COSTWAY PIANO ELECTRÓNICO CON 61 TECLAS ATRIL MICRÓFONO PANTALLA LCD PARLANTES PARA PRINCIPIANTES 84 X 33 X 10 CM EN ESPAÑA

¿Estás buscando un piano práctico para aprender a tocar y para desarrollar el talento musical de tus niños? Entonces este con 61 teclas es perfecto para ti. Incluye 300 ritmos 300 timbres y 300 acompañamientos para poder tocar en varias maneras. Los principiantes aprenden fácilmente gracias a las 3 modalidades de enseñanza y a las 30 demos. Las teclas pesadas son fáciles de tocar. Ligero y compacto es fácil de transportar a todos lados. Se pueden conectar los auriculares así ya no molestarás por la noche. La doble fuente de alimentación a batería o a tomacorriente es perfecta. Las demás funciones son grabación reproducción de la música sincronización prolongación vibrato metrónomo y mucho más para descubrir. Atributo: Muchas funciones en uno: personaliza tu música y graba con 300 timbres 300 ritmos y otras funciones. Gracias a varios botones podrás prolongar las notas reproducir las canciones utilizar el metrónomo etc. Además la pantalla LCD permite visualizar informaciones importantes. Se puede conectar a través de MP3 para tocar más música. Teclas sensibles al toque y atril cómodo: el piano tiene 61 teclas pesadas para tocar mejor y entrenar los dedos. Además el atril es cómodo para poner la partitura y leer las notas. Cuando no se utiliza se puede quitar para ocupar menos espacio. Toca en todos lados y en cualquier momento: ya que el teclado es portátil y pesa solo 4 63 kg puedes llevarlo contigo y tocarlo en todos lados. Los parlantes emiten un sonido claro y el volumen se puede regular de 1 a 8. En alternativa se pueden conectar los auriculares para evitar molestar. Doble fuente de alimentación: el teclado funciona con baterías de 6 5 V o se puede conectar al tomacorriente. Esta doble fuente de alimentación es cómoda tanto en ambientes internos como externos y para tocar siempre sin problemas. Perfecto para amantes de la música de todas las edades: este teclado electrónico es perfecto para desarrollar el talento musical de los niños o para explorar el mundo de la música. El micrófono añade mucha diversión. Se aprende fácilmente a tocas gracias a las 3 modalidades de enseñanza. Características: Con 61 teclas pesadas fáciles de tocar Panel de control con varios botones y funciones Pantalla LCD para visualizar informaciones importantes 300 ritmos 300 timbres 300 acompañamientos y 3 modalidades de enseñanza Se conecta a MP3 para tener más música y se puede también regular el volumen Funciones grabación y reproducción de la música personalizables Atril para tener las partiduras a nivel de los ojos Ligero y compacto fácil de transportar Parlantes que reproducen un sonido claro y con volumen regulable 1-8 Se pueden conectar los auriculares para no molestar los demás Con micrófono para divertirse más Doble fuente de alimentación con 6 baterías o a tomacorriente Perfecto para niños principiantes amantes de la música de todas las edades etc.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Costway Piano Electrónico con 61 Teclas Atril Micrófono Pantalla LCD Parlantes para Principiantes 84 x 33 x 10 cm
Costway Piano Electrónico con 61 Teclas Atril Micrófono Pantalla LCD Parlantes para Principiantes 84 x 33 x 10 cm 0
loading
Precio: 107,99
107,99
Ver más anuncios de costway
41841904
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Otros usuarios también vieron

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.