-
loading
Solo con imagen

Vision nocturna pantalla

Listado top ventas vision nocturna pantalla

BINOCULARES DE VISIÓN NOCTURNA, BINOCULARES INFRARROJOS PROFESIONALES CON PANTALLA TFT DE ALTA DEFINICIÓN DE 2,31 PULGADAS INCORPORADA, CON TARJETA DE MEMORIA DE 32 G, UTILIZADOS PARA ACAMPAR Y CAZAR
  • 【Conexión WIFI】 La señal WIFI emitida por la propia cámara WIFI, que se puede conectar al teléfono inteligente, puede mirar directamente en la pantalla del teléfono o la almohadilla, evitar la fatiga causada por la visualización tradicional de binoculares infrarrojos, la pantalla LCD del teléfono La pantalla proporciona una vista visual separada de la imagen para su monitoreo, compatible con teléfonos inteligentes IOS y Android, todos los archivos se guardarán en la memoria del teléfono.
  • 【Pantalla panorámica dinámica de 2,31 "】 Estas gafas de visión nocturna tienen integrada una pantalla LCD TFT HD de 2,31". La pantalla externa es de 98 * 48 MM, con lupa de ventana grande 4X. La pantalla LCD le brinda un control rápido y fácil de varias funciones para capturar la imagen o video perfecto en alta definición.
  • 【Sistema binocular totalmente óptico】 Estos binoculares para visión diurna y nocturna de adultos con zoom digital 4X, aumento del ocular 4X y lente de 24 mm. 3W 850NM El potente iluminador infrarrojo toma imágenes y videos de 1280x960 píxeles en completa oscuridad.
  • 【Fácil funcionamiento y rango de visión】 Estos binoculares de visión nocturna para adultos pueden ajustar 7 velocidades de infrarrojos de acuerdo con la luz ambiental y pueden observar un objetivo a 984 pies / 300 m en la oscuridad total. Se utilizan 6 botones para la configuración multifunción, foto / video / reproducción, todo en uno. Capture fácilmente los momentos oscuros y sorprendentes.
  • 【Larga vida continua y resistente al agua】 Con sellado IP54. Funciona con 6 pilas AA de 1,5 V (no incluidas), no se preocupe, la batería se descargará durante mucho tiempo. También puede ser alimentado por una fuente de energía externa, como un banco de energía. Estos binoculares digitales de visión nocturna son adecuados para todo tipo de condiciones climáticas y entornos.
  • 【Tarjeta de memoria libre de 32 GB】 Capacidad de almacenamiento: 4 GB a 32 GB (máximo). Hemos preparado una tarjeta de memoria de 32 GB para ello. Función de reproducción, fácil de ver directamente en las gafas de visión nocturna. Puede usar un cable USB o un lector de tarjetas para conectarse a la computadora y al teléfono celular y transferir datos para evitar la pérdida de datos. Si tiene alguna pregunta sobre nuestras gafas de visión nocturna, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VISIÓN NOCTURNA DIGITAL MONOCULAR CÁMARA INFRARROJA VIDEOCÁMARA VISORES ÓPTICOS 4X25 MM 960P HD CON 1.5 ”TFT GRABACIÓN DE PANTALLA INTERIOR TOMA DE FOTOGRAFÍAS PARA VIGILANCIA AL AIRE LIBRE CAZA
  • ★ 【IR ajustable y alto rendimiento】 ★ En comparación con otros monoculares, nuestro monocular de visión nocturna por infrarrojos está equipado con 7 niveles de iluminación infrarroja (IR), que son ajustables para ayudar a observar el objetivo en condiciones 100% oscuras sin luz externa y el rango hasta 650 pies / 200 m. El sensor CMOS incorporado logra una visión clara. La mejor vista en tus aventuras al aire libre.
  • ★ 【Pantalla dinámica y tiempo de trabajo prolongado】 ★ BOSSDUN militar monocular de visión nocturna con pantalla LCD de 1.5 '' con lente convexa hace que sea fácil ver fotos instantáneamente y evitar la fatiga causada por la visión tradicional del barril del espejo. Funciona con 5 pilas AA (NO INCLUIDAS), con un tiempo de funcionamiento de 9-12 horas, no necesita preocuparse de que la batería se agote durante el seguimiento prolongado.
  • ★ 【Tarjeta SD de 32GB y uso de día y noche】 ★ Viene con una tarjeta SD de 32G adicional en la cámara infrarroja de visión nocturna BOSSDUN, puede capturar fotos y videos nítidos en tono negro, guardar todo en la tarjeta de memoria y descargarlos para compartir con tus amigos. Con la función de toma de fotografías y grabación de video, puede disfrutar de imágenes / videos en color durante el día y de imágenes / videos en blanco y negro por la noche.
  • ★ 【Práctico y fácil de usar】 ★ Nuestro monocular de visión nocturna digital de mano cabe en un bolsillo, puede llevarlo a cabo fácilmente. Se adapta cómodamente a su mano con una correa acolchada (EXTRAÍBLE) adjunta para ayudar a una grabación estable de imágenes / videos. Ayudarle a concentrarse en su objetivo rápidamente con una mano. 6 botones para ajustar multifunción. Puede capturar fácilmente el momento increíble y grabar detalles realistas.
  • ★ 【Satisfacción 100%】 ★ Fácil de usar con tarjeta de memoria 32G (INCLUIDA), no se preocupe por la falta de espacio en el búfer. El orificio del tornillo inferior se puede conectar al trípode (NO INCLUIDO). Con correa portátil, fácil de sujetar. IP56 Resistencia al agua, protección ajustada, sensor CMOS alto, iluminador IR ajustable, infrarrojos monocular de visión nocturna Hollee funciona bien incluso en la temporada de lluvias. Cualquier pregunta, por favor contáctenos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZXYSMM ALCANCE MONOCULAR DE VISIÓN NOCTURNA DE CAZA, INFRARROJO DE 850NM, 200 METROS, DISPOSITIVO DE ALCANCE DE VISIÓN CLARA CON CÁMARA Y PANTALLA DE 4.3 '' PARA VISOR DE RIFLE/COLOR DE LA FOT
  • Día y noche: el monocular de visión nocturna con cámara HD se puede usar tanto de día como de noche, adecuado para la caza de observación de vida silvestre, exploración militar, seguridad y vigilancia.
  • Pantalla digital HD: el visor de caza y el visor de rifle de aire se pueden mostrar más amplios a través de una PANTALLA LCD HD de 4,3 pulgadas, observación conveniente Compartimento de la batería (2 pilas usadas de 18650, no incluidas) y pantalla integrada.
  • Linterna Ir de alta potencia: la luz infrarroja (IR) es invisible para el ojo humano / animal, la visión nocturna con luz infrarroja de 850NM y 5W se puede ampliar para usarse con un dispositivo de visión nocturna.
  • Fácil de usar: Hunting Night Vision con instrucciones para una instalación rápida en unos minutos. Fácil conexión con visores de pistola
  • Satisfacción 100% garantizada: su satisfacción es nuestra prioridad. Si hay algún problema de calidad de nuestro producto o no está satisfecho con su compra en nuestra tienda, por favor contáctenos y siempre estaremos listos para ayudar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PRISMÁTICOS DE VISIÓN NOCTURNA, LOS BINOCULARES DE CAZA POR INFRARROJOS DIGITALES CON PANTALLA DE VISUALIZACIÓN GRANDE PUEDEN TOMAR IMÁGENES Y VIDEOS HD CON UNA TARJETA DE MEMORIA DE 32G
  • ? 【PANTALLA DE VISTA GRANDE DE 4 PULGADAS】 Alcance de visión nocturna con gran pantalla LCD TFT de 2,31 ", convertida en una gran pantalla de lente convexa de 4". Estos binoculares compactos combinan un excelente sistema óptico de múltiples capas con una cámara de video. La visión nocturna digital le permite tomar fotos y videos más claros, funciones de reproducción. Rápido en diferentes funciones para capturar la foto o video perfecto en alta definición.
  • ? 【Visión nocturna de alto rendimiento y excelente óptica】 LED infrarrojo de 3W incorporado, iluminador de 850nm para observar el objetivo en la oscuridad total y hasta 300m / 984ft. Durante el día o en condiciones de poca luz, la distancia de visualización es infinita.
  • ? 【Sensor CMOS sensible al infrarrojo】 Adopta un sensor CMOS sensible al infrarrojo avanzado, óptica totalmente multicapa que aumenta la transmisión de luz y reduce el deslumbramiento.
  • ? 【Tome fotos / videos y un gran espacio de almacenamiento】 Capacidad de almacenamiento: 4GB-32GB (incluida la tarjeta de 32GB), no se preocupe por quedarse sin espacio de búfer. Puede usar USB para conectar la PC para transmitir datos y evitar la pérdida de datos.
  • ? 【Fácil de usar y múltiples aplicaciones】 Con varios accesorios de equipo y fácil almacenamiento y transporte. Lista de paquetes: 1 tarjeta TF de 32 GB, 1 cable USB, 1 funda, 1 manual de usuario, 1 correa para el hombro. Además, el excelente equipo de servicio de NEYLANG brinda un servicio posventa profesional 24/7 en Amazon.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PRISMÁTICOS DE VISIÓN NOCTURNA, 4,5-22,5 × 40 HD, ALCANCE DE CAZA INFRARROJO DIGITAL, GRABACIÓN DE FOTOS DE 5 MP Y 1280 ×720 VÍDEO CON SONIDO DE 4 PULGADAS, PANTALLA DE HASTA 400 M/1300FT
  • Largo tiempo de funcionamiento: hasta 6 horas de funcionamiento continuo con iluminador IR encendido o 14 tiempo de funcionamiento sin IR, alimentado por Power Bank (no incluidas) y 8 pilas AA (no incluidas), no te preocupes por que la batería se agote durante mucho tiempo.
  • ▶ Binoculares de visión nocturna con función de grabación: este prismáticos digitales no es solo un prismáticos de visión nocturna infrarroja, sino también una videocámara infrarroja. Las imágenes y el vídeo (la fecha y la hora se pueden grabar en la foto o el vídeo) se pueden almacenar en una tarjeta micro SD (tarjeta SD 32 G incluida). Adecuado para la caza de observación de fauna silvestre, seguridad y vigilancia.
  • Pantalla de visión grande de 4 pulgadas: pantalla TFT de 2 pulgadas, convierte a una pantalla de visualización grande de 4 pulgadas por la lente convexa, cómoda para tus ojos, resolución de pantalla: 640 x 480 píxeles; se puede utilizar como una cámara de vigilancia infrarroja en vivo que conecta el televisor con cable AV o el ordenador con cable USB.
