-
loading
Solo con imagen

Tocador mueble escritorio

Listado top ventas tocador mueble escritorio

ANWBROAD JUEGO DE TOCADOR 10 BOMBILLAS ESCRITORIO GRANDE DE MAQUILLAJE CON TABURETE ALMOHADILLAS ESPEJO SIN MARCO 5 CAJONES Y 2 SEPARADORES ORGANIZADOR ALMACENAMIENTO DE JOYAS PARA BLANCO BDT04W
  • 【10 espejos de bombillas LED regulables】 Este tocador blanco cuenta con un espejo de tocador iluminado por LED de tamaño perfecto con brillo ajustable. 10 bombillas LED regulables brindan a su estación de belleza un brillo suficiente y ajustable, lo que hace que la aplicación y el cuidado del maquillaje sean fáciles e impecables. Con la función de inclinación, ayudará a obtener un mejor ángulo y facilitará su vista. Las luces LED también protegen tus ojos
  • 【Diseño elegante y funcional】 Diseño simple y elegante con gran espejo sin marco giratorio de 360 ​​°, perilla de cristal y patas de madera, este tocador con tocador y taburete puede ser un mueble funcional y resistente para su dormitorio, baño, armario o pasillo. El asiento acolchado le brinda un lugar cómodo para maquillarse y peinarse. Este juego de escritorio de maquillaje será una opción de regalo ideal para su niña en el Día de San Valentín, Día de la Madre o Navidad.
  • 【Mucho espacio de almacenamiento y parte superior extraíble para escritorio】 5 cajones múltiples, escritorio grande, 2 divisores de bricolaje y organizador desmontable, este juego de tocador le ofrece suficiente espacio para guardar su maquillaje, joyas de uso diario, colección de perfumes, lociones , Cepillos, accesorios para el cabello y otros productos de belleza; con la eliminación de la parte superior del espejo, el tocador podría usarse como
  • 【Material de primera calidad】 El tocador está hecho de MDF ambiental robusto de grado E1, mesa y patas de banco de madera maciza, trineo con silenciador de primera calidad, espuma con funda de asiento 100% poliéster, alfombrillas antideslizantes de EVA. Dimensión total: 80 x 40 x 136 cm (largo x ancho x alto)
  • 【Fácil de montar】 La parte principal del mantel individual del tocador está premontada. Solo necesita hacer una instalación parcial. Se requiere un ensamblaje simple uniendo las patas al taburete y la mesa, así como ensamblando y asegurando el espejo. Todas las piezas, instrucciones detalladas y un kit simple se incluyen en este mantel de maquillaje de vanidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LANEETAL JUEGO DE TOCADOR DE MAQUILLAJE Y TABURETE MESA MODERNO CON ESPEJO PLEGABLE COMO ESCRITORIO 100X40X75CM, 2 CAJONES BLANCO 0590006
  • Dimensiones-100x40x75cm, dimensiones del taburete:35x35x37cm, capacidad de carga (heces): hasta 100 kg, color: blanco.
  • Amplio espacio de almacenamiento, el tocador tiene 2 cajones y un área de almacenamiento debajo del espejo, que son ideales para guardar maquillaje y otros accesorios.
  • Este tocador en blanco convence por sus líneas claras y su diseño moderno, es una verdadera atracción para su dormitorio. Tablero grande y limpia-el diseño de encimera grande le permite colocar artículos a voluntad. Crea un ambiente hogareño limpio.
  • La hermosa mesa de consola-se puede usar de muchas maneras, se puede usar no solo como mesa de maquillaje, sino también como escritorio y tocador.
  • El tocador práctico con espejo con bisagras cubre todos los ángulos al aplicar maquillaje o peluquería. El taburete acolchado se puede deslizar debajo de la mesa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANWBROAD JUEGO DE TOCADOR ESCRITORIO GRANDE DE MAQUILLAJE CON TABURETE ALMOHADILLAS ESPEJO SIN MARCO 7 CAJONES Y 3 SEPARADORES ORGANIZADOR EXTRAÍBLE JUEGO BLANCO DE ALMACENAMIENTO DE JOYAS PARA BDT03W
  • 【ASPECTO ELEGANTE & FUNCIONAL】diseño simple y elegante con espejo grande sin marco, mango grabado vintage y estantes de madera, este juego de tocador con taburete puede ser un mueble hermoso y funcional para su dormitorio, cuarto de baño, guardarropa o pasillo. El asiento acolchado le ofrece un lugar cómodo para maquillarse y peinarse . Este juego de escritorio de maquillaje será una opción de regalo ideal para su amor, familia o amiga en el día de San Valentín, el día de la madre o Navidad.
