CRAFT CONJUNTO CORE LANA MERINO EN ESPAÑA

El conjunto Core Wool Merino incluye una capa interior de manga larga y calzoncillos hechos de una suave mezcla de lana merino y poliéster que te mantiene seco y abrigado durante todo el día. La combinación de lana merino sin mulas y poliéster altamente funcional asegura una excelente termorregulación durante las actividades de intensidad baja a media. Además, las fibras suaves y finas del tejido proporcionan un tacto suave contra la piel, lo que convierte a las prendas en una excelente opción para el esquí alpino, el senderismo y la caza. Caracteristicas: Mezcla de poliéster y lana merino cálida y funcional Proporciona calor incluso cuando está mojado Ajuste ergonómico Libre de olores por naturaleza Lana sin mulas Ajuste regular Transporte de humedad: 2 de 5 Nivel de actividad: 2 de 5 Temperatura: 15 ºC a 5 ºC Especificaciones: 47% Poliéster 42% Lana 11% Poliamida Cuidado: Lavar a máquina con agua fría en un programa para tejidos delicados.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Craft Conjunto Core Lana Merino
Craft Conjunto Core Lana Merino 0
loading
Precio: 88,99
88,99
49793638
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es