-
loading
Solo con imagen

Carga maxima 150 kg

Listado top ventas carga maxima 150 kg

HOMCOM BARRAS DE DOMINADAS PARA PARED ENTRENAMIENTO MUSCULAR PULL UP PARA CASA CARGA MÁXIMA 150 KG NEGRO
  • ✅BARRA DE DOMINADAS PARA PARED 2 EN 1. Perfecta para realizar tus ejercicios Pull Up o incluso para colocar sacos de boxeo.
  • ✅3 ORIFICIOS PARA ENTRENAMIENTO ADICIONAL. Incorpora diferentes aberturas para que puedas colocar otros accesorios para tus entrenamientos.
  • ✅FORTALECE DIVERSOS MÚSCULOS. Ideal para entrenar y fortalecer los músculos de los brazos, hombros, cintura, espalda y abdomen.
  • ✅AHORRA ESPACIO. Al ir colgado en la pared ocupa muy poco espacio y siempre está disponible para que realices tus ejercicios en cualquier momento.
  • ✅MEDIDAS: 93,5x65x17 cm (LxAnxAl). Soporta un máximo de 150 kg.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONGMICS SILLA DE OFICINA GIRATORIA, SILLA ERGONÓMICA, CON APOYABRAZOS ABATIBLES, BASE DE ESTRELLA DE NYLÓN, CARGA MÁXIMA DE 150 KG, NEGRO OBG63BK
  • CONFORT ANTES DE TODO: En el trabajo, nada es más agradable que adopta la mejor posición ergonómica para aliviar la fatiga y ser más productivo. El respaldo en forma de S y el asiento bien acolchado ofrecen una comodidad óptima mientras trabajas o juegas
  • MÚLTIPLES AJUSTES: Levanta los reposabrazos y empuja la silla debajo del escritorio para ahorrar espacio; su altura es ajustable, así como su mecanismo de inclinación
  • DISFRUTA DE UNA SILLA DE OFICINA DE ALTA CALIDAD: Las ruedas de nylon aseguran un rodaje suave y silencioso; la base de estrella es estable. El cilindro de gas de seguridad ha sido probado por TÜV Rheinland conforme a la norma DIN4550; el PU y el tejido de poliéster te atraen a primera vista
  • PUEDES HACER EL MONTAJE EN MINUTOS: Se incluyen instrucciones detalladas e ilustradas para un montaje rápido y sencillo; sólo necesita 15-30 minutos sin necesidad de ayuda. Se suministra la llave Allen
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAMA ELÁSTICA DE FITNESS ZENPH, PLEGABLE, CON REPOSABRAZOS PARA BRAZOS, PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE, PARA INTERIORES Y EXTERIORES, PARA NIÑOS Y ADULTOS, CARGA MÁXIMA DE 150 KG
  • Lona de salto de alta calidad: la almohadilla de salto está hecha de material PP de alta calidad, es duradera y resistente al agua, tiene una alta elasticidad, soporta impactos de 1500 N, una amortiguación mejorada, protege la articulación de la rodilla de lesiones, aporta seguridad y comodidad de fitness.
  • Versión mejorada de muelle de 3,2 mm: el alambre de resorte de 3,2 mm mantiene su forma después de 10.000 intentos de tracción, es muy elástico y muy seguro de usar. La superficie está galvanizada para evitar la oxidación y la corrosión, y es duradera.
  • Funda resistente 420D: la carcasa de tela de nailon 420D es resistente y duradera, lo que significa que la cama elástica está mejor protegida, evita arañazos en la cama elástica y se puede almacenar cómodamente.
  • Portátil para interiores y exteriores: la cama elástica se puede plegar en cuatro partes y solo ocupa un cuarto de su tamaño original después del almacenamiento. El tamaño plegado es de 90 cm x 42 cm x 7 cm. Fácil de instalar en el coche y fácil de llevar. Vamos al gimnasio con algunos amigos.