  • 【ESPACIOSO Y CÓMODO】7 cajones múltiples, escritorio grande y 4 separadores de bricolaje, este juego de tocador le ofrece suficiente espacio para guardar sus cosméticos, joyas, perfumes, cremas, lociones, cepillos y accesorios de belleza; con la eliminación de la parte del espejo, la mesa de maquillaje puede ser un escritorio del estudio o de la escritura con una computadora laptop portátil.
  • 【DE CALIDAD SUPERIOR】 El tocador hecho con MDF, ambiental de grado E1, mesa de madera maciza y patas de banco, guía corredera de silencio de cajón de primera calidad, espuma cubierta de sillón 100% poliéster, alfombrillas antideslizantes de EVA. Tamaño total: 80 x 40 x 135,5 cm (largo x ancho x alto)
  • 【ALTURA AJUSTABLE Y ESPEJO GRANDE】 El gran espejo sin marco de esta mesa de maquillaje ofrece una mirada clara a su reflejo para que tenga un maquillaje y peinado impecable todos los días. Lo más sorprendente, se puede ajustar la altura del espejo de 52,5 cm a 65,5 cm respondido a sus necesidades.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】 La parte principal del juego de tocador está premontada. Solo necesita una instalación parcial. Simplemente uniendo las patas al taburete y la mesa, así como ensamblando el espejo y colocándolo, listo. Además, lleva una instrucción clara del montaje.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMCOM TOCADOR MESA PARA MAQUILLAJE CON TABURETE ESPEJO TAPA ABATIBLE 3 CAJAS Y 1 CAJÓN DE ALMACENAJE TOCADOR MODERNO MADERA
  • ✅PRÁCTICO Y FUNCIONAL: Tocador con taburete que puede usarse como mesa para maquillaje y también como mesa de escritorio, ideal para usar en el dormitorio.
  • ✅MULTIUSOS: La tapa es abatible, de modo que ofrece espacio extra. Cuando está abierta, puede usarse como tocador con espejo y si cierras, puedes usarlo como mesa ahorrando espacio.
  • ✅GRAN ESPACIO DE ALMACENAJE: debajo del espejo hay 3 cajas de diferentes tamaños y 1 cajón a la parte derecha, para guardar tus objetos personales de forma ordenada.
  • ✅MATERIAL DE CALIDAD: Hecho de tablero de partículas de clase E1, ecológico y duradero. Con recubrimiento de melamina impermeable, resistente a la humedad y fácil de limpiar.
  • ✅Incluye 1 taburete con el asiento tapizado para mayor comodidad. Dimensiones de la mesa: 80x40x79cm (LxANxAL), dimensiones del taburete: 40x30x44cm (LxANxAL), capacidad máx. de carga de: mesa: 100 kg, taburete: 100 kg
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANWBROAD JUEGO DE TOCADOR LED ESCRITORIO GRANDE DE MAQUILLAJE CON TABURETE ALMOHADILLAS ESPEJO SIN MARCO 5 CAJONES Y 2 SEPARADORES ORGANIZADOR EXTRAÍBLE ALMACENAMIENTO DE JOYAS PARA BLANCO BDT01W
  • Este toccuenta con un espejo de toctociluminado LED con interruptor táctil, iluminación ajustable (cálido /natural/ fresco) y el brillo;Toque para cambiar de tono;Mantenga la mano para alegr.3 diferentes temperaturas de iluminación para facilitar la aplicación del maquillaje dependiendo del tipo de evento al que te dirijas, interior, exterior, noche formal …Con la función de inclinación y luz diferente cumple con los requisitos de su maquillaje y cuidado de la piel con facilidad.
