-
loading
Solo con imagen

Parque infantil plegable

Listado top ventas parque infantil plegable

CCLIFE PARQUE INFANTIL BEBE PLEGABLE PLÁSTICO PARA BEBÉS PARA NIÑOS CORRALITO BEBE CENTRO DE ACTIVIDADES DE SEGURIDAD CENTRO DE ACTIVIDADES DE SEGURIDAD, COLOR:PLEGABLE, 12 + 2 PIEZAS
  • Calidad encontrada en el material: material no tóxico y no reciclable con HDPE, sin olor. La técnica de moldeo hace que la estructura sea más fuerte y duradera durante años. Cualquier tipo de desbarbado manual evitará que el bebé se lastime.
  • Excelente producto proviene del diseño profesional : La altura de la cerca es lo suficientemente larga como para que el bebé se pare y camine, mientras que el área dentro del patio es abundante para que la puedan explorar.
  • Psicológicamente, los niños se sienten atraídos por los colores y las animaciones que espontáneamente los alegra y les da ánimo. El uso de un diseño de color profesional hace que el patio sea llamativo y brinda a los niños una sensación de protección mientras juegan.
  • 14Piezas vallas Área máxima es 2.4m² // 16Piezas vallas Área máxima es 3m² // 18Piezas vallas Área máxima es 3.1m² // Las vallas altura son 60cm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PARQUE BEBÉ DE 200*180*64 CM, PARQUE INFANTIL, MODULABLE Y PLEGABLE, BARRERA DE SEGURIDAD PARQUE DE HDPE CON PUERTA Y TABLA DE JUGUETES, 14 PANELES, ADECUADO PARA NIÑOS DE 10 MESES A 6 AÑOS
  • 【ESTABILIDAD DE DESLIZAMIENTO】El parque infantil está hecho de material HDPE sin BPA.La ventosa estable y los cierres dobles de seguridad hacen que la valla de juego sea más estable y segura.
  • 【TAMAÑO DE SEGURIDAD】El parque infantil mide 64 cm de alto y 3,5 cm de grosor. El tamaño plegado es de 110 x 64 x 28 cm, el almacenamiento plegable puede ahorrar mucho espacio.
  • 【COMBINACIÓN GRATUITA】El parque de bebé tiene 14 paneles, y puede reorganizar el color o ajustar la forma y el tamaño de la valla según sus propios deseos.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】El parque infantil puede estimular la imaginación y la creatividad de los niños. Las instrucciones de instalación están incluidas en el paquete y la instalación tarda unos 15 minutos.
  • 【SIN COSTURAS】No hay espacio entre los paneles del parque infantil, por lo que no tienes que preocuparte por que el brazo de tu hijo se tome por el panel. Los padres pueden salir temporalmente de la vista del niño y hacer sus propias cosas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PARQUE INFANTIL PLEGABLE, BARRERA DE SEGURIDAD PARA BEBÉS EN PLÁSTICO ECOLÓGICO, REJILLA PROTECTORA CON PUERTA Y JUGUETES, ESPACIO DE JUEGO PARA NIÑOS EN CUARTO SALA INTERIORES EXTERIORES, 14 PANELES
  • Parque Grande: La dimensión de este parque infantil es 144 * 144 * 65 cm en forma cuadrada. También puede ajustar la dimensión agregando o quitando los 14 paneles y cambiar la forma según sus necesidades.
  • Calidad Superior: El parque bebés está hecho de materiales de alta calidad, respetuosos con el medio ambiente, no tóxicos y fáciles de limpiar. Las superficies son todas lisas y los ángulos están todos redondeados para evitar riesgos potenciales. Hay una puerta asegurada con la cerradura exterior que el niño no puede abrir. Puede dejar que los niños jueguen libremente con seguridad.
  • Base Estable y Pared Reforzada: Los pies de silicona de esta barrera de seguridad son antideslizantes y estables, ya sea sobre baldosas o parquet. Además, hay una ventosa adicional debajo de cada panel para aumentar la estabilidad. Las paredes están engrosadas a 3,7 cm, incluso si los niños se apoyan en ellas, no se mecen ni se mueven en absoluto, les brindan un fuerte apoyo.
  • Fácil Instalación: Entregado como una instalación completa, el parque plegable para bebés se puede usar instantáneamente justo después de desempacar. Cuando no se necesita, se puede plegar fácilmente y colocar en una esquina para ahorrar espacio. Incluso puedes doblarlo y guardarlo en el maletero de tu auto y disfrutar de un viaje seguro con tu pequeño.