  • Especificaciones del producto: Tamaño: diámetro 122 cm x altura 25,3 cm, tamaño del rodamiento: 90 cm x 42 cm x 7 cm, peso del producto: 12,7 kg. La capacidad de carga del producto alcanza 150 kg. Lista de embalaje: 1 trampolín, 1 funda protectora, 8 patas y 5 mangueras de mano.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HDM 47 X 30 X 23 CM DE ALUMINIO, 1 ESCALÓN, PLATAFORMA DE TRABAJO, CARGA MÁXIMA DE 150 KG, PARA COCINA, BAÑO, CAMPING Y MÁS, TABURETE PLEGABLE CON ALFOMBRILLA ANTIDESLIZANTE
  • ➤ [Certificación] La escalera plegable ha sido probada y certificada por SGS y EN131, la máxima La capacidad de carga es de 150 kg, por lo que solo puedes disfrutar de una excelente calidad
  • ➤[Datos técnicos] Material: aluminio, aluminio 6063 T5; Dimensiones totalmente plegado: 47 cm x 30 cm x 7 cm, tamaño totalmente abierto: 47 cm x 30 cm x 23 cm
  • ➤[Plegable] Esta escalera es plegable, fácil de transportar. Ideal para garaje, cocina, dormitorio o jardín de frutas, también para pintura, construcción en seco, lavado de vehículos y mucho más
  • ➤ [Estable y seguro] Pies y peldaños antideslizantes: la superficie dispone de alfombrillas antideslizantes estriadas negras que proporcionan un soporte seguro y firme. Los pies están equipados con tapas de goma y protegen el suelo de arañazos
  • ➤[Garantía] 2 años de garantía, podemos asegurar una buena calidad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INTIMATE WM HEART SILLA EJECUTIVA, SILLA OFICINA ERGONÓMICA CON APOYABRAZOS ABATIBLES, RESPALDO ALTO Y COJÍN ENGROSADO PARA ESCRITORIO Y ORDENADOR,CARGA MÁXIMA 150KG, NEGRO
  • ☑ Silla Ergonómica Cómoda: Usamos el cuero artificial de alta calidad y esponja de alta densidad para rellenar el respaldo y asiento, con más alta comodidad puede apoyar su espalda y aliviar la presión, además los reposabrazos están cubiertos por PU con poca esponja para darle más conveniencia durante el uso, puede sentirse más cómodo sobre todo sus brazos.
  • ☑ Multi-Ajustables: Los reposabrazos ajustables se pueden levantarse para ahorrar espacio y colocar bajo de mesa; giratoria por 360 grados; el asiento se puede subir 10cm, para satisfacer distintas demandas de clientes.
  • ☑ Súper Calidad: El cilindro pasa la prueba internacional de TÜVRheinland, la carga máxima es 150kg, la pie de silla puede servir para diferentes suelos, proporcionamos la garantia de calidad y experiencia cómoda para usario.
  • ☑ Fácil Instalación: Contiene la instrucción de montar la silla con detalles, y los accesorios que se marcan claras, si tiene alguna duda cuando monta la silla, puede consultar con nosotros.
  • ☑ Servicio al Cliente: Si tiene algún problema de piezas o sobre la compra puede contactarnos en cualquier tiempo, nuestro equipo del servicio al cliente le dará una solucion que le satisface.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WOLFWISE ESCALERA TELESCÓPICA DE 3,2M CON BARRA ESTABILIZADORA, MULTIFUNCIÓN, EXTENSIBLE, CARGA MÁXIMA 150 KG
  • ✪Seguridad- La barra estabilizadora y el tapete antideslizante mejoran la estabilidad de la escalera, eliminando su preocupación por el balanceo al usar la escalera.
  • ✪.Retracción con un Solo Botón- Nueva estructura interna mejorada, no se preocupe más por pellizcarse las manos. Solo lleva unos segundos retraer la escalera de su extensión completa presionando el interruptor en la parte inferior, de manera conveniente y segura.
  • ✪Material Seleccionado- La escalera telescópica está hecha de aleación de aluminio premium. El diseño de resistencia al choque se agrega a la junta para extender su vida útil. La capacidad máxima de carga es de hasta 330 libras.
  • ✪Función Múltiple- La altura de la escalera se puede ajustar en un pie para satisfacer sus diferentes necesidades, como reemplazar bombillas, limpiar ventanas o decorar habitaciones, etc.
