CRAG INDICATOR WIRE EXPRESS SET 15CM EN ESPAÑA

CRAG INDICATOR WIRE EXPRESS SET 15CM de Mammut es una cinta expres para escalada deportiva.Incluye mosquetón de gatiilo recto + mosquetón con cirre de alambre para la cuerda + cinta de polamida de 15 cm con pueza de polimero para evitar el giro del mosquetón de la cuerda.La principal particularidad es que la cinta está fabricada de forma que en caso de desgaste peligroso, aparecen las fibras interiores que sonde un color muy llamativo - esta es la señal de alerta y que indica que esa cinta ya no sirve y debe cambiarse. Mosquetón recto: - 24 kN, | 8 kN, abierto 8kN Mosquetón con cierre de alambre: - 24 kN, | 9 kN, abierto 8kN Cinta de 15 cm con tecnología Indicator Peso: 106 g.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Crag indicator wire express set 15cm
Crag indicator wire express set 15cm 0
loading
Precio: 14,90
14,90
30731679
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es