  • Colorido y Divertido: A los bebés les encantará nuestro parque gracias a los bonitos colores, las formas interesantes y varios juegos divertidos: rodillo, teléfono, sonido BB, etc. Realmente es un regalo perfecto para los bebés, dándoles una inmensa alegría y satisfaciendo su curiosidad infinita.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOLDGE PARQUE DE JUEGOS PARA BEBÉS CON 50 BOLAS COLORES, PARQUE INFANTIL PARA BEBÉS PARQUE INFANTIL PLEGABLE Y PORTÁTIL, CON MALLA TRANSPIRABLE SÚPER SUAVE(120*160*66CM)
  • [Parques de juegos para bebã] Parque de juegos para bebés con canasta de baloncesto y fútbol, y también está equipada con anillos y pelotas oceánicas.anillos * 5 + bola oceánica * 5 【Las instrucciones son diferentes por motivos de lotes. Si las instrucciones recibidas por el cliente no concuerdan con las imágenes, puede contactarnos para solicitar las instrucciones electrónicas】
  • [Seguro y no tóxico] El producto está hecho de tela Oxford segura y ecológica. El material de la cerca es fuerte, transpirable e inodoro, y no causará peligro ni daño a los niños.Incluye alfombra ultrasoft para máxima comodidad para tu bebé
  • [Gran tamaño y múltiples funciones] La valla de 120x160x66cm tiene suficiente espacio para colocar juguetes, amigos o mascotas, y los bebés pueden jugar libremente en el interior.La valla contiene una red de baloncesto y una red de fútbol. El bebé puede hacer otros ejercicios físicos mientras juega en él para estimular el entusiasmo del niño por los deportes.
  • [Viene con coloridas bolas oceánicas] Parque infantil bebe con coloridas bolas y anillos oceánicos, lo que permite a los bebés aprender y distinguir colores mientras juegan, y mejorar su conocimiento de los colores.
  • [Servicio] Esperamos que esté 100% satisfecho, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Contamos con un equipo de servicio profesional y siempre estaremos contigo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
STAR IBABY OXFORD XL + ALFOMBRA - PARQUE DE BEBÉS ULTRALIGERO CON ALFOMBRA ULTRASOFT - COLOR SOFT GREY
  • El nuevo parque para bebés Oxford XL con alfombra es el parque perfecto para tu bebé; laterales de malla para una visibilidad fácil y suelo de lona resistente a la intemperie para uso en interiores y exteriores. Incluye alfombra ultrasoft para máxima comodidad para tu bebé
  • La manta de juegos Soft Play Incluida es una manta de juegos de gran tamaño que permiten al bebé moverse libremente, rodar y jugar muy comodo sin miedo a los golpes.
  • El tamaño del parque Star Ibaby XL proporciona un espacio seguro para que el niño juegue.
  • El parque tiene un tamaño compacto es muy fácil de transportar y almacenar; no se necesitan herramientas para el montaje y desmontaje
  • La estructura es firme antivuelco y la altura es la adecuada para que el bebé aprenda a caminar; lados de malla para facilitar la visibilidad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIONELO SOFIE PARQUE PARA BEBÉS DE VIAJE 100 X 100 X 76 CM PARA NIÑOS DE HASTA 15 KG PERFECTO EN CASA Y DE VACACIONES SISTEMA DE PLEGADO SEGURO BOLSA INCLUIDA (AZUL CLARO)
  • Para jugar y dormir. Gran espacio después de colocarlo, 100 x 100 x 76 cm, lo que permite jugar varios niños. Tejido resistente a la abrasión que se limpia con un paño húmedo, permite el uso del parque infantil en casa y de viaje.
  • Seguridad: Construcción reforzada, protección contra caídas accidentales, ruedas con frenos y sin bordes afilados para garantizar la seguridad de tu hijo en el parque.
  • Juego todo en uno. Parque infantil, cuna de viaje, cuna auxiliar y alfombra de juego. Cuna o zona de juegos en el abuelo y la abuela, garantiza la seguridad.
  • Práctico accesorio El parque infantil Lionelo Sofie está equipado con muchos accesorios. En el envío se encuentran bolsa de transporte y colchón plegable.
