CRAG HALF-FINGER GLOVES EN ESPAÑA

Los Crag Half-Finger Gloves Black Diamond son unos guantes especialmente diseñados para la escalada. Protegen las manos en escaladas de vías ferrata y resultan muy útiles para asegurar, rapelar.Nuevo diseño mejorado de los dedos para mayor protección. La punta de los dedos está descubierta para maniobras que requieren una mayor precisión. Están fabricados en piel sintética en la zona de la palma y las partes que más desgaste pueden sufrir. El resto del guante está fabricado en Nylon elástico que proporciona un buen ajuste y transpiración. Incorpora una parte en algodón de rizo sobre el pulgar para secarnos el sudor de la frente. Los Crag Half-Finger Gloves incorporan un cierre de Velcro en la muñeca y un gran orificio para poder mosquetonearlos y llevarlos colgando del arnés. Excelente relación calidad, precio. Muñeca ajustable. Palma de piel sintética.. Torso transpirable en material sintético elástico. Orificios para mosquetón. Peso: 70.6 g.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Crag half-finger gloves
Crag half-finger gloves 0
loading
Precio: 19,95
19,95
36844574
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es