-
loading
Solo con imagen

Planta cultivo

Listado top ventas planta cultivo

MATOGLE 600PCS BOLSAS DE VIVERO NO TEJIDAS BOLSAS DE CULTIVO DE PLANTAS BIODEGRADABLES MACETAS DE PLÁNTULAS DE TELA BOLSA DE PLANTAS PARA SUMINISTROS DE JARDÍN
  • DELGADO PERO RESISTENTE: estas bolsas infantiles no tejidas están hechas de material delgado. Las raíces de las plántulas pueden atravesar fácilmente las bolsas de plantas biodegradables. Estas bolsas de cultivo de plantas no afectan el crecimiento de las plántulas. A pesar de su delgadez, las bolsas son sólidas y muy resistentes a la intemperie.
  • BUENA PERMEABILIDAD: Las bolsas de plantas biodegradables tienen buena permeabilidad. Por lo tanto, las raíces de las plantas pueden respirar libremente. El agua y todos los demás nutrientes necesarios para las plantas pueden penetrar sin obstáculos.
  • MATERIAL DEGRABLE: La bolsa de la planta está hecha de materiales biodegradables. No hay contaminación, no hay materiales tóxicos que puedan dañar su cultivo. Puedes usar las bolsas con confianza.
  • AUMENTAR LA TASA DE SUPERVIVENCIA: puede transferir las plántulas directamente a otro suelo. Las bolsas de plantas no tejidas preservan parcialmente el suelo original y protegen las raíces de las plántulas contra el desgarro, lo que puede mejorar significativamente la tasa de supervivencia de las plántulas.
  • APLICACIÓN VERSÁTIL: La bolsa no tejida a menudo se usa en frutas, verduras y flores. Por ejemplo, la bolsa degradable es adecuada para cultivar fresas, uvas, suculentas, plántulas, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAVEEN 2PCS X 10GALONES BOLSAS DE CULTIVO DE PAPA, 38L, 360° PUERTO DE OBSERVACIÓN, BOLSA DE CULTIVO DE PLANTAS, TELA NO TEJIDA BOLSA PARA PLANTAR PARA PAPA, ZANAHORIA, TOMATE, CEBOLLA (VERDE)
  • ?【MATERIAL PREMIUN Y DURABLE】 CAVEEN bolsa de cultivo está hecha de material no tejido de alta calidad, que no es tóxica y es biodegradable, lavable, resistente y duradera, por lo tanto puede permitir reutilizar las bolsas de la sembradora. Con una ventana de visualización y dos asas resistentes, puede moverla fácilmente al jardín, patio, balcón, terraza o invernadero.
  • ?【GRANDE VENTANA VISUAL -- DISEÑO ÚNICO】La CAVEEN Bolsa de cultivo hay una grande ventana de observación que puede observar el crecimiento de las plantas. Puede determinar de manera rápida y precisa si las papas están maduras, sin excavar en suelo arcilloso a dañar las plántulas. Tambien hay una ventana de abrido, el brinda suficiente respiración a las raíces de las plantas, lo que ayuda a que las plantas crezcan más sanas. Cuando la fruta está madura, puede cosecharla directamente a través de
  • ?【PROTEGER LAS PLANTAS】Hay tres agujero en la parte inferior, puede evitar los problemas de exceso de riego, que permite las raíces respiren lo suficiente y crezcan de manera saludable. La bolsa de cultivo puede mantener sus plantas cálidas en invierno y mantenerlas frescas en verano. El ambiente completamente hidratado y transpirable contribuye al rápido crecimiento de los viveros y las semillas, lo que ayuda a mejorar la supervivencia.
  • ?【GRANDE CAPACIDAD】Cada bolsa tiene capacidad de 10 galones(43L), el paquete hay dos bolsa. Grande capacidad, puede plantar patatas, tomates, zanahorias, cebollas y otros que le gusta. No ocupa el espacio, puede poner tu pequeño huerto en balcón, jardín y otra lugar. Y puede mover tu huerto según el tiempo, ¡deja que tu huerto siempre brille el sol!
  • ?【TU PERSONAL JARDÍN】Patatas, tomates, ajos, cebollas, albahaca, frijoles, manzanos, papayas, guayabas, flores, etc. Puedes plantar diferentes plantas según tus preferencias personales. Crea un perfecto jardín que le gusta! ¡La elección perfecta para cualquier jardinero entusiasta!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOLSAS DE CULTIVO DE FRESA NASUM, BOLSA DE PLANTA DE FRESA, BOLSA PARA PLANTAS, MATERIAL NO TEJIDO ESPESADO, NEGRO, 10 GALONES, 3 PACK
  • MATERIAL DURADERO - Bolsas de cultivo de fresa hecha de tela no tejida de alta calidad, liviana, transpirable, duradera y reutilizable. Con 8 bolsillos laterales y dos asas resistentes, puede moverlo fácilmente por el jardín, el balcón y el patio con el asa.
  • DISEÑO INGENIOSO - La bolsa para plantar fresas está diseñada con 8 bolsillos laterales, también brinda suficiente aire y espacio de crecimiento a las plantas para ayudarlas a ser más saludables.
  • TELA TRANSPIRABLE - La bolsa para plantas no tejida de alta calidad permite que las raíces respiren completamente y drenan el exceso de agua, lo que puede evitar fácilmente el problema del riego excesivo. Además, proporciona suficiente espacio de cultivo para las plantas, previene el deterioro de las raíces y los frutos y hace que las plantas sean más saludables.
  • GRAN CAPACIDAD - El producto incluye 3 bolsa de planta de fresa, cada una con una capacidad de 10 galones, que ofrece suficiente espacio para muchas plantas. Después de cosechar las plantas, limpie la bolsa de siembra para la próxima siembra. La bolsa de siembra se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO - La bolsa para plantas de 10 galones se puede usar para cultivar fresas, tomates, zanahorias, ajo, cebollas, flores, etc. Puedes cultivar diferentes plantas según tus preferencias. Es adecuado para plantar en interiores y exteriores y se puede utilizar en balcones, jardines, invernaderos, patios y otros lugares donde crecen las plantas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
2 PIEZAS BOLSAS DE CULTIVO DE PAPA, BOLSA DE CULTIVO DE PLANTAS, MACETA DE CULTIVO DE PATATA, CON VENTANA PARA EN JARDIN PARA PAPA, ZANAHORIA, TOMATE Y CEBOLLA(10 GALONES,CON 10 ETIQUETAS DE PLANTAS)
  • ??【Bolsas de Cultivo& 10 Galones& Amplia aplicación】: Las bolsas de cultivo de plantas se pueden usar para plantar papas, tomates, ajos, cebollas, albahaca, frijoles, manzanos, papayas, guayabos, flores, etc. Puede plantar diferentes plantas según sus preferencias personales.La elección perfecta para cualquier jardinero entusiasta!con 10 etiquetas de plantas
  • ??【Fácil de usar】la bolsa de cultivo está hecha de tela no tejida de alta calidad con dos asas resistentes, que aseguran que las bolsas de la planta puedan reutilizarse. Las asas le permiten moverla fácilmente alrededor del jardín, balcón, patio, terraza o invernadero.
  • ??【Crecimiento amigable】:Con humedad total y evita la pérdida de humedad, transpirable, mantiene la planta más caliente en invierno y más fresca en el verano. Contenedor de maceta de vivero fue ampliamente utilizado para que los gérmenes y las semillas se desarrollen, ayudarlos a crecer rápidamente, mejorar la tasa de supervivencia. Evita que las raíces den vueltas y mejoren la estructura de la raíz para promover el desarrollo de una raíz saludable.
  • ??【Diseño único】: la bolsa de siembra de papa adopta un diseño visual de ventana de velcro, que se puede abrir y cerrar. No solo puede verificar si su planta está madura, sino que también puede cosecharla fácilmente a través de esta ventana sin excavar el suelo.
  • ??【Materiales de alta calidad】: seleccione fieltro de alta calidad para que la bolsa de crecimiento tenga buena permeabilidad al aire, lo que puede evitar los problemas de riego excesivo y acumulación de agua en la bolsa de siembra. Robusto y duradero, fácil de limpiar, La bolsa de cultivo de papas permite que las raíces respiren lo suficiente, crezcan más sanas y aumenten el crecimiento y el rendimiento de las plantas!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CXHOME ROLEADRO 80W LAMPARAS LED CULTIVO STRIPS GROW LIGHT CON 360° ADJUSTABLE CLIP 3/6/12H CICLO TEMPORIZADOR 3 MODOS ROJO AZUL ESPECTRO 10 BRILLO PARA PLANTAS CULTIVO INDOOR HIDROPÓNICA
  • [3/9/12 H FUNCIÓN DE TIEMPO] Nuestra Grow Light es lo último en lámparas de crecimiento de plantas con una función de sincronización automática y un enchufe USB (viene con adaptador de CA). No solo puede configurarlo para iluminación cada 3 horas, 9 horas o 12 horas, sino que también puede ajustar el brillo de la luz y la distancia entre la luz y las plantas, de acuerdo con las necesidades de la planta.
  • [80 LEDS DE ALTA CALIDAD] Esta lámpara LED tiene luces de crecimiento formadas por 80 LED de crecimiento eficiente (52 rojos y 28 azules). Cumple con las condiciones de crecimiento de la planta sin luz solar. La luz roja promueve la fotosíntesis, germinación, floración y fructificación. La luz azul asegura que las plantas absorban más energía a través de la síntesis de clorofila para ayudar en la germinación.
  • [3 Modos & 10 Brillo] Nuestras lámparas de cultivo ofrecen 10 modos regulables y 3 modos de espectro para adaptarse a las diversas etapas de crecimiento de las plantas. Tiene 10 niveles de intensidad de luz y tiene 3 modos espectrales (rojo, azul y luz mixta) para satisfacer las diferentes etapas de las necesidades de crecimiento de las plantas.
  • [DISEÑO DE DETALLES] Las luces LED de crecimiento tienen un conector USB que hace que sea conveniente conectarlo en su oficina u hogar a un enchufe de alimentación de CA o USB (incluye adaptador). La luz de 4 cabezales tiene un cuello de cisne flexible de 360 grados hecho de tubos de calidad para mantener una posición fija. La abrazadera metálica permite colocar la lámpara en cualquier lugar de su hogar u oficina.
  • [USO ANCHO] Nuestra lámpara de cultivo es adecuada para plantas en macetas de interior o un jardín interior. Acelera el crecimiento de varios tipos de plantas en cada etapa de desarrollo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ROLEADRO LAMPARAS LED CULTIVO 75W GROW LIGHT PARA PLANTAS CULTIVO INDOOR HIDROPÓNICA FLORES Y PLANTA DE SEMILLERO CULTIVO
  • Nueva actualización de Roleadro led cultivo Los chips LED Full Spectrum de 75W, 169 imitan la luz solar natural, brindan la longitud de onda correcta, que es beneficiosa para las plantas, cuida a sus plantas como si fuera un bebé y es adecuada para todas las etapas de crecimiento. En comparación con el cultivo tradicional de LED de 15w / 45w / 50w, 75w lamparas led cultivo proporcionará una eficiencia de 20-30% mejor. Los HPS 75W utilizados aquí solo consumen 28.8W.
  • Disipación de calor rápida: en comparación con otras growing led, la diferencia de nuestra paneles led cultivo es la placa de disipación de calor en la parte posterior de la planta de bombilla Led. Utilizamos una placa especial de aleación de aluminio grueso como placa de disipación de calor, el rendimiento de transferencia de calor es mejor que el panel normal lámpara de cultivo en el mercado. Este diseño ayuda a emitir el calor al aire más rápido que lampara crecimiento plantas con cartón y pr
  • SIN ventiladores, sin ruido, muy silencioso, incluso puede utilizarlo en su sala de estar. Puedes observar cómo crece la planta todos los días y disfrutar del placer de cultivar plantas tú mismo y, al mismo tiempo, proporcionar a tu familia alimentos orgánicos más originales y más sanos.
  • Especificaciones del producto: la lámpara de cultivo Led tiene 276 * 276 * 14 mm, peso 0.95 Kg, muy delgada y liviana, el área de cobertura es de 1 a 2 m², nuestra altura de instalación recomendada es de 0,3-1 m, y el tiempo de trabajo sugerido es la etapa de plántula : 14-18 horas; Etapa vegetativa: 14-18 horas; Etapa de floración: 10-12 horas.
  • Roleadro 75w grow led es ideal para todo tipo de plantas de interior, germinación, vegetales y en floración, ampliamente utilizado para plantas como orquídeas, papas, lechugas, chiles, tomates, huertos, cría de tiendas de campaña o cuartos de cultivo. 1 año de garantía y 30 días de garantía de devolución del dinero
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA PARA PLANTAS, ÚLTIMAS 2000W GROW LIGHT CON IR, HIGH PPFD SUNLIKE FULL SPECTRUM LÁMPARAS LED DE CULTIVO PARA INTERIORES VEG AND BLOOM, LÁMPARAS PARA EL CULTIVO CUBRIR 120 X 120CM
  • Luz de espectro completo para instalaciones de interiores: consiste en 660 nm de luz roja, infrarrojos, 3500 K y 6500 K del espectro de luz blanca, más científicamente y eficiente energéticamente. Proporciona a las plantas en todas las etapas, desde verduras hasta floración, todo lo que necesita a la luz natural del sol. Consigue un mayor rendimiento y ahorra costes energéticos. Es adecuado para la recogida de semillas. (Cultiva la luz GRPW LIGHT)
  • Ampliamente utilizado: comparable con los tradicionales 2000 W HPS / MH consumiendo solo 220 W. Es perfecto para una zona vegetativa de 120 x 120 cm o una zona de floración de 90 x 90 cm. Recuerda ajustar la altura y el brillo adecuadamente a la altura deseada de tus plantas para un crecimiento óptimo. (Cultiva la lámpara Grow Lamp)
  • Fácil de crecer la luz: sin ventilador = sin ruido. Nuestra lámpara de cultivo QB se enfría pasivamente utilizando un disipador de calor de aluminio grueso de 3 mm. Utilizamos controladores de marca y LED de alta calidad, además de una construcción robusta y duradera de alta calidad con LED protegidos por un revestimiento de pegamento (impermeable: IP67), la serie PB está construida para durar.
  • Diseño único: las luces para el crecimiento de las plantas han sido diseñadas para los cultivadores de interior, las luces para el crecimiento de las plantas están destinadas a ayudar a los cultivadores indoor y cultivadores en invernadero a obtener un mayor rendimiento y una mejor calidad dentro del presupuesto.
  • Valor de dinero: Niello es una de las marcas más grandes en el campo de iluminación de instalaciones. Tenemos un excelente equipo de diseño, investigación y desarrollo y servicio al cliente para garantizar que usted puede obtener luces de plantas de alta calidad a un precio razonable. Proporcionamos 3 años de servicio postventa. Si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en enviarnos un correo electrónico y le ayudaremos a resolverlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE CRECIMIENTO LAMPARA DE PLANTAS BAWOO 60 LED LAMPARA DE CULTIVO GROW LIGHT INDOOR LÁMPARA DE PLANTA ESPECTRO COMPLETO 30W INTERRUPTOR TEMPORIZADOR AUTO 3/6/12H REGULABLE 360°5 BRILLO 6 MODOS
  • 【Versión mejorada: 15 Temporizador de circulación & Encendido/apagado automático & Función de memoria】No tiene que encender y apagar manualmente todos los días. Configure desde 3, 9 o 12 horas de ENCENDIDO / APAGADO o ambos: por ejemplo, si presiona [Timed OFF] para configurar durante 3 horas, luego presiona [Timed ON] para configurar durante 6 horas, la lámpara se encenderá después de 3 horas, entonces funcionará por 6 horas ¡Solo programe una vez y se encenderá y apagará automáticamente y diar
  • 【Espectro rojo azul VS Espectro completo & 5 Niveles de brillo】Las lámparas de planta usan el espectro entre azul y rojo en lugar del espectro completo, lo que hace que la lámpara de planta sea más eficiente que 3 veces, la luz roja (610-720nm ) es para floración y fructificación y la luz azul (400-520 nm) es para sembrar y crecer, lo que hace que sus plantas crezcan más rápido y saludables.
  • 【3 Modos & 5 Opciones regulables】3 modos de luz LED azul, rojo y azul-rojo se combinan según su opción para diferentes condiciones de crecimiento de las plantas, 5 brillos (20%, 40%, 60%, 80%, 100% ) puede ser ajustable, ideal para todo tipo de plantas de interior en todas las etapas de crecimiento.
