COTOS CAZA MENOR EN EL SUR DE BURGOS EN ESPAÑA

Se admiten socios para 2 cotos juntos de caza menor en el sur de Burgos, a 20 km de Aranda de Duero.2800 has. Con monte de roble, encina, pino bajo, cereal, viñas. Hay codorniz, perdiz, liebre, conejo, becada, zorzal, torcaz. Total 16 personas para los 2 cotos Telf. +34 616 10 03 71 - Mariano ¡A unos 20 km de Aranda de Duero, en el sur de Burgos, tenemos una excelente oferta de cotos de caza menor para dos socios! Esta zona de 2800 hectáreas cuenta con un paisaje variado de monte de roble, encina, pino bajo, cereal y viñas. Esta tierra es ideal para la caza, ya que hay codorniz, perdiz, liebre, conejo, becada, zorzal y torcaz. Cada coto está limitado a 15 personas para que la caza sea segura y además disfrutemos de la tranquilidad de la naturaleza. Si te interesa unirte a esta experiencia única, no dudes en contactar con Mariano al +34 616 10 03 71. ¡Ven a vivir una aventura inolvidable en el sur de Burgos! Ver todos los anuncios de Jose M.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cotos caza menor en el sur de Burgos
loading
Precio: 0,00
0,00
73641517
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es