COSRX CREMA CERAMIDA CONFORT EQUILIBRANTE 80 ML EN ESPAÑA

Cosmética Cremas hidratantes COSRX Crema Ceramida Confort Equilibrante 80 ml Dale a tu piel sensible e irritada un extra de confort. ¿El mejor ingrediente para ello? La centella asiática. Esta fórmula tiene lo mejor de la famosa crema de centella asiática de Cosrx: una cantidad generosa de ceramidas y ácidos que calman la piel más sensible. La Balancing Comfort Ceramide Cream es apta para todo tipo de pieles, pero te gustará especialmente si tienes acné o tu piel suele reaccionar con rojeces, irritación y picor de forma habitual. Ayudará a aliviar tu piel desde el primer uso. Tiene una textura densa, como un bálsamo, aunque una vez aplicada en el rostro se deshace como si fuera agua. No tienes por qué preocuparte si tienes la piel grasa, tu piel la absorberá rápidamente! Modo de empleo: - Aplica la cantidad de un par de guisantes en tus dedos y repártelos por el rostro de forma suave, haciendo más hincapié en aquellas zonas enrojecidas y sensibles. - No te preocupes si no notas una absorción inmediata: deja que tu piel poco a poco vaya disfrutando de la fórmula. - Esta crema va después del sérum y contorno de ojos y antes de la protección solar o mascarilla nocturna.
Marca:
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
COSRX Crema Ceramida Confort Equilibrante 80 ml
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de incidencias
71396857
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es