  • 【Cuello de cisne flexible & Alicates robustos】Los cuellos ajustables 360°maximizan la cobertura de la iluminación, se enganchan fácilmente en la lámpara de cultivo para mantener su posición para la mejor cobertura alrededor de las plantas; Alicates robustos antideslizantes Ajuste fácilmente la luz en cualquier dirección y en cualquier lugar.
  • 【Seguridad & Servicio】 Nunca se oxida con material de aleación premium; Buena disipación de calor. Protección del medio ambiente, bajo consumo de energía, ahorro de energía superior al 80%, larga vida útil (> 50000 horas). Certificaciones FCC, CE, ROHS, PSE, que cumplen con todos los estándares europeos válidos. El servicio al cliente profesional está disponible por día, en caso de problemas con la compra dentro de un año, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo a tiempo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HONGYANS 100 PIEZAS BOLSAS DE CULTIVO DE PLANTAS NO TEJIDA BOLSA DE CULTIVO DE TELA BIODEGRADABLES BOLSAS DE PLÁNTULAS MACETAS DE TELA NO TEJIDA PARA CASA JARDÍN INVERNADERO (16X18 CM)
  • ?MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Las bolsas de guardería no tejidas están hechas de material delgado. Las raíces de las plántulas pueden atravesar fácilmente las bolsas de plantas biodegradables, no afectan el crecimiento de las plántulas.
  • ?BOLSAS DE SEMILLERO TRANSPIRABLES: la tela no tejida de alta calidad no solo puede garantizar la circulación del aire, ayudar a las raíces a respirar libremente, sino también garantizar que el exceso de agua se pueda descargar rápidamente.
  • ?FÁCIL DE TRASPLANTE: Las bolsas de vivero de plantas son muy útiles para cuidar las plántulas de plantas y protegerlas de los daños del trasplante. No es necesario pinchar, las bolsas de plántulas se pueden trasplantar al suelo con sus plantas pequeñas.
  • ?USO AMPLIO: Estas bolsas de cultivo de plantas se utilizan ampliamente en plántulas, flores y otras plántulas agrícolas. Son muy adecuados para ingeniería ecológica, producción de viveros, jardinería familiar, invernaderos y balcones, etc.
  • ?2 TAMAÑOS A ELEGIR: Tamaño desplegado: 15 x 16 cm, 16 x 18 cm; Después de agregar el tamaño del suelo: 8,9 x 11,5 cm, 9,5 x 13 cm. Puede encontrar más información sobre el tamaño en los detalles de la imagen.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE PLANTA, EWEIMA LÁMPARA LED CULTIVO DE 4 CABEZALES DE ESPECTRO COMPLETO CON 80 LED, LUZ PARA PLANTAS DE 10 NIVELES REGULABLE Y 360°AJUSTE CON FUNCIÓN DE TEMPORIZADOR, PARA JARDINERÍA BONSAI
  • 【Combinación LED de Espectro Completo Profesional】Lámpara de Plantas se compone de 80 LED de crecimiento eficiente (36 rojos, 16 azules y 28 LED de amarillas cálidas). LED rojos ayudan a hacer germinar y florecer, LED azules aseguran que las plantas absorban más energía a través de la síntesis de clorofila, LED Amarilla cálida aumenta la actividad de los cloroplastos y promueve el crecimiento de las hojas. Ellos ayudan las plantas crecer juntamente.
  • 【4 Cuello de Cisne Flexible & Alicates Robustos 】La Lámpara LED Cultivo tiene cuatro cuellos de cisne flexibles de 360 grados, lo cual se puede ajustar fácilmente el ángulo y la distancia entre la luz y las plantas y puede maximizar el área de iluminación y proporcionar energía para que crezcan más plantas. Al mismo tiempo, los resistentes alicates antideslizantes son fáciles de colocar donde quieras, lo que te permite cultivar plantas de interior como quieras.
  • 【3 Modos de Iluminación y Modo de atenuación de 10 niveles】Luz para plantas tiene 3 modos de color (amarillo cálido / azul, rojo / azul, rojo/amarillo cálido) y 10 modos regulables (10%, 20%, 30% .. y 100% de brillo). Por eso usted puede ajustar el brillo y el espectro de las luces de las plantas para ayudar a que sus plantas crezcan de manera saludable. Las lámparas de plantas proporcionan sus plantas las energías durante todo el año y aumentan el rendimiento de sus plantas.
  • 【Función del Temporizador y Apagado/Encendido Automático】A través del temporizador, puede elegir la lámpara para crecimiento plantas para que se ilumine continuamente durante 4 o 8 o 12 horas. Si establece el período de tiempo para conectarse a la fuente de alimentación, la luz de crecimiento se encenderá y apagará automáticamente a la misma hora todos los días. De esta manera, incluso si está ausente durante mucho tiempo, sus plantas pueden crecer rápida y fácilmente.
  • 【Aplicación Amplia y Segura】Esta Luz de cultivo LED es adecuada para jardinería, balcón, viveros, flores, macetas, etc., lo que ayuda a acelerar el crecimiento y floración de diferentes plantas en varias etapas. Sin embargo, ocupa menos espacio y es fácil de instalar en casa o en la oficina. Mientras, esta lámpara LED cultivo se sometieron estrictamente a pruebas de alta temperatura y se verificaron FCC, ETL, ROHS y CE antes de enviarse.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Planta de Aire Tillandsia PRUINOSA Increíbles escamas grises plateadas por lo que parece como si estuvieran 'heladas' - se vuelve de color púrpura oscuro cuando se expone a la luz solar brillante Flores azules Recibirás una planta. Es una variedad sin tallo, de 8 - 20 cm de altura cuando está madura. Con sus escamas acampanadas de color gris plateado, la planta parece estar helada. Los pétalos son azules, tubulares, lineales. 3 cm de largo. Necesita condiciones luminosas y soleadas con poco riego. Debido a su densa escala y la apariencia del bulbo es una especie decorativa, que no ofrece ninguna dificultad en el cultivo. Si se expone a la luz solar brillante, se vuelve de color púrpura profundo. Las plantas de aire son ideales para viveros bioactivos naturalistas o simplemente se utilizan como una decoración atractiva para el hogar. Estás comprando una planta Usted está comprando una planta de espécimen joven. Las plantas de la foto son plantas establecidas que se han cultivado y desarrollado a lo largo del tiempo. Las plantas que vendemos son especímenes jóvenes que están diseñados para permitirle, como propietario, ver la planta desarrollarse y establecerse con el tiempo, y eventualmente florecer y cachorro. Puedes lograr lo mismo que la foto, desde la planta que te enviamos, dado el cuidado, la atención y el tiempo correctos. Para lograr el máximo enrojecimiento en la tillandsia de especies rojas, las plantas deben cultivarse en alta humedad. Garantizamos plantas sanas; Sin embargo, no podemos garantizar especificaciones adicionales con respecto al color o tamaño específico, que se basan en el inventario actual. Podemos enviar este producto a todo el mundo, sin embargo, compruebe los requisitos de importación locales que puedan ser necesarios. Es responsabilidad del comprador obtener la certificación y el papeleo requeridos, y pagar las tarifas aduaneras locales, si corresponde. No nos hacemos responsables, en caso de que ocurran retrasos, si no se obtiene la documentación correcta para los productos o no se pagan las tarifas.
820 €
Ver producto
España
Lâmpada de 600w e39 hps de crescimento leve, flor de planta hidropônica, cultivo de crescimento aeropônico -anuncie para veja a primeira imagem bloco magnético de neodímio permanet de terra rara super forte n50 (60 * 20 * 10 mm)anuncie para 5pcs bloco magnético de neodímio permanet de terra rara super forte n50 (60 * 20 * 10 mm)anuncie para 2pcs bloco magnético de neodímio permanet de terra rara super forte n50 (60 * 20 * 10 mm)anuncie para 1pcs 10 par micro jst ph 2.0 2p / 3p / 4p / 5p / 6p em conector macho / fêmea com cabos de 100 mmanuncie para 10 pares 6p 10 par micro jst ph 2.0 2p / 3p / 4p / 5p / 6p em conector macho / fêmea com cabos de 100 mmanuncie para 10 pares 5p 10 par micro jst ph 2.0 2p / 3p / 4p / 5p / 6p em conector macho / fêmea com cabos de 100 mmanuncie para 10 pares 4p 10 par micro jst ph 2.0 2p / 3p / 4p / 5p / 6p em conector macho / fêmea com cabos de 100 mmanuncie para 10 pares 3p 10 par micro jst ph 2.0 2p / 3p / 4p / 5p / 6p em conector macho / fêmea com cabos de 100 mmanuncie para 10 pares 2p tapete de água para bebês almofada para educação infantil desenvolvimento de brinquedos para bebêsanuncie para n 66x50cm tapete de água para bebês almofada para educação infantil desenvolvimento de brinquedos para bebêsanuncie para m 66x50cm tapete de água para bebês almofada para educação infantil desenvolvimento de brinquedos para bebêsanuncie para l 66x50cm tapete de água para bebês almofada para educação infantil desenvolvimento de brinquedos para bebêsanuncie para k 65x60cm tapete de água para bebês almofada para educação infantil desenvolvimento de brinquedos para bebêsanuncie para j 70x50cm tapete de água para bebês almofada para educação infantil desenvolvimento de brinquedos para bebêsanuncie para i 66x50cm tapete de água para bebês almofada para educação infantil desenvolvimento de brinquedos para bebêsanuncie para h 65x50cm tapete de água para bebês almofada para educação infantil desenvolvimento de brinquedos para bebêsanuncie para g 60x50cm tapete de água para bebês almofada para educação infantil desenvolvimento de brinquedos para bebêsanuncie para f 45x55cm tapete de água para bebês almofada para educação infantil desenvolvimento de brinquedos para bebêsanuncie para e 55cm de diâmetro tapete de água para bebês almofada para educação infantil desenvolvimento de brinquedos para bebêsanuncie para d 60x50cm tapete de água para bebês almofada para educação infantil desenvolvimento de brinquedos para bebêsanuncie para c 60x50cm tapete de água para bebês almofada para educação infantil desenvolvimento de brinquedos para bebêsanuncie para b 66x50cm tapete de água para bebês almofada para educação infantil desenvolvimento de brinquedos para bebêsanuncie para um 45x45cm 1pcs redondos ímãs fortes de neodímio de terras rarasanuncie para 50x30 n52 1pcs redondos ímãs fortes de neodímio de terras rarasanuncie para 50x30 n40 1pcs redondos ímãs fortes de neodímio de terras rarasanuncie para 40x20 n52 brinquedos novos e divertidos para animais, mini-tartaruga solar trepadeira crianças brinquedos de educação infantil presentes para criançasanuncie para amarelo brinquedos novos e divertidos para animais, mini-tartaruga solar trepadeira crianças brinquedos de educação infantil presentes para criançasanuncie para cor de rosa brinquedos novos e divertidos para animais, mini-tartaruga solar trepadeira crianças brinquedos de educação infantil presentes para criançasanuncie para verde brinquedos novos e divertidos para animais, mini-tartaruga solar trepadeira crianças brinquedos de educação infantil presentes para criançasanuncie para azul scon decoração da carcaça interna preta linear magnética led spot light - 15w 2700k / pretoanuncie para 10w 3000k / preto scon decoração da carcaça interna preta linear magnética led
30,01 €
Ver producto
España
Este pequeño helecho Asplenium, también conocido como helecho rompepiedras, crece en la vida real en paredes y suelos rocosos. Pero, ¿qué le parece utilizar esta planta artificial bellamente recreada como alegre decoración? Un elemento tan frívolo y realista que llama la atención aporta al instante ambiente a su hogar, negocio o establecimientos de restauración y venta al por menor. Las retorcidas hojas de plástico tienen venas claramente perceptibles y una longitud de unos 20 cm. La anchura total es de unos 30 cm, la altura, incluida la maceta de cultivo, es de unos 30 cm. Como planta artificial suelta en una maceta ornamental o sobre un jarrón un poco más alto, este helecho Asplenium luce mejor; en casa sobre un aparador, como decoración en el cuarto de baño o sobre la mesa en la hostelería. Este helecho recreado con gran realismo se presenta en una maceta de crecimiento de 10 cm. También hay disponibles helechos artificiales de mayor tamaño como ramo suelto.
10,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende cactus en maceta de barro, de la especie euphorbia tirucalli o también conocida como árbol de los dedos. Gran resistencia a la sequía y a la insolación, ideal para terrazas. Apta para cultivo en maceta o para plantar en tierra.