  • Visión completa. Paredes laterales ventiladas de malla que permiten la supervisión constante del niño jugando o durmiendo. La entrada de apertura desde el exterior convierte el parque en un parque de juegos ideal para tu hijo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIONELO SOFIE PARQUE PARA BEBÉS DE VIAJE 100 X 100 X 76 CM PARA NIÑOS DE HASTA 15 KG PERFECTO EN CASA Y DE VACACIONES SISTEMA DE PLEGADO SEGURO BOLSA INCLUIDA GRIS Y TURQUESA
  • Perfecto para viajar-El producto tiene un sistema de plegado rápido y seguro a un tamaño pequeño, para que puedas guardarlo fácilmente en una bolsa y llevarlo de viaje. Dos ruedas con freno facilitarán el movimiento.
  • Seguridad-La estructura fue asegurada contra el plegado accidental. Esta solución es especialmente importante cuando el bebé está en pie o está saltando en el parque.
  • Soluciones funcionales-La apertura lateral con cremallera permite que los niños mayores entren y salgan de forma independiente. Los lados funcionales también aseguran una circulación de aire adecuada y una vista del niño.
  • Accesorios prácticos-El parque Lionelo Sofie está equipado con accesorios prácticos como una bolsa y un colchón plegable.
  • Perfecto en casa-Cuando está desplegado, el parque es muy espacioso, por lo que permite que varios niños jueguen al mismo tiempo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PARQUE DE BEBE XL 8 PIEZAS STAR IBABY PLAY TWIN/INCLUYE ALFOMBRA PUZZLE 16 PIEZAS/MULTIPLES FORMAS DE MONTAJE COLOR BLANCO&GRIS
  • ✅ ** TOP VENTAS ** El Parque Star Ibaby Play Twin permite que el bebé tenga su propio territorio y se convierte en un espacio especial para jugar y 'invitar' a sus amigos o mami y papi..
  • ✅ De alta calidad, seguro, divertido y fácil de limpiar, las mamás y los papás de todo el mundo lo recomiendan.
  • ✅ El Parque de Bebés Star ibaby play twin es resistente a la intemperie y se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores. Es muy útil para los padres que quieren mantener a sus pequeños seguros al realizar las tareas de la casa o la realización de tareas al aire libre en el jardin.
  • ✅ Es valido para los niños de hasta cuatro años de edad. La puerta del parque se ha realizado con ideas aportadas por los padres y tiene un cierre basculante con una cerradura de seguridad. Esto hace que sea de fácil apertura para los padres pero impide que los niños puedan abrirla.
  • ✅ El tamaño de este parque infantil puede aumentar o disminuir mediante la eliminación o la adición de paneles.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
STAR IBABY KINGDOM - PARQUE DE BEBÉ MODULABLE, UNISEX
  • El nuevo modelo de parque con centro de actividades interactivo Star Ibaby kingdom permite que el peque tenga su propio territorio y se convierte en un espacio especial
  • Seguro, divertido y fácil de limpiar, las mamás y los papás de todo el mundo lo recomiendan resistente a la intemperie y se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores.
  • Es valido para los niños de hasta cuatro años de edad. La puerta del parque se ha realizado con ideas aportadas por los padres y tiene un cierre basculante con una cerradura de seguridad.
  • El tamaño de este parque infantil puede aumentar o disminuir mediante la eliminación o la adición de paneles.
  • Conforme a la normativa europea de seguridad de parques para bebes en71.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
STAR IBABY PARQUE DE BEBÉS ULTRALIGERO OXFORD + NUEVA ALFOMBRA SOFT DISEÑO ANTIDESLIZANTE.
  • ✔ El nuevo parque para bebés Star Ibaby Oxford con la Nueva Alfombra Soft con Diseño Antideslizante, es el parque perfecto para tu bebé. Laterales de malla para una visibilidad fácil y suelo de lona resistente a la intemperie para uso en interiores y exteriores.
  • ✔ La estructura es firme antivuelco y la altura es la adecuada para que el bebé aprenda a caminar. Lados de malla para facilitar la visibilidad
  • ✔ Con 1,80 m2 de superficie y 64 cm de altura, proporciona un espacio seguro para que el niño juegue.
  • ✔ El parque desmontado tiene un tamaño muy compacto y es muy fácil de transportar y almacenar. No se necesitan herramientas para el montaje y desmontaje.
