-
loading
Solo con imagen

Venda elastica muñeca

Listado top ventas venda elastica muñeca

12 ROLLOS VENDA COHESIVA,5CMX4.5M VENDAJE ADHESIVO,VENDAS AUTOADHESIVAS,VENDAJE ELÁSTICO,BANDA VENDA CINTA BENDAJE ADHESIVA DEPORTIVA PARA PROTEGER LOS DEDOS HINCHAZÓN Y ESGUINCES DE TOBILLO Y MUÑECA
  • ✔️Tamaño: pack of 12 Venda Cohesiva Envoltura Tape Set 5cm X 4,5M (2 X 178 pulgadas) Es una longitud perfecta para todas las partes del cuerpo, como tobillos, muñecas, dedos de manos, pies, codos y rodillas.
  • ✔️Múltiples Usos: Nuestra cinta deportiva Stretch que se utiliza para los dedos, esguinces de tobillo e hinchazones es ligera, porosa y transpirable para que pueda llevarla cómodamente durante todo el día
  • ✔️Autoadhesivo: Antiadherente para el cabello, la piel o la ropa, sin cinta ni hebilla, Alta elasticidad la flexibilidad se puede ajustar hasta en un 220%
  • ✔️Material Premium: La venda cohesiva no se suelta con facilidad por el sudor o agua gracias a su buena transpirabilidad y material poroso no tejido de calidad premium. Liviano y suave en la piel
  • ✔️Venda Cohesiva Envoltura Tape Set: La cinta autoadhesiva fuerte Sweetone le ofrece el mejor soporte para la compresión controlada o la fijación de apósitos y dispositivos sin necesidad de usar alfileres o cinta para mantenerla en su lugar. Cada rollo está envuelto individualmente y se puede romper sin usar tijeras.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MINTICE 10 X VENDAJE AUTOADHESIVO VENDAJES COHESIVOS FUERTE ELÁSTICO CINTA DE PRIMEROS AUXILIOS COLOR DE NEGRO PARA MUÑECA TOBILLO DEPORTE LOS 4.5MX5CM
  • Tamaño: (L) x (W) 4.5mx5cm
  • Material: hecho de material no tejido, transpirable, ligero y suave.
  • Reduce la fatiga muscular y relaja las lesiones musculares y articulares
  • El vendaje elástico ayuda a proteger el vendaje, alivia la hinchazón y promueve la curación, adecuado para tobillos, muñecas, dedos y más
  • Fácil de usar: el vendaje cohesivo se puede rasgar con la mano fácilmente sin tijeras, protege tus muñecas, tobillos, rodillas y dedos de los moretones
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FITOP VENDA COHESIVA ENVOLTURA TAPE VET, 5 CM X 4,5 M 12 PACK - VENDAJE AUTOADHESIVO PARA PRIMEROS AUXILIOS, LESIONES DEPORTIVAS, HINCHAZÓN Y ESGUINCES DE TOBILLO Y MUÑECA (MULTICOLOR)
  • Autoadhesiva - La Cinta autoadhesiva se pega con firmeza, no requiere de broches o prendedores. Fácil de cortar con la mano sin tijeras, no queda pegajoso en la piel y cabello, fácil de quitar
  • Múltiples Usos - el vendaje flexible brinda excelente soporte y protección en cada parte del cuerpo. Aplicado para primeros auxilios, varios entrenamientos y deportes. Ofrece ayuda para la hinchazón, esguince y dolor muscular. Además, es apto para uso animal como vendaje veterinario.
  • Material Premium - La venda cohesiva no se suelta con facilidad por el sudor o agua gracias a su buena transpirabilidad y material poroso no tejido de calidad premium. Liviano y suave en la piel
  • Vendas Adhesivas coloridas - Cada paquete está embalado individualmente para su uso conveniente y perfecto para almacenar. 12 rollos en 6 colores contienen: 2 negros + 2 piel + 2 celeste + 2 verde + 2 rosa fuerte + 2 púrpura claro. ¡Elige el color para que haga juego con tu ropa!