  • ✪Tamaño de Almacenamiento Compacto- Su altura totalmente extendida es de 3,2 m, y el tamaño de almacenamiento es solo ¼. Se fija con una correa de alta resistencia para facilitar su transporte y almacenamiento en su maletero u otro espacio limitado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SIHOO SILLA ERGONÓMICA DE OFICINA, SILLA DE ESCRITORIO CON SOPORTE LUMBAR AJUSTABLES, REPOSACABEZAS Y APOYABRAZOS, MALLA GIRATORIA, MECANISMO DE INCLINACIÓN, CARGA MÁXIMA DE 150 KG/ 330LB
  • ★ Buena calidad y fácil de montar - elevación de gas de la silla de oficina SIHOO ha pasado la certificación BIFMA y SGS. Soportan un peso de hasta 150 kg. Todas las herramientas de instalación están listas. Cualquiera puede instalar esta silla en unos pocos pasos usando el manual.
  • ★ Ajuste universal: almohada giratoria libre y multidimensional para proteger la vértebra cervical; Ajuste vertical de la almohadilla del asiento de 10 cm (3,9 pulg.) Y capacidad de giro de 360 ​​°. El ángulo reclinable del respaldo y la altura del asiento se pueden ajustar con una sola palanca; 110 ° -116 ° -125 ° tres posiciones reclinables son ajustables para las necesidades individuales.
  • ★ Acogedor: el diseño ergonómico de SIHOO se basa en el modelo digital dinámico humano. También puede ajustar de forma flexible la altura del asiento, el respaldo y los reposabrazos a las posiciones que mejor se adapten a su postura. El soporte lumbar ajustable es ergonómico y cómodo, lo que le permite encontrar fácilmente una posición para apoyar su cintura de manera efectiva.
  • ★ Material de alta calidad - El respaldo está hecho de tela de malla duradera y transpirable, que puede sentarse durante mucho tiempo sin sudar en verano. El suave cojín del asiento con diseño en forma de W le permite sentarse siempre en el centro de la silla y obtener el respaldo necesario. Las ruedas de goma de PU engrosadas ruedan y se deslizan suavemente sobre el piso sin rayar la superficie del piso.
  • ★ Garantía - Tenga la seguridad de que generalmente la silla llegará en 5-10 días hábiles. Si tiene alguna pregunta sobre la calidad del producto, no dude en contactarnos. Le ofreceremos una respuesta satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MFAVOUR - SILLA DE OFICINA ERGONÓMICA, SILLA DE ESCRITORIO PARA ORDENADOR, SILLA GIRATORIA CON COJÍN DE DISEÑO DE RED, REPOSACABEZAS Y REPOSABRAZOS AJUSTABLES, FUNCIÓN DE BALANCEO, CARGA MÁXIMA 150 KG
  • 【Comodidad 】 El sillón giratorio se compone de malla transpirable y esponja de alta densidad. Los cojines de malla en forma de W de alta elasticidad ofrecen una distribución adecuada del peso que es tanto transpirable como cómodo. Incluso en verano puedes sentarte cómodamente en tu silla. Trabajar durante un largo tiempo no te molesta.
  • 【Alta calidad】El sillón de oficina cumple con los requisitos de BIFMA y SGS. La silla tiene un chasis de acero de 3 mm de grosor, por lo que la silla es más segura, estable, duradera y menos propensa a roturas. 120000 prueba de rotación estable.
  • 【 Ajustable 】 La función de silla de oficina es más ajustable. Las personas de diferentes tamaños pueden sentarse cómodamente en las sillas. El reposacabezas, el respaldo, el apoyo lumbar y la altura del asiento se pueden adaptar a tus necesidades. El asiento de ruedas gira 360 ° y el respaldo tiene un ángulo máximo de 120°, adecuado para la tranquilidad y el trabajo.
  • 【 Buena capacidad de carga 】 La base de la silla con reposabrazos puede soportar hasta 150 kg. La silla de escritorio de oficina está hecha de una rueda de poliuretano antideslizante silenciosa, sin ruido, sin daños en el suelo. Se puede mover bien sobre superficies blandas (alfombra, etc.).