  • Diseño Simple y elegante con un gran espejo sin marco de 360° pivote, perilla de cristal y patas de madera, esta mesa toctocy taburepuede ser una pieza de mobiliario funcional y resistente a su dormitorio, baño, armario o pasillo.Asiento acolchado le ofrecen un lugar cómodo para hacer su maquillaje y el cabello.Este escritorio de maquillaje será una opción de regalo ideal para su niña en el día de San valent, el día de la madre o Navidad
  • Un montón de espacio de almacenamiento y parte superior desmontable para la mesa de escribir.Con la eliminación de la parte superior del espejo, la mesa de maquillaje podría ser utilizado como un escritorio para un ordenador portátil o una mesa de estudio/escritura.
  • El tocador está hecho de MDF ambiental de grado E1, mesa de madera maciy patas de banco, portacajones de alta calidad, espuma con cubierta de asiento de 100% poliéster y alfombras antideslizeva.Dimensiones globales: 80 x 40 x 136 cm
  • La parte principal del conjunto de la mesa de la vaniestá pre-montada.Sólo tiene que hacer la instalación parcial.Se requiere un montaje sencillo mediante la fijación de las patas a la taburey la mesa, así como el montaje del espejo y la fijación.Todas las partes, instrucciones detalladas y un kit simple se incluyen en este conjunto de mesa de maquillaje vani.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OFCASA TOCADOR BLANCO CON ESPEJO DE LUZ LED DE 3 CAJONES, BRILLO AJUSTABLE, TOCADOR DE ALMACENAMIENTO PARA DORMITORIO DE NIÑAS
  • Espejo táctil con luces ajustables: con control de pantalla táctil, la luz LED se puede encender o apagar fácilmente. Presiona durante mucho tiempo para ajustar el brillo. Pulsa (presiona brevemente para ajustar el color de la luz. 3 modos de color: luz blanca, luz cálida, luz de día. Temperatura de color de 3000 K a 6000 K.
  • Escritorio de maquillaje de 3 cajones: suficiente espacio de almacenamiento de 2 cajones grandes para almacenar pendientes, collares, joyas y otros cosméticos, lo que hará que tu mesa de almacenamiento esté ordenada y limpia.
  • Tocador y taburete: mesa gruesa de MDF con patas y asas de madera maciza, es moderna y elegante, duradera y estable. Con piel sintética y asiento tapizado, este taburete es suave y cómodo.
  • Mesa de tocador de cosméticos: perfecta para dormitorio, vestidor, habitación de las niñas, sala de estar como un tocador, mesa de tocador, escritorio de maquillaje, mesa de almacenamiento de dormitorio, armario de espejo. Este tocador LED es ajustable, lo que te permitirá obtener la aplicación más natural de maquillaje incluso por la noche.
  • Dimensiones: tamaño del tocador: 100 x 40 x 120 cm; tamaño del cajón: 28 x 25 x 8 cm; tamaño del taburete: 35 x 23 x 43 cm. Si tienes alguna pregunta sobre este producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EUGAD JUEGO MESA DE TOCADOR CON TABURETE ACOLCHADO DE TERCIOPEL Y ESPEJO DE PARED TOCADOR MODERNO ESCRITORIO CON ESPEJO MESA DE MAQUILLAJE CON 2 CAJONES MADERA+METAL, BLANCO+ORO 80X40X77.5CM 0018SZT
  • Dimensiones: Mesa: aprox. 80x40x77.5cm; Dimensiones del espejo: aprox.Φ50cm; Material de la mesa: MDF + madera maciza + vidrio + metal; Material de las heces: terciopelo + metal.
  • Ventaje: El espejo con marco de metal dorado le ofrece un campo de visión claro, lo cual es muy útil al aplicar maquillaje y peinado. El espejo se puede colgar en la pared para que pueda ajustar libremente la altura del espejo.
  • Ahorro de espacio: Cajones grandes y una mesa grande proporcionan mucho espacio para cosméticos, cepillos, joyas y accesorios. Además, la mesa se puede usar como escritorio sin espejo o como almacenamiento debido a dos cajones espaciosos.