  • ✔ La puerta para niños con cremallera externa proporciona seguridad y protección, para evitar que el niño se escape sin previo aviso. Los lados de malla de ventilación no bloquearán el contacto visual.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Estepona (Málaga)
Parque infantil plegable, color azul celeste (el de la primera foto). Casi sin uso.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Parque infantil plegable muy fácilmente y lo vendo con esos peluches
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Parque infantil plegable y portátil de seguridad para niños de 6 meses a 6 años. para interiores o exteriores. 14 paneles, color gris y beige. Con 12+2 conectores de bisagra y almohadillas antideslizantes, la valla de juego se fija en el suelo sin importar cómo el pequeño intente empujarla. Versatilidad para interiores y exteriores. Libre de BPA, PVC, ftalatos, plomo, látex y formaldehído. La alfombra acolchada no está incluida. para cualquier aclaración no duden en contactar conmigo
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Parque infantil - corralito. Plegable para poder guardarlo cómodamente. En perfecto estado, solo se puso al bebé 2 veces un par de minutos. A recoger en Pontevedra.
30 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Parque infantil formado por 6 paneles independientes, que permiten montar las piezas según las necesidades y el espacio. Cada panel tiene una dimensión de 65x80 cm, y dispone de puerta con seguro para cerrar o abrir en caso de necesidad
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Es plegable y se monta/desmonta muy fácil sin necesidad de ninguna herramienta. Dentro del parque el niño o niña pueden jugar con total seguridad gracias al acolchado del suelo y el borde superior, mientras que la redecilla perimetral lo mantiene en todo momento en un entorno seguro en sus primeras etapas de gateo y exploración y le impide escalar fuera cuando se incorpora de pie. Además dispone de asas superiores para estimularle a ponerse de pie en sus primeros pasos.
35 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Muy cómodo y fuerte, facilitándo que el bebé aprenda aponerse de pié. Su colchoneta se saca y es una zona de juego. Fácil de abrir y plegar, ocupa poco espacio.
60 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Muy cómodo y resistente. Con colchoneta de juego extraíble. Ideal también como cuna de viaje.
60 €
Ver producto
España
Parque infantil plegable hexagonal Tavalax, parque infantil resistente, parque infantil con paneles para una zona de juego segura en cualquier lugar, parque infantil portátil con bolsa, parque infantil grande para niño o niña, valla de seguridad plegable portátil, ideal para jugar, plegable y con correa de transporte. fácil de viajar Parque infantil independiente para bebés (rosa) Aprasymas:Fácil de instalar y quitar, puedes hacerlo con una sola mano. Hay una bolsa de transporte para Tavalax, para viajes, viajes o almacenamiento. Es fuerte y resistente con un diseño moderno. Diseño simple, fácil de plegar y transportar, súper ligero. Perfecto para niños de 6 a 24 meses. Perfecto para mascotas también. El parque infantil Tavalax se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores.
49,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Parque cuna infantil plegable con ruedas. Ideal como cuna de viaje. Tiene 3 laterales de rejilla para mejor visibilidad (uno de ellos se abre con cremallera desde fuera) y un bolsillo exterior.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Parque infantil plegable con tematica marina, casi nuevo. Muy poco uso. Modelo Open Box.