30 €
Ver producto
España
bSAFLAX - Conjunto de cultivo - Piedras vivas - 40 semillas - Con mini invernadero, sustrato de cultivo y 2 macetas - Pleiospilos nelii brbrHojas como trozos de granito y flores fragantes a coco.brbrNuestro set de cultivo contiene todo lo necesario para un cultivo exitoso. Un mini invernadero inglés (17 (L) x 10 (W) x 13 (H) cm), sustrato de fibra de coco seca libre de gérmenes, 2 macetas, pinchador y cartel para plantas./bbrbrPiedras vivientes es de apariencia similar a la especie Lithops. El par de hojas carnosas se fusiona directamente en la base de la planta y parece como una pequeña roca de granito. La planta se abre para la formación de un par de hojas nuevas y para el desarrollo de la inflorescencia. Esta especie muestra su inflorescencia a principios de primavera y no como otras en otoño. Las flores son de color naranja a amarillo, alcanzan un tamaño de unos 7 centímetros de largo y desprenden un aroma a coco. brbrbUbicación natural: /bEl hábitat natural de piedras vivas se encuentra en el desierto de Karoo en la frontera entre Occidental y Oriental del Cabo en Sudáfrica.brbrbCultivo: /bLa semilla se puede criar en interior durante todo el año. Esparza las semillas directamente sobre sustrato humedecido con un rociador. El sustrato debe ser un sustrato para cultivo con moledura fina o tierra especial para cactus con un 25% de arena. Las semillas necesitan luz para la germinación por lo que no debe cubrirlas. Cubra el recipiente de cultivo con un film transparente y agujeréelo. Así protegerá la tierra de la desecación. Para evitar la putrefacción del sustrato retire el film cada dos o tres días durante 2 horas. Coloque el recipiente de cultivo en un lugar luminoso y cálido a alrededor de 20 a 25 grados y mantenga el sustrato húmedo con un rociador, pero no mojado. A la semana o dos semanas aparecerán las primeras plántulas. brbrbUbicación: /bUn lugar entre semi sombra a pleno sol es idóneo. Los días cálidos y soleados también puede rociarlo. En verano puede mantenerlo en un espacio en exterior pero protegido y debe acostumbrar a la planta al sol lentamente durante unos días.brbrbCuidado: /bRiegue durante el periodo de crecimiento una vez a la semana, pero retire el exceso de agua del macetero y el platillo para prevenir la pudrición de la raíz de la planta. Las hojas sin agua no encojen a penas y se mantienen durante varios meses. Los ejemplares más mayores pueden estar hasta un año sin riego. Desde diciembre hasta marzo, cada tres semanas, debe suministrarle fertilizante líquido especial para cactus en bajas concentraciones. Después de un año puede trasplantar la planta en un suelo de cactus comercial. Trasplántela en primavera cada tres a cuatro años o cuando las raíces se hayan extendido hasta el borde de la maceta. brbrbEn invierno: /bEn invierno puede mantener piedras vivas en un espacio en interior a temperatura ambiente y soleado. Ahora se divide la planta y brotan sus hojas nuevas desde el centro. Además gasta las reservas de agua y nutrientes de las hojas antiguas. Durante este nuevo brote debe regar muy poco. Deje la planta a su antojo.brbrbIdoneidad del bonsái: /bNobrbrbDerechos de imagen:/bbrbrDebido a limitaciones técnicas, los enlaces a los derechos de imagen no se pueden proporcionar aquí.brbr39414-pleiospilos-nelii-seed-package-front-german.jpg - ZooFari - CC-BY-SA-3.0br12435-MGH-Toepfe-Kokos-Block.jpg - Frank Laue - Saflaxbr19414-pleiospilos-nelii-cultivation-instruction-german.jpg - Frank Laue - Saflaxbr19414-01-pleiospilos-nelii.jpg - Sabine Laue - Saflaxbr19414-02-Pleiospilos-nelii.jpg - Sabine Laue - Saflaxbr19414-03-Pleiospilos-nelii.jpg - Sabine Laue - Saflaxbr19414-04-Pleiospilos-nelii.jpg - Sabine Laue - Saflaxbr19414-05-Pleiospilos-nelii.jpg - Sabine Laue - Saflaxbr19414-32-Pleiospilos-nelii.jpg - Hectonichus - CC-BY-SA-3.0
Ver producto
España
bSAFLAX - Garden in the bag - Centáurea menor - 250 semillas - Con sustrato de cultivo en una práctica bolsa automontable - Centaurium erythraea brbrLo amargo alegra al corazón y aumenta la digestiónbrbrCree inmediatamente el entorno óptimo para un cultivo exitoso. Garden in the Bag suministra el sustrato de cultivo en una práctica bolsa automontable. Simplemente agregue agua y observe cómo el bloque liviano y seco crea una gran cantidad de sustrato de crecimiento para sus semillas en solo unos minutos./bbrbrHipócrates ya apreciaba la hierba centáurea menor, como Hildegard von Bingen, e incluso hoy en día es una planta medicinal respetada. Pertenece a la familia de plantas gencianas y es una planta amarga, pero sobre todo una planta medicinal para la indigestión. Centaura es su nombre común, según una leyenda, en la que un hombre rico, que sufría ardor de estómago, le prometió mil florines al que le trajera una hierba medicinal contra su enfermedad. Centaura crece como planta anual o bienal y alcanza alturas de entre 20 y 50 centímetros. Los tallos de cuatro cantos llevan un penacho de flores preciosas de color rojo rosado en forma de estrella, que se aprecian a partir de junio y hasta septiembre y que se abren a partir de una temperatura de 20 grados. Fuerzas actuantes: El agente medicinal de la centaura son los tallos secos, las hojas y las flores de la planta. Té: vierta ¼ de litro de agua hirviendo sobre dos cucharaditas de hierbas, déjelo reposar durante cinco a diez minutos. Tomar antes si desea mejorar la falta de apetito o después de la comida si sufre de indigestión. Compresas: vierta 100 ml de agua hirviendo sobre tres gramos de hierba y déjelo reposar durante 5 minutos. Empapar un paño y colocar en el lugar a tratar. Las compresas tienen un efecto beneficioso en enfermedades de la piel. Aditivo para el baño: Alivia la fatiga y piel impura. Dejar en remojo en un 1litro de agua tres cucharadas de hierbas durante 12 horas, colar y añadir al agua al baño caliente.brbrbUbicación natural: /bLa centaura no es muy común en Europa es está protegida. Se encuentra dispersa en prados y en claros de bosques, en zonas soleadas y semi-secas a moderadamente húmedas, hasta altitudes de 1200 m.brbrbCultivo: /bA partir de abril la centaura se puede sembrar en arriate o maceta. La semilla se puede criar en interior durante todo el año. Aunque un cultivo previo en interior sería lo ideal para poder trasplantar las plántulas más adelante al exterior. Esparza las semillas sobre sustrato húmedo y cúbralas ligeramente con tierra. Cubra el recipiente de cultivo con un film transparente y agujeréelo. Así protegerá la tierra de la desecación. Para evitar la putrefacción del sustrato retire el film cada dos o tres días durante 2 horas. Coloque el recipiente de cultivo en un lugar luminoso y cálido a alrededor de 20 a 25 grados y mantenga el sustrato húmedo, pero no mojado. La germinación se producirá a las dos a cuatro semanas y a partir de mayo podrá trasplantar las plántulas en el jardín. brbrbUbicación: /bLa centaura prefiere un lugar entre semi sombra a soleado y más bien seco antes que húmedo.brbrbCuidado: /bComo planta medicinal se utilizan todas las partes superficiales de la planta en floración, secadas. Las partes superficiales de la planta se cortan y se secan en un lugar aireado, sombreado y preferentemente en un espacio con corriente. brbrbEn invierno: /bLa planta es completamente resistente a heladas.brbrbIdoneidad del bonsái: /bNobrbrbDerechos de imagen:/bbrbrDebido a limitaciones técnicas, los enlaces a los derechos de imagen no se pueden proporcionar aquí.brbr65212-centaurium-erythraea-seed-package-front-german.jpg - Franz Eugen Köhler - Public domainbr12405-garden-in-the-bag.jpg - Frank Laue - Saflaxbr15212-centaurium-erythraea-cultivation-instruction-german.jpg - Frank Laue - Saflaxbr15212-22-Centaurium-erythraea.jpg - Franz Eugen Köhler - Public domainbr - - br - - br - - br - - br - -
Ver producto
España
bSAFLAX - Garden to go - Centáurea menor - 250 semillas - Con maceta, tapa climática y sustrato de cultivo - Centaurium erythraea brbrLo amargo alegra al corazón y aumenta la digestiónbrbrUn bonito regalo para buenos amigos o para usted mismo: una pequeña caja de regalo (10 x 10 x 10 cm) con una maceta, una tapa abovedada de PLA biodegradable para el clima ideal del invernadero, un sustrato de cultivo seco libre de gérmenes y, por supuesto, el semillas que has seleccionado./bbrbrHipócrates ya apreciaba la hierba centáurea menor, como Hildegard von Bingen, e incluso hoy en día es una planta medicinal respetada. Pertenece a la familia de plantas gencianas y es una planta amarga, pero sobre todo una planta medicinal para la indigestión. Centaura es su nombre común, según una leyenda, en la que un hombre rico, que sufría ardor de estómago, le prometió mil florines al que le trajera una hierba medicinal contra su enfermedad. Centaura crece como planta anual o bienal y alcanza alturas de entre 20 y 50 centímetros. Los tallos de cuatro cantos llevan un penacho de flores preciosas de color rojo rosado en forma de estrella, que se aprecian a partir de junio y hasta septiembre y que se abren a partir de una temperatura de 20 grados. Fuerzas actuantes: El agente medicinal de la centaura son los tallos secos, las hojas y las flores de la planta. Té: vierta ¼ de litro de agua hirviendo sobre dos cucharaditas de hierbas, déjelo reposar durante cinco a diez minutos. Tomar antes si desea mejorar la falta de apetito o después de la comida si sufre de indigestión. Compresas: vierta 100 ml de agua hirviendo sobre tres gramos de hierba y déjelo reposar durante 5 minutos. Empapar un paño y colocar en el lugar a tratar. Las compresas tienen un efecto beneficioso en enfermedades de la piel. Aditivo para el baño: Alivia la fatiga y piel impura. Dejar en remojo en un 1litro de agua tres cucharadas de hierbas durante 12 horas, colar y añadir al agua al baño caliente.brbrbUbicación natural: /bLa centaura no es muy común en Europa es está protegida. Se encuentra dispersa en prados y en claros de bosques, en zonas soleadas y semi-secas a moderadamente húmedas, hasta altitudes de 1200 m.brbrbCultivo: /bA partir de abril la centaura se puede sembrar en arriate o maceta. La semilla se puede criar en interior durante todo el año. Aunque un cultivo previo en interior sería lo ideal para poder trasplantar las plántulas más adelante al exterior. Esparza las semillas sobre sustrato húmedo y cúbralas ligeramente con tierra. Cubra el recipiente de cultivo con un film transparente y agujeréelo. Así protegerá la tierra de la desecación. Para evitar la putrefacción del sustrato retire el film cada dos o tres días durante 2 horas. Coloque el recipiente de cultivo en un lugar luminoso y cálido a alrededor de 20 a 25 grados y mantenga el sustrato húmedo, pero no mojado. La germinación se producirá a las dos a cuatro semanas y a partir de mayo podrá trasplantar las plántulas en el jardín. brbrbUbicación: /bLa centaura prefiere un lugar entre semi sombra a soleado y más bien seco antes que húmedo.brbrbCuidado: /bComo planta medicinal se utilizan todas las partes superficiales de la planta en floración, secadas. Las partes superficiales de la planta se cortan y se secan en un lugar aireado, sombreado y preferentemente en un espacio con corriente. brbrbEn invierno: /bLa planta es completamente resistente a heladas.brbrbIdoneidad del bonsái: /bNobrbrbDerechos de imagen:/bbrbrDebido a limitaciones técnicas, los enlaces a los derechos de imagen no se pueden proporcionar aquí.brbr55212-centaurium-erythraea-seed-package-front-german.jpg - Franz Eugen Köhler - Public domainbr12404-Garden-to-go.jpg - Frank Laue - Saflaxbr15212-centaurium-erythraea-cultivation-instruction-german.jpg - Frank Laue - Saflaxbr15212-22-Centaurium-erythraea.jpg - Franz Eugen Köhler - Public domainbr - - br - - br - - br - - br - -
Ver producto
España
bSAFLAX - Garden in the bag - Planta murciélago - 10 semillas - Con sustrato de cultivo en una práctica bolsa automontable - Tacca chantrieri brbrFlor extraña con bigote de pelos largosbrbrCree inmediatamente el entorno óptimo para un cultivo exitoso. Garden in the Bag suministra el sustrato de cultivo en una práctica bolsa automontable. Simplemente agregue agua y observe cómo el bloque liviano y seco crea una gran cantidad de sustrato de crecimiento para sus semillas en solo unos minutos./bbrbrLa planta murciélago es plurianual, también conocida comúnmente como flor del diablo o bigotes de gato y es una planta muy extraña. La planta alcanza alrededor de 70 centímetros de altura, de ella salen brácteas de color mora tirando para marrón con barbas de 40 centímetros de longitud que le dan la apariencia de murciélago. En el centro de la bráctea está la verdadera flor que tiene tallos de diferentes longitudes. Una planta puede desarrollar tres flores sin olor que perduran durante varias semanas. brbrbUbicación natural: /bLa flor de murciélago se encuentra en casa en las regiones tropicales y subtropicales del sudeste asiático. Crece en bosques, valles y a lo largo de ríos en altitudes de 200-1300 metros.brbrbCultivo: /bLa semilla se puede criar en interior durante todo el año. Espárzalas sobre sustrato húmedo y cúbralas ligeramente con el mismo sustrato. Cubra el recipiente de cultivo con un film transparente y agujeréelo. Así protegerá la tierra de la desecación. Para evitar la putrefacción del sustrato retire el film cada dos o tres días durante 2 horas. Coloque el recipiente de cultivo en un lugar luminoso y cálido, con temperaturas de 25 grados y mantenga el sustrato húmedo, pero no mojado. La germinación se produce aproximadamente a las cuatro a seis semanas, dependiendo de la temperatura en la que se cultiva.brbrbUbicación: /bAunque la flor de murciélago es una planta tropical, prefiere la semi sombra con pequeñas corrientes de aire y temperaturas altas, debido a que su verdadero hogar es de hecho la selva. Durante el verano puede mantenerla en exterior, protegida del viento en un lugar cálido y con semi sombra. La planta inicialmente crece lentamente.brbrbCuidado: /bPlante la flor de murciélago en tierra para macetas, a la que debe añadir un poco de turba o tierra de jardín para una mejor retención de la humedad. No plante demasiado profundo - una pequeña parte de la raíz debe sobresalir siempre en la parte superior de la tierra. Su Tacca ama temperaturas por encima de 17 grados. Dado que por lo general está acostumbrada a alta humedad, agradece que se le rocíe con frecuencia con agua blanda. Su necesidad de agua es extremadamente alta y a la vez es sensible al anegamiento, por lo que se recomienda poner una capa de perlas de arcilla en la base del macetero para un buen drenaje. Riegue también siempre las axilas de las hojas para aumentar el desarrollo de la floración. Durante la fase de crecimiento, debe suministrarle cada 14 días fertilizante para plantas en maceta. Después de que las flores se marchiten debe cortarlas. Las plantas adultas pueden reproducirse en primavera, por la separación del rizoma. brbrbEn invierno: /bSu flor de murciélago necesita para invernar una temperatura de al menos 15 grados. Riegue ahora significativamente menos, pero no deje que el cepellón se seque. Aunque se mantenga la planta demasiado seca, el rizoma brotará igualmente en primavera.brbrbIdoneidad del bonsái: /bNobrbrbDerechos de imagen:/bbrbrDebido a limitaciones técnicas, los enlaces a los derechos de imagen no se pueden proporcionar aquí.brbr62962-tacca-chantrieri-seed-package-front-german.jpg - Paul Fisk - CC-BY-SA-2.0br12405-garden-in-the-bag.jpg - Frank Laue - Saflaxbr12962-tacca-chantrieri-cultivation-instruction-german.jpg - Frank Laue - Saflaxbr12962-31-Tacca-chantrieri.jpg - Mike Peel - CC-BY-SA-2.5br12962-32-Tacca-chantrieri.jpg - Jef Poskanzer - CC-BY-2.0br12962-34-Tacca-chantrieri.jpg - Mike Peel - CC-BY-SA-2.5br12962-33-Tacca-chantrieri.jpg - Paul Fisk - CC-BY-SA-2.0br - - br - -
Ver producto
España