  • Diseño: Las patas de la mesa y el taburete son doradas y tienen arcos delicados. Contra el fondo de las piernas, el tocador blanco se ve más llamativo.Se adaptará a cualquier ambiente de muebles, elegante y moderno, para oficinas, salas de estar, dormitorios, y estudios, cualquier otro entorno.
  • Fácil montaje: Con la ayuda de las instrucciones de montaje, el desmontaje o montaje no lleva mucho tiempo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WOLTU TOCADOR MESA COSMÉTICA CON TABURETE TOCADOR DE MAQUILLAJE CON ESPEJO, 5 CAJONES Y 1 MESITA DE NOCHE 80X40X125CM BLANCO MB6059WS
  • Este estilo moderno hará que cualquier habitación de tu hogar sea extremadamente elegante. Puede colocar esta mesa donde prefiera, ya sea su dormitorio, su baño etc.
  • Amplio espacio de almacenamiento: esta mesa de maquillaje con 2 cajones y una mesita de noche ofrece suficiente espacio para el maquillaje diario y la peluquería.
  • Material: la práctica mesa de maquillaje con taburete y espejo es muy resistente, hecha de tablero de MDF (15 mm). Tamaño total: 80 x 40 x 125 cm (LxWxH), Tabla: 80 x 40 x 75 cm (LxWxH), Taburete: 35 x 35 x 37 cm(LxWxH), Espejo: 60x50 (LxH).
  • Versátil: El juego de tocadores idealmente ocupa su lugar directamente en el dormitorio, no solo como tocador, sino también como escritorio.
  • Versátil: este conjunto de mesa de maquillaje no solo se puede usar como tocador, sino también como escritorio dividir dos paquetes: instalación fácil y rápida, 2 colores seleccionables.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EUGAD JUEGO MESA DE TOCADOR CON TABURETE CON BISAGRAS TOCADOR MODERNO ESCRITORIO PARA COMPUTADORA CON ESPEJO PLEGABLE MESA DE MAQUILLAJE CON 2 CAJONES MADERA 100X40X75CM BLANCO 0014SZT
  • Dimensiones: Dimensionar el espejo 40x40cm (LxH), sin marco 30x30cm (LxH), asegura un campo de visión generoso.
  • Ventaje: Este práctico juego de muebles incluye una mesa de maquillaje y un taburete a juego, el taburete acolchado le brinda una sensación de asiento óptima. La mesa de maquillaje Espejo con bisagras, si el espejo está cerrado, la mesa también se puede usar como escritorio.
  • Diseño: un moderno tocador con taburete de madera para el hogar con tela en colores elegantes y clásicos que se adaptará a cualquier ambiente de muebles, elegante y moderno, para oficinas, salas de estar, dormitorios, y estudios, cualquier otro entorno.
  • Ahorro de espacio: Gracias al estante debajo de la mesa y los 2 cajones, este conjunto le ofrece suficiente espacio para cosméticos, cepillos, joyas y accesorios.
  • Fácil montaje: según la manual de instrucciones cualquiera puede montar la mesa de tocador.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WOLTU TOCADORES CON TABURETE Y ESPEJO MESA DE MAQUILLAJE BRILLANTE CON 4 ESTANTES 108X40X142CM BLANCO MB6044WS
  • Amplio espacio de almacenamiento: 2 cajones y 4 estantes de almacenamiento proporcionan suficiente espacio para el maquillaje y la peluquería diarios.
  • Protección de inclinación: para evitar que la mesa de maquillaje se vuelque, podría estar firmemente anclada a la pared con el dispositivo antivuelco. Instalación fácil y rápida, fácil de limpiar y mantener.
  • Alta calidad: la práctica mesa de maquillaje / escritorio con taburete es muy robusta, hecha de tablero de MDF (15 mm).
  • Versátil: El juego de tocadores idealmente ocupa su lugar directamente en el dormitorio, no solo como tocador, sino también como escritorio.