45 €
Ver producto
Alcorcón (Madrid)
Parque infantil plegable. Prácticamente sin usar, en perfecto estado. Acolchado para evitar daños. Fácil plegado, ocupa poco espacio y se puede guardar detrás de una puerta o debajo de la cama. Medida profundidad abierto 105cm Medida cerrado 20cm Medida alto abierto y cerrado 80cm Medida ancho abierto 80cm
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Parque infantil plegable. En buenas condiciones, muy poco uso
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Parque infantil plegable con agarraderas. Tiene funda para recogerlo después de plegado. También se puede utilizar como cuna de viaje.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Parque infantil plegable, en muy buen estado ( solo necesita limpiar por estar guardado)
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Parque infantil plegable comprado en El Corte Inglés prácticamente nuevo
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Parque infantil para bebés pegable en muy buen estado, no incluye la manta y el cojín, tiene un bolsillo para pañales o toallitas, diseño muy bonito
25 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Vendo parque infantil plegable porque a mi hijo ya no le vale, esta en buenas condiciones... El parque mide 80cm de ancho 125cm de largo y 85cm de alto... Plegado ocupa más bien poco... Precio negociable escucho ofertas
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Parque infantil Soft & Play Best Friends Marca: Brevi 124x80x80cm / plegable Desde el nacimiento hasta los 3 años Incluye: una manta de actividades que puedes utilizar tanto dentro como fuera del parque. Incluye: muñecos /sonajero de peluche. Parque muy completo con 2 funciones, de parque y de manta de actividades!! El parque está dotado de cuatro asas que ayudarán al pequeño en sus intentos de ponerse de pie estimulando su psicomotricidad. Este parque es una zona de juegos perfecta y segura para el niño, mientras él se entretiene los papás podrán vigilarlo en todo momento porque está recubierto de malla transparente y totalmente visible.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Parque infantil con red para poder ver al peke o cuna portátil plegable en su bolsa con asas, y ruedas con freno fijo fácil de transportar de poco peso. Con bolsillo para los juguetes. A partir de 0meses. A una calle del metro Teixonera línea azul podéis ver otros artículos a precio de coste. Cerramos almacén de compraventa! >Gracias por mirar los otros productos de mi perfil< Un saludo! Llévate un libro de regalo! #niño gratis mueble TV habitacion salon mesa comedor cama bici maleta ropa nevera antigüedades retro vintage armario sofá ps baño silla estantería#
39 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Parque infantil con red para poder ver al peke o cuna portátil plegable en su bolsa con asa, fácil de transportar. De las más fáciles de montar y desmontar. A partir de 0meses. A una calle del metro Teixonera línea azul podéis ver otros artículos a precio de coste. Cerramos almacén de compraventa! >Gracias por mirar los otros productos de mi perfil< Un saludo! Llévate un libro de regalo! #niño gratis mueble TV habitacion salon mesa comedor cama bici maleta ropa nevera antigüedades retro vintage armario sofá ps baño silla estantería#
45 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Parque infantil corralito o cuna portátil plegable en su bolsa con asas, y ruedas con freno fijo fácil de transportar de poco peso. A partir de 0meses. A una calle del metro Teixonera línea azul podéis ver otros artículos a precio de coste. Cerramos almacén de compraventa! >Gracias por mirar los otros productos de mi perfil< Un saludo! Llévate un libro de regalo! #niño gratis mueble TV habitacion salon mesa comedor cama bici maleta ropa nevera antigüedades retro vintage armario sofá ps baño silla estantería#
39 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Parque infantil o cuna portátil plegable en su bolsa con asas, y ruedas con freno fijo fácil de transportar de poco peso. A partir de 0meses. A una calle del metro Teixonera línea azul podéis ver otros artículos a precio de coste. Cerramos almacén de compraventa! >Gracias por mirar los otros productos de mi perfil< Un saludo! Llévate un libro de regalo! #niño gratis mueble TV habitacion salon mesa comedor cama bici maleta ropa nevera antigüedades retro vintage armario sofá ps baño silla estantería#
39 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Parque infantil - Parque infantil BREVETTATO muy poco usado y totalmente plegable, con 4 asas para ayudar al niño a levantarse, pasamano muy acolchado y resistente, red antiatrapamiento de los dedos, blandas protecciones de los tubos laterales.#comonuevo #perfectoestado #pocousado
450 €
Ver producto
Breña Baja (Santa Cruz de Tenerife)
Parque Infantil Divertido y seguro Parque Infantil. De plástico fácilmente lavable. 1,90x1,50. Se puede poner cuadrado o redondo. Plegable y de fácil montaje. Prácticamente nuevo. Con panel de juegos: teléfono, ábaco, sonidos. Puerta de Seguridad. Contactar por privado
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Parque infantil cuadrado de la marca "Asalvo 0+" de color verde. Características: - Mide: 93x93cm - Plegable - Dos ruedas con frenos - Diseño robusto - Doble cierre de seguridad - Puerta frontal con cremallera - Esquinas y bordes protegidos - Bolsa de transporte - Decoración en cuatro lados y base acolchada - Resistente al agua - Peso del bebé:0 a 15 kg - Peso del parque: 8 kg Esta en muy buenas condiciones pues solo ha sido usado en dos ocasiones. Precio de venta en el mercado 60€.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Parque infantil cuadrado de 100x100x76cm de la marca Asalvo. Plegable. Incluye base rígida y colchón que siempre es opcional. Precio de todo nuevo el parque y colchón 105€. Muy necesario para poder estar haciendo cosas y con el niño sin peligro.
50 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es