  • Sistema binocular de visión nocturna digital de alto rendimiento con aumento de 4,5X, zoom digital 5X y apertura de objetivo de 40 mm, amplio campo de visión, CMOS 1/3 vs tubo intensificador de imagen.
  • Rango de visión de larga distancia y resistente al agua: iluminador infrarrojo integrado de 850 NM de 3 W para una distancia de visión de hasta 400 m en plena oscuridad; uso de día o de noche (con infrarrojos para color durante el día); resistencia al agua IPX4.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
10" MIRROR DASH CCM PANTALLA TÁCTI RETROVISOR, DELANTERA Y TRASERA 1080P STREAMING MEDIA CON CABLES DE 10 M LENTE DOBLE SÚPER VISIÓN NOCTURNA GRAN ANGULAR DE 170 ° MONITOR DE ESTACIONAMIENTO
  • 【Última actualización integral】 2020 Cámara Dash más reciente Cámara de visión nocturna con pantalla táctil Full HD 1080P de 10 pulgadas, cámara trasera impermeable HD 1080P IP68, cable de cámara trasera de 10 metros de largo, compatible con tarjeta SD 128G máx. (No incluida)
  • 【Pantalla completa, sin puntos ciegos】 Al usar la tecnología de transmisión de alta definición, tanto la cámara frontal 1080P como la cámara trasera 1080P ofrecen una calidad de video excepcional, así que no se preocupe por no ver otras placas claramente. Transmisión en tiempo real de imágenes, pantalla completa, la cámara del tablero de espejos con lente gran angular elimina los puntos ciegos.
  • 【Excelente visión nocturna y estacionamiento seguro】 Analogía La cámara de respaldo 1080P de alta definición ofrece una excelente visión nocturna en condiciones de poca luz y la pantalla de la cámara de respaldo con pautas lo ayuda a estacionar de manera segura. Es flexible y conveniente para que ajuste el ángulo de visión desplazándose hacia arriba y hacia abajo en la pantalla táctil y alternando la cámara hacia adelante y hacia atrás.
  • 【Interfaz de usuario y características potentes 】Interfaz de usuario amable y amigable para su operación El brillo se puede ajustar deslizando hacia la izquierda y hacia la derecha por la pantalla. Haga clic en el botón de encendido para apagar la pantalla (las cámaras dobles todavía funcionan para grabar video). Además, aquí hay algunas recomendaciones importantes para el funcionamiento de las configuraciones para el uso diario: Nivel del sensor G en Bajo, Grabación
  • 【Instalación fácil y garantía del producto】 Con el exclusivo cable de cámara trasera de 10 metros de largo, es fácil y puede instalar cámaras incluso para vehículos grandes. Cada producto Jansite viene con un reembolso completo o un reemplazo de 30 días, 1 año de soporte de garantía. Para cualquier pregunta, no dude en contactar a nuestros ingenieros de soporte técnico a través de admin@jansite.cn
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BINOCULARES DE VISIÓN NOCTURNA DE CAZA BINOCULAR INFRARROJA VISIÓN NOCTURNA CAZA BINOCULAR CON PANTALLA GRANDE DE 4 PULGADAS PUEDE GRABAR DÍA O NOCHE IR 5MP FOTO Y 640P VÍDEO A PARTIR DE 400M
  • 【Visión nocturna de alto rendimiento y excelente óptica】 7 aumentos ópticos claros, zoom digital 2 x con apertura de objetivo de 31 mm, permite ver hasta 400 m de distancia de visualización en completamente oscuridad; uso diario o nocturno (con IR apagado para color diurno).
  • Pantalla de visión grande de 4 pulgadas: pantalla TFT integrada de 2 pulgadas, convierte a pantalla de visualización grande de 4 pulgadas por la lente convexa; resolución de pantalla: 640 x 480, cómoda para tus ojos con o sin gafas.
  • Sensor CMOS sensible a los infrarrojos: adopta el sensor CMOS avanzado sensible a los infrarrojos que combina con la óptica multicapa que aumenta la transmisión de la luz y disminuye el deslumbramiento. Los prismáticos digitales de visión nocturna son una herramienta perfecta para la caza, pesca, observación de aves, aventuras al aire libre, trabajos de vigilancia o simplemente diversión viendo conciertos o deportes.
  • 【Toma foto/video y gran almacenamiento】 Capacidad de almacenamiento: 4 GB a 32 GB (incluye tarjeta de 32 GB), no te preocupes por la falta de espacio en búfer. Puedes utilizar el USB para conectar el PC para transmitir datos y evitar la pérdida de datos.
  • Batería y soporte de banco de energía: 8 pilas AA (no incluidas). Soporte de banco de energía, utiliza el cable AV suministrado para ver la imagen en un televisor o transferir los archivos a tu PC con el cable USB suministrado. Accesorios incluyen: cable USB, cable AV, correa para el cuello y funda de transporte suave.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOONYBABY VALUE 100 VGILIABEBÉS CON VISIÓN NOCTURNA - PANTALLA LCD 2.4", SEÑAL 2.4GHZ, COMUNICACIÓN BIDIRECCIONAL, MODO VOX, HASTA 4 CÁMARAS, 1X CAMERA & PANTALLA REMOTA
  • Sueño profundo - La cámara cambia automáticamente a visión nocturna por infrarrojos (pantalla en escala de grises) en condiciones de poca iluminación para garantizar la calidad nítida de la imagen.
  • Comunicación bidireccional - Micrófonos / altavoces integrados permiten hablar entre emisor y receptor (mantenga presionado el botón de la pantalla remota), incluye LEDs detectores de sonido ajustables para captar los volúmenes más bajos.
  • Visión nítida - Pantalla receptora portátil LCD de 2,4 pulgadas, con función zoom (aumento digital de 2x) para ver los movimientos en detalle.
  • Tecnología inalámbrica digital privada de 2.4 GHz - Señal de alta frecuencia garantiza 0 interferencias y privacidad 100% (sin aplicaciones, sin Internet) y ofrece señal de vído nítida hasta 250 metros de distancia, al aire libre en condiciones optimas.
  • Montaje fácil - La cámara vigilabebés se puede poner en superficie plana o montar en la pared (2 adaptadores CA y kit de montaje incluídos), la pantalla receptora se puede ampliar hasta a 4 cámaras con el botón de cambio rápido para monitoreo simultáneo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BINOCULARES VISIÓN NOCTURNA PARA ADULTOS, TARJETA TF 32GB, ZOOM INFRARROJO DIGITAL 7X HD, VISIÓN NOCTURNA PANTALLA PANORÁMICA 400M, ADECUADO PARA LA CAZA CAMPING NAVEGACIÓN AVENTURA
  • ★ [Visión nocturna] Los binoculares de visión nocturna tienen un aumento óptico de 3.5x, zoom digital de 7x, pantalla panorámica TFT LCD de 2 pulgadas, apertura de lente objetiva de 31 mm, que puede proporcionar un campo de visión más amplio. Adopta un sensor CMOS sensible al infrarrojo, lente de recubrimiento multicapa completa, iluminador infrarrojo de 850nm 3W, resolución de pantalla 640X480 y una distancia visible de 1300 pies / 400m en plena oscuridad.
  • ★ [Foto, video y reproducción] Los binoculares de visión nocturna tiene funciones de tomar fotos, videos y reproducción, también se puede conectar a una computadora mediante un cable USB o a un televisor mediante un cable AV. Puede compartir imágenes y videos en el familia o en las redes sociales.
  • ★ [Fuente alimentadora de corriente] Tamaño: 8.6x5.5x2.3 pulgadas / 22x14x6 cm, peso: 1.68 libras / 0.76 kg. Puede funcionar con 8 baterías AA (no incluidas) o banco de energía (no incluida); tarjeta TF: hasta 32G (incluida); Se pueden montarse en un trípode o unirse a una correa para el cuello.
  • ★ [Aplicación amplia] Admite el modo de disparo automático para lograr un monitoreo inteligente desatendido. Diseño ergonómico, fácil operación, antideslizante, resistente al agua IPX4, antivaho, portátil y compacto. La cámara binocular de visión nocturna digital es ideal para la caza, el reconocimiento, el camping, la aventura, la vigilancia, la búsqueda y rescate, la navegación nocturna, la pesca, la observación de vida silvestre de adultos.
  • ★ [Accesorios] Equipado con 1x binoculares de visión nocturna, 1x cable de video AV, 1x cable USB, 1x tarjeta TF de 32GB, 1x mochila, 1x manual, 1x banda para el cuello, 1x paño de limpieza, 1x caja de color.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARA DE RESPALDO MIRROR DASH CAM, PANTALLA TÁCTIL COMPLETA IPS DE 12", ESPEJO RETROVISOR INTELIGENTE DE DOBLE LENTE HD 1296P HD PARA AUTOMÓVILES, MEDIOS DE TRANSMISIÓN SONY335 CON VISIÓN NOCTURNA
  • 【?Pantalla más grande, vista más amplia】 Actualizada desde la mayoría de las cámaras de espejo retrovisor, la cámara de tablero de espejo universal WOLFBOX proporciona una vista ultra amplia, minimizando los puntos ciegos para una conducción / marcha atrás segura.
  • 【? Mayor resolución, imagen más clara】 Con un chip incorporado de alta calidad, la cámara de espejo WOLFBOX graba en la parte delantera y trasera con alta resolución de HD1296P / HD1080P. La pantalla LCD de baja reflectividad puede evitar el deslumbramiento y reducir la reflexión durante el día. La lente de vidrio de 6 capas mejora la visión nocturna en entornos oscuros. La matrícula y otras palabras pequeñas se muestran claramente.
  • 【?Funciones más inteligentes, conducción más segura】 viewRevisión de medios de transmisión; ② Sistema de ayuda para marcha atrás y líneas de estacionamiento ajustables; ③ Monitoreo de estacionamiento; ④ Función GPS; ⑤G-Sensor; ⑥ Grabación de arranque de colisión; ⑦ Grabación en bucle; ⑧ Sistema de advertencia de salida de carril; ⑨ Lapso de tiempo de video; ⑩ Ángulo de visión de pantalla ajustable, etc.