bSAFLAX - Garden in the bag - Ecológico - Tomillo - 800 semillas - Con sustrato de cultivo en una práctica bolsa automontable - Thymus vulgaris brbrEl nombre ya promete calidez, sol y aroma intenso.brbrCree inmediatamente el entorno óptimo para un cultivo exitoso. Garden in the Bag suministra el sustrato de cultivo en una práctica bolsa automontable. Simplemente agregue agua y observe cómo el bloque liviano y seco crea una gran cantidad de sustrato de crecimiento para sus semillas en solo unos minutos./bbrbrEl verdadero tomillo es una especia, planta medicinal y planta aromática persistente y de bajo crecimiento, que alcanza una altura de hasta 40 centímetros y cuyas hojas al molerlas, desprenden un fuerte olor aromático. La época de floración de las pequeñas flores de color violeta claro dura de mayo a octubre. Cuando se guarda en macetas, se debe colocar la planta en un recipiente alto, ya que el tomillo forma raíces profundas. El tomillo es un clásico entre las especias mediterráneas. Ya sea seco o fresco no juega un papel importante en la preparación de los alimentos, ya que las hojas del tomillo incluso intensifican su aroma hasta tres veces cuando se secan. La carne gana claramente en aroma por el sabor agridulce y maravillosamente especiado. Pero los platos vegetarianos como las patatas fritas o las patatas gratinadas, también se pueden condimentar maravillosamente con tomillo. O Flammkuchen, que se cubren con finas rodajas de manzana, queso de cabra y ramitas de tomillo en lugar de tocino y cebolla. Por último, pero no por ello menos importante, el tomillo también va bien con ensaladas de hojas y, por supuesto, con queso de oveja horneado en papel de aluminio. Una deliciosa idea son también los postres con tomillo. Además de los cítricos como la naranja y el limón, las manzanas, los melocotones y los higos también van bien con el tomillo. El tomillo apenas se ve afectado por el calor y, a diferencia de otras hierbas, puede utilizarse durante toda la preparación.brbrbUbicación natural: /bEl verdadero tomillo procede de la zona mediterránea de Europa occidental.brbrbCultivo: /bEl mejor lugar para el cultivo es un lugar soleado en el interior a partir de febrero. La semilla es un cubo ligero. Espolvoree las semillas sobre sustrato de coco húmedo o tierra para hierbas orgánicas y presione ligeramente las semillas. Cubra el contenedor de cultivo con una película de plástico transparente con agujeros. Esto protege el suelo de la desecación. Cada dos o tres días debe retirar la película durante 2 horas. Esto evita la formación de moho en la tierra. Coloque el recipiente de cultivo brillante y caliente a una temperatura de 20 a 25 Celsius. Mantenga la superficie húmeda (por ejemplo, con un rocío de agua), pero no mojada. Dependiendo de la temperatura de crecimiento, las primeras plántulas aparecen después de dos a cinco semanas. Las plantas crecidas en interiores pueden trasladarse al exterior con todo el fardo a partir de mayo, cuando ya no es de esperar que se produzcan heladas nocturnas, para evitar que la planta se estrese.brbrbUbicación: /bLa planta ama el sol, el calor y un lugar protegido para desarrollar plenamente su aroma.brbrbCuidado: /bMantenga siempre la tierra ligeramente húmeda, pero no mojada. Riegue tan pronto como la capa superior de la tierra esté seca. No fertilice en absoluto o sólo ligeramente con abono orgánico o fertilizante herbario BIO. brbrbEn invierno: /bEn invierno la planta debe tener protegida la zona de las raíces. Al año siguiente, los brotes frescos volverán a brotar de las zonas leñosas. En primavera se recomienda podar la planta vigorosamente hasta las partes leñosas. Esto promueve el crecimiento de nuevos brotes tiernos.brbrbIdoneidad del bonsái: /bNobrbrbDerechos de imagen:/bbrbrDebido a limitaciones técnicas, los enlaces a los derechos de imagen no se pueden proporcionar aquí.brbr65314-thymus-vulgaris-seed-package-front-german.jpg - About: Contact SAFLAX - br12405-garden-in-the-bag.jpg - Frank Laue - Saflaxbr15314-thymus-vulgaris-cultivation-instruction-german.jpg - Frank Laue - Saflaxbr15314-32-thymus-vulgaris.jpg - About: Contact SAFLAX - br15314-33-thymus-vulgaris.jpg - About: Contact SAFLAX - br15314-34-thymus-vulgaris.jpg - About: Contact SAFLAX - br15314-35-thymus-vulgaris.jpg - About: Contact SAFLAX - br15314-36-thymus-vulgaris.jpg - About: Contact SAFLAX - br15314-37-thymus-vulgaris.jpg - About: Contact SAFLAX -
Ver producto
España
bSAFLAX - Garden in the bag - Ecológico - Melisa - 1000 semillas - Con sustrato de cultivo en una práctica bolsa automontable - Melissa officinalis brbrAroma dulce en el alféizar de la ventana - refrescante en bebidas y ensaladasbrbrCree inmediatamente el entorno óptimo para un cultivo exitoso. Garden in the Bag suministra el sustrato de cultivo en una práctica bolsa automontable. Simplemente agregue agua y observe cómo el bloque liviano y seco crea una gran cantidad de sustrato de crecimiento para sus semillas en solo unos minutos./bbrbrLa melisa es una planta persistente, de hasta un metro de altura, con bonitas y pequeñas flores blancas que se despliegan de junio a septiembre. La hierba huele a limón, especialmente si se frotan las hojas con los dedos. El bálsamo de limón proporciona frescura en la cocina. Las hojas, que son lo más jóvenes posible, encajan muy bien en mezclas de hierbas y adobos para ensaladas, pero también en deliciosos postres de frutas, en los que se desea un aroma fresco y parecido al limón. Las hojas enteras también se pueden utilizar como guarnición. Una verdadera atracción son las hojas congeladas en cubitos de hielo, que se sirven con las bebidas frías correspondientes. Para preparar un té de melisa, sin embargo, se necesitan muchas hojas frescas, ya que el aroma se evapora cuando se prepara con agua caliente. En el primer año, no debe polinizar en exceso la planta. Las buenas épocas de cosecha son en junio, principios de agosto y finales de septiembre. Las hojas deben secarse rápidamente y no al sol. Una vez secas, las hojas son negras y bien selladas y pueden conservarse hasta un año. Las hojas amarillas deben desecharse y las hojas secas no deben almacenarse en latas de metal. brbrbUbicación natural: /bLa planta procede de Oriente Medio y se cultiva actualmente en Europa, África del Norte y América.brbrbCultivo: /bEl mejor lugar para el cultivo es un lugar soleado en el interior a partir de febrero. La semilla es un cubo ligero. Espolvoree las semillas sobre sustrato de coco húmedo o tierra para hierbas orgánicas y presione ligeramente las semillas. Cubra el contenedor de cultivo con una película de plástico transparente con agujeros. Esto protege el suelo de la desecación. Cada dos o tres días debe retirar la película durante 2 horas. Esto evita la formación de moho en la tierra. Coloque el recipiente de cultivo brillante y caliente a una temperatura de 20 a 25 Celsius. Mantenga la superficie húmeda (por ejemplo, con un rocío de agua), pero no mojada. Dependiendo de la temperatura de crecimiento, las primeras plántulas aparecen después de dos a cinco semanas. Las plantas crecidas en interiores pueden trasladarse al exterior con todo el fardo a partir de mayo, cuando ya no es de esperar que se produzcan heladas nocturnas, para evitar que la planta se estrese.brbrbUbicación: /bLa planta ama el sol, el calor y un lugar protegido para desarrollar plenamente su aroma.brbrbCuidado: /bMantenga siempre la tierra ligeramente húmeda, pero no mojada. Riegue tan pronto como la capa superior de la tierra esté seca. No fertilice en absoluto o sólo ligeramente con abono orgánico o fertilizante herbario BIO. brbrbEn invierno: /bA finales del otoño, el toronjil retrae las partes superficiales de la planta y las hojas y flores se marchitan. La planta puede entonces ser cortada cerca del suelo e hibernar en su rizoma subterráneo. La melisa en una maceta, por otro lado, debe ser protegida contra las heladas y mantenerse en un lugar oscuro y frío. Riegue moderadamente incluso en invierno en días libres de heladas.brbrbIdoneidad del bonsái: /bNobrbrbDerechos de imagen:/bbrbrDebido a limitaciones técnicas, los enlaces a los derechos de imagen no se pueden proporcionar aquí.brbr65315-melissa-officinalis-seed-package-front-german.jpg - About: Contact SAFLAX - br12405-garden-in-the-bag.jpg - Frank Laue - Saflaxbr15315-melissa-officinalis-cultivation-instruction-german.jpg - Frank Laue - Saflaxbr15315-32-melissa-officinalis.jpg - About: Contact SAFLAX - br15315-33-melissa-officinalis.jpg - About: Contact SAFLAX - br15315-34-melissa-officinalis.jpg - About: Contact SAFLAX - br15315-35-melissa-officinalis.jpg - About: Contact SAFLAX - br15315-36-melissa-officinalis.jpg - About: Contact SAFLAX - br15315-37-melissa-officinalis.jpg - About: Contact SAFLAX -
Ver producto
España
bSAFLAX - Garden in the bag - Piedras vivas - 40 semillas - Con sustrato de cultivo en una práctica bolsa automontable - Pleiospilos nelii brbrHojas como trozos de granito y flores fragantes a coco.brbrCree inmediatamente el entorno óptimo para un cultivo exitoso. Garden in the Bag suministra el sustrato de cultivo en una práctica bolsa automontable. Simplemente agregue agua y observe cómo el bloque liviano y seco crea una gran cantidad de sustrato de crecimiento para sus semillas en solo unos minutos./bbrbrPiedras vivientes es de apariencia similar a la especie Lithops. El par de hojas carnosas se fusiona directamente en la base de la planta y parece como una pequeña roca de granito. La planta se abre para la formación de un par de hojas nuevas y para el desarrollo de la inflorescencia. Esta especie muestra su inflorescencia a principios de primavera y no como otras en otoño. Las flores son de color naranja a amarillo, alcanzan un tamaño de unos 7 centímetros de largo y desprenden un aroma a coco. brbrbUbicación natural: /bEl hábitat natural de piedras vivas se encuentra en el desierto de Karoo en la frontera entre Occidental y Oriental del Cabo en Sudáfrica.brbrbCultivo: /bLa semilla se puede criar en interior durante todo el año. Esparza las semillas directamente sobre sustrato humedecido con un rociador. El sustrato debe ser un sustrato para cultivo con moledura fina o tierra especial para cactus con un 25% de arena. Las semillas necesitan luz para la germinación por lo que no debe cubrirlas. Cubra el recipiente de cultivo con un film transparente y agujeréelo. Así protegerá la tierra de la desecación. Para evitar la putrefacción del sustrato retire el film cada dos o tres días durante 2 horas. Coloque el recipiente de cultivo en un lugar luminoso y cálido a alrededor de 20 a 25 grados y mantenga el sustrato húmedo con un rociador, pero no mojado. A la semana o dos semanas aparecerán las primeras plántulas. brbrbUbicación: /bUn lugar entre semi sombra a pleno sol es idóneo. Los días cálidos y soleados también puede rociarlo. En verano puede mantenerlo en un espacio en exterior pero protegido y debe acostumbrar a la planta al sol lentamente durante unos días.brbrbCuidado: /bRiegue durante el periodo de crecimiento una vez a la semana, pero retire el exceso de agua del macetero y el platillo para prevenir la pudrición de la raíz de la planta. Las hojas sin agua no encojen a penas y se mantienen durante varios meses. Los ejemplares más mayores pueden estar hasta un año sin riego. Desde diciembre hasta marzo, cada tres semanas, debe suministrarle fertilizante líquido especial para cactus en bajas concentraciones. Después de un año puede trasplantar la planta en un suelo de cactus comercial. Trasplántela en primavera cada tres a cuatro años o cuando las raíces se hayan extendido hasta el borde de la maceta. brbrbEn invierno: /bEn invierno puede mantener piedras vivas en un espacio en interior a temperatura ambiente y soleado. Ahora se divide la planta y brotan sus hojas nuevas desde el centro. Además gasta las reservas de agua y nutrientes de las hojas antiguas. Durante este nuevo brote debe regar muy poco. Deje la planta a su antojo.brbrbIdoneidad del bonsái: /bNobrbrbDerechos de imagen:/bbrbrDebido a limitaciones técnicas, los enlaces a los derechos de imagen no se pueden proporcionar aquí.brbr69414-pleiospilos-nelii-seed-package-front-german.jpg - ZooFari - CC-BY-SA-3.0br12405-garden-in-the-bag.jpg - Frank Laue - Saflaxbr19414-pleiospilos-nelii-cultivation-instruction-german.jpg - Frank Laue - Saflaxbr19414-01-pleiospilos-nelii.jpg - Sabine Laue - Saflaxbr19414-02-Pleiospilos-nelii.jpg - Sabine Laue - Saflaxbr19414-03-Pleiospilos-nelii.jpg - Sabine Laue - Saflaxbr19414-04-Pleiospilos-nelii.jpg - Sabine Laue - Saflaxbr19414-05-Pleiospilos-nelii.jpg - Sabine Laue - Saflaxbr19414-32-Pleiospilos-nelii.jpg - Hectonichus - CC-BY-SA-3.0
Ver producto
España
bSAFLAX - Garden to go - Planta murciélago - 10 semillas - Con maceta, tapa climática y sustrato de cultivo - Tacca nevia white brbrLa flor - Batman - más grande de todas de la selva de NepalbrbrUn bonito regalo para buenos amigos o para usted mismo: una pequeña caja de regalo (10 x 10 x 10 cm) con una maceta, una tapa abovedada de PLA biodegradable para el clima ideal del invernadero, un sustrato de cultivo seco libre de gérmenes y, por supuesto, el semillas que has seleccionado./bbrbrLa Tacca nevia de la selva de Nepal es la más grande de todas las especies de Tacca. La más grande en tamaño y en floración, que recuerdan a murciélagos con sus largos filamentos como barba. La planta perenne se conoce también como flor del diábolo. Desde la planta brotan largas brácteas con unos largos filamentos que le dan el aspecto de murciélago. En el centro de las brácteas se encuentra la inflorescencia con pedúnculo de diferentes largos. Una planta puede desarrollar hasta tres flores sin perfume que perduran durante varias semanas. brbrbUbicación natural: /bLa flor de murciélago se encuentra en las regiones tropicales y subtropicales del sudeste asiático. Allí crece en bosques, valles y a lo largo de ríos, en altitudes de 200-1300 metros. El Tacca Nevia sólo crece en Nepal.brbrbCultivo: /bLa semilla se puede criar en interior durante todo el año. Mantenga las semillas durante 24 horas en agua a temperatura ambiente, para hidratarlas y aumentar la germinación de las mismas. Después espárzalas sobre sustrato húmedo y cúbralas ligeramente con el mismo sustrato. Cubra el recipiente de cultivo con un film transparente y agujeréelo. Así protegerá la tierra de la desecación. Para evitar la putrefacción del sustrato retire el film cada dos o tres días durante 2 horas. Coloque el recipiente de cultivo en un lugar luminoso y cálido a 20 grados y mantenga el sustrato húmedo, pero no mojado. La germinación puede tardar hasta tres meses.brbrbUbicación: /bAunque la planta de murciélago es una planta tropical, prefiere semi sombra con poca corriente de aire y temperaturas más altas. Durante el verano, puede mantenerla al aire libre protegida del viento y en un espacio cálido y a semi sombra. Inicialmente, la planta crece lentamente.brbrbCuidado: /bPlante la flor en tierra para macetas y añádale un poco de turba o tierra de jardín para una mejor retención de la humedad. No la plante demasiado profundo - una pequeña parte de la raíz debe sobresalir siempre en la parte superior de la tierra. La Tacca necesita temperaturas por encima de 17 grados. Dado que requiere una alta humedad agradece que se le rocíe con agua baja en cal. La planta requiere mucha agua pero es sensible al anegamiento, por lo que se recomienda para mejorar el drenaje, una capa de arcilla en la base del macetero. Riegue también siempre un poco las axilas de las hojas para estimular la floración. Durante la fase de crecimiento puede suministrarle cada 14 días, fertilizante para plantas en maceta. Cuando la inflorescencia se haya marchitado debe cortarla. Las plantas adultas pueden reproducirse por el rizoma en primavera. brbrbEn invierno: /bLa planta murciélago necesita al menos una temperatura de 15 grados. Riegue ahora significativamente menos, pero no deje que el cepellón se seque. Aunque mantenga la planta demasiado seca puede brotar de nuevo en primavera a través del rizoma.brbrbIdoneidad del bonsái: /bNobrbrbDerechos de imagen:/bbrbrDebido a limitaciones técnicas, los enlaces a los derechos de imagen no se pueden proporcionar aquí.brbr53161-tacca-nevia-white-seed-package-front-german.jpg - Brocken Inaglory - CC-BY-SA-3.0br12404-Garden-to-go.jpg - Frank Laue - Saflaxbr13161-tacca-nevia-white-cultivation-instruction-german.jpg - Frank Laue - Saflaxbr13161-32-Tacca-nevia-white.jpg - Scott - CC-BY-2.0br - - br - - br - - br - - br - -
Ver producto
España
