante que desee. Ambos son perfectos.
  • Mejor elección de nosotros - 5 longitudes opcionales: 46cm 51cm 56 cm 61cm 71cm. Puede consultar a la izquierda la sexta foto que proporcionamos, elija su longitud favorita.
  • Mejor servicio de nosotros: cada producto viene con una hermosa bolsa de terciopelo negro. 180 días de servicio post-venta, dentro de las 24 horas, respuesta por correo electrónico y una velocidad de entrega de FBA más rápida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZIRKONIA CADENA DE CUERO PARA COLLAR HOMBRE Y MUJER - CUERO NEGRO GENUINO LISO CON DOBLE CIERRE MAGNÉTICO Y DE SEGURIDAD EN ACERO INOXIDABLE - CORDÓN DE 3MM X 46CM PARA COLGANTES
  • Cadena de cuero auténtico de 3mm. de grosor, 46 cm de longitud (18 pulgadas), cordón negro redondo para colocar todo tipo de colgantes. Blíster plástico protector, incluye bolsa de felpa para joyería
  • Cierre de "Clip" con seguro, muy rápido y cómodo de quitar y poner. Fabricado en acero inoxidable quirúrgico de 5 mm. de diámetro
  • Resistente al agua, al ser de piel auténtica y tener un tratamiento especial a base de ceras naturales
  • Certificado por RTS libre de colorante químicos (AZO FREE)
  • Lea nuestras reseñas del vendedor de THE SMART SHOP para comprobar la calidad de nuestra atención al cliente. Garantía por un año, si no queda satisfecho/a con el producto o éste sufre deterioro con su uso normal se devuelve el dinero o se entrega otro cordón nuevo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
Collar cordón piel azul con colgantes dorados azules Collar cordón piel azul con colgantes dorados azules
Ver producto
Madrid (Madrid)
Collar de piel Collar de piel Bonito y original collar de piel. Se puede acortar o poner todo lo largo que es. Nuevo a estrenar.
Ver producto
Madrid (Madrid)
collar cordon colgante de nacar y adornos en el cordon collar cordon colgante de nacar y adornos en el cordon collar cordon colgante de nacar y adornos en el cordon
Ver producto
Alicante (Alicante)
Collar cordón hilo de plata 925. (dos hilos, muy bonito) Collar cordón hilo de plata 925. (dos hilos, muy bonito) Collar dos cordones de plata 925. Longitud.44 cm  Peso: 14,5 gramos. Grosor cordon: 2 mm
Ver producto
Albacete (Albacete)
Collar cordón y abalorios Collar cordón y abalorios Collar cordón, abalorios de cristal y estrella de metal, sin estrenar
Ver producto
Lleida (Lleida)
Collar cordón azul tipo cuero Collar cordón azul tipo cuero
Ver producto
Lleida (Lleida)
CORDON PIEL NEGRO CON CIERRE DE PLATA DE 1RA LEY 925, NUEVO CON EMPAQUE CORDON PIEL NEGRO CON CIERRE DE PLATA DE 1RA LEY 925, NUEVO CON EMPAQUE Joyería CORDON CON CIERRE DE PLATA Diseño color negro estilo trensado piel color negro ancho 3 mm con ncierre de plata de 1ra ley.925, largo 43 cms + 2.7 cms de cadena extensible por si necesitas hacerlo mas largo NUEVO EN EMPAQUE FOTOS REALES Estado: Nuevo en empaque **Realizamos solo envíos certificados usando en convenio de TODOCOLECCION-CORREOS  para ofrecerle el costo mas bajo posible en los envío y mayor rapidez en las entregas. **** PARA AHORRAR EN GASTOS DE ENVIO PUEDES INCLUIR TODOS LOS ARTICULOS DE TU PREFERENCIA EN UN SOLO ENVIO.      
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Collar Cordón Salomónico Oro Amarillo de 18 Kilates Medida 40 cm Grosor 2,20 mm Peso 2,10-2,20 gramos Cierre Reasa Certificado de Calidad * Opciones : Encargalo a tu medida. 5521040
130 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Collar Cordón Salomónico Oro Amarillo de 18 Kilates Medida 50 cm Grosor 2,20 mm Peso 2,95 gramos Cierre Reasa Certificado de Calidad Caja Súper precio 5526560
164 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Collar Cordón Salomónico Oro Amarillo de 18 Kilates Medida 60 cm Grosor 2,00 mm Peso 2,65 gramos Cierre Reasa Certificado de Calidad Caja Súper precio 5526560
146 €
Ver producto
Alicante (Alicante)
Collar coral piel de angel. 51 cms total. Estado muy bueno. Collar coral piel de angel. 51 cms total. Estado muy bueno. El collar de coral piel de angel mide 51 cms en total. Las cuentas miden entre 0,6-0,7 cms. Con el cierre de plata 925 punzonado. El collar pesa 57 gramos. Precioso coral blanco / rosa. Muy limpio y brillante. Hermoso collar para el verano. Los gastos de envio 4,90€ con Correos certificado Envío los artículos vendidos 2 veces por semana. Siempre miércoles y viernes.
Ver producto
Alicante (Alicante)
Collar coral piel de angel. 49 cms total. Estado muy bueno. Collar coral piel de angel. 49 cms total. Estado muy bueno. El collar de coral piel de angel mide 49 cms en total. Las cuentas miden entre 0,6-0,7 cms. El collar pesa 47 gramos. Precioso coral blanco / rosa. Muy limpio y brillante. Hermoso collar para el verano. Los gastos de envio 4,90€ con Correos certificado Envío los artículos vendidos 2 veces por semana. Siempre miércoles y viernes.
Ver producto
Teruel (Teruel)
Collar coral piel de ángel mediterráneo graduado Collar coral piel de ángel mediterráneo graduado Un collar de coral natural del Mediterráneo, cuentas hechas en raras ocasiones de forman de los huevos, en color natural piel de ángel. Los corales están hechos y pulidos a mano. Tienen el color natural y tienen un brillo natural mantenido. Collar con cierre de plata con sello 925. Las cuentas de coral son de Ø 3,8 mm en la cierre y aumenta en el medio - Ø 13,8mm. El collar tiene una longitud abierta de 58 cm y un peso de 51,8 g. Bien cuidado, color original y un brillo tan natural.
Ver producto
Alicante (Alicante)
Collar coral piel de angel. 62 cms total. Estado muy bueno. Collar coral piel de angel. 62 cms total. Estado muy bueno. Cada cuenta mide 0,6 cms de diámetro.  El collar pesa 36 gramos. Con brosche de plata (925) dorada. Buen estado. Hermoso collar para el verano. Los gastos de envio 4,90€ con Correos certificado Tenga en cuenta que envío artículos vendidos 2 veces por semana. Lunes y viernes. Gracias
Ver producto
Málaga (Málaga)
Collar coral piel de ángel y plata Collar coral piel de ángel y plata 44.5cm largo x 1.4cm aproximadamente el grosor cierre y terminaciones en plata labrada artesanal 58.4 gramos de peso. Pago mediante ingreso en cuenta más 6 €de envío certificado
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es