  • 【? Instalación y operación más fáciles】 ① Con una tarjeta TF de 32 GB gratis (admite un máximo de 128 GB), puede prepararla tan pronto como se enchufa. ② Instalación: simplemente conecte la cámara del tablero al espejo retrovisor con correas de goma, conecte el cargador del automóvil con la cámara, luego esconda el cable extra en el panel interior. ③Con una interfaz de operación de interfaz de usuario de diseño humanizado y una pantalla IPS receptiva
  • 【? Garantía】 El producto actualmente solo tiene un sistema en inglés, no lo compre si no puede leer en inglés.①30 días de devolución o reembolso sin preocupaciones; ②36 meses de garantía, si hay algún problema de calidad repararemos o reemplazaremos de forma gratuita; Service Servicio postventa 100% satisfecho y de por vida dentro de las 24 horas. Email Correo electrónico de servicio: service.wolfbox@gmail.com.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Binoculares de Visión Nocturna Pantalla Grande Escopo de Visión Nocturna HD Infrarrojo Digital - Negro
194,91 €
Ver producto
España
"Visión nocturna Binoculares de visión nocturna de 4K infrarrojos Visión nocturna Noche y Día 3"" Pantalla con batería recargable Visión nocturna con 7 niveles de brillo"
69,98 €
Ver producto
España
Monocular de visión nocturna Levenhuk Atom Digital DNM50 Para observaciones diurnas y nocturnas. Con grabadora. Poder de aumento: 4x (óptico), 1-5x (digital). Diámetro de la lente: 28 mm El monocular de visión nocturna Levenhuk Atom Digital DNM50 es un dispositivo digital compacto con un alcance de hasta 200 metros en la oscuridad y una grabadora integrada para la toma de fotos y grabación de vídeos. La funcionalidad del dispositivo es útil durante la caza nocturna, las caminatas de varios días y las observaciones del terreno. El dispositivo se puede utilizar durante el día y por la noche. Está provisto de iluminación infrarroja con 7 niveles de brillo para realizar observaciones en la oscuridad. Tiene un aumento óptico de 4x y un zoom digital de 1 a 5x. Óptica de alta calidad y facilidad de manejo La imagen mostrada en la pantalla integrada del monocular Levenhuk Atom Digital DNM50 es producida por una óptica de vidrio de alta calidad y su sensor CMOS. La rueda de enfoque está ubicada en la lente del objetivo y los botones de control de la iluminación están situados en la parte superior del cuerpo, al alcance directo de los dedos del usuario. Este monocular pequeño y ligero es fácil de llevar consigo, por lo que puede comenzar a utilizarlo de inmediato dondequiera que se encuentre. El dispositivo funciona con pilas estándar. La función de apagado automático de la pantalla y el dispositivo ahorra energía. El tiempo de funcionamiento continuo con una sola carga puede variar según las condiciones de visualización. Puede durar hasta 6 horas en modo nocturno. Nota: La iluminación infrarroja puede ser detectada por cámaras fotográficas y de vídeo, así como por otros dispositivos electrónicos similares durante la operación. Características principales: Monocular de visión nocturna con aumento óptico y zoom digital Observación diurna y nocturna con iluminación infrarroja sensor CMOS, óptica de vidrio, pantalla integrada Cuerpo ligero hecho de plástico ABS resistente, cómodos oculares de goma Grabadora de vídeo, grabación de vídeo con calidad Full HD, soporte para trípode Funcionamiento con pilas estándar El kit incluye: Dispositivo de visión nocturna Correa Cable USB Manual del usuario y tarjeta de garantía Especificaciones: Tipo de dispositivo de visión nocturna: monocular Ampliación, x: 1-5 (digital), 4 (óptico) Diámetro del objetivo (apertura), mm: 28 Campo angular de visión: 10 Distancia mínima de enfoque, m: 5 Rango de detección, m: 200 Intensificador de imagen: digital CCD, matriz CCIR: CMOS color Resolución de pantalla, píxeles: 320x240 Pantalla: 1,54' Grabadora integrada: si Formato de vídeo: *.avi Resolución de vídeo, píxeles: 1280 x 720 a 30 fps, 1920 x 1080 (Full HD) a 30 fps Formato de foto: *.jpg Resolución de imagen, MP: 10 (3648x2736), 3 (2048x1536), 5 (2992x1696), 8 (3264x2448), VGA (640x480) Memoria: clase 10, microSD de hasta 128 GB Iluminador de infrarrojos: si Longitud de onda, nm: 850 Alimentación: 5 pilas AA (no incluidas) Duración de la pila, h: 6 - 10 Material de óptica: vidrio óptico Material del cuerpo: plástico ABS de alta resistencia Intervalo de temperaturas de la cámara,°C: -20...+60 Montura: 1/4 Adicional: 7 niveles de brillo de iluminación infrarroja, apagado automático de pantalla y dispositivo Marca Levenhuk, Inc., USA Garantía, años toda la vida EAN 5905555001876 Tamaño de paquete (LxAn.xAl.), cm 16.5x8.5x7.5 Peso del envío, kg 0.28 Visión nocturna yes Tipo de dispositivo de visión nocturna monocular Ampliación, x 1 - 5 Ampliación, x 1-5 (digital), 4 (óptico) Diámetro del objetivo (apertura), mm 28 Campo angular de visión 10 Distancia mínima de enfoque, m 5 Rango de detección, m 200 Intensificador de imagen digital CCD, matriz CCIR CMOS color Resolución de pantalla, píxeles 320x240 Pantalla 1,54' Grabadora integrada yes Formato de vídeo *.avi Resolución de vídeo, píxeles 1920 x 1080 (Full HD) a 30 fps, 1280 x 720 a 30 fps Formato de foto *.jpg Resolución de imagen, MP 8 (3264x2448), 3 (2048x1536), VGA (640x480), 10 (3648x2736), 5 (2992x1696) Memoria clase 10, microSD de hasta 128 GB Iluminador de infrarrojos yes Longitud de onda, nm 850 Alimentación 5 pilas AA (no incluidas) Duración de la pila, h 6 - 10 Material de óptica vidrio óptico Cuerpo plástico ABS de alta resistencia Intervalo de temperatura de funcionamiento,°C -20 - 60 Montura 1/4 Adicional apagado automático de pantalla y dispositivo, 7 niveles de brillo de iluminación infrarroja Montaje en un trípode yes
Ver producto
España
Monocular de visión nocturna Levenhuk Atom Digital DNM50 Para observaciones diurnas y nocturnas. Con grabadora. Poder de aumento: 4x (óptico), 1-5x (digital). Diámetro de la lente: 28 mm El monocular de visión nocturna Levenhuk Atom Digital DNM50 es un dispositivo digital compacto con un alcance de hasta 200 metros en la oscuridad y una grabadora integrada para la toma de fotos y grabación de vídeos. La funcionalidad del dispositivo es útil durante la caza nocturna, las caminatas de varios días y las observaciones del terreno. El dispositivo se puede utilizar durante el día y por la noche. Está provisto de iluminación infrarroja con 7 niveles de brillo para realizar observaciones en la oscuridad. Tiene un aumento óptico de 4x y un zoom digital de 1 a 5x. Óptica de alta calidad y facilidad de manejo La imagen mostrada en la pantalla integrada del monocular Levenhuk Atom Digital DNM50 es producida por una óptica de vidrio de alta calidad y su sensor CMOS. La rueda de enfoque está ubicada en la lente del objetivo y los botones de control de la iluminación están situados en la parte superior del cuerpo, al alcance directo de los dedos del usuario. Este monocular pequeño y ligero es fácil de llevar consigo, por lo que puede comenzar a utilizarlo de inmediato dondequiera que se encuentre. El dispositivo funciona con pilas estándar. La función de apagado automático de la pantalla y el dispositivo ahorra energía. El tiempo de funcionamiento continuo con una sola carga puede variar según las condiciones de visualización. Puede durar hasta 6 horas en modo nocturno. Nota: La iluminación infrarroja puede ser detectada por cámaras fotográficas y de vídeo, así como por otros dispositivos electrónicos similares durante la operación. Características principales: Monocular de visión nocturna con aumento óptico y zoom digital Observación diurna y nocturna con iluminación infrarroja sensor CMOS, óptica de vidrio, pantalla integrada Cuerpo ligero hecho de plástico ABS resistente, cómodos oculares de goma Grabadora de vídeo, grabación de vídeo con calidad Full HD, soporte para trípode Funcionamiento con pilas estándar El kit incluye: Dispositivo de visión nocturna Correa Cable USB Manual del usuario y tarjeta de garantía Especificaciones: Tipo de dispositivo de visión nocturna: monocular Ampliación, x: 1-5 (digital), 4 (óptico) Diámetro del objetivo (apertura), mm: 28 Campo angular de visión: 10 Distancia mínima de enfoque, m: 5 Rango de detección, m: 200 Intensificador de imagen: digital CCD, matriz CCIR: CMOS color Resolución de pantalla, píxeles: 320x240 Pantalla: 1,54' Grabadora integrada: si Formato de vídeo: *.avi Resolución de vídeo, píxeles: 1280 x 720 a 30 fps, 1920 x 1080 (Full HD) a 30 fps Formato de foto: *.jpg Resolución de imagen, MP: 10 (3648x2736), 3 (2048x1536), 5 (2992x1696), 8 (3264x2448), VGA (640x480) Memoria: clase 10, microSD de hasta 128 GB Iluminador de infrarrojos: si Longitud de onda, nm: 850 Alimentación: 5 pilas AA (no incluidas) Duración de la pila, h: 6 - 10 Material de óptica: vidrio óptico Material del cuerpo: plástico ABS de alta resistencia Intervalo de temperaturas de la cámara,°C: -20...+60 Montura: 1/4 Adicional: 7 niveles de brillo de iluminación infrarroja, apagado automático de pantalla y dispositivo Marca Levenhuk, Inc., USA Garantía, años toda la vida EAN 5905555001876 Tamaño de paquete (LxAn.xAl.), cm 16.5x8.5x7.5 Peso del envío, kg 0.28 Visión nocturna yes Tipo de dispositivo de visión nocturna monocular Ampliación, x 1 - 5 Ampliación, x 1-5 (digital), 4 (óptico) Diámetro del objetivo (apertura), mm 28 Campo angular de visión 10 Distancia mínima de enfoque, m 5 Rango de detección, m 200 Intensificador de imagen digital CCD, matriz CCIR CMOS color Resolución de pantalla, px 320x240 Pantalla 1,54' Grabadora integrada yes Formato de vídeo *.avi Resolución de vídeo, px 1920 x 1080 (Full HD) a 30 fps, 1280 x 720 a 30 fps Formato de foto *.jpg Resolución de imagen, MP 8 (3264x2448), 3 (2048x1536), VGA (640x480), 10 (3648x2736), 5 (2992x1696) Memoria clase 10, microSD de hasta 128 GB Iluminador de infrarrojos yes Longitud de onda, nm 850 Alimentación 5 pilas AA (no incluidas) Duración de la pila, h 6 - 10 Material de óptica vidrio óptico Cuerpo plástico ABS de alta resistencia Intervalo de temperatura de funcionamiento,°C -20 - 60 Montura 1/4 Adicional apagado automático de pantalla y dispositivo, 7 niveles de brillo de iluminación infrarroja Montaje en un trípode yes