  • 【24 meses de garantía】MFAVOUR ofrece a todos los clientes una garantía de 2 años a partir de la fecha de compra. Si tiene preguntas sobre nuestras sillas giratorias de oficina, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONGMICS SILLA MECEDORA CON APOYABRAZOS DE MADERA DE ABEDUL, SILLA MECEDORA CON REPOSAPIÉS AJUSTABLE EN 5 POSICIONES, CAPACIDAD DE CARGA MÁXIMA 150 KG, DORMITORIO, SALÓN,GRIS CLARO LYY010G01
  • ABRAZO DE CONFIANZA ¡Balancéate suavemente entre los apoyabrazos de madera de abedul de calidad! Con un marco de hierro, hacen que la mecedora sea fiable y capaz de soportar hasta 150 kg. Libera tu mente de las preocupaciones y relájate
  • POCO ARRIBA, POCO ABAJO: Ajusta el reposapiés de esta mecedora de la forma que más te convenga. Con 5 posiciones diferentes en las que se puede ajustar, es perfecto tanto para tomar una siesta como para leer un libro
  • ¡AH, QUÉ CONVENIENTE! Con un diseño ergonómico que se adapta a la curvatura de tu cuerpo, un acolchado de espuma de alta densidad y un reposacabezas extraíble para relajar el cuello, lo único en lo que pensarás en esta mecedora es que no querrás volver a levantarte
  • FELIZ POR TU PIEL: Despídete de los asientos de cuero que te hacen aferrarte a tu silla. Esta mecedora tiene una cubierta de algodón extraíble, suave y delicada en la piel, para disfrutar de una fresca experiencia al sentarte
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Instrucciones claras para un fácil montaje y una mecedora de estilo escandinavo acogedora que se puede utilizar en el salón, en la habitación de los niños o en el jardín
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NESTLING® 2.6M ESCALERA TELESCÓPICA MULTIUSOS DE ALUMINIO PORTÁTIL. EXTENSIÓN PLEGABLE Y EXTENSIBLE EN131, CARGA MÁXIMA 150 KG
  • ★Seguro y compacto: con diseño de aluminio duradero, pestillos de bloqueo de altura de grado industrial y pies sólidos antideslizantes con punta de goma en la parte inferior del escalón de la escalera, la escalera telescópica está aprobada por la norma de seguridad EN131.
  • ★Diseño de extensión y retracción: con pestillos deslizantes hacia adentro, puede ajustar el peldaño por peldaño en incrementos de 30 cm para alcanzar y retraer cualquier altura deseada; Los separadores de protección evitan golpes y fricciones durante la retracción.
  • ★Portátil y conveniente: peso neto aproximado 13.9 lbs (6.3Kg) 9 pasos; tamaño plegado: 74cm x 45.5cm x 6.5cm; (cuando está completamente abierto): 260cm x 45.5cm x 6.5cm; capacidad máxima de carga: 330 lbs (150Kg).
  • ★Operación fácil: para la extensión, simplemente levante una sección, escuche el sonido de "clic", confirme que ambos bloqueos izquierdo / derecho estén en su lugar; para la retracción, es un proceso con una sola mano, desbloquee un paso y un paso, se retraerá, no coloque la mano en el espacio de los escalones, cuando se retrae y puede cortar su mano.