bSAFLAX - Garden in the bag - Chile de cayenne - 20 semillas - Con sustrato de cultivo en una práctica bolsa automontable - Capsicum annum brbrPimiento picante del grado 6 a 7 directamente desde su terraza.brbrCree inmediatamente el entorno óptimo para un cultivo exitoso. Garden in the Bag suministra el sustrato de cultivo en una práctica bolsa automontable. Simplemente agregue agua y observe cómo el bloque liviano y seco crea una gran cantidad de sustrato de crecimiento para sus semillas en solo unos minutos./bbrbrLa cayena es un clásico del chile picante, de cosecha temprana y abundante. La planta alcanza una altura de hasta 60 centímetros y desarrolla, también como cultivo en maceta, sus frutos de hasta 12 centímetros de longitud, de color verde oscuro hasta rojo llamativo según su grado de madurez. En la parte superior produce bastante clorofila y abundantes flores. La cayena es muy adecuada para salsas. Los frutos se pueden secar y utilizar en molinillo. brbrbUbicación natural: /bbrbrbCultivo: /bPara que la planta de frutos desde el primer año se recomienda cultivar las semillas entre enero y marzo. Para aumentar la germinación manténgalas durante 24 horas en agua a temperatura ambiente y después introdúzcalas entre medio centímetro y un centímetro en sustrato húmedo. Mantenga el sustrato húmedo pero no mojado, para ello lo mejor es que rocíe el cultivo diariamente con un pulverizador. Cubra el recipiente de cultivo con un film transparente y agujeréelo. Así protegerá la tierra de la desecación. Para evitar la putrefacción del sustrato retire el film cada dos o tres días durante 2 horas. Coloque el recipiente de cultivo en un lugar luminoso y cálido entre 22 y 30 grados. A los tres a diez días siguientes, deberían aparecer las primeras plántulas. Retire la cobertura del recipiente y mantenga las plántulas en un espacio muy luminoso (pero sin sol directo al medio día) y algo más fresco, para que no amarillen las plántulas. En cuanto se desarrolle el segundo par de hojas se pueden trasplantar los plantones individualmente, en un macetero de 10 centímetros con el fondo agujereado y tierra para el cultivo de tomates o verduras. Preste atención de no dañar las raíces finas y riegue la tierra ligeramente. Durante las semanas sucesivas irá trasplantando las plántulas a un macetero mayor cada vez, en cuanto las raíces hayan cubierto el macetero.brbrbUbicación: /bbrbrbCuidado: /bLas plantas de pimientos y chili requieren un lugar cálido y húmedo, pero no mojado. Riegue cuando la primera capa de la superficie de la tierra se haya secado y rocíe las plantas cultivadas en interior desde arriba. En cuanto las temperaturas sean más cálidas, con temperaturas superiores a 5 grados, puede mantener la planta en exterior para hacerla más resistente al frío y acostumbrarla al sol. A partir de mediados de mayo puede trasplantar las plantas al exterior en un lugar soleado, en arriate o macetero. A diferencia del tomate, el chili y el pimiento, no es necesario eliminar los brotes axilares ni los brotes laterales. Si cultiva la planta en buena tierra para verduras no hará falta suministrarle fertilizante para el cultivo de tomates hasta que aparezcan los primeros capullos. No le suministre más fertilizante del que viene indicado en las instrucciones del propio fertilizante. brbrbEn invierno: /bDurante el invierno puede mantener la planta en un lugar algo menos luminoso, con 10 grados y regándola también menos. En lugares luminosos y cálidos debe seguir el cuidado habitual. Ahora es el momento para una poda, cuanto más se pode, más frondosa crecerá el siguiente año.brbrbIdoneidad del bonsái: /bNobrbrbDerechos de imagen:/bbrbrDebido a limitaciones técnicas, los enlaces a los derechos de imagen no se pueden proporcionar aquí.brbr63509-capsicum-annum-seed-package-front-german.jpg - Africa Studio - Fotolia.com - About: Contact SAFLAXbr12405-garden-in-the-bag.jpg - Frank Laue - Saflaxbr13509-capsicum-annum-cultivation-instruction-german.jpg - Frank Laue - Saflaxbr13509-32-Lycopersicon-esculentum.jpg - H. Zell - CC-BY-SA-3.0br - -.br - - br - - br - - br - -
Ver producto
España
bSAFLAX - Garden in the bag - Chía - 500 semillas - Con sustrato de cultivo en una práctica bolsa automontable - Salvia hispanica brbrVástago azteca milagroso - rico en Omega 3brbrCree inmediatamente el entorno óptimo para un cultivo exitoso. Garden in the Bag suministra el sustrato de cultivo en una práctica bolsa automontable. Simplemente agregue agua y observe cómo el bloque liviano y seco crea una gran cantidad de sustrato de crecimiento para sus semillas en solo unos minutos./bbrbrLa chía mexicana es una de las especies de salvia. Ya los aztecas la apreciaban como una importante planta alimenticia. Con razón, porque chia impresiona por su alto contenido de ácidos grasos omega-3, proteínas, vitaminas, antioxidantes y minerales. La planta herbácea anual alcanza una altura de crecimiento de hasta 1,75 metros y en otoño se deleita con sus fuertes flores azules o blancas en sus numerosos verticilos falsos. Debido a su riqueza en ingredientes saludables, se dice que Chia promueve la salud de muchas maneras. El gel de chía hinchado en líquido tiene un alto valor de saciedad y, por lo tanto, también se utiliza para apoyar la pérdida de peso. Las semillas de la chía pueden comerse crudas, secas, molidas o asadas, o utilizarse como agente espesante en salsas, por ejemplo. Escabechadas en agua, las semillas forman una nutritiva papilla para el desayuno. A menudo se añaden al pan como ingrediente de repostería o se comen como brotes poco después de su cultivo, ya que es entonces cuando su contenido de sustancias vitales es mayor.brbrbUbicación natural: /bLa chía proviene originalmente de México, pero ahora también se cultiva en Guatemala, Bolivia e incluso en Australia.brbrbCultivo: /bEl cultivo en la casa es posible durante todo el año. Sin embargo, las semillas se cultivan mejor en la casa en primavera. Presiona las semillas ligeras sólo un poco en la tierra herbácea o de cultivo húmeda y cúbrelas sólo muy ligeramente con el sustrato del suelo. Cubre el contenedor con film transparente y hazle agujeros. Esto protege al suelo de la desecación. Cada dos o tres días debes quitar el papel de aluminio durante 2 horas. Esto evita que se forme moho en el suelo en crecimiento. Coloca el recipiente de cultivo en un lugar ligero y cálido a 20 o 25 Celsius. Mantenga la superficie del suelo húmeda (por ejemplo, con un rociador de agua), pero no mojada. Dependiendo de la temperatura de crecimiento, las primeras plántulas aparecerán después de una o dos semanas. De un tamaño de 5 a 10 centímetros las plántulas pueden ser plantadas en el jardín.brbrbUbicación: /bChia crece muy bien en una cama o en una bañera en un lugar soleado o semi-sombrío. Tolera incluso los suelos estériles y pobres en nutrientes.brbrbCuidado: /bRegar regularmente, pero evitar la humedad estancada, de lo contrario la planta tiende a pudrirse. Sin embargo, la planta sobrevivirá a períodos de sequía aún más largos. Dado que los insectos tienden a evitar la planta, puede cultivarse orgánicamente sin pesticidas. Después de la floración en septiembre, la planta necesita unos 45 días sin heladas para cosechar las semillas. Quita las cabezas de las flores y sacude con cuidado las semillas. brbrbEn invierno: /bEl Chia es un anual y el próximo año puedes cultivar nuevas plantas de nuevo a partir de las semillas de la última cosecha.brbrbIdoneidad del bonsái: /b brbrbDerechos de imagen:/bbrbrDebido a limitaciones técnicas, los enlaces a los derechos de imagen no se pueden proporcionar aquí.brbr67530-salvia-hispanica-seed-package-front-german.jpg - Edwards, Sydenham - Public Domainbr12405-garden-in-the-bag.jpg - Frank Laue - Saflaxbr17530-salvia-hispanica-cultivation-instruction-german.jpg - Frank Laue - Saflaxbr17530-32-31-salvia-hispanica.jpg - Edwards, Sydenham - Public domainbr - - br - - br - - br - - br - -
Ver producto
España
bSAFLAX - Conjunto de cultivo - Reina de las flores - 40 semillas - Con mini invernadero, sustrato de cultivo y 2 macetas - Selenicerus grandiflorus brbr¡La planta preferida de todos los vampiros! Floración nocturna hasta el amanecer.brbrNuestro set de cultivo contiene todo lo necesario para un cultivo exitoso. Un mini invernadero inglés (17 (L) x 10 (W) x 13 (H) cm), sustrato de fibra de coco seca libre de gérmenes, 2 macetas, pinchador y cartel para plantas./bbrbrDurante su inflorescencia en primavera y en verano desarrolla flores de color blanco cremoso en el interior y de color amarillo en el exterior, con un diámetro de hasta 30 centímetros. A la medianoche, las flores con fragancia a vainilla alcanzan por lo general su tamaño completo y para el amanecer ya se habrán marchitado. Esperar la noche correcta es por lo tanto la tarea más importante del cultivador. El cuerpo de serpiente de la Selenicereus grandiflorus con un diámetro de unos 2,5 centímetros, requiere un soporte para trepar porque sus brotes crecen rápidamente y muy ramificados. Cuanto más grande y más antigua es la planta, más flores brotan consecutivamente. brbrbUbicación natural: /bLa Reina de la Noche es nativa de México, el Caribe y el sureste de Estados Unidos. Como soporte para trepar utiliza acantilados o las ramas de los árboles, a los que se aferra con sus raíces aéreas.brbrbCultivo: /bLa semilla se puede criar en interior durante todo el año. Esparza las semillas directamente sobre sustrato humedecido con un rociador. El sustrato debe ser un sustrato para cultivo con moledura fina o tierra especial para cactus con un 25% de arena. Las semillas necesitan luz para la germinación por lo que no debe cubrirlas. Cubra el recipiente de cultivo con un film transparente y agujeréelo. Así protegerá la tierra de la desecación. Para evitar la putrefacción del sustrato retire el film cada dos o tres días durante 2 horas. Coloque el recipiente de cultivo en un lugar luminoso y cálido a alrededor de 20 a 25 grados y mantenga el sustrato húmedo con un rociador, pero no mojado. A la semana o dos semanas aparecerán las primeras plántulas. brbrbUbicación: /bUna ubicación semi soleada es ideal. Riegue en verano un poco más que a otros cactus. Los días cálidos y soleados también puede rociarlo. En verano puede mantenerlo en un espacio en exterior pero protegido y debe acostumbrar a la planta al sol lentamente durante unos días.brbrbCuidado: /bRiegue durante el periodo de crecimiento una vez a la semana, pero retire el exceso de agua del macetero y el platillo para prevenir la pudrición de la raíz de la planta. Desde marzo hasta julio, cada tres semanas, puede suministrarle fertilizante líquido especial para cactus en bajas concentraciones. Después de un año puede trasplantar la planta en un suelo de cactus comercial. Trasplántela en primavera, cada tres a cuatro años, o cuando las raíces se hayan extendido hasta el borde de la maceta. brbrbEn invierno: /bEl lugar debe ser luminoso y las temperaturas de entre 8 y 12 grados. La reina de las flores no debe permanecer cerca de un radiador porque interferiría en su descanso invernal y también el desarrollo de la inflorescencia el año siguiente. Riegue cada 3 a 4 semanas.brbrbIdoneidad del bonsái: /bNobrbrbDerechos de imagen:/bbrbrDebido a limitaciones técnicas, los enlaces a los derechos de imagen no se pueden proporcionar aquí.brbr39412-selenicerus-grandiflorus-seed-package-front-german.jpg - Richard C. Hoyer - CC-BY-3.0br12435-MGH-Toepfe-Kokos-Block.jpg - Frank Laue - Saflaxbr19412-selenicerus-grandiflorus-cultivation-instruction-german.jpg - Frank Laue - Saflaxbr19412-02-Selenicerus-grandiflorus.jpg - Sabine Laue - Saflaxbr19412-03-Selenicerus-grandiflorus.jpg - Sabine Laue - Saflaxbr19412-37-Selenicerus-grandiflorus.jpg - Franz - CC-BY-2.0br19412-39-Selenicerus-grandiflorus.jpg - dafiana - CC-BY-SA-2.0br19412-44-Selenicerus-grandiflorus.jpg - H. Zell - CC-BY-SA-3.0br19412-49-Selenicerus-grandiflorus.jpg - Nkhsauer - Public domain
Ver producto
España
bSAFLAX - Conjunto de cultivo - Rosa del desierto - 8 semillas - Con mini invernadero, sustrato de cultivo y 2 macetas - Adenium obesum brbrSuculenta con inflorescencia abundante, del desierto de Arabia.brbrNuestro set de cultivo contiene todo lo necesario para un cultivo exitoso. Un mini invernadero inglés (17 (L) x 10 (W) x 13 (H) cm), sustrato de fibra de coco seca libre de gérmenes, 2 macetas, pinchador y cartel para plantas./bbrbrLa exótica rosa del desierto florece sobre un tronco (caudex) curioso y suculento que almacena agua, y que la planta ha desarrollado para adaptarse a su hábitat natural. Al amigo de los bonsái le alegra con una inflorescencia abundante y flores grandes de color entre rojo y rosado. brbrbUbicación natural: /bEl hábitat natural de la rosa del desierto son las estepas de Arabia y África.brbrbCultivo: /bLa semilla se puede criar en interior durante todo el año. Esparza las semillas directamente sobre sustrato humedecido con un rociador. El sustrato debe ser un sustrato para cultivo con moledura fina o tierra especial para cactus con un 25% de arena. Las semillas necesitan luz para la germinación por lo que no debe cubrirlas. Cubra el recipiente de cultivo con un film transparente y agujeréelo. Así protegerá la tierra de la desecación. Para evitar la putrefacción del sustrato retire el film cada dos o tres días durante 2 horas. Coloque el recipiente de cultivo en un lugar luminoso y cálido a alrededor de 20 a 25 grados y mantenga el sustrato húmedo con un rociador, pero no mojado. A la semana o dos semanas aparecerán las primeras plántulas. brbrbUbicación: /bLa rosa del desierto está acostumbrada al pleno sol por su hábitat natural, y lo requiere. En interior debe proporcionarle un espacio en una ventana orientada al sur y en verano mantenerla en exterior con temperaturas de al menos 15 grados, y el máximo tiempo posible al sol para que pueda desarrollar sus flores.brbrbCuidado: /bDado que almacena agua, la rosa del desierto tolera la sequía prolongada una vez que haya llenado sus depósitos de agua. Más bien el riego excesivo y el anegamiento constituyen amenazas para ella. Se recomienda por tanto un sustrato con buen drenaje con una mezcla del 30% de tierra para jardín y 70% material de relleno (perlita, gránulos de arcilla o arena gruesa) y una fuga de agua. Durante el crecimiento de la planta e inflorescencia, una vez al mes, suminístrele fertilizante líquido para cactus. Trasplante la planta solo en primavera antes del brote. A diferencia con otras plantas riegue por primera vez después del trasplante, pasados unos días. Pode la planta en julio, dejando los brotes a la mitad. brbrbEn invierno: /bLa rosa del desierto no tolera heladas, no debe mantenerla por debajo de los 15 grados y debe proporcionarle un espacio soleado en el poyete de una ventana. Si la cultiva en un espacio más fresco nunca debe estar por debajo de 10 grados, pasará a un estado de reposo y perderá todo su follaje. A partir de otoño debe mantener la tierra casi seca y regar cada varias semanas para así fomentar el estado de reposo, en el que acumula fuerza para una abundante floración el próximo verano. Cuando comience la fase de crecimiento debe empezar a regar más, poco a poco. Cuando llegue la primavera y decida mantener la planta en exterior, debe tenerla primero unos días en semi sombra antes de que vuelva a estar a pleno sol.brbrbIdoneidad del bonsái: /bSibrbrbDerechos de imagen:/bbrbrDebido a limitaciones técnicas, los enlaces a los derechos de imagen no se pueden proporcionar aquí.brbr39955-adenium-obesum-seed-package-front-german.jpg - Sandeep Handa - Pixabaybr12435-MGH-Toepfe-Kokos-Block.jpg - Frank Laue - Saflaxbr19955-adenium-obesum-cultivation-instruction-german.jpg - Frank Laue - Saflaxbr19955-32-adenium-obesum.jpg - Sabine Laue - Saflaxbr19955-33-adenium-obesum.jpg - Sabine Laue - Saflaxbr19955-34-adenium-obesum.jpg - Aruna - CC-BY-SAbr19955-35-adenium-obesum.jpg - Nevit Dilmen - CC-BY-SAbr - - br - -
Ver producto
España