Ver producto
España
. --Uso diurno y nocturno: este dispositivo de visión nocturna se puede usar para observar objetos en condiciones de oscuridad y poca luz. --La línea de visión varía de 3.0 metros hasta el infinito en entornos con poca luz, y de 250 metros a 800 metros en total oscuridad. --Usando luz infrarroja de 3 W e iluminación de 850 nm, la luz infrarroja de 7 niveles se puede ajustar de acuerdo con el ambiente luz, brindándole una mejor experiencia. --El telescopio de visión nocturna utiliza una resolución de video 4K Super HD. --Tamaño del producto: 14,3 x 12,4 x 5,4 cm.. Característica: 1. Video Super HD 4K: el telescopio de visión nocturna utiliza resolución de video 4K Super HD, admite 4K (3840X2160), 2K (2560X1440), 1080P (1920X1088). La detección de movimiento se puede activar cuando se toma un video de un animal corriendo, y la imagen también se estabiliza. 2. Admite zoom digital 5X, puede girar la lente para obtener la imagen más clara desde la distancia. 3 Modo alimentado por batería: modo de carga 2 en 1, puede instalar una batería o usar un banco de energía para cargar. Cuando la función de infrarrojos de visión nocturna está activada, este dispositivo de visión nocturna se puede utilizar durante al menos 5 horas, cuando la función de infrarrojos se desactiva durante el día, el dispositivo se puede utilizar durante 20 horas. 4. Tamaño portátil: La herramienta es lo suficientemente pequeña para usarla a diario y compartirla con sus amigos o familiares; 5. Amplia gama de usos: este dispositivo de visión nocturna es muy adecuado para la observación de paisajes al aire libre, la observación de animales, la caza al aire libre, los viajes, etc. 6. Pantalla TFT de 3 pulgadas: la pantalla de este dispositivo de visión nocturna es una pantalla TFT de 3 pulgadas, la pantalla grande puede ver la imagen con mayor claridad. 7. Además de jugar en la pantalla TFT, también puede conectarse a una PC para reproducir leyendo la tarjeta de memoria incluida. Descripción: Nombre del producto: Dispositivo de visión nocturna binocular 4K HD Color: Negro Tamaño de imagen fija: 42M/32M/ 24M Tamaño de video: 4K (3840 x 2160), 2K (2560 x 1440), 1080P (1920 x 1088) Apertura: F1.0 Lente: FOV=10 x apertura 12 grados Pantalla: 3.0 HD TFT Zoom digital: 5 veces Medio de almacenamiento: tarjeta TF, soporte máximo de 512 GB (no incluido, debe comprarse por separado), entrega Tarjeta 32G TF Todo negro distancia de observación: 250-800 metros Luz baja o distancia de observación diurna: 3 metros hasta el infinito Luz infrarroja: 850 MM Foco infrarrojo fuerte: foco infrarrojo fuerte de 3 W, 7 bloques de ajuste infrarrojo Interfaz USB: TIPO C2.0 Fuente de alimentación: 6XAA alimentado por batería (las baterías no incluidas deben comprarse por separado) Temperatura de trabajo: 20°C-50°C Temperatura de almacenamiento: -30°C-70 °C Tamaño del producto: 14,3 x 12,4 x 5,4 cm Lista de embalaje: Instrumento de visión nocturna x 1 Línea de carga x 1 Instrucciones x 1 Bolsa de almacenamiento x 1 Disco flash USB x 1 Tarjeta 32G TF x 1 Correa para el hombro x 1 Nota: 1. Debido a la medición manual, permita un error de 1-3 cm. Asegúrese de que no le importe antes de ofertar. 2. Debido a la diferencia de los diferentes monitores, es posible que la imagen no refleje el color real del producto. Gracias..
Ver producto
España
Monocular digital de visión nocturna Levenhuk Halo 13X Para observaciones diurnas y nocturnas. Con grabadora. Ampliación: 1-4x (digital) El monocular digital de visión nocturna Levenhuk Halo 13X cuenta con una grabadora incorporada, por lo que se puede utilizar tanto para la observación visual como para el registro de fotografías y vídeos. El dispositivo funciona efectivamente en completa oscuridad. Puede usarse como monocular estándar a la luz del día. El modelo Levenhuk Halo 13X es una excelente opción para la caza nocturna, las carreras de orientación, los juegos de guerra y el patrullaje. Rango de detección en total oscuridad: hasta 300 metros La óptica está hecha de vidrio con revestimiento anti-reflectante de dióxido de silicio. Gracias a esta característica, en la oscuridad, el monocular transmite una imagen clara y contrastada, y durante el día, brinda una imagen detallada y brillante. A la luz del día, puede estudiar cualquier objeto ubicado a cualquier distancia. Por la noche, la visión está limitada a 300 metros. Se recomienda utilizar la iluminación infrarroja para obtener una mejor claridad de las imágenes cuando se trabaja en completa oscuridad. Tiene 7 niveles de brillo, por lo que puede ajustarlo según las condiciones de luz existentes. Nota: La iluminación infrarroja puede ser detectada por cámaras fotográficas y de vídeo, así como por otros dispositivos electrónicos similares durante la operación. Características: Dispositivo de visión nocturna con digitalizador Rango de detección en oscuridad total: 300m Ampliación: 1-4x digital Iluminación infrarroja integrada con 7 niveles de brillo Toma de fotos (2040x1536 píxeles) y grabación de vídeo (1920x1080 píxeles a 30FPS) Alimentación por pilas: pilas AA hasta 10 horas de autonomía Cuerpo protegido contra las salpicaduras se puede instalar en un trípode El kit incluye: Dispositivo de visión nocturna Cable de carga mini USB 2.0 MicroSD de 32GB Lector de tarjetas Correa de transporte Manual de usuario y garantía de por vida Especificaciones: Tipo de dispositivo de visión nocturna: monocular Ampliación, x: 1x-4x digital Diámetro del objetivo (apertura), mm: 33.5 Índice de apertura: f/1.2 Campo angular de visión: 10 Distancia mínima de enfoque, m: 3 Rango de detección, m: 250 - 300 Intensificador de imagen: digital CCD, matriz CCIR: CMOS color Resolución de pantalla, píxeles: 720х240 Pantalla: 1,5'' Grabadora integrada: si Formato de vídeo: *.avi, 1080P (1920 x 1080 pix a 30 fps), 960P (1280x960 píxeles a 30FPS), VGA (640x480 píxeles a 30FPS) Imagen: *.jpeg, 3 Mpix (2048 x 1536 pix), 2 Mpix (1600 x 1200 pix), 1 Mpix (1280 x960 pix), VGA (640x480) Memoria: clase 10, microSD de hasta 32GB Iluminador de infrarrojos: si Longitud de onda, nm: 850 Alimentación: 5 pilas AA (no incluidas) Tiempo de funcionamiento de la fuente de luz (en un juego de pilas), h: 4 - 10 Material de óptica: vidrio óptico Material del cuerpo: plástico Clase de seguridad (IEC 60529): IP54 Intervalo de temperaturas de la cámara,°C: -20...+60 Adicional: apagado automático, lente giratoria de brillo ajustable, lentes con revestimiento completo anti-reflectante de dióxido de silicio, rosca de trípode de 1/4' Idioma del software: alemán, chino, coreano, español, francés, holandés, inglés, italiano, japonés, portugués, ruso Con zoom: si Marca Levenhuk, Inc., USA Garantía, años toda la vida EAN 5905555001951 Tamaño de paquete (LxAn.xAl.), cm 17.5x13.5x7 Peso del envío, kg 0.34 Visión nocturna yes Tipo de dispositivo de visión nocturna monocular Ampliación, x 1 - 4 Ampliación, x 1x-4x digital Diámetro del objetivo (apertura), mm 33.5 Índice de apertura f/1.2 Campo angular de visión 10 Distancia mínima de enfoque, m 3 Rango de detección, m 250 - 300 Intensificador de imagen digital CCD, matriz CCIR CMOS color Resolución de pantalla, píxeles 720х240 Pantalla 1,5'' Grabadora integrada yes Formato de vídeo *.avi, VGA (640x480 píxeles a 30FPS), 960P (1280x960 píxeles a 30FPS), 1080P (1920 x 1080 pix a 30 fps) Imagen *.jpeg, VGA (640x480), 3 Mpix (2048 x 1536 pix), 2 Mpix (1600 x 1200 pix), 1 Mpix (1280 x960 pix) Memoria clase 10, microSD de hasta 32GB Iluminador de infrarrojos yes Longitud de onda, nm 850 Alimentación 5 pilas AA (no incluidas) Tiempo de funcionamiento de la fuente de luz (en un juego de pilas), h 4 - 10 Material de óptica vidrio óptico Cuerpo plástico Clase de seguridad (IEC 60529) IP54 Intervalo de temperatura de funcionamiento,°C -20 - 60 Adicional rosca de trípode de 1/4', lente giratoria de brillo ajustable, lentes con revestimiento completo anti-reflectante de dióxido de silicio, apagado automático Idioma del software ruso, inglés, alemán, español, francés, coreano, italiano, portugués, holandés, japonés, chino Con zoom yes Montaje en un trípode yes
Ver producto
España