  • Le recordamos que estamos cambiando a la nueva marca “PHYTOP” en vez de “FITOP”, por lo que es posible que durante este período reciba los paquetes tanto con el logotipo “PHYTOP” como “FITOP”. Le garantizamos que tanto la calidad del producto como las especificaciones del embalaje siguen siendo las mismas que antes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
8 ROLLOS VENDAS ELÁSTICAS, VENDAJE AUTOADHESIVO, VENDA COHESIVA, NO TEJIDO VENDAJES ELÁSTICOS ADHESIVOS PARA DEPORTES, MUÑECA, TOBILLO, ARTICULACIÓN, ESGUINCE, VETERINARIO, ANIMALES (3 TAMAÑOS)
  • 【El Paquete Incluye】 Los Cinta deportiva fuerte incluyen 8 rollos, beige, 3 tamaños diferentes. Todos los rollos miden 4,5 m / 4,92 yardas. Y 4 rollos de 5 cm de ancho / 1,97 pulgadas, 2 rollo de 7,5 cm / 2,95 pulgadas, 2 rollo de 10 cm / 3,94 pulgadas. Diferentes tamaños son perfectos para diferentes partes del cuerpo.
  • 【Material de Primera】 Los vendas elásticas cohesiva están hechos de material no tejido, transpirable y menos irritante. Suave y liviano, se puede llevar consigo cuando hace ejercicio para proteger su mano y articulación.
  • 【Altamente Elástico】 La venda es muy elástica, permite un estiramiento máximo que puede estirarse hasta el doble de longitud y ofrece una variedad de niveles de soporte para las articulaciones lesionadas.
  • 【Fácil de Despegar】 El vendajes elásticos adhesivos es transpirable, liviano y suave, no tiene ningún olor ni residuo pegajoso. Es fácil de pelar, sin pegar la piel y el cabello, te brindará una experiencia cómoda.
  • 【Uso Amplio】 La vendajes adhesivos adecuada para muchas situaciones, como protección deportiva, esguinces e hinchazón en todas las partes del cuerpo humano como dedos, tobillos, muñecas, codos, rodillas, pies, etc. También sirve como envoltura para mascotas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACHANFLY 6 ROLLOS TAPE CROSSFIT CAMUFLAJE ESPARADRAPO DEPORTIVO TAPE VENDAJE VENDA COHESIVA ELASTICAS 5CM X 4,5 M PARA PERRO,CABALLO CAZA LESIONES DEPORTIVAS,HINCHAZÓN Y ESGUINCES DE TOBILLO Y MUÑECA
  • ❤ 【Vendaje autoadhesivo】 Este venda elastica adhesiva se adhiere fácilmente a sí mismo pero no se adhiere a otras superficies como la piel o el cabello, por lo que puede despegarlo fácilmente y cambiar los vendajes. No se requieren tijeras, se puede rasgar a mano.
  • ❤ 【Acelere la cicatrización de heridas】 Los vendaje flexible están hechos de material no tejido, ligeramente impermeable, suave, dejan respirar el área lesionada, lo que facilita la cicatrización y recuperación.
  • ❤ 【Amplia gama de aplicaciones】 El cinta adhesiva camuflajeautoadhesiva es adecuado para emergencias menores, ayuda con la fijación, reduce la hinchazón y promueve la curación. Además del cuidado de las heridas de las mascotas, también se puede utilizar para la protección de los dedos, para la protección deportiva y para equipos de deportes de deslizamiento.
  • ❤ 【Fácil de transportar】 Nuestros vendajes autoadhesivos son ligeros, pequeños y no ocupan espacio. Puedes ponerlos en un bolso, mochila o maleta. ¡Prepare un kit de emergencia para usted y su mascota!