bSAFLAX - Garden to go - Chile de cayenne - 20 semillas - Con maceta, tapa climática y sustrato de cultivo - Capsicum annum brbrPimiento picante del grado 6 a 7 directamente desde su terraza.brbrUn bonito regalo para buenos amigos o para usted mismo: una pequeña caja de regalo (10 x 10 x 10 cm) con una maceta, una tapa abovedada de PLA biodegradable para el clima ideal del invernadero, un sustrato de cultivo seco libre de gérmenes y, por supuesto, el semillas que has seleccionado./bbrbrLa cayena es un clásico del chile picante, de cosecha temprana y abundante. La planta alcanza una altura de hasta 60 centímetros y desarrolla, también como cultivo en maceta, sus frutos de hasta 12 centímetros de longitud, de color verde oscuro hasta rojo llamativo según su grado de madurez. En la parte superior produce bastante clorofila y abundantes flores. La cayena es muy adecuada para salsas. Los frutos se pueden secar y utilizar en molinillo. brbrbUbicación natural: /bbrbrbCultivo: /bPara que la planta de frutos desde el primer año se recomienda cultivar las semillas entre enero y marzo. Para aumentar la germinación manténgalas durante 24 horas en agua a temperatura ambiente y después introdúzcalas entre medio centímetro y un centímetro en sustrato húmedo. Mantenga el sustrato húmedo pero no mojado, para ello lo mejor es que rocíe el cultivo diariamente con un pulverizador. Cubra el recipiente de cultivo con un film transparente y agujeréelo. Así protegerá la tierra de la desecación. Para evitar la putrefacción del sustrato retire el film cada dos o tres días durante 2 horas. Coloque el recipiente de cultivo en un lugar luminoso y cálido entre 22 y 30 grados. A los tres a diez días siguientes, deberían aparecer las primeras plántulas. Retire la cobertura del recipiente y mantenga las plántulas en un espacio muy luminoso (pero sin sol directo al medio día) y algo más fresco, para que no amarillen las plántulas. En cuanto se desarrolle el segundo par de hojas se pueden trasplantar los plantones individualmente, en un macetero de 10 centímetros con el fondo agujereado y tierra para el cultivo de tomates o verduras. Preste atención de no dañar las raíces finas y riegue la tierra ligeramente. Durante las semanas sucesivas irá trasplantando las plántulas a un macetero mayor cada vez, en cuanto las raíces hayan cubierto el macetero.brbrbUbicación: /bbrbrbCuidado: /bLas plantas de pimientos y chili requieren un lugar cálido y húmedo, pero no mojado. Riegue cuando la primera capa de la superficie de la tierra se haya secado y rocíe las plantas cultivadas en interior desde arriba. En cuanto las temperaturas sean más cálidas, con temperaturas superiores a 5 grados, puede mantener la planta en exterior para hacerla más resistente al frío y acostumbrarla al sol. A partir de mediados de mayo puede trasplantar las plantas al exterior en un lugar soleado, en arriate o macetero. A diferencia del tomate, el chili y el pimiento, no es necesario eliminar los brotes axilares ni los brotes laterales. Si cultiva la planta en buena tierra para verduras no hará falta suministrarle fertilizante para el cultivo de tomates hasta que aparezcan los primeros capullos. No le suministre más fertilizante del que viene indicado en las instrucciones del propio fertilizante. brbrbEn invierno: /bDurante el invierno puede mantener la planta en un lugar algo menos luminoso, con 10 grados y regándola también menos. En lugares luminosos y cálidos debe seguir el cuidado habitual. Ahora es el momento para una poda, cuanto más se pode, más frondosa crecerá el siguiente año.brbrbIdoneidad del bonsái: /bNobrbrbDerechos de imagen:/bbrbrDebido a limitaciones técnicas, los enlaces a los derechos de imagen no se pueden proporcionar aquí.brbr53509-capsicum-annum-seed-package-front-german.jpg - Africa Studio - Fotolia.com - About: Contact SAFLAXbr12404-Garden-to-go.jpg - Frank Laue - Saflaxbr13509-capsicum-annum-cultivation-instruction-german.jpg - Frank Laue - Saflaxbr13509-32-Lycopersicon-esculentum.jpg - H. Zell - CC-BY-SA-3.0br - -.br - - br - - br - - br - -
Ver producto
España
bSAFLAX - Garden to go - Planta murciélago - 10 semillas - Con maceta, tapa climática y sustrato de cultivo - Tacca chantrieri brbrFlor extraña con bigote de pelos largosbrbrUn bonito regalo para buenos amigos o para usted mismo: una pequeña caja de regalo (10 x 10 x 10 cm) con una maceta, una tapa abovedada de PLA biodegradable para el clima ideal del invernadero, un sustrato de cultivo seco libre de gérmenes y, por supuesto, el semillas que has seleccionado./bbrbrLa planta murciélago es plurianual, también conocida comúnmente como flor del diablo o bigotes de gato y es una planta muy extraña. La planta alcanza alrededor de 70 centímetros de altura, de ella salen brácteas de color mora tirando para marrón con barbas de 40 centímetros de longitud que le dan la apariencia de murciélago. En el centro de la bráctea está la verdadera flor que tiene tallos de diferentes longitudes. Una planta puede desarrollar tres flores sin olor que perduran durante varias semanas. brbrbUbicación natural: /bLa flor de murciélago se encuentra en casa en las regiones tropicales y subtropicales del sudeste asiático. Crece en bosques, valles y a lo largo de ríos en altitudes de 200-1300 metros.brbrbCultivo: /bLa semilla se puede criar en interior durante todo el año. Espárzalas sobre sustrato húmedo y cúbralas ligeramente con el mismo sustrato. Cubra el recipiente de cultivo con un film transparente y agujeréelo. Así protegerá la tierra de la desecación. Para evitar la putrefacción del sustrato retire el film cada dos o tres días durante 2 horas. Coloque el recipiente de cultivo en un lugar luminoso y cálido, con temperaturas de 25 grados y mantenga el sustrato húmedo, pero no mojado. La germinación se produce aproximadamente a las cuatro a seis semanas, dependiendo de la temperatura en la que se cultiva.brbrbUbicación: /bAunque la flor de murciélago es una planta tropical, prefiere la semi sombra con pequeñas corrientes de aire y temperaturas altas, debido a que su verdadero hogar es de hecho la selva. Durante el verano puede mantenerla en exterior, protegida del viento en un lugar cálido y con semi sombra. La planta inicialmente crece lentamente.brbrbCuidado: /bPlante la flor de murciélago en tierra para macetas, a la que debe añadir un poco de turba o tierra de jardín para una mejor retención de la humedad. No plante demasiado profundo - una pequeña parte de la raíz debe sobresalir siempre en la parte superior de la tierra. Su Tacca ama temperaturas por encima de 17 grados. Dado que por lo general está acostumbrada a alta humedad, agradece que se le rocíe con frecuencia con agua blanda. Su necesidad de agua es extremadamente alta y a la vez es sensible al anegamiento, por lo que se recomienda poner una capa de perlas de arcilla en la base del macetero para un buen drenaje. Riegue también siempre las axilas de las hojas para aumentar el desarrollo de la floración. Durante la fase de crecimiento, debe suministrarle cada 14 días fertilizante para plantas en maceta. Después de que las flores se marchiten debe cortarlas. Las plantas adultas pueden reproducirse en primavera, por la separación del rizoma. brbrbEn invierno: /bSu flor de murciélago necesita para invernar una temperatura de al menos 15 grados. Riegue ahora significativamente menos, pero no deje que el cepellón se seque. Aunque se mantenga la planta demasiado seca, el rizoma brotará igualmente en primavera.brbrbIdoneidad del bonsái: /bNobrbrbDerechos de imagen:/bbrbrDebido a limitaciones técnicas, los enlaces a los derechos de imagen no se pueden proporcionar aquí.brbr52962-tacca-chantrieri-seed-package-front-german.jpg - Paul Fisk - CC-BY-SA-2.0br12404-Garden-to-go.jpg - Frank Laue - Saflaxbr12962-tacca-chantrieri-cultivation-instruction-german.jpg - Frank Laue - Saflaxbr12962-31-Tacca-chantrieri.jpg - Mike Peel - CC-BY-SA-2.5br12962-32-Tacca-chantrieri.jpg - Jef Poskanzer - CC-BY-2.0br12962-34-Tacca-chantrieri.jpg - Mike Peel - CC-BY-SA-2.5br12962-33-Tacca-chantrieri.jpg - Paul Fisk - CC-BY-SA-2.0br - - br - -
Ver producto
España
bSAFLAX - Garden to go - Falso plátano - 10 semillas - Con maceta, tapa climática y sustrato de cultivo - Ensete glaucum syn. Ensete wilsonii brbrDe crecimiento rápido con impresionantes hojas de hasta 2 metros de alturabrbrUn bonito regalo para buenos amigos o para usted mismo: una pequeña caja de regalo (10 x 10 x 10 cm) con una maceta, una tapa abovedada de PLA biodegradable para el clima ideal del invernadero, un sustrato de cultivo seco libre de gérmenes y, por supuesto, el semillas que has seleccionado./bbrbrEl falso plátano, de crecimiento rápido, no es tan conocido como muchas otras plantas de su especie. El falso plátano desarrolla un seudo tronco fuerte, ceroso y de color verde azulado. Sus largas hojas pueden alcanzar una altura de 2 a 2,5 metros y el tronco hasta 3 - 3,5 metros. Crece tan rápido que puede alcanzar una altura de un metro de altura en tan sólo 4 meses. Esta es la variante de Ensete más resistente. En los países de habla Inglés se llama Snow Banana (plátano nieve). Inicialmente se supuso que era tan duro como la Musa Basjoo. La semilla proviene de Yunnan, donde crece hasta una altura de 2.700 metros. Se asemeja al Ensete ventricosum que tiene un tallo grueso azulado y en exterior ligeramente blanco - pero se queda un poco más pequeño y tiene hojas grandes impresionantes. El área de extensión es Yunnan, Tíbet, noreste de la India, Tailandia a Guinea. La resistencia a heladas puede ser muy variable. Por eso es muy importante saber de dónde viene la semilla, para cultivarla con éxito. ¡Son preferibles las semillas de la región de Yunnan (a grandes altitudes en la montaña)! No tiene frutos comestibles y es poco probable que en nuestra región desarrolle frutos. Las especies de Ensete por lo general no forman hijuelos. Sólo en casos esporádicos - y cuando la yema está dañada Cuando el seudo tronco se hiela hasta el suelo se puede esperar que se pierda toda la planta. Por lo general las variedades Musa son preferibles antes que las variedades Ensete, ya que las especies de Musa son mucho más capaces de regeneración y después de heladas pueden desarrollar nuevos hijuelos. brbrbUbicación natural: /bEl lugar de origen de Ensete glaucum es Nepal, China e Indonesia. Donde crece a una altura de 800 - 2.000 metros.brbrbCultivo: /bEl cultivo de las semillas en interior es posible durante todo el año. Las semillas son muy duras y debe granearlas con papel de lijar y mantenerlas en agua a temperatura ambiente durante 24 horas, para hidratarlas. Después introdúzcalas a un centímetro de profundidad en sustrato húmedo. A una temperatura de 22 a 25 centígrados se produce la germinación a las tres a seis semanas.brbrbUbicación: /bLas plantas del falso plátano requieren un lugar entre luminoso y soleado y protegido del viento.brbrbCuidado: /bSi el falso plátano es cultivado en maceta, ésta debe ser bastante grande, ya que teniendo la planta tres años necesita un macetero de 60 a 70 litros. Si cultiva el falso plátano plantado en exterior cave un agujero grande y llénelo con un suelo rico en humus antes de plantar la planta. Suminístrele de mayo a septiembre cada 10 días fertilizante para plantas en maceta. Dependiendo del cultivo de la planta puede desarrollar frutos no comestibles. brbrbEn invierno: /bLa planta puede pasar el invierno al aire libre. Para ello solo es necesario cortar todas las hojas a finales de otoño. El seudo tronco del arbusto se corta con un corte recto a una altura de 20 centímetros por encima del suelo y luego se cubre con un paño grueso y suave de yute o esteras de coco. Puede ponerle un cubo de plástico al revés y cubrir con tierra. Si lo mantiene en invernadero puede mantenerlo a temperaturas de entre 10 y 12 grados. Simplemente debe retirar las hojas. A finales de primavera el falso plátano volverá a brotar junto a las unidades troncales. La planta puede pasar el invierno plantada en exterior sólo en las zonas climáticamente más óptimas, como en Tesino. Por lo que es mejor, retirar la planta en otoño del jardín, cortar las hojas y guardar la planta con sus raíces (por favor, no cortar el seudo tallo, sino no puede volver a regenerarse) en un lugar protegido de heladas, seco y a temperatura de 5 grados. En la primavera vuelve a plantar la planta en exterior y brotará de nuevo.brbrbIdoneidad del bonsái: /bNobrbrbDerechos de imagen:/bbrbrDebido a limitaciones técnicas, los enlaces a los derechos de imagen no se pueden proporcionar aquí.brbr53013-ensete-glaucum-seed-package-front-german.jpg - Ranulf Bennet - About: Contact SAFLAXbr12404-Garden-to-go.jpg - Frank Laue - Saflaxbr13013-ensete-glaucum-cultivation-instruction-german.jpg - Frank Laue - Saflaxbr13013-31-Ensete-glaucum-syn.-Ensete-wilsonii.jpg - Les Serres Fortier - CC-BY-2.0br - -.br - - br - - br - - br - -
Ver producto
España
bSAFLAX - Garden to go - Ecológico - Tomillo - 800 semillas - Con maceta, tapa climática y sustrato de cultivo - Thymus vulgaris brbrEl nombre ya promete calidez, sol y aroma intenso.brbrUn bonito regalo para buenos amigos o para usted mismo: una pequeña caja de regalo (10 x 10 x 10 cm) con una maceta, una tapa abovedada de PLA biodegradable para el clima ideal del invernadero, un sustrato de cultivo seco libre de gérmenes y, por supuesto, el semillas que has seleccionado./bbrbrEl verdadero tomillo es una especia, planta medicinal y planta aromática persistente y de bajo crecimiento, que alcanza una altura de hasta 40 centímetros y cuyas hojas al molerlas, desprenden un fuerte olor aromático. La época de floración de las pequeñas flores de color violeta claro dura de mayo a octubre. Cuando se guarda en macetas, se debe colocar la planta en un recipiente alto, ya que el tomillo forma raíces profundas. El tomillo es un clásico entre las especias mediterráneas. Ya sea seco o fresco no juega un papel importante en la preparación de los alimentos, ya que las hojas del tomillo incluso intensifican su aroma hasta tres veces cuando se secan. La carne gana claramente en aroma por el sabor agridulce y maravillosamente especiado. Pero los platos vegetarianos como las patatas fritas o las patatas gratinadas, también se pueden condimentar maravillosamente con tomillo. O Flammkuchen, que se cubren con finas rodajas de manzana, queso de cabra y ramitas de tomillo en lugar de tocino y cebolla. Por último, pero no por ello menos importante, el tomillo también va bien con ensaladas de hojas y, por supuesto, con queso de oveja horneado en papel de aluminio. Una deliciosa idea son también los postres con tomillo. Además de los cítricos como la naranja y el limón, las manzanas, los melocotones y los higos también van bien con el tomillo. El tomillo apenas se ve afectado por el calor y, a diferencia de otras hierbas, puede utilizarse durante toda la preparación.brbrbUbicación natural: /bEl verdadero tomillo procede de la zona mediterránea de Europa occidental.brbrbCultivo: /bEl mejor lugar para el cultivo es un lugar soleado en el interior a partir de febrero. La semilla es un cubo ligero. Espolvoree las semillas sobre sustrato de coco húmedo o tierra para hierbas orgánicas y presione ligeramente las semillas. Cubra el contenedor de cultivo con una película de plástico transparente con agujeros. Esto protege el suelo de la desecación. Cada dos o tres días debe retirar la película durante 2 horas. Esto evita la formación de moho en la tierra. Coloque el recipiente de cultivo brillante y caliente a una temperatura de 20 a 25 Celsius. Mantenga la superficie húmeda (por ejemplo, con un rocío de agua), pero no mojada. Dependiendo de la temperatura de crecimiento, las primeras plántulas aparecen después de dos a cinco semanas. Las plantas crecidas en interiores pueden trasladarse al exterior con todo el fardo a partir de mayo, cuando ya no es de esperar que se produzcan heladas nocturnas, para evitar que la planta se estrese.brbrbUbicación: /bLa planta ama el sol, el calor y un lugar protegido para desarrollar plenamente su aroma.brbrbCuidado: /bMantenga siempre la tierra ligeramente húmeda, pero no mojada. Riegue tan pronto como la capa superior de la tierra esté seca. No fertilice en absoluto o sólo ligeramente con abono orgánico o fertilizante herbario BIO. brbrbEn invierno: /bEn invierno la planta debe tener protegida la zona de las raíces. Al año siguiente, los brotes frescos volverán a brotar de las zonas leñosas. En primavera se recomienda podar la planta vigorosamente hasta las partes leñosas. Esto promueve el crecimiento de nuevos brotes tiernos.brbrbIdoneidad del bonsái: /bNobrbrbDerechos de imagen:/bbrbrDebido a limitaciones técnicas, los enlaces a los derechos de imagen no se pueden proporcionar aquí.brbr55314-thymus-vulgaris-seed-package-front-german.jpg - About: Contact SAFLAX - br12404-Garden-to-go.jpg - Frank Laue - Saflaxbr15314-thymus-vulgaris-cultivation-instruction-german.jpg - Frank Laue - Saflaxbr15314-32-thymus-vulgaris.jpg - About: Contact SAFLAX - br15314-33-thymus-vulgaris.jpg - About: Contact SAFLAX - br15314-34-thymus-vulgaris.jpg - About: Contact SAFLAX - br15314-35-thymus-vulgaris.jpg - About: Contact SAFLAX - br15314-36-thymus-vulgaris.jpg - About: Contact SAFLAX - br15314-37-thymus-vulgaris.jpg - About: Contact SAFLAX -
Ver producto
España