Monocular digital de visión nocturna Levenhuk Halo 13X Para observaciones diurnas y nocturnas. Con grabadora. Ampliación: 1-4x (digital) El monocular digital de visión nocturna Levenhuk Halo 13X cuenta con una grabadora incorporada, por lo que se puede utilizar tanto para la observación visual como para el registro de fotografías y vídeos. El dispositivo funciona efectivamente en completa oscuridad. Puede usarse como monocular estándar a la luz del día. El modelo Levenhuk Halo 13X es una excelente opción para la caza nocturna, las carreras de orientación, los juegos de guerra y el patrullaje. Rango de detección en total oscuridad: hasta 300 metros La óptica está hecha de vidrio con revestimiento anti-reflectante de dióxido de silicio. Gracias a esta característica, en la oscuridad, el monocular transmite una imagen clara y contrastada, y durante el día, brinda una imagen detallada y brillante. A la luz del día, puede estudiar cualquier objeto ubicado a cualquier distancia. Por la noche, la visión está limitada a 300 metros. Se recomienda utilizar la iluminación infrarroja para obtener una mejor claridad de las imágenes cuando se trabaja en completa oscuridad. Tiene 7 niveles de brillo, por lo que puede ajustarlo según las condiciones de luz existentes. Nota: La iluminación infrarroja puede ser detectada por cámaras fotográficas y de vídeo, así como por otros dispositivos electrónicos similares durante la operación. Características: Dispositivo de visión nocturna con digitalizador Rango de detección en oscuridad total: 300m Ampliación: 1-4x digital Iluminación infrarroja integrada con 7 niveles de brillo Toma de fotos (2040x1536 píxeles) y grabación de vídeo (1920x1080 píxeles a 30FPS) Alimentación por pilas: pilas AA hasta 10 horas de autonomía Cuerpo protegido contra las salpicaduras se puede instalar en un trípode El kit incluye: Dispositivo de visión nocturna Cable de carga mini USB 2.0 MicroSD de 32GB Lector de tarjetas Correa de transporte Manual de usuario y garantía de por vida Especificaciones: Tipo de dispositivo de visión nocturna: monocular Ampliación, x: 1x-4x digital Diámetro del objetivo (apertura), mm: 33.5 Índice de apertura: f/1.2 Campo angular de visión: 10 Distancia mínima de enfoque, m: 3 Rango de detección, m: 250 - 300 Intensificador de imagen: digital CCD, matriz CCIR: CMOS color Resolución de pantalla, píxeles: 720х240 Pantalla: 1,5'' Grabadora integrada: si Formato de vídeo: *.avi, 1080P (1920 x 1080 pix a 30 fps), 960P (1280x960 píxeles a 30FPS), VGA (640x480 píxeles a 30FPS) Imagen: *.jpeg, 3 Mpix (2048 x 1536 pix), 2 Mpix (1600 x 1200 pix), 1 Mpix (1280 x960 pix), VGA (640x480) Memoria: clase 10, microSD de hasta 32GB Iluminador de infrarrojos: si Longitud de onda, nm: 850 Alimentación: 5 pilas AA (no incluidas) Tiempo de funcionamiento de la fuente de luz (en un juego de pilas), h: 4 - 10 Material de óptica: vidrio óptico Material del cuerpo: plástico Clase de seguridad (IEC 60529): IP54 Intervalo de temperaturas de la cámara,°C: -20...+60 Adicional: apagado automático, lente giratoria de brillo ajustable, lentes con revestimiento completo anti-reflectante de dióxido de silicio, rosca de trípode de 1/4' Idioma del software: alemán, chino, coreano, español, francés, holandés, inglés, italiano, japonés, portugués, ruso Con zoom: si Marca Levenhuk, Inc., USA Garantía, años toda la vida EAN 5905555001951 Tamaño de paquete (LxAn.xAl.), cm 17.5x13.5x7 Peso del envío, kg 0.34 Visión nocturna yes Tipo de dispositivo de visión nocturna monocular Ampliación, x 1 - 4 Ampliación, x 1x-4x digital Diámetro del objetivo (apertura), mm 33.5 Índice de apertura f/1.2 Campo angular de visión 10 Distancia mínima de enfoque, m 3 Alcance de detección 250-300 (en total oscuridad) 3 ~ ∞ (al atardecer y a la luz del día) Intensificador de imagen digital CCD, matriz CCIR CMOS color Resolución de pantalla, px 720х240 Pantalla 1,5'' Grabadora integrada yes Formato de vídeo *.avi, VGA (640x480 píxeles a 30FPS), 960P (1280x960 píxeles a 30FPS), 1080P (1920 x 1080 pix a 30 fps) Imagen *.jpeg, VGA (640x480), 3 Mpix (2048 x 1536 pix), 2 Mpix (1600 x 1200 pix), 1 Mpix (1280 x960 pix) Memoria clase 10, microSD de hasta 32GB Iluminador de infrarrojos yes Longitud de onda, nm 850 Alimentación 5 pilas AA (no incluidas) Tiempo de funcionamiento de la fuente de luz (en un juego de pilas), h 4 - 10 Material de óptica vidrio óptico Cuerpo plástico Clase de seguridad (IEC 60529) IP54 Intervalo de temperatura de funcionamiento,°C -20 - 60 Adicional rosca de trípode de 1/4', lente giratoria de brillo ajustable, lentes con revestimiento completo anti-reflectante de dióxido de silicio, apagado automático Idioma del software ruso, inglés, alemán, español, francés, coreano, italiano, portugués, holandés, japonés, chino Con zoom yes Montaje en un trípode yes
Ver producto
España
Monocular de visión nocturna Levenhuk Atom Digital DNM100 Para observaciones diurnas y nocturnas. Con grabadora. Poder de aumento: 4x (óptico), 1-8x (digital). Diámetro de la lente del objetivo: 35 mm El monocular de visión nocturna Levenhuk Atom Digital DNM100 es su dispositivo de confianza para observar objetos distantes en cualquier momento del día. Cualesquiera que sean las condiciones de iluminación, el dispositivo produce imágenes de alta calidad con un aumento de 4x, que se puede ampliar aún más con su zoom digital (1-8x). El monocular es excelente para la caza, la orientación en el terreno, las acampadas y las tareas de vigilancia. Lente convexa para ver más detalles Una de las ventajas del modelo Levenhuk Atom Digital DNM100 es su lente convexa, que amplía la imagen mostrada en la pantalla integrada. Además, la lente del objetivo tiene un mayor diámetro que en el monocular Levenhuk Atom Digital DNM50 y los prismáticos Levenhuk Atom Digital DNB100: su diámetro es de 35 mm y, por tanto, la óptica puede captar más luz. El modelo también está equipado con iluminación infrarroja brillante para las observaciones nocturnas. La combinación de estas características hace que el sistema opto-electrónico produzca imágenes brillantes, claras y nítidas de la más alta calidad. Hay una grabadora integrada para tomar fotos y grabar vídeos con sonido A la luz del día, la distancia de observación del monocular Levenhuk Atom Digital DNM100 es ilimitada y, por la noche, puede explorar el entorno dentro de un radio de 200 metros. Para hacer observaciones o tomas de imágenes prolongadas, el instrumento se puede instalar en un trípode mediante un soporte con rosca de 1/4'. La grabadora integrada del dispositivo le permite guardar las imágenes en una tarjeta de memoria de alta capacidad (hasta 128 GB). Junto a la ranura para tarjetas se encuentra un puerto USB. La resolución máxima para fotos es de 4096 x 2160 píxeles los vídeos se graban con calidad Full HD. Cuerpo robusto y diseño ergonómico El cuerpo ligero del monocular está hecho de plástico ABS, que es un material resistente a la tensión mecánica. El dispositivo se adapta cómodamente a las manos y no ocupa mucho espacio cuando se lleva consigo. El monocular funciona con una pila recargable intercambiable y el tiempo de funcionamiento con una sola carga dura hasta 5 horas (con la iluminación IR apagada). La función de apagado automático de la pantalla y del dispositivo ayuda significativamente a ahorrar energía de la pila. Nota: La iluminación infrarroja puede ser detectada por cámaras fotográficas y de vídeo, así como por otros dispositivos electrónicos similares durante la operación. Características principales: Dispositivo de visión nocturna para observaciones diurnas y nocturnas en un cómodo formato de monocular Alcance de detección de hasta 200 metros en la oscuridad alcance ilimitado a la luz del día El sensor CMOS y la óptica de vidrio producen imágenes de alta calidad Una lente convexa amplía adicionalmente la imagen mostrada en la pantalla Grabadora de vídeo integrada, fotos con resolución 4K, vídeos de calidad Full HD con sonido Cuerpo de plástico ABS resistente con soporte para trípode El kit incluye: Dispositivo de visión nocturna Funda Correa Pila recargable 16340 Cable USB Paño de limpieza Manual del usuario y tarjeta de garantía Marca Levenhuk, Inc., USA Garantía, años toda la vida EAN 5905555001869 Tamaño de paquete (LxAn.xAl.), cm 22.5x11.5x9 Peso del envío, kg 0.52 Visión nocturna yes Tipo de dispositivo de visión nocturna monocular Ampliación, x 1 - 8 Ampliación, x 4 (óptico), 1-8 (digital) Diámetro del objetivo (apertura), mm 35 Campo angular de visión 10.4 Distancia mínima de enfoque, m 10 Rango de detección, m 200 Intensificador de imagen digital CCD, matriz CCIR CMOS color Resolución de pantalla, píxeles 320x240 Pantalla 1,54', con lente convexa Grabadora integrada yes Formato de vídeo *.avi Resolución de vídeo, píxeles 1920x1080 (Full HD) Imagen hasta 4096 x 2160 px Memoria clase 10, microSD de hasta 128 GB Iluminador de infrarrojos yes Longitud de onda, nm 850 Alimentación pila de tipo 16340, 3,7 V, 700 mAh Duración de la pila, h 3 - 5 Material de óptica vidrio óptico Cuerpo plástico ABS de alta resistencia Intervalo de temperatura de funcionamiento,°C -20 - 60 Montura 1/4 Adicional apagado automático de pantalla y dispositivo, lente convexa, puerto USB Montaje en un trípode yes
Ver producto
España