  • ★Uso multipropósito: perfecto para tareas domésticas en interiores y actividades al aire libre, limpieza de ventanas, trabajos de jardinería, loft de acceso y mucho más, esta escalera debe ser parte de su kit de herramientas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
plegable alfombra de goma 2 ruedas fijas 2 ruedas giratorias mango con protección "soft-grip" Características físicas Número de ruedas: 4 Profundidad de plegado: 74 cm Profundidad de la plataforma: 74 cm Diámetro de la rueda: 10 cm Altura plegada: 23 cm Anchura plegada: 48 cm Anchura plataforma: 48 cm Datos técnicos Carga máxima: 150 kg Tipo de ruedas: Rueda fija, Rueda de goma, Rueda sólida, Rueda giratoria Carga mínima de rotura: 150 kg Factor de seguridad: 44593 Funciones Altura regulable: No Datos ambientales Plegable: Si Capacidad de carga: 75 kg Incluye Freno incluido: No Ruedas plegadas: No Información básica Color: Negro Color adicional: Gris Profundidad: 74 cm Altura: 83 cm Anchura: 48 cm Peso: 7.4 kg Material: Metal
64,41 €
Ver producto
España
plegable Características físicas Número de ruedas: 4 Profundidad de plegado: 72 cm Profundidad de la plataforma: 72.5 cm Diámetro de la rueda: 10.5 cm Altura plegada: 12 cm Anchura plegada: 47 cm Anchura plataforma: 47.5 cm Material de las ruedas: Caucho Datos técnicos Carga máxima: 150 kg Tipo de ruedas: Rueda fija, Rueda de goma, Rueda sólida, Rueda giratoria Carga mínima de rotura: 150 kg Factor de seguridad: 44593 Funciones Altura regulable: No Datos ambientales Plegable: Si Capacidad de carga: 75 kg Incluye Freno incluido: No Ruedas plegadas: No Información básica Color: Azul Color adicional: Beige Profundidad: 72.5 cm Altura: 75 cm Anchura: 47.5 cm Peso: 8.4 kg Material: Metal
57,11 €
Ver producto
España
estructura de aluminio ruedas neumáticas Características físicas Número de ruedas: 2 Profundidad de la plataforma: 20.8 cm Diámetro de la rueda: 26 cm Anchura plataforma: 30.8 cm Material de las ruedas: Caucho Grosor rueda: 85 mm Datos técnicos Carga máxima: 150 kg Tipo de ruedas: Rueda fija, Rueda neumática Carga de trabajo: 75 kg Factor de seguridad: 44593 Funciones Altura regulable: No Datos ambientales Plegable: No Capacidad de carga: 75 kg Información básica Color: Plata Color adicional: Rojo Profundidad: 55.5 cm Altura: 118 cm Anchura: 48 cm Peso: 8.3 kg Material: Aluminio
144,19 €
Ver producto
España
Características físicas Número de ruedas: 6 Profundidad de la plataforma: 50 cm Diámetro de la rueda: 152 mm Anchura plataforma: 31.5 cm Material de las ruedas: Caucho Datos técnicos Carga máxima: 150 kg Tipo de ruedas: Rueda de goma Carga de trabajo: 75 kg Factor de seguridad: 44593 Funciones Altura regulable: No Datos ambientales Plegable: No Información básica Color: Azul Color adicional: Rojo Profundidad: 57 cm Altura: 110 cm Anchura: 56 cm Peso: 15450 g Material: Acero
136,86 €
Ver producto
España
La barra de 180 cm de longitud de Springos es perfecta para realizar ejercicios de fuerza en casa. Fabricado con materiales de máxima calidad y con una sección de agarre antideslizante, garantiza un entrenamiento de fuerza seguro y cómodo. Para garantizar la máxima seguridad, las asas han sido acanaladas y equipadas con la abrazadera y dos juntas de goma. Características del producto: Material: acero cromado longitud: 180 cm Dimensión interior del asa de 93 cm Superficies de montaje de 30 cm en cada lado Ø receptáculo del disco: 25 mm 2 cerraduras de estrella con junta de goma Hilo de seguridad Peso del producto: 7 kg carga máxima: 140 kg Incluido en el envío: 1 barra de pesas incl. 2 cierres de estrella Los colores pueden diferir ligeramente de los reales en función de los parámetros de su pantalla.
54,99 €
Ver producto
España
Este remolque basculante para cortacésped se puede acoplar a todos los cortacéspedes estándar. Es un excelente asistente para sus tareas pesadas, como el trabajo en el jardín. Este remolque de jardín tiene una capacidad de carga de hasta 150 kg. La altura se puede ampliar hasta +22 cm. Las paredes laterales se pueden plegar e inclinar hacia atrás. La entrega incluye un dispositivo de acoplamiento universal para sujetar el carro (mediante pernos).