bSAFLAX - Garden to go - Ecológico - Melisa - 1000 semillas - Con maceta, tapa climática y sustrato de cultivo - Melissa officinalis brbrAroma dulce en el alféizar de la ventana - refrescante en bebidas y ensaladasbrbrUn bonito regalo para buenos amigos o para usted mismo: una pequeña caja de regalo (10 x 10 x 10 cm) con una maceta, una tapa abovedada de PLA biodegradable para el clima ideal del invernadero, un sustrato de cultivo seco libre de gérmenes y, por supuesto, el semillas que has seleccionado./bbrbrLa melisa es una planta persistente, de hasta un metro de altura, con bonitas y pequeñas flores blancas que se despliegan de junio a septiembre. La hierba huele a limón, especialmente si se frotan las hojas con los dedos. El bálsamo de limón proporciona frescura en la cocina. Las hojas, que son lo más jóvenes posible, encajan muy bien en mezclas de hierbas y adobos para ensaladas, pero también en deliciosos postres de frutas, en los que se desea un aroma fresco y parecido al limón. Las hojas enteras también se pueden utilizar como guarnición. Una verdadera atracción son las hojas congeladas en cubitos de hielo, que se sirven con las bebidas frías correspondientes. Para preparar un té de melisa, sin embargo, se necesitan muchas hojas frescas, ya que el aroma se evapora cuando se prepara con agua caliente. En el primer año, no debe polinizar en exceso la planta. Las buenas épocas de cosecha son en junio, principios de agosto y finales de septiembre. Las hojas deben secarse rápidamente y no al sol. Una vez secas, las hojas son negras y bien selladas y pueden conservarse hasta un año. Las hojas amarillas deben desecharse y las hojas secas no deben almacenarse en latas de metal. brbrbUbicación natural: /bLa planta procede de Oriente Medio y se cultiva actualmente en Europa, África del Norte y América.brbrbCultivo: /bEl mejor lugar para el cultivo es un lugar soleado en el interior a partir de febrero. La semilla es un cubo ligero. Espolvoree las semillas sobre sustrato de coco húmedo o tierra para hierbas orgánicas y presione ligeramente las semillas. Cubra el contenedor de cultivo con una película de plástico transparente con agujeros. Esto protege el suelo de la desecación. Cada dos o tres días debe retirar la película durante 2 horas. Esto evita la formación de moho en la tierra. Coloque el recipiente de cultivo brillante y caliente a una temperatura de 20 a 25 Celsius. Mantenga la superficie húmeda (por ejemplo, con un rocío de agua), pero no mojada. Dependiendo de la temperatura de crecimiento, las primeras plántulas aparecen después de dos a cinco semanas. Las plantas crecidas en interiores pueden trasladarse al exterior con todo el fardo a partir de mayo, cuando ya no es de esperar que se produzcan heladas nocturnas, para evitar que la planta se estrese.brbrbUbicación: /bLa planta ama el sol, el calor y un lugar protegido para desarrollar plenamente su aroma.brbrbCuidado: /bMantenga siempre la tierra ligeramente húmeda, pero no mojada. Riegue tan pronto como la capa superior de la tierra esté seca. No fertilice en absoluto o sólo ligeramente con abono orgánico o fertilizante herbario BIO. brbrbEn invierno: /bA finales del otoño, el toronjil retrae las partes superficiales de la planta y las hojas y flores se marchitan. La planta puede entonces ser cortada cerca del suelo e hibernar en su rizoma subterráneo. La melisa en una maceta, por otro lado, debe ser protegida contra las heladas y mantenerse en un lugar oscuro y frío. Riegue moderadamente incluso en invierno en días libres de heladas.brbrbIdoneidad del bonsái: /bNobrbrbDerechos de imagen:/bbrbrDebido a limitaciones técnicas, los enlaces a los derechos de imagen no se pueden proporcionar aquí.brbr55315-melissa-officinalis-seed-package-front-german.jpg - About: Contact SAFLAX - br12404-Garden-to-go.jpg - Frank Laue - Saflaxbr15315-melissa-officinalis-cultivation-instruction-german.jpg - Frank Laue - Saflaxbr15315-32-melissa-officinalis.jpg - About: Contact SAFLAX - br15315-33-melissa-officinalis.jpg - About: Contact SAFLAX - br15315-34-melissa-officinalis.jpg - About: Contact SAFLAX - br15315-35-melissa-officinalis.jpg - About: Contact SAFLAX - br15315-36-melissa-officinalis.jpg - About: Contact SAFLAX - br15315-37-melissa-officinalis.jpg - About: Contact SAFLAX -
Ver producto
España
bSAFLAX - Garden to go - Chía - 500 semillas - Con maceta, tapa climática y sustrato de cultivo - Salvia hispanica brbrVástago azteca milagroso - rico en Omega 3brbrUn bonito regalo para buenos amigos o para usted mismo: una pequeña caja de regalo (10 x 10 x 10 cm) con una maceta, una tapa abovedada de PLA biodegradable para el clima ideal del invernadero, un sustrato de cultivo seco libre de gérmenes y, por supuesto, el semillas que has seleccionado./bbrbrLa chía mexicana es una de las especies de salvia. Ya los aztecas la apreciaban como una importante planta alimenticia. Con razón, porque chia impresiona por su alto contenido de ácidos grasos omega-3, proteínas, vitaminas, antioxidantes y minerales. La planta herbácea anual alcanza una altura de crecimiento de hasta 1,75 metros y en otoño se deleita con sus fuertes flores azules o blancas en sus numerosos verticilos falsos. Debido a su riqueza en ingredientes saludables, se dice que Chia promueve la salud de muchas maneras. El gel de chía hinchado en líquido tiene un alto valor de saciedad y, por lo tanto, también se utiliza para apoyar la pérdida de peso. Las semillas de la chía pueden comerse crudas, secas, molidas o asadas, o utilizarse como agente espesante en salsas, por ejemplo. Escabechadas en agua, las semillas forman una nutritiva papilla para el desayuno. A menudo se añaden al pan como ingrediente de repostería o se comen como brotes poco después de su cultivo, ya que es entonces cuando su contenido de sustancias vitales es mayor.brbrbUbicación natural: /bLa chía proviene originalmente de México, pero ahora también se cultiva en Guatemala, Bolivia e incluso en Australia.brbrbCultivo: /bEl cultivo en la casa es posible durante todo el año. Sin embargo, las semillas se cultivan mejor en la casa en primavera. Presiona las semillas ligeras sólo un poco en la tierra herbácea o de cultivo húmeda y cúbrelas sólo muy ligeramente con el sustrato del suelo. Cubre el contenedor con film transparente y hazle agujeros. Esto protege al suelo de la desecación. Cada dos o tres días debes quitar el papel de aluminio durante 2 horas. Esto evita que se forme moho en el suelo en crecimiento. Coloca el recipiente de cultivo en un lugar ligero y cálido a 20 o 25 Celsius. Mantenga la superficie del suelo húmeda (por ejemplo, con un rociador de agua), pero no mojada. Dependiendo de la temperatura de crecimiento, las primeras plántulas aparecerán después de una o dos semanas. De un tamaño de 5 a 10 centímetros las plántulas pueden ser plantadas en el jardín.brbrbUbicación: /bChia crece muy bien en una cama o en una bañera en un lugar soleado o semi-sombrío. Tolera incluso los suelos estériles y pobres en nutrientes.brbrbCuidado: /bRegar regularmente, pero evitar la humedad estancada, de lo contrario la planta tiende a pudrirse. Sin embargo, la planta sobrevivirá a períodos de sequía aún más largos. Dado que los insectos tienden a evitar la planta, puede cultivarse orgánicamente sin pesticidas. Después de la floración en septiembre, la planta necesita unos 45 días sin heladas para cosechar las semillas. Quita las cabezas de las flores y sacude con cuidado las semillas. brbrbEn invierno: /bEl Chia es un anual y el próximo año puedes cultivar nuevas plantas de nuevo a partir de las semillas de la última cosecha.brbrbIdoneidad del bonsái: /b brbrbDerechos de imagen:/bbrbrDebido a limitaciones técnicas, los enlaces a los derechos de imagen no se pueden proporcionar aquí.brbr57530-salvia-hispanica-seed-package-front-german.jpg - Edwards, Sydenham - Public Domainbr12404-Garden-to-go.jpg - Frank Laue - Saflaxbr17530-salvia-hispanica-cultivation-instruction-german.jpg - Frank Laue - Saflaxbr17530-32-31-salvia-hispanica.jpg - Edwards, Sydenham - Public domainbr - - br - - br - - br - - br - -
Ver producto
España
bSAFLAX - Garden to go - Piedras vivas - 40 semillas - Con maceta, tapa climática y sustrato de cultivo - Pleiospilos nelii brbrHojas como trozos de granito y flores fragantes a coco.brbrUn bonito regalo para buenos amigos o para usted mismo: una pequeña caja de regalo (10 x 10 x 10 cm) con una maceta, una tapa abovedada de PLA biodegradable para el clima ideal del invernadero, un sustrato de cultivo seco libre de gérmenes y, por supuesto, el semillas que has seleccionado./bbrbrPiedras vivientes es de apariencia similar a la especie Lithops. El par de hojas carnosas se fusiona directamente en la base de la planta y parece como una pequeña roca de granito. La planta se abre para la formación de un par de hojas nuevas y para el desarrollo de la inflorescencia. Esta especie muestra su inflorescencia a principios de primavera y no como otras en otoño. Las flores son de color naranja a amarillo, alcanzan un tamaño de unos 7 centímetros de largo y desprenden un aroma a coco. brbrbUbicación natural: /bEl hábitat natural de piedras vivas se encuentra en el desierto de Karoo en la frontera entre Occidental y Oriental del Cabo en Sudáfrica.brbrbCultivo: /bLa semilla se puede criar en interior durante todo el año. Esparza las semillas directamente sobre sustrato humedecido con un rociador. El sustrato debe ser un sustrato para cultivo con moledura fina o tierra especial para cactus con un 25% de arena. Las semillas necesitan luz para la germinación por lo que no debe cubrirlas. Cubra el recipiente de cultivo con un film transparente y agujeréelo. Así protegerá la tierra de la desecación. Para evitar la putrefacción del sustrato retire el film cada dos o tres días durante 2 horas. Coloque el recipiente de cultivo en un lugar luminoso y cálido a alrededor de 20 a 25 grados y mantenga el sustrato húmedo con un rociador, pero no mojado. A la semana o dos semanas aparecerán las primeras plántulas. brbrbUbicación: /bUn lugar entre semi sombra a pleno sol es idóneo. Los días cálidos y soleados también puede rociarlo. En verano puede mantenerlo en un espacio en exterior pero protegido y debe acostumbrar a la planta al sol lentamente durante unos días.brbrbCuidado: /bRiegue durante el periodo de crecimiento una vez a la semana, pero retire el exceso de agua del macetero y el platillo para prevenir la pudrición de la raíz de la planta. Las hojas sin agua no encojen a penas y se mantienen durante varios meses. Los ejemplares más mayores pueden estar hasta un año sin riego. Desde diciembre hasta marzo, cada tres semanas, debe suministrarle fertilizante líquido especial para cactus en bajas concentraciones. Después de un año puede trasplantar la planta en un suelo de cactus comercial. Trasplántela en primavera cada tres a cuatro años o cuando las raíces se hayan extendido hasta el borde de la maceta. brbrbEn invierno: /bEn invierno puede mantener piedras vivas en un espacio en interior a temperatura ambiente y soleado. Ahora se divide la planta y brotan sus hojas nuevas desde el centro. Además gasta las reservas de agua y nutrientes de las hojas antiguas. Durante este nuevo brote debe regar muy poco. Deje la planta a su antojo.brbrbIdoneidad del bonsái: /bNobrbrbDerechos de imagen:/bbrbrDebido a limitaciones técnicas, los enlaces a los derechos de imagen no se pueden proporcionar aquí.brbr59414-pleiospilos-nelii-seed-package-front-german.jpg - ZooFari - CC-BY-SA-3.0br12404-Garden-to-go.jpg - Frank Laue - Saflaxbr19414-pleiospilos-nelii-cultivation-instruction-german.jpg - Frank Laue - Saflaxbr19414-01-pleiospilos-nelii.jpg - Sabine Laue - Saflaxbr19414-02-Pleiospilos-nelii.jpg - Sabine Laue - Saflaxbr19414-03-Pleiospilos-nelii.jpg - Sabine Laue - Saflaxbr19414-04-Pleiospilos-nelii.jpg - Sabine Laue - Saflaxbr19414-05-Pleiospilos-nelii.jpg - Sabine Laue - Saflaxbr19414-32-Pleiospilos-nelii.jpg - Hectonichus - CC-BY-SA-3.0
Ver producto
España
bSAFLAX - Garden to go - Aristoloquia - 80 semillas - Con maceta, tapa climática y sustrato de cultivo - Aristolochia littoralis syn. elegans brbr¡Espeluznante para nosotros, pero atractivo para los insectos!brbrUn bonito regalo para buenos amigos o para usted mismo: una pequeña caja de regalo (10 x 10 x 10 cm) con una maceta, una tapa abovedada de PLA biodegradable para el clima ideal del invernadero, un sustrato de cultivo seco libre de gérmenes y, por supuesto, el semillas que has seleccionado./bbrbrLa planta Candiles es una trepadora de rápido crecimiento y que con sus relativamente bajas necesidades de luz, se adapta muy bien al cultivo en el hogar. Unas hojas en forma de corazón y grandes flores de color púrpura-marrón-blanco son su seña de identidad. También cuenta con un mecanismo de polinización sofisticado, primero atrae a los insectos con fragancias hacia dentro de su flor, ahí pasa el insecto por un tubo peludo de la flor y vuelve a expulsar el insecto a la luz, así los insectos llevan el polen en sus alas. brbrbUbicación natural: /bEl hábitat natural de la planta es América del Sur y Central.brbrbCultivo: /bLa semilla se puede criar en interior durante todo el año. Introduzca las semillas a medio centímetro de profundidad en sustrato húmedo y cúbralas con el mismo ligeramente. Cubra el recipiente de cultivo con un film transparente y agujeréelo. Así protegerá la tierra de la desecación. Para evitar la putrefacción del sustrato retire el film cada dos o tres días durante 2 horas. Coloque el recipiente de cultivo en un lugar luminoso y cálido entre 25 y 30 grados (por ejemplo, encima de un radiador) y mantenga el sustrato húmedo, pero no mojado. La germinación se produce aproximadamente a las dos a cinco semanas. Suminístrele a los plantoncillos directamente después de brotar, un soporte para trepar, por ejemplo con palitos de madera. Durante las primeras seis semanas después de brotar evite el sol directo. Cuando los plantones alcancen una altura de entre 15 y 20 centímetros puede trasplantarlos con cuidado. Preste especial cuidado a que las pequeñas raíces para que no se dañen y proporciónele también en el envase más grande un soporte para trepar.brbrbUbicación: /bSólo en verano debe permanecer la planta Candiles en semi sombra. De lo contrario, prefiere lugares luminosos y soleados. Durante los meses de verano es posible un espacio al aire libre en semi sombra.brbrbCuidado: /bDebido a su altura el Aristoloquia debe ser regada con regularidad y penetrantemente. Sin embargo, evite el anegamiento a través del agua residual en el platillo. Rocíe la planta con agua baja en cal para evitar la infestación y que se acerque a las condiciones tropicales de su hábitat natural. En los meses de floración entre abril a septiembre, se aconseja sumunistrarle cada cuatro semanas fertilizante para plantas en macetas. brbrbEn invierno: /bLa planta candiles no es resistente al frio y prefiere un sitio luminoso y cálido. Riegue con regularidad, pero deje que la superficie de la tierra se seque primero ligeramente. Rocíe la planta con regularidad, sobre todo es importante si la mantiene en lugares con ambiente seco, por ejemplo por calefacción. En primavera puede recortar los brotes hasta 30 centímetros. brbrbIdoneidad del bonsái: /bNobrbrbDerechos de imagen:/bbrbrDebido a limitaciones técnicas, los enlaces a los derechos de imagen no se pueden proporcionar aquí.brbr52922-aristolochia-littoralis-seed-package-front-german.jpg - Hectonichus - CC-BY-SA-3.0br12404-Garden-to-go.jpg - Frank Laue - Saflaxbr12922-aristolochia-littoralis-cultivation-instruction-german.jpg - Frank Laue - Saflaxbr12922-34-Aristolochia-littoralis-syn.-elegans.jpg - Forest & Kim Starr - CC-BY-3.0br12922-36-Aristolochia-littoralis-syn.-elegans.jpg - Forest & Kim Starr - CC-BY-3.0br12922-37-Aristolochia-littoralis-syn.-elegans.jpg - Forest & Kim Starr - CC-BY-3.0br12922-39-Aristolochia-littoralis-syn-elegans.jpg - Hectonichus - CC-BY-SA-3.0br - - br - -
Ver producto
España