Prismáticos de visión nocturna Levenhuk Atom Digital DNB200 Para observaciones diurnas y nocturnas. Con grabadora. Poder de aumento: 4x (óptico), 1-5x (digital). Diámetro de la lente del objetivo: 24 mm Los prismáticos de visión nocturna Levenhuk Atom Digital DNB200 cuentan con un convertidor digital, una potente iluminación infrarroja y una pantalla integrada de alta resolución. Con este dispositivo, puede observar y tomar fotos cómodamente bajo cualquier condición de iluminación al combinar el aumento óptico de la imagen y el zoom digital, ajustable desde 1 a 5x. Estos prismáticos son ideales para viajes de caza diurnos y nocturnos, exploración de terrenos desconocidos, tareas de vigilancia y misiones de búsqueda y rescate. Características del diseño de los prismáticos Levenhuk Atom Digital DNB200 A la luz del día y al atardecer, la distancia de observación es ilimitada, y en completa oscuridad es de 250 a 300 metros. Los elementos ópticos de los prismáticos están hechos de vidrio y el cuerpo de plástico ABS de alta resistencia protege contra los golpes el sistema óptico de alta tecnología. La iluminación infrarroja por LED funciona con pilas recargables y tiene 7 niveles de brillo es fácil encontrar el modo de funcionamiento adecuado para ver imágenes por la noche. La función de apagado automático ahorra energía de la pila. El diámetro de las lentes y la resolución de la pantalla integrada son mayores que los del modelo DNB100, por lo que se pueden explorar más detalles en las imágenes. Grabación de alta resolución y gran capacidad de memoria Los prismáticos de visión nocturna Levenhuk Atom Digital DNB200 tienen una grabadora de vídeo integrada. Le permite grabar en alta calidad: hasta 10 megapíxeles (4032 x 2520 píxeles) para fotos y Full HD para vídeos. Los datos se almacenan en la tarjeta de memoria. Los prismáticos admiten tarjetas de hasta 128 GB, espacio suficiente para albergar muchas fotos y vídeos. Puede transferir archivos a su PC a través de un cable USB. Para las observaciones prolongadas y la toma de fotos y vídeos es especialmente recomendable usar un trípode: ayuda a evitar las sacudidas en la imagen. Los prismáticos cuentan con una rosca estándar para trípode. Nota: La iluminación infrarroja puede ser detectada por cámaras fotográficas y de vídeo, así como por otros dispositivos electrónicos similares durante la operación. Características principales: Observaciones con ambos ojos durante el día y la noche, aumento óptico y digital Elemento sensible a la luz: sensor CCD, óptica de vidrio Detección de objetos de largo alcance en oscuridad total: hasta 300 metros Función de apagado automático de la pantalla y del dispositivo para ahorrar energía de la pila Toma de fotos y vídeos de alta resolución con sonido Cuerpo de plástico ABS resistente, soporte para trípode El kit incluye: Dispositivo de visión nocturna Correa para el cuello Pila recargable 18650 (2 unidades) Cable USB Manual del usuario y tarjeta de garantía Marca Levenhuk, Inc., USA Garantía, años toda la vida EAN 5905555001234 Tamaño de paquete (LxAn.xAl.), cm 20x12.5x7 Peso del envío, kg 0.53 Visión nocturna yes Tipo de dispositivo de visión nocturna prismáticos Ampliación, x 1 - 5 Ampliación, x 1-5 (digital), 4 (óptico) Diámetro del objetivo (apertura), mm 24 Campo angular de visión 10 Distancia mínima de enfoque, m 5 Rango de detección, m 250 - 300 Intensificador de imagen digital CCD, matriz CCIR CCD Resolución de pantalla, píxeles 640х360 Pantalla 3' Grabadora integrada yes Formato de vídeo *.avi Resolución de vídeo, píxeles 1920 x 1080 (Full HD) a 30 fps, 1280 x 720 a 30 fps Formato de foto *.jpg Resolución de imagen, MP VGA (640x480), 10 (4032x2520), 8 (3800x2160), 5 (3200x1800), 3 (2560x1440) Memoria clase 10, microSD de hasta 128 GB Iluminador de infrarrojos yes Longitud de onda, nm 850 Alimentación pila recargable 18650 (2 unidades), 3,7 V, 1200 mAh Duración de la pila, h 6 - 10 Material de óptica vidrio óptico Cuerpo plástico ABS de alta resistencia Intervalo de temperatura de funcionamiento,°C -20 - 60 Montura 1/4 Adicional apagado automático de pantalla y dispositivo, 7 niveles de brillo de iluminación infrarroja Con zoom yes Montaje en un trípode yes
Ver producto
España
Una de las principales ventajas de este dispositivo es que se puede usar igualmente bien durante el día y la noche para actividades tales como la caza, la pesca, las excursiones y las caminatas de larga distancia. El monocular de visión nocturna también es ideal para vigilancia nocturna, operaciones de rescate y para proteger una zona frente al acceso no autorizado. Los monoculares de visión nocturna Ermenrich son dispositivos con una amplia funcionalidad: la grabadora integrada permite tomar fotos y grabar vídeos. El alcance de detección en oscuridad total es de hasta 1000 metros El monocular Ermenrich NS100 está diseñado para mejorar su visión en condiciones de poca luz o de oscuridad total. Gracias a la distancia de observación del dispositivo, el usuario puede explorar fácilmente un paisaje y objeto distantes. Por la noche, la distancia máxima de observación oscila entre 500 y 1000 metros. La iluminación infrarroja integrada proporciona visibilidad adicional, por lo que las imágenes obtenidas serán nítidas y claras. El brillo de la iluminación infrarroja es ajustable. El monocular de visión nocturna puede funcionar de diferentes formas, dependiendo de la situación. Hay una grabadora integrada para tomar fotos y grabar vídeos La grabación de fotos y vídeos es una opción excelente para registrar las imágenes observadas y hacer que sus experiencias al aire libre sean inolvidables. Los datos de fotos y vídeos se guardan en la tarjeta de memoria. El dispositivo tiene una pantalla integrada para facilitar la visualización de las imágenes. La resolución máxima de foto es de 3648 x 2736 px, la resolución máxima de vídeo es de 1920 x 1080 px y la frecuencia de fotogramas es de 30 fps. Larga autonomía de funcionamiento sin reemplazar las pilas El monocular de visión nocturna Ermenrich NS100 presenta un cuerpo compacto para una mejor ergonomía. Dispone de una rosca de adaptador para trípode para montar el dispositivo en un trípode. El suministro de energía es proporcionado por cinco pilas AA (no incluidas). Las pilas alcalinas desechables, conocidas por su gran capacidad y mayor duración, son su mejor opción para la caza y el excursionismo. Otro factor a considerar es la duración de las pilas: la pila desechable dura significativamente más, pero su vida útil depende de la intensidad con la que se utilice la iluminación infrarroja. Para ahorrar energía de las pilas, el dispositivo tiene una función de apagado automático de la pantalla y del dispositivo. La interfaz de usuario está disponible en varios idiomas diferentes. Características principales: Monocular digital de visión nocturna con una distancia de observación de hasta 1000 metros Poder de ampliación: 1-5x, digital Iluminación infrarroja (7 niveles de brillo) Grabadora integrada: resolución máxima de foto (3468 x 2736 px); resolución máxima de vídeo (1920 x 1080 px a 30 fps) Alimentación por pilas AA estándar Admite instalación en un trípode El kit incluye: Dispositivo de visión nocturna Correa Manual del usuario y tarjeta de garantía Marca Levenhuk, Inc., USA Garantía, años toda la vida EAN 4620137485066 Tamaño de paquete (LxAn.xAl.), cm 20.9x15x6.9 Peso del envío, kg 0.25 Tipo de dispositivo de visión nocturna monocular Ampliación, x 1-5 Rango de detección, m 500-1000 Intensificador de imagen sí Pantalla sí Grabadora integrada True Formato de vídeo *.avi, 1920 x 1080 px a 30 fps; 1280 x 720 px a 30 fps Imagen *.jpg, 10M (3648 x 2736 px) / 8M (3264 x 2448 px) / 5M (2992 x 1696 px) / 3M (2048 x 1536 px) / VGA (640 x 480 px) Memoria clase 10, microSD de hasta 128 GB Iluminador de infrarrojos True Alimentación 5 pilas AA (no incluidas) Intervalo de temperaturas de la cámara,°C −20…+60 (uso); −30…+70 (almacenamiento) Montura 1/4 Adicional apagado automático de pantalla y dispositivo, distancia de observación, m: 500-1000 m (en oscuridad total); 3 ~ ∞ (al atardecer) Iluminación diodos LED infrarrojos de 3 W, 7 niveles de brillo Idioma del software inglés, chino, francés, italiano, japonés, alemán, portugués, ruso, español Con zoom True
Ver producto
España
Monocular de visión nocturna Levenhuk Atom Digital DNM100 Para observaciones diurnas y nocturnas. Con grabadora. Poder de aumento: 4x (óptico), 1-8x (digital). Diámetro de la lente del objetivo: 35 mm El monocular de visión nocturna Levenhuk Atom Digital DNM100 es su dispositivo de confianza para observar objetos distantes en cualquier momento del día. Cualesquiera que sean las condiciones de iluminación, el dispositivo produce imágenes de alta calidad con un aumento de 4x, que se puede ampliar aún más con su zoom digital (1-8x). El monocular es excelente para la caza, la orientación en el terreno, las acampadas y las tareas de vigilancia. Lente convexa para ver más detalles Una de las ventajas del modelo Levenhuk Atom Digital DNM100 es su lente convexa, que amplía la imagen mostrada en la pantalla integrada. Además, la lente del objetivo tiene un mayor diámetro que en el monocular Levenhuk Atom Digital DNM50 y los prismáticos Levenhuk Atom Digital DNB100: su diámetro es de 35 mm y, por tanto, la óptica puede captar más luz. El modelo también está equipado con iluminación infrarroja brillante para las observaciones nocturnas. La combinación de estas características hace que el sistema opto-electrónico produzca imágenes brillantes, claras y nítidas de la más alta calidad. Hay una grabadora integrada para tomar fotos y grabar vídeos con sonido A la luz del día, la distancia de observación del monocular Levenhuk Atom Digital DNM100 es ilimitada y, por la noche, puede explorar el entorno dentro de un radio de 200 metros. Para hacer observaciones o tomas de imágenes prolongadas, el instrumento se puede instalar en un trípode mediante un soporte con rosca de 1/4'. La grabadora integrada del dispositivo le permite guardar las imágenes en una tarjeta de memoria de alta capacidad (hasta 128 GB). Junto a la ranura para tarjetas se encuentra un puerto USB. La resolución máxima para fotos es de 4096 x 2160 píxeles los vídeos se graban con calidad Full HD. Cuerpo robusto y diseño ergonómico El cuerpo ligero del monocular está hecho de plástico ABS, que es un material resistente a la tensión mecánica. El dispositivo se adapta cómodamente a las manos y no ocupa mucho espacio cuando se lleva consigo. El monocular funciona con una pila recargable intercambiable y el tiempo de funcionamiento con una sola carga dura hasta 5 horas (con la iluminación IR apagada). La función de apagado automático de la pantalla y del dispositivo ayuda significativamente a ahorrar energía de la pila. Nota: La iluminación infrarroja puede ser detectada por cámaras fotográficas y de vídeo, así como por otros dispositivos electrónicos similares durante la operación. Características principales: Dispositivo de visión nocturna para observaciones diurnas