COSMÉTICOS ENRIQUECIDOS CON FRUTAS. EN ESPAÑA

Holiday Magic, es una línea de productos de belleza y cuidados de la piel, enriquecidos con extractos de frutas y componentes de primera calidad, aportan vitaminas, proteínas y sales minerales.

Sus fórmulas, muy equilibradas, responden básicamente a las necesidades específicas de la piel:

Limpiar la piel en profundidad, pero de forma suave, sin agredir su equilibrio natural.

Mantener el grado óptimo de hidratación de la piel.

Combatir por todos los medios las arrugas, favoreciendo la renovación celular.

Existen productos específicos para cada tipo de piel, que han sido minuciosamente estudiados para obtener magníficos resultados.

Los productos Holiday Magic, realzan la belleza de la piel y sobre todo la protegen mediante su cuidado diario. En la línea de cosméticos Holiday Magic encontrarás los productos que necesitas para obtener un cutis encantador, una piel suave y tersa. Prolongan en el tiempo la belleza natural de la piel, previniendo el envejecimiento cutáneo. “Proporcionan suavidad y belleza a la piel de la mañana a la noche”.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cosméticos enriquecidos con frutas.
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de info
19453951
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es