bSAFLAX - Garden in the bag - Hierba de las Pampas - 200 semillas - Con sustrato de cultivo en una práctica bolsa automontable - Cortaderia selloana brbrPreciosidad de color plata que se mece con el vientobrbrCree inmediatamente el entorno óptimo para un cultivo exitoso. Garden in the Bag suministra el sustrato de cultivo en una práctica bolsa automontable. Simplemente agregue agua y observe cómo el bloque liviano y seco crea una gran cantidad de sustrato de crecimiento para sus semillas en solo unos minutos./bbrbrLa hierba de las Pampas es perenne y es de las más robustas entre su especie. Dispone de flores largas, plumosas, de color blanco plateado, que contrastan muy bien con las hojas de color verde azulado. Las hojas tienen cantos afilados y son delgadas. Es ideal para cultivar en solitario en mitad de un césped o arriate de casquillo, en el borde de un estanque o en un macetero grande. Crece recta y puede alcanzar una altitud de 3 metros y no prolifera. En verano, a partir de agosto y hasta noviembre se muestran sus panículas de color blanco, plata o rosa que son el adorno de la planta y se pueden utilizar como decoración en jarrones. brbrbUbicación natural: /bEl hábitat natural de la hierba de las Pampas es, como indica su nombre, las Pampas de América del Sur, en Brasil, Uruguay y desde Chile a Argentina central.brbrbCultivo: /bLa semilla se puede criar en interior durante todo el año. Introduzca las semillas en sustrato húmedo que previamente haya mezclado con un 25% de perlita. Cubra el recipiente de cultivo con un film transparente y agujeréelo. Así protegerá la tierra de la desecación. Para evitar la putrefacción del sustrato retire el film cada dos o tres días durante 2 horas. Coloque el recipiente de cultivo en un lugar luminoso y cálido entre 20 y 25 grados y mantenga el sustrato húmedo, pero no mojado. Diariamente se recomienda rociar el sustrato para mantenerlo húmedo. La germinación tarda habitualmente entre dos y tres semanas.brbrbUbicación: /bUn lugar cálido y soleado es ideal para la hierba de las Pampas. El suelo debe tener un buen drenaje y ser rico en nutrientes. La planta también tolera periodos de sequía cortos, pero no tolera el anegamiento.brbrbCuidado: /bEn verano debe cuidar un suministro de agua suficiente, pero evite el anegamiento. En primavera, después de la poda, suminístrele un fertilizante completo orgánico mineral. Durante la inflorescencia a partir de agosto, se recomienda un suministro mensual de fertilizante. La hierba de las Pampas solo se poda una vez en primavera, sobre un palmo, retire todas las partes de la planta muertas y sólo mantenga las partes verdes y brotes nuevos. Mucho cuidado con los cantos afilados de las hojas, lleve siempre guantes para realizar las tareas de mantenimiento de la planta. En primavera se puede proliferar la planta a través de particiones o semillas propias. brbrbEn invierno: /bLas plantas cultivadas en maceta pasan el invierno mejor en un espacio luminoso, sin calefactar, con temperaturas de 1 a 10 grados o bien protegido con un saco de yute o film alveolar en exterior. Manteniendo la hierba de las Pampas en interior, no suele tolerar temperaturas más elevadas y muere. Las plantas mantenidas en exterior necesitan una protección ante heladas, no por el frío sino más bien por la humedad. En otoño enlace las hojas por arriba, así protegerá los tallos y el corazón de la planta. La parte de las raíces las puede cubrir mejor con un mantillo o paja.brbrbIdoneidad del bonsái: /bNobrbrbDerechos de imagen:/bbrbrDebido a limitaciones técnicas, los enlaces a los derechos de imagen no se pueden proporcionar aquí.brbr63313-cortaderia-selloana-seed-package-front-german.jpg - JLPC - CC-BY-SA-3.0br12405-garden-in-the-bag.jpg - Frank Laue - Saflaxbr13313-cortaderia-selloana-cultivation-instruction-german.jpg - Frank Laue - Saflaxbr13313-31-Cortaderia-selloana.jpg - Magnus Manske - CC-BY-SA-3.0br13313-32-Cortaderia-selloana.jpg - Magnus Manske - CC-BY-SA-3.0br13313-33-Cortaderia-selloana.jpg - Magnus Manske - CC-BY-SA-3.0br13313-34-Cortaderia-selloana.jpg - TANAKA Juuyoh - CC-BY-2.0br13313-37-Cortaderia-selloana.jpg - Rick Kimpel - CC-BY-SA-2.0br13313-38-Cortaderia-selloana.jpg - Magnus Manske - CC-BY-SA-3.0
Ver producto
España
bSAFLAX - Garden in the bag - Edelweiss - 500 semillas - Con sustrato de cultivo en una práctica bolsa automontable - Leontopodium alpinum brbrEl símbolo de las altas montañas - una prueba de valor para los jóvenes enamoradosbrbrCree inmediatamente el entorno óptimo para un cultivo exitoso. Garden in the Bag suministra el sustrato de cultivo en una práctica bolsa automontable. Simplemente agregue agua y observe cómo el bloque liviano y seco crea una gran cantidad de sustrato de crecimiento para sus semillas en solo unos minutos./bbrbrEl edelweiss, que florece en pleno verano y sólo tiene 15 centímetros de altura, es el símbolo de los Alpes por excelencia. Representa el coraje y el amor, porque la recolección de esta pequeña planta, que sólo florece a grandes alturas y es de difícil acceso, sirvió una vez a los jóvenes como una prueba de coraje y como un regalo especial para su amada. El Edelweiss fue la primera planta que se puso bajo conservación de la naturaleza en 1886. Propiedades efectivas: En la medicina popular se conoce desde hace siglos como - Bauchchwehblümlein (pequeña flor para los dolores de estómago) - y en su día se usó para las dolencias estomacales e intestinales. También se dice que ayuda con las enfermedades del tracto respiratorio, por lo que las almohadas están llenas de edelweiss seco. Dado que el edelweiss también se encuentra en la región del Himalaya, la planta también ha encontrado su lugar en la medicina tradicional china.brbrbUbicación natural: /bLa ubicación natural original está en las altas montañas de Europa y Asia.brbrbCultivo: /bLa Edelweiss, como muchas plantas de montaña, es una germinadora de frío, por lo que primero debe poner las semillas en una bolsa de congelador con arena húmeda durante dos semanas, en el compartimento de verduras de su nevera. Después, simplemente esparcir las semillas en un sustrato de crecimiento húmedo y cubrir las semillas sólo finamente con el sustrato, porque el edelweiss es un germinador de luz. Cubra el propagador con film transparente y haga agujeros en él. Esto protege al sustrato de la desecación. Cada dos o tres días debe retirar el film durante 2 horas. Esto evitará que se forme moho en el sustrato. Coloque el propagador en un lugar luminoso y fresco y mantenga el sustrato de propagación húmedo, pero no mojado. Después de tres o cuatro semanas aparecerán los primeros plantones.brbrbUbicación: /bLas plantas jóvenes pueden salir al exterior después de las heladas, tan pronto como no se espere una helada nocturna. Naturalmente, la planta se siente más a gusto en un jardín de rocas con un sustrato permeable, pero estéril y calcáreo. Las piedras también actúan como acumuladores de calor. También es posible plantar en macetas con suelo magro y permeable con un alto contenido de arena y cal.brbrbCuidado: /bRiegue la planta sólo un poco y evite cualquier tipo de fertilización. Las plantas Edelweiss más antiguas pueden propagarse muy fácilmente por división. La única medida de poda que se debe tomar después de la floración es cortar la planta a la anchura de una mano sobre el suelo, porque las partes marchitas de la planta le roban mucha fuerza a la perenne. Coseche las partes de la planta que se encuentran por encima del suelo, séquelas en un lugar sombreado y guárdelas en un recipiente protegido de la luz y el aire. brbrbEn invierno: /bComo planta de alta montaña, el edelweiss es naturalmente absolutamente resistente. Las partes de la planta perenne que están por encima del suelo mueren y vuelven a brotar en primavera. Sólo los inviernos húmedos son peligrosos para la planta sensible a la humedad.brbrbIdoneidad del bonsái: /bNobrbrbDerechos de imagen:/bbrbrDebido a limitaciones técnicas, los enlaces a los derechos de imagen no se pueden proporcionar aquí.brbr65226-leontopodium-alpinum-seed-package-front-german.jpg - About: Contact SAFLAX - br12405-garden-in-the-bag.jpg - Frank Laue - Saflaxbr15226-leontopodium-alpinum-cultivation-instruction-german.jpg - Frank Laue - Saflaxbr15226-32-leontopodium-alpinum.jpg - About: Contact SAFLAX - br15226-33-leontopodium-alpinum.jpg - About: Contact SAFLAX - br15226-34-leontopodium-alpinum.jpg - Andrew Bossi - CC-BY-SA-2.5br15226-35-leontopodium-alpinum.jpg - About: Contact SAFLAX - br15226-36-leontopodium-alpinum.jpg - About: Contact SAFLAX - br - -
Ver producto
España
bSAFLAX - Garden in the bag - Planta de la inmortalidad - 30 semillas - Con sustrato de cultivo en una práctica bolsa automontable - Gynostemma pentaphyllum brbrEl secreto de los centenarios de las regiones montañosas de ChinabrbrCree inmediatamente el entorno óptimo para un cultivo exitoso. Garden in the Bag suministra el sustrato de cultivo en una práctica bolsa automontable. Simplemente agregue agua y observe cómo el bloque liviano y seco crea una gran cantidad de sustrato de crecimiento para sus semillas en solo unos minutos./bbrbrBuscando un nuevo edulcorante natural investigadores chinos descubrieron, en remotas aldeas de montaña de la provincia de Guizhou de China, una hierba local denominada planta de la inmortalidad. En estos pueblos, la proporción de personas con más de 100 años de edad estaba muy por encima del promedio de la población en general, lo que se atribuyó al consumo de G. pentaphyllum. Un análisis de los contenidos mostró una alta concentración de saponinas, sustancias que también contiene el ginseng. La hierba de la inmortalidad tiene como el ginseng un efecto calmante en situaciones de estrés e insomnio, baja la presión sanguínea elevada y baja los niveles de azúcar en la sangre. Las delicadas hojas destacan por su color verde fresco y tienen un sabor ligeramente dulce a regaliz. Pueden ser hervidas como las espinacas o se comen crudas en ensaladas. A partir de las hojas secas o frescas también se puede preparar un buen té sabroso y dulce. Propiedades activas: El análisis de los ingredientes reveló una alta concentración de saponinas, sustancias que también están contenidas en el ginseng. Al igual que el ginseng, se dice que la hierba de la inmortalidad tiene un efecto calmante sobre el estrés, el insomnio y la presión arterial alta y que reduce los niveles de azúcar en la sangre. Té: Vierta 250 ml de agua hirviendo sobre una cucharadita de hojas secas o dos frescas y deje en infusión de 3 a 5 minutos. En la cocina: Las delicadas hojas con su fresco color verde tienen un sabor ligeramente dulzón a regaliz. Se pueden comer cocidos como espinacas o crudos como ensalada.brbrbUbicación natural: /bEl hábitat natural de la hierba de la inmortalidad es China, India, Japón, Corea y Taiwán. Crece allí a altitudes de hasta 3200 metros.brbrbCultivo: /bLa semilla se puede criar en interior durante todo el año. Para aumentar la germinación de las semillas manténgalas durante una noche en agua a temperatura ambiente para hidratarlas. Introduzca las semillas a medio centímetro en sustrato húmedo. Cubra el recipiente de cultivo con un film transparente y agujeréelo. Así protegerá la tierra de la desecación. Para evitar la putrefacción del sustrato retire el film cada dos o tres días durante 2 horas. Coloque el recipiente de cultivo en un lugar luminoso y cálido de 20 a 25 grados y mantenga el sustrato húmedo, pero no mojado. La germinación tarda habitualmente entre cuatro y seis semanas.brbrbUbicación: /bLa hierba de la inmortalidad se puede cultivar plantada en el jardín o en maceta, siempre que en ambos casos tenga un soporte para trepar y esté en un lugar soleado.brbrbCuidado: /bYiaogulan crece en un suelo de jardín normal, la siembra a ser posible, debe hacerse en primavera, de modo que la planta pueda crecer bien durante el verano. Sobre todo en maceta no debe secarse la tierra. Riegue por lo tanto, regularmente, pero evite el anegamiento. brbrbEn invierno: /bLa hierba de la inmortalidad se considera resistente hasta a -15 grados. En exterior mueren las partes en superficie y se pueden cortar a finales del invierno. La planta subterránea pasa el invierno con raíces tuberosas y brota en primavera de nuevo. Por seguridad, es mejor proteger con follaje la zona de la raíz durante el primer invierno. Como una planta de interior manténgala en un espacio luminoso, la hierba de la inmortalidad es siempre verde y durante el invierno se pueden cosechar hojas frescas.brbrbIdoneidad del bonsái: /bNobrbrbDerechos de imagen:/bbrbrDebido a limitaciones técnicas, los enlaces a los derechos de imagen no se pueden proporcionar aquí.brbr65235-gynostemma-pentaphyllum-seed-package-front-german.jpg - About: Contact SAFLAX - br12405-garden-in-the-bag.jpg - Frank Laue - Saflaxbr15235-gynostemma-pentaphyllum-cultivation-instruction-german.jpg - Frank Laue - Saflaxbr15235-32-gynostemma-pentaphyllum.jpg - About: Contact SAFLAX - br15235-33-gynostemma-pentaphyllum.jpg - About: Contact SAFLAX - br15235-34-gynostemma-pentaphyllum.jpg - About: Contact SAFLAX - br15235-35-gynostemma-pentaphyllum.jpg - About: Contact SAFLAX - br15235-36-gynostemma-pentaphyllum.jpg - About: Contact SAFLAX - br15235-37-gynostemma-pentaphyllum.jpg - About: Contact SAFLAX -
Ver producto
España
bSAFLAX - Garden in the bag - Ecológico - Cebolleta - 100 semillas - Con sustrato de cultivo en una práctica bolsa automontable - Allium tuberosum brbrEl condimento del cebollino y un aroma de ajo sin efectos secundariosbrbrCree inmediatamente el entorno óptimo para un cultivo exitoso. Garden in the Bag suministra el sustrato de cultivo en una práctica bolsa automontable. Simplemente agregue agua y observe cómo el bloque liviano y seco crea una gran cantidad de sustrato de crecimiento para sus semillas en solo unos minutos./bbrbrEl aspecto exterior de la cebolleta recuerda al del cebollino, pero sus hojas de aproximadamente 30 centímetros de largo son mucho más anchas de 1,5 a 8 mm. En sabor y aroma, la ccebolleta se parece al ajo, pero es claramente más suave y no produce ningún olor a ajo. Las hojas y también las flores o capullos blancos se pueden cosechar de junio a octubre, los capullos cerrados son los más crujientes y tienen un sabor particularmente delicado. Es aconsejable no cosechar nunca toda la planta y no cortar las hojas demasiado cerca del suelo, para no dañar las nuevas puntas de los brotes. Pan con queso y condimentado con cebolleta recién cortada, tarta flambeada, huevos revueltos, tomates, ensaladas o preparados de requesón. Brevemente blanqueadas son ideales para los platos asiáticos. Como la mayoría de las hierbas, sólo se debe añadir la cebolleta picada al final de la fase de cocción para que los aromas se desarrollen de forma óptima. Incluso las flores son comestibles y tienen una nota agradablemente dulce. Sirven para fines más decorativos, como la guarnición y la elaboración de postres dulces y platos de frutas. Los sabrosos brotes se pueden utilizar para freír, guisos y sopas, batidos, ensaladas y platos fríos.brbrbUbicación natural: /bOriginalmente, la cebolleta proviene del este de Asia. brbrbCultivo: /bEl mejor lugar para el cultivo es un lugar soleado en el interior a partir de febrero. La semilla es un cubo ligero. Espolvoree las semillas sobre sustrato de coco húmedo o tierra para hierbas orgánicas y presione ligeramente las semillas. Cubra el contenedor de cultivo con una película de plástico transparente con agujeros. Esto protege el suelo de la desecación. Cada dos o tres días debe retirar la película durante 2 horas. Esto evita la formación de moho en la tierra. Coloque el recipiente de cultivo brillante y caliente a una temperatura de 20 a 25 Celsius. Mantenga la superficie húmeda (por ejemplo, con un rocío de agua), pero no mojada. Dependiendo de la temperatura de crecimiento, las primeras plántulas aparecen después de dos a cinco semanas. Las plantas crecidas en interiores pueden trasladarse al exterior con todo el fardo a partir de mayo, cuando ya no es de esperar que se produzcan heladas nocturnas, para evitar que la planta se estrese.brbrbUbicación: /bLa planta ama el sol, el calor y un lugar protegido para desarrollar plenamente su aroma.brbrbCuidado: /bMantenga siempre la tierra ligeramente húmeda, pero no mojada. Riegue tan pronto como la capa superior de la tierra esté seca. No fertilice en absoluto o sólo ligeramente con abono orgánico o fertilizante herbario BIO. brbrbEn invierno: /bLa cebolleta es perenne y resistente al invierno hasta -17 Celsius. Las partes superficiales de la planta mueren completamente en invierno, pero sus órganos de supervivencia sobreviven al invierno en el suelo y vuelven a brotar en primavera a partir de marzo. También puede desenterrar la planta en otoño y seguir cultivándola en la maceta a una temperatura de 20 Celsius en un lugar luminoso. brbrbIdoneidad del bonsái: /bNobrbrbDerechos de imagen:/bbrbrDebido a limitaciones técnicas, los enlaces a los derechos de imagen no se pueden proporcionar aquí.brbr65322-allium-tuberosum-seed-package-front-german.jpg - About: Contact SAFLAX - br12405-garden-in-the-bag.jpg - Frank Laue - Saflaxbr15322-allium-tuberosum-cultivation-instruction-german.jpg - Frank Laue - Saflaxbr15322-32-allium-tuberosum.jpg - About: Contact SAFLAX - br15322-33-allium-tuberosum.jpg - About: Contact SAFLAX - br15322-34-allium-tuberosum.jpg - About: Contact SAFLAX - br15322-35-allium-tuberosum.jpg - About: Contact SAFLAX - br15322-36-allium-tuberosum.jpg - About: Contact SAFLAX - br15322-37-allium-tuberosum.jpg - About: Contact SAFLAX -
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es