y nocturnas en un cómodo formato de monocular Alcance de detección de hasta 200 metros en la oscuridad alcance ilimitado a la luz del día El sensor CMOS y la óptica de vidrio producen imágenes de alta calidad Una lente convexa amplía adicionalmente la imagen mostrada en la pantalla Grabadora de vídeo integrada, fotos con resolución 4K, vídeos de calidad Full HD con sonido Cuerpo de plástico ABS resistente con soporte para trípode El kit incluye: Dispositivo de visión nocturna Funda Correa Pila recargable 16340 Cable USB Paño de limpieza Manual del usuario y tarjeta de garantía Marca Levenhuk, Inc., USA Garantía, años toda la vida EAN 5905555001869 Tamaño de paquete (LxAn.xAl.), cm 22.5x11.5x9 Peso del envío, kg 0.52 Visión nocturna yes Tipo de dispositivo de visión nocturna monocular Ampliación, x 1 - 8 Ampliación, x 4 (óptico), 1-8 (digital) Diámetro del objetivo (apertura), mm 35 Campo angular de visión 10.4 Distancia mínima de enfoque, m 10 Rango de detección, m 200 Intensificador de imagen digital CCD, matriz CCIR CMOS color Resolución de pantalla, px 320x240 Pantalla 1,54', con lente convexa Grabadora integrada yes Formato de vídeo *.avi Resolución de vídeo, px 1920x1080 (Full HD) Imagen hasta 4096 x 2160 px Memoria clase 10, microSD de hasta 128 GB Iluminador de infrarrojos yes Longitud de onda, nm 850 Alimentación pila de tipo 16340, 3,7 V, 700 mAh Duración de la pila, h 3 - 5 Material de óptica vidrio óptico Cuerpo plástico ABS de alta resistencia Intervalo de temperatura de funcionamiento,°C -20 - 60 Montura 1/4 Adicional apagado automático de pantalla y dispositivo, lente convexa, puerto USB Montaje en un trípode yes
Ver producto
España
Prismáticos de visión nocturna Levenhuk Atom Digital DNB200 Para observaciones diurnas y nocturnas. Con grabadora. Poder de aumento: 4x (óptico), 1-5x (digital). Diámetro de la lente del objetivo: 24 mm Los prismáticos de visión nocturna Levenhuk Atom Digital DNB200 cuentan con un convertidor digital, una potente iluminación infrarroja y una pantalla integrada de alta resolución. Con este dispositivo, puede observar y tomar fotos cómodamente bajo cualquier condición de iluminación al combinar el aumento óptico de la imagen y el zoom digital, ajustable desde 1 a 5x. Estos prismáticos son ideales para viajes de caza diurnos y nocturnos, exploración de terrenos desconocidos, tareas de vigilancia y misiones de búsqueda y rescate. Características del diseño de los prismáticos Levenhuk Atom Digital DNB200 A la luz del día y al atardecer, la distancia de observación es ilimitada, y en completa oscuridad es de 250 a 300 metros. Los elementos ópticos de los prismáticos están hechos de vidrio y el cuerpo de plástico ABS de alta resistencia protege contra los golpes el sistema óptico de alta tecnología. La iluminación infrarroja por LED funciona con pilas recargables y tiene 7 niveles de brillo es fácil encontrar el modo de funcionamiento adecuado para ver imágenes por la noche. La función de apagado automático ahorra energía de la pila. El diámetro de las lentes y la resolución de la pantalla integrada son mayores que los del modelo DNB100, por lo que se pueden explorar más detalles en las imágenes. Grabación de alta resolución y gran capacidad de memoria Los prismáticos de visión nocturna Levenhuk Atom Digital DNB200 tienen una grabadora de vídeo integrada. Le permite grabar en alta calidad: hasta 10 megapíxeles (4032 x 2520 píxeles) para fotos y Full HD para vídeos. Los datos se almacenan en la tarjeta de memoria. Los prismáticos admiten tarjetas de hasta 128 GB, espacio suficiente para albergar muchas fotos y vídeos. Puede transferir archivos a su PC a través de un cable USB. Para las observaciones prolongadas y la toma de fotos y vídeos es especialmente recomendable usar un trípode: ayuda a evitar las sacudidas en la imagen. Los prismáticos cuentan con una rosca estándar para trípode. Nota: La iluminación infrarroja puede ser detectada por cámaras fotográficas y de vídeo, así como por otros dispositivos electrónicos similares durante la operación. Características principales: Observaciones con ambos ojos durante el día y la noche, aumento óptico y digital Elemento sensible a la luz: sensor CCD, óptica de vidrio Detección de objetos de largo alcance en oscuridad total: hasta 300 metros Función de apagado automático de la pantalla y del dispositivo para ahorrar energía de la pila Toma de fotos y vídeos de alta resolución con sonido Cuerpo de plástico ABS resistente, soporte para trípode El kit incluye: Dispositivo de visión nocturna Correa para el cuello Pila recargable 18650 (2 unidades) Cable USB Manual del usuario y tarjeta de garantía Marca Levenhuk, Inc., USA Garantía, años toda la vida EAN 5905555001234 Tamaño de paquete (LxAn.xAl.), cm 20x12.5x7 Peso del envío, kg 0.53 Visión nocturna yes Tipo de dispositivo de visión nocturna prismáticos Ampliación, x 1 - 5 Ampliación, x 1-5 (digital), 4 (óptico) Diámetro del objetivo (apertura), mm 24 Campo angular de visión 10 Distancia mínima de enfoque, m 5 Rango de detección, m 250 - 300 Intensificador de imagen digital CCD, matriz CCIR CCD Resolución de pantalla, px 640х360 Pantalla 3' Grabadora integrada yes Formato de vídeo *.avi Resolución de vídeo, px 1920 x 1080 (Full HD) a 30 fps, 1280 x 720 a 30 fps Formato de foto *.jpg Resolución de imagen, MP VGA (640x480), 10 (4032x2520), 8 (3800x2160), 5 (3200x1800), 3 (2560x1440) Memoria clase 10, microSD de hasta 128 GB Iluminador de infrarrojos yes Longitud de onda, nm 850 Alimentación pila recargable 18650 (2 unidades), 3,7 V, 1200 mAh Duración de la pila, h 6 - 10 Material de óptica vidrio óptico Cuerpo plástico ABS de alta resistencia Intervalo de temperatura de funcionamiento,°C -20 - 60 Montura 1/4 Adicional apagado automático de pantalla y dispositivo, 7 niveles de brillo de iluminación infrarroja Con zoom yes Montaje en un trípode yes
Ver producto
España
Prismáticos digitales de visión nocturna Levenhuk Halo 13X Wi-Fi Para observaciones diurnas y nocturnas. Con grabadora y módulo Wi-Fi. Ampliación: 1-4x (digital) Los prismáticos digitales de visión nocturna Levenhuk Halo 13X Wi-Fi son un dispositivo con un módulo Wi-Fi que le permite controlar el dispositivo mediante un teléfono móvil o tableta. Los prismáticos proporcionan un aumento digital. Es un dispositivo polivalente que se puede utilizar en completa oscuridad y a la luz del sol. Los prismáticos Levenhuk Halo 13X Wi-Fi son un excelente dispositivo de visión nocturna que ayudan a que los viajes largos por la naturaleza sean más seguros. Si está buscando un dispositivo para la exploración de territorios desconocidos, caza nocturna, juegos deportivos y con fines de seguridad, es una elección perfecta. Rango de detección por la noche: hasta 300 metros El dispositivo cuenta con óptica de vidrio con revestimiento anti-reflectante de dióxido de silicio. Esto le permite obtener imágenes más nítidas y claras en cualquier condición de luz, incluso en completa oscuridad. Durante el día, puede estudiar cualquier objeto ubicado a una distancia de tres metros y más. Por la noche, el alcance límite para este modelo es de 300 metros. Puede ajustar el brillo de una iluminación infrarroja integrada, lo cual es práctico. Hay 7 niveles de brillo: el nivel mínimo prolonga la vida útil de las pilas el nivel máximo permite observar una imagen extremadamente clara. Observe que, por la noche, las imágenes obtenidas serán en blanco y negro, pero durante el día, serán en color. Registro de fotos y vídeo Puede registrar todas sus observaciones en los modos de foto y vídeo. Si no hay espacio suficiente en la tarjeta de memoria, la resolución se puede reducir. La velocidad de fotogramas de los videoclips es de 30FPS, gracias a los cual los vídeos son fluidos y agradables de ver. Para obtener un nivel mínimo de fluidez del vídeo, 24FPS son suficientes. Aumente ese valor si desea mejorar la calidad de los vídeos. Las fotos y los videos se graban en una tarjeta de memoria (se admiten tarjetas de hasta 32GB) y todo lo grabado se puede ver en la pantalla del dispositivo. Los datos se pueden transferir a un ordenador a través de un cable mini USB. Nota: La iluminación infrarroja puede ser detectada por cámaras fotográficas y de vídeo, así como por otros dispositivos electrónicos similares durante la operación. Características: Dispositivo de visión nocturna digital con un rango de detección nocturna de hasta 300 metros Día: imagen en color noche: blanco y negro Ampliación: 1-4x digital Iluminación infrarroja integrada con 7 niveles de brillo Toma de fotos (2048x1536 píxeles) y grabación de vídeo (1280x960 píxeles a 30FPS) Alimentación por pilas: pilas AA hasta 10 horas de autonomía Simple y práctico: solo 6 botones de control La conexión Wi-Fi permite conectarse al dispositivo a través de un teléfono móvil o tableta El kit incluye: Dispositivo de visión nocturna Cable de carga mini USB 2.0 MicroSD de 32GB Lector de tarjetas Correa de transporte Funda Manual de usuario y garantía de por vida Marca Levenhuk, Inc., USA Garantía, años toda la vida EAN 5905555001333 Tamaño de paquete (LxAn.xAl.), cm 23.5x17.5x8.5 Peso del envío, kg 1 Visión nocturna yes Tipo de dispositivo de visión nocturna prismáticos Ampliación, x 1 - 4 Ampliación, x 1x-4x digital Diámetro del objetivo (apertura), mm 33.5 Índice de apertura f/1.2 Campo angular de visión 10 Distancia mínima de enfoque, m 3 Rango de detección, m 250 - 300 Intensificador de imagen digital CCD, matriz CCIR CMOS color Resolución de pantalla, píxeles 960х240 Pantalla 2.31' Grabadora integrada yes Formato de vídeo *.avi, VGA (640x480 píxeles a 30FPS), 960P (1280x960 píxeles a 30FPS) Imagen *.jpeg, VGA (640x480), 3 Mpix (2048 x 1536 pix), 2 Mpix (1600 x 1200 pix), 1 Mpix (1280 x960 pix) Memoria clase 10, microSD de hasta 32GB Iluminador de infrarrojos yes Resistencia a la humedad yes Longitud de onda, nm 850 Alimentación 6 pilas AA (no incluidas) Tiempo de funcionamiento de la fuente de luz (en un juego de pilas), h 4 - 10 Material de óptica vidrio óptico Cuerpo plástico Clase de seguridad (IEC 60529) IP54 Intervalo de temperatura de funcionamiento,°C -20 - 60 Adicional lentes con revestimiento completo con revestimiento anti-reflectante, rosca de trípode de 1/4', lente giratoria de brillo ajustable, Wi-Fi, apagado automático Idioma del software ruso, inglés, alemán, español, francés, coreano, italiano, portugués, holandés, japonés, chino Con zoom yes Montaje en un trípode yes
Ver producto
España
Monocular de visión nocturna Levenhuk Atom Digital DNM200 Para observaciones diurnas y nocturnas. Con grabadora y módulo Wi-Fi. Poder de aumento: 5x (óptico), 1-8x (digital). Diámetro de la lente del objetivo: 43 mm El modelo Levenhuk Atom Digital DNM200 es un dispositivo de visión nocturna con un formato práctico que puede sostener con una sola mano. Este dispositivo portátil será apreciado por cazadores, excursionistas y entusiastas de los deportes extremos, así como aquellos que realizan tareas de vigilancia y seguridad. La óptica del monocular ofrece imágenes de alta calidad con un aumento de 5x, y el zoom digital permite un aumento desde 1x a 8x. Las imágenes se muestran en la pantalla a color integrada y se pueden grabar en formato de foto o vídeo. Características del diseño del monocular Levenhuk Atom Digital DNM200 El diámetro de la lente del objetivo es el más grande dentro de la gama: 43 mm. Esto mejora la transmisión de la luz por el sistema óptico. Un sensor CCD de alta eficiencia, sensible a la luz, se encarga de formar las imágenes en la pantalla. Existe un control de ajuste de las dioptrías la rueda de enfoque está ubicada en la lente del objetivo y los botones de control están dispuestos en la parte superior del cuerpo, al alcance directo de los dedos del usuario. La iluminación infrarroja del dispositivo tiene 6 niveles de ajuste del brillo. El dispositivo funciona con una pila intercambiable. Puede apagar la pantalla y el propio monocular para ahorrar energía de la pila. Distancia de observación y función de grabadora El alcance detección de objetivos es de 100 metros en completa oscuridad, y de 400 metros al atardecer y a la luz del día. La grabadora integrada puede tomar fotos y grabar vídeos (sin sonido) en alta calidad. Los datos se almacenan en la tarjeta de memoria integrada y se pueden transferir a un PC a través de un cable USB. También es posible la conexión a dispositivos móviles a través de Wi-Fi. La resolución máxima para fotos es de 1920 x 1080 píxeles los vídeos se graban con calidad Full HD a 30 fps y producen imágenes nítidas y fluidas. Para estabilizar la imagen al tomar fotos o vídeos, recomendamos montar el dispositivo en un trípode (rosca estándar de 1/4'). Nota: La iluminación infrarroja puede ser detectada por cámaras fotográficas y de vídeo, así como por otros dispositivos electrónicos similares durante la operación. Características principales: Monocular de visión nocturna para observar y tomar fotos y grabar vídeos tanto de noche como de día Alcance de detección en oscuridad total: hasta 100 metros Sensor CCD, óptica de vidrio, aumento óptico y zoom digital combinados Lente objetivo con mayor diámetro de la serie de monoculares Levenhuk Atom Digital: 43 mm Cuerpo de plástico ABS resistente, cómodos oculares de goma Módulo Wi-Fi y grabadora integrados, grabación de vídeo de calidad Full HD El kit incluye: Dispositivo de visión nocturna Funda Correa Pila recargable 18650 Adaptador de corriente Cable USB Tapa de la lente del objetivo Paño de limpieza Manual del usuario y tarjeta de garantía Marca Levenhuk, Inc., USA Garantía, años toda la vida EAN 5905555000008 Tamaño de paquete (LxAn.xAl.), cm 26x18x9 Peso del envío, kg 1.15 Visión nocturna yes Tipo de dispositivo de visión nocturna monocular Ampliación, x 1 - 8 Ampliación, x 1-8 (digital), 5 (óptico) Diámetro del objetivo (apertura), mm 43 Distancia mínima de enfoque, m 5 Ajuste dióptrico yes Rango de detección, m 100 Intensificador de imagen digital CCD, matriz CCIR CCD Resolución de pantalla, px 320x240 Pantalla 1,54' Grabadora integrada yes Formato de vídeo *.mp4 Resolución de vídeo, px 1920 x 1080 (Full HD) a 30 fps Formato de foto *.jpg Imagen 1920x1080 Memoria integrada, 8 GB Iluminador de infrarrojos yes Longitud de onda, nm 715 Alimentación pila de iones de litio 18650, 3,7 V, 1800 mAh Duración de la pila, h 6 - 10 Material de óptica vidrio óptico Cuerpo plástico ABS de alta resistencia Intervalo de temperatura de funcionamiento,°C -20 - 60 Montura 1/4 Adicional Wi-Fi, apagado automático de pantalla y dispositivo, puerto USB, 6 niveles de brillo de iluminación infrarroja Montaje en un trípode yes
Ver producto
España
Prismáticos digitales de visión nocturna Levenhuk Halo 13X Wi-Fi Para observaciones diurnas y nocturnas. Con grabadora y módulo Wi-Fi. Ampliación: 1-4x (digital) Los prismáticos digitales de visión nocturna Levenhuk Halo 13X Wi-Fi son un dispositivo con un módulo Wi-Fi que le permite controlar el dispositivo mediante un teléfono móvil o tableta. Los prismáticos proporcionan un aumento digital. Es un dispositivo polivalente que se puede utilizar en completa oscuridad y a la luz del sol. Los prismáticos Levenhuk Halo 13X Wi-Fi son un excelente dispositivo de visión nocturna que ayudan a que los viajes largos por la naturaleza sean más seguros. Si está buscando un dispositivo para la exploración de territorios desconocidos, caza nocturna, juegos deportivos y con fines de seguridad, es una elección perfecta. Rango de detección por la noche: hasta 300 metros El dispositivo cuenta con óptica de vidrio con revestimiento anti-reflectante de dióxido de silicio. Esto le permite obtener imágenes más nítidas y claras en cualquier condición de luz, incluso en completa oscuridad. Durante el día, puede estudiar cualquier objeto ubicado a una distancia de tres metros y más. Por la noche, el alcance límite para este modelo es de 300 metros. Puede ajustar el brillo de una iluminación infrarroja integrada, lo cual es práctico. Hay 7 niveles de brillo: el nivel mínimo prolonga la vida útil de las pilas el nivel máximo permite observar una imagen extremadamente clara. Observe que, por la noche, las imágenes obtenidas serán en blanco y negro, pero durante el día, serán en color. Registro de fotos y vídeo Puede registrar todas sus observaciones en los modos de foto y vídeo. Si no hay espacio suficiente en la tarjeta de memoria, la resolución se puede reducir. La velocidad de fotogramas de los videoclips es de 30FPS, gracias a los cual los vídeos son fluidos y agradables de ver. Para obtener un nivel mínimo de fluidez del vídeo, 24FPS son suficientes. Aumente ese valor si desea mejorar la calidad de los vídeos. Las fotos y los videos se graban en una tarjeta de memoria (se admiten tarjetas de hasta 32GB) y todo lo grabado se puede ver en la pantalla del dispositivo. Los datos se pueden transferir a un ordenador a través de un cable mini USB. Nota: La iluminación infrarroja puede ser detectada por cámaras fotográficas y de vídeo, así como por otros dispositivos electrónicos similares durante la operación. Características: Dispositivo de visión nocturna digital con un rango de detección nocturna de hasta 300 metros Día: imagen en color noche: blanco y negro Ampliación: 1-4x digital Iluminación infrarroja integrada con 7 niveles de brillo Toma de fotos (2048x1536 píxeles) y grabación de vídeo (1280x960 píxeles a 30FPS) Alimentación por pilas: pilas AA hasta 10 horas de autonomía Simple y práctico: solo 6 botones de control La conexión Wi-Fi permite conectarse al dispositivo a través de un teléfono móvil o tableta El kit incluye: Dispositivo de visión nocturna Cable de carga mini USB 2.0 MicroSD de 32GB Lector de tarjetas Correa de transporte Funda Manual de usuario y garantía de por vida Marca Levenhuk, Inc., USA Garantía, años toda la vida EAN 5905555001333 Tamaño de paquete (LxAn.xAl.), cm 23.5x17.5x8.5 Peso del envío, kg 1 Visión nocturna yes Tipo de dispositivo de visión nocturna prismáticos Ampliación, x 1 - 4 Ampliación, x 1x-4x digital Diámetro del objetivo (apertura), mm 33.5 Índice de apertura f/1.2 Campo angular de visión 10 Distancia mínima de enfoque, m 3 Alcance de detección 250-300 (en total oscuridad) 3 ~ ∞ (al atardecer y a la luz del día) Intensificador de imagen digital CCD, matriz CCIR CMOS color Resolución de pantalla, px 960х240 Pantalla 2.31' Grabadora integrada yes Formato de vídeo *.avi, VGA (640x480 píxeles a 30FPS), 960P (1280x960 píxeles a 30FPS) Imagen *.jpeg, VGA (640x480), 3 Mpix (2048 x 1536 pix), 2 Mpix (1600 x 1200 pix), 1 Mpix (1280 x960 pix) Memoria clase 10, microSD de hasta 32GB Iluminador de infrarrojos yes Resistencia a la humedad yes Longitud de onda, nm 850 Alimentación 6 pilas AA (no incluidas) Tiempo de funcionamiento de la fuente de luz (en un juego de pilas), h 4 - 10 Material de óptica vidrio óptico Cuerpo plástico Clase de seguridad (IEC 60529) IP54 Intervalo de temperatura de funcionamiento,°C -20 - 60 Adicional lentes con revestimiento completo con revestimiento anti-reflectante, rosca de trípode de 1/4', lente giratoria de brillo ajustable, Wi-Fi, apagado automático Idioma del software ruso, inglés, alemán, español, francés, coreano, italiano, portugués, holandés, japonés, chino Con zoom yes Montaje en un trípode yes
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es