  • Tamaño total (mesa):108x40x142cm | Taburete: 40x29.5x40.5 cm.(Dos paquetes)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
La Cellera de Ter (Girona)
Tocador de mármol y madera, con un gran cajón. la pieza de marmol se puede quitar. se puede usar como mueble decoración, tocador o escritorio.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mueble Escritorio Hemnes Ikea, modelo exclusivo que ya no venden en el que se incluye el mueble encima del escritorio. Valorado el conjunto en 400€. Está en muy buenas condiciones. Perfecto para oficina en casa ya que tiene mucho espacio para ordenador, segundo monitor impresora, almacenar carpetas, etc... Solo el escritorio son 250 como se puede apreciar en la imagen de catálogo de Ikea
210 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mueble, escritorio antiguo para niña, cajonera, recién restaurado, pintado en color blanco, se le han puesto tiradores de cristal (se pueden cambiar si se quiere). Medidas: Alto 71 cm Ancho 91 cm Fondo 42 Hueco para silla (Alto: 56 cm, Ancho: 44,5 cm, Fondo: 42 cm) Anahar Déco Instagram: anahardeco Facebook: Anahar Déco- Katia Urquiza anahardeco.com 639 414 381 MUEBLE, ANTIGUO, ANTIGUA, COMODA, MUEBLE TV, TAQUILLON,, VITRINA, MESA, MESILLA, SILLA, HALL, ENTRADA, SALON, COMEDOR, HABITACION, APARADOR, SINFONIER, SILLAS, ALACENA, ESTANTERÍA, DESCALZADORA, CÓMODA, SOFÁ,SILLONES
420 €
Ver producto
Telde (Las Palmas)
Mueble escritorio más silla nfantil / jóvenes en buen estado. El mueble se encuentra en Corralejo. Fuerteventura.
70 €
Ver producto
Oviedo (Asturias)
Mueble escritorio con librería incorporada, la mesa tiene un cajón. Medidas 90 cm de ancho, 200 cm de alto y 51 cm de fondo.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mueble escritorio con cajonera y soportes laterales. Madera de buena calidad (no melamina, DM ni aglomerado). La cajonera y laterales se pueden desplazar a izquierda o derecha según se necesite. Buen estado. Precio de nuevo, unos 300€.
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mueble Escritorio realizado a mano en madera de roble. Es antiguo. Está en muy buen estado. Las medidas son 2 metros de largo X 47 centímetros de ancho X 1,38 de altura.
100 €
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
Mueble escritorio para Pc Medidas; Alto- 79 cm Largo- 77 cm Ancho- 43 cm
40 €
Ver producto
Arucas (Las Palmas)
mueble escritorio con armario lateral y estantería lateral, como se ve en las fotos, además de puente elevado con puertas correderas, se entrega ya desmontado,
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
MUEBLE ESCRITORIO CON ARCÓN DE ALMACENAJE PARA HABITACIÓN DE NIÑO. MUY ÚTIL PARA GUARDAR JUGUETES DE NIÑO PARA TENERLO ORDENADO. PRECIO NEGOCIABLE.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bonito mueble escritorio pequeño para cualquier rincón o despacho tiene unos cajoncitos en el interior medidas aprox 0, 50 ancho x 1, 00alt x 0, 35fondo precio oferta 225€ precio anterior 340€. Venta mueble escritorio antiguo pequeño de segunda mano Ver todos los anuncios de Toni
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende mueble escritorio con puerta abatible. Ideal para cuartos pequeños. Tiene mucho sitio para guardar cosas y un soporte trasero con un agujero para hacer las conexiones de un ordenador y que los cables queden recogidos. Las medidas son 206cm de alto, 80cm de ancho y 56'5cm de profundidad en la parte plegable cuando está cerrada (92cm extendida) y 32cm de profundidad en la estantería. La estantería se puede separar del resto del mueble para facilitar el transporte.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Excelente mueble escritorio. El tablero central se levanta. Dispone de dos puertas laterales. El frente tiene la misma decoración que la parte posterior.
340 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo mueble escritorio en perfecto estado. Con ruedas para desplazarlo donde sea necesario y bandeja extraible para colocar teclado u otras cosas.
35 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Se vende mueble escritorio o aparador de madera castellana, tiene desperfectos en el barniz pero está en buen estado de conservación. Medidas 120x39x74. Precio negociable
80 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es