COSTA BLANCA MAGN/XC3/XADFICO VILLA NUEVO EN VENTA, DISE/XC3/XB1O Y CLASE PARA ESTA JOYA RARA EN BENITACHELL

Descubre la Villa Isora, ubicada en la exclusividad del dominio residencial de Cumbre del Sol, donde cada detalle respira excelencia. Esta residencia se extiende majestuosamente en dos niveles, ofreciendo una experiencia de vida incomparable.~~En la parte superior, la suite principal se yergue en toda su majestuosidad, ocupando todo el piso superior para una total privacidad. Su propio ba/xc3/xb1o y una terraza privada te dan la bienvenida para momentos de serenidad, con vistas panor/xc3/xa1micas al mar y al horizonte, invit/xc3/xa1ndote a perderte en tu propio oasis de lujo.~~La planta baja revela una configuraci/xc3/xb3n en forma de L, ingeniosamente dise/xc3/xb1ada para armonizar el espacio y la intimidad. Por un lado, dos habitaciones adicionales con ba/xc3/xb1os en suite y acceso directo a la terraza te prometen noches tranquilas.~~Por el otro lado, la cocina abierta al sal/xc3/xb3n-comedor ofrece una perspectiva cautivadora del mar gracias a una pared de vidrio innovadora. Esta /xc3/xbaltima puede plegarse discretamente, fusionando as/xc3/xad los espacios interiores y exteriores en una simbiosis perfecta, para momentos de convivencia sin igual.~~El jard/xc3/xadn mediterr/xc3/xa1neo, adornado con una piscina de aguas cristalinas desbordantes, se convierte en tu refugio de paz donde relajarte y escapar de la rutina diaria. La luz encantadora, la disposici/xc3/xb3n espacial ingeniosa y el dise/xc3/xb1o refinado crean una atm/xc3/xb3sfera on/xc3/xadrica, transport/xc3/xa1ndote a un mundo de tranquilidad y bienestar.~~En resumen, la Villa Isora encarna la esencia misma del lujo en la Costa Blanca Norte, una residencia excepcional dise/xc3/xb1ada para cautivar a los m/xc3/xa1s exigentes, ofreci/xc3/xa9ndoles una experiencia de vida sin igual, llena de recuerdos inolvidables.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Costa Blanca magn/xc3/xadfico villa nuevo en venta, dise/xc3/xb1o y clase para esta joya rara Foto 1 / 4
Costa Blanca magn/xc3/xadfico villa nuevo en venta, dise/xc3/xb1o y clase para esta joya rara 0
Costa Blanca magn/xc3/xadfico villa nuevo en venta, dise/xc3/xb1o y clase para esta joya rara 1
Costa Blanca magn/xc3/xadfico villa nuevo en venta, dise/xc3/xb1o y clase para esta joya rara 2
Costa Blanca magn/xc3/xadfico villa nuevo en venta, dise/xc3/xb1o y clase para esta joya rara 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.bureaupatrick.7612
90899833
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es