  • ❤ 【Tamaño de vendaje para cunas para dedos】 Paquete de 6 rollos de venda adhesiva, autoadhesiva, cada venda adhesiva mide 4.5 m de largo y 5 cm de ancho, este ancho puede fijar eficazmente las articulaciones y también se puede cortar a un ancho adecuado según sea necesario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEZED (2 PC VENDAJE | VENDAJE DE CODO | VENDAJE ELÁSTICO AJUSTABLE DE LA MUÑECA Y DE LA RODILLA | VENDAJE DE SOPORTE PARA EL TOBILLO (40 CM + 70 CM DE LA MUÑECA TOBILLO PROTECCIÓN)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    12 ROLLOS AUTOADHESIVO VENDAJE ELÁSTICO, VENDAJE NO TEJIDO ELÁSTICO, ROLLOS DE VENDAJE AUTOADHESIVOS, PARA MUÑECA, TOBILLO Y ESGUINCES, CABELLO ANTIADHERENTE, COLOR VENDAJE(4 COLORES)
    • MATERIAL PREMIUM: hecho de material no tejido, transpirable, liviano y suave, menos irritación en la piel, sin mal olor, color similar a la piel, no le permitirá llamar la atención de las personas debido al vendaje enredado.
    • BANADAGE AUTOADHESIVO: no necesita adhesivos o alfileres irritantes, a diferencia de otras cintas de flejado, el rollo de vendaje autoadhesivo no se adhiere directamente a la piel, sin embargo, se adhiere a sí mismo.
    • FUNCIONA FÁCILMENTE: el tiempo es muy importante cuando alguien se lastima. Nuestras vendas no necesitan tijeras, solo rasgue la longitud adecuada con la mano y envuelva las partes que deben envolverse.
    • EXCELENTE ELASTICIDAD: el rollo de vendaje deportivo cohesivo, además de ser más eficiente que otras cintas de sujeción, también es increíblemente elástico. De hecho, el vendaje puede estirarse hasta el doble de su longitud. Esto le permite la flexibilidad de ajustar el vendaje para adaptarse a las diferentes situaciones.
    • VALE LA CANTIDAD: hay varios colores y colores de piel y 12 rollos. Puede usarlo durante mucho tiempo con una compra. Si es posible, espere que no haya una sola lesión y las necesite :)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    GOLDMIKY VENDAJE AUTOADHESIVO PARA MASCOTAS,6 ROLLOS ELÁSTICO VENDAS,VENDAJE DEPORTIVO FUERTE PARA MUÑECA,DEDOS DE LOS PIES,TOBILLO Y ESGUINCES,DISTENSIONES E HINCHAZÓN (ROJO)
    • ? 【VENDAJE VERSÁTIL】 El vendaje autoadhesivo Goldmiky ayuda a fijar el vendaje, aliviar la hinchazón y promover la cicatrización. Es ideal para torceduras y esguinces; El vendaje Goldmiky se puede utilizar para la hinchazón, vendar heridas, esguinces y dolores corporales. Los vendajes autoadhesivos también se pueden usar para vendar las heridas de las mascotas.
    • ? 【FUERTE AUTOADHESIVO】 El vendaje de gasa no se desliza y no necesita ser ajustado con frecuencia. Por lo tanto, nuestro vendaje adhesivo es impermeable y no se aflojará incluso cuando se exponga al agua o al sudor. El diseño autoadhesivo permite que el vendaje se fije en su lugar sin el uso de agujas o clips. Está fabricado en material permeable, permitiendo que la piel respire y aportando un mayor confort.
    • ? 【COMODIDAD Y FLEXIBILIDAD】 Porque nuestras envolturas autoadhesivas pueden aliviar la hinchazón y promover la curación. Esta bolsa de vendaje elástica también puede brindarle la comodidad que necesita. Nuestros vendajes elásticos no tejidos están hechos de telas increíblemente suaves y transpirables, las partes del cuerpo afectadas recibirán suficiente apoyo, mientras le brindan una elasticidad flexible y cómoda.
    • ? 【FÁCIL DE USAR】 Estos vendajes elásticos son mucho mejores que los vendajes no adhesivos porque son autoadhesivos, por lo que la cinta no es fácil de aflojar y caer. ¡Esto es perfecto para niños traviesos! El vendaje no requiere adhesivos ni alfileres irritantes y no se adhiere a otras superficies como el cabello o la piel.
    • ? 【VENDAJE ELÁSTICO IMPERMEABLE】 Aunque nuestra cinta autoadhesiva de botiquín de primeros auxilios está hecha de material poroso no tejido transpirable, también es impermeable. No importa cuánto sude, nuestra cinta elástica de alta calidad no se aflojará fácilmente. Nuestras cintas autoadhesivas impermeables y resistentes