Ver producto
España
- Soporte inclinable para monitor/TV LCD, Plasma y LED - VESA máximo: 400 x 400 mm - Pantallas soportadas: 32'' ~55'' - Carga máxima: 40kg - Inclinación: entre -12º y +12º - Distancia a la pared: 53mm Características y Estándares Soporte ultra compacto que le permite fijar su monitor/TV LCD, Plasma y LED de 32'' a 55'' pulgadas a una distancia de la pared de 53mm. Realizado con materiales de alta calidad soporta hasta un máximo de 40kg. de peso. Compatible con los estándares VESA de fijación (maximo 400 x 400 mm) Fácil y Rápido. Incluye manual de instrucciones y kit de montaje para que en unos minutos pueda disfrutar de su TV o monitor en el lugar elegido. Su Elección. Con 10 años de garantía y fabricado en metal de alta resistencia está disponible en negro metalizado. Siempre con la calidad de los productos Tooq y al mejor precio.TooQ LP4255T-B. Máximo peso (capacidad): 40 kg, Tamaño mínimo de pantalla: 81,3 cm (32''), Tamaño máximo de pantalla: 139,7 cm (55''). Distancia a la pared (min): 5,3 cm. Color del producto: Negro. Ancho: 11,2 cm, Profundidad: 5,6 cm, Altura: 45,5 cm Máximo peso (capacidad): 40 kg Tamaño mínimo de pantalla: 81,3 cm (32'') Tamaño máximo de pantalla: 139,7 cm (55'') Interfaces de montaje VESA: 400 x 400 mm Número de pantallas soportadas: 1 Distancia a la pared (min): 5,3 cm Color del producto: Negro Ancho: 11,2 cm Profundidad: 5,6 cm Altura: 45,5 cm Peso: 1,74 kg Manual de usuario: Si Kit de montaje: Si Source data-sheet: ICEcat.biz" 23417;10.01.0212;"CABLE USB 2.0 PROLONGADOR CON AMPLIFICADOR A/M-A/H 10M NEGRO NANOCABLE
11,59 €
Ver producto
España
Acerca de este producto [Conveniente] Llévalo donde quieras. Las ruedas de gran diámetro son perfectas para un transporte cómodo en caminos accidentados; Además, su mango ergonómico y revestido te dará más comodidad. [Gran capacidad] La bolsa grande Tavalax con cremallera ajustable te permite llevar compras grandes de hasta 37 litros con una carga máxima de 20 kg. [Ligero] La construcción de aluminio lo hace extremadamente liviano y fácil de manejar, además de duradero [Práctico] La bolsa Tavalax es ajustable con cremallera, lo que asegurará que la compra estará bien protegida; Además, cuenta con una bolsa térmica aislada en la parte frontal, ideal para productos congelados y frescos. [Sostenible] Al utilizar el carrito de compras Tavalax para realizar tus mandados, ayudas a salvar el medio ambiente al reducir significativamente el uso de bolsas de plástico
69,98 €
Ver producto
España
¿Has visto esta hamaca de rayas multicolores de Outsunny? Ideal para disfrutar de una tarde tomando el sol o relajarte con un buen libro a la sombra de los árboles o en un soporte para hamacas (no incluido). Confeccionada en tela de algodón y poliéster con fuertes nudos de cuerda a cada lado, soporta hasta 150 kg y es lavable a 30ºC.
19,98 €
Ver producto
España
¿Has visto esta hamaca de rayas multicolores de Outsunny? Ideal para disfrutar de una tarde tomando el sol o relajarte con un buen libro a la sombra de los árboles o en un soporte para hamacas (no incluido). Confeccionada en tela de algodón 100% con fuertes nudos de cuerda a cada lado, soporta hasta 150 kg y es lavable a 30ºC.
18,98 €
Ver producto
España
Tamaño: altura: 106 cm | Nombre de estilo: 1000 | Color: plata El trípode universal Alpha 1000 móvil convence por su tubo de aluminio anodizado para patas de trípode y columna central, gracias a una fijación fiable de la pata del trípode y a su compacto cabezal de panel de 3 vías con sistema de acoplamiento rápido. Para el transporte seguro del Alpha 1000 móvil se incluye un estuche acolchado para trípode. El punto culminante del Alpha 1000 móvil es el soporte para smartphone incluido, que convierte el trípode en un compañero universal y permite un uso tanto con un smartphone como con la cámara de fotos clásica. El pequeño tamaño del paquete de 37 cm junto con el peso ligero de apenas 500 g hacen del Alpha 1000 móvil un trípode de Immer-Mit-Dabei, que para principiantes con cámaras compactas o smartphones con su máx. Capacidad de carga de 1 kg. La máx. La altura de extracción es de 106 cm y el ALPHA 1000 se puede colocar entre un mini trípode y un trípode clásico. Trípodes Alpha de CULLMANN - Nuestra clase de entrada con una excelente relación calidad-importe: Los trípodes CULLMANN Alpha son un soporte seguro con una cartera estrecha. Todos los trípodes tienen un soporte central con mecanismo de bloqueo para un soporte seguro y se suministran con un cabezal robusto de 3 vías que incluye una placa de liberación rápida con una conexión estándar de 1/4" para una alineación óptima de la cámara. Para el transporte seguro del ALPHA 1000 mobile se incluye un estuche para trípode en el volumen de suministro. El cabezal se puede plegar hacia un lado hasta 90 grados, de modo que es posible tomar fotografías en posición vertical o en planos inclinados. Las patas de goma antideslizantes y flexibles, así como el nivel de burbuja integrado, ayudan al usuario a adaptarse a las diferentes condiciones del suelo. Nuestra abrazadera de cierre rápido garantiza un montaje rápido y sin complicaciones. Soporte para Smartphone incluido: El ALPHA 1000 Mobile se suministra con un práctico soporte para smartphones (de uso universal). Esto significa que, además de las clásicas cámaras de fotos (con conexión para trípode de 1/4"), ahora también se pueden conectar sin problemas los smartphones al trípode. El pequeño compañero de viaje: El pequeño tamaño del embalaje, de sólo 37 cm, combinado con el peso ligero de sólo 480 g, hacen que el Alpha 1000 Mobile sea un compañero de viaje fiable que se puede llevar prácticamente a cualquier lugar. Cabezal de 3 vías hasta 90 grados: El cabezal estable de 3 vías con liberación rápida de la cámara integrada ofrece al aficionado a la fotografía y al vídeo una base sólida para tomas fascinantes. Felicidades extremas de los clientes: La felicidad del cliente siempre ha sido el centro de atención de CULLMANN. Una encuesta confirma ahora que este compromiso es apreciado por los clientes: CULLMANN recibe el premio "Mayor felicidad del cliente" en la categoría de accesorios fotográficos del Premio Plus X.
22,78 €
Ver producto
España
El trípode ALPHA 2500 universal destaca por el uso de tubos de aluminio anodizado para sus piernas y la columna central, con su pierna de sujeción fiable y su compacto cabezal giratorio de 3 vías con sistema de liberación rápida. Un estuche para trípode acolchado incluido para transportarlo de forma segura. Especificaciones Altura máxima 165 cm Estatura mínima 63 cm Embalado dimensión 67 cm Capacidad de llevar 2.5 kg Peso 1277 g Incluye funda para transporte
31,19 €
Ver producto
España
con palanca 4 uds. Características físicas Diámetro de la rueda: 2.5 cm Material de las ruedas: Polipropileno Número de piezas: 4 Datos técnicos Carga máxima: 150 kg Tipo de ruedas: Rueda fija Carga máxima por pieza: 37.5 kg Incluye Freno incluido: No Información básica Color: Amarillo Color adicional: Negro Profundidad: 7.8 cm Altura: 3 cm Anchura: 10 cm Peso: 1200 g Material: Polipropileno
10,14 €
Ver producto
España
asa de seguridad plegable Características físicas Número de ruedas: 2 Profundidad de la plataforma: 29 cm Diámetro de la rueda: 26 cm Altura plegada: 80 cm Altura sin plegar: 120 cm Anchura plataforma: 29 cm Material de las ruedas: Caucho Datos técnicos Carga máxima: 150 kg Tipo de ruedas: Rueda fija, Rueda neumática, Rueda de goma Carga de trabajo: 75 kg Funciones Altura regulable: No Datos ambientales Plegable: Si Capacidad de carga: 75 kg Información básica Color: Azul Color adicional: Rojo Profundidad: 50 cm Altura: 76 cm Anchura: 22 cm Peso: 10 kg Material: Acero
106,08 €
Ver producto
España
Características físicas Diámetro de la rueda: 7.5 cm Material de las ruedas: Polipropileno, TPR Datos técnicos Carga máxima: 150 kg Tipo de ruedas: Rueda giratoria Incluye Freno incluido: No Información básica Color: Madera Profundidad: 30 cm Altura: 11 cm Anchura: 56 cm Peso: 2330 g Material: Contrachapado
21,62 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es