COTOS CAZA MENOR (2) BURGOS SUR Y OESTE EN ESPAÑA

Estamos buscando 3 compaeros de caza menor, para 2 cotos. Total 18 personas, son unas 2760 ha. Entre los 2. Queremos seriedad y compaerismo. Son cotos codorniceros (el uno mas que el otro que es mas perdicero), con bastante conejo, que cazamos en la media veda por daos. Cazamos repartidos en 9 y 9, (5 el sabado y 4 el domingo), alternando coto.. Se buscan 3 cazadores para un total de 18 personas en 2 cotos de caza menor en Burgos. La superficie total es de 2760 ha, distribuidas entre los 2 cotos. Se requiere seriedad y compaerismo. Los cotos son principalmente codorniceros, con una mayor presencia de perdices y conejos que se cazan durante la media veda para controlar daos. La caza se realiza los sbados en grupos de 9 y 9.5 personas, y los domingos en grupos de 4, alternando entre los cotos. Ver todos los anuncios de Jose M.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cotos caza menor (2) burgos sur y oeste
loading
Precio: 0,00
0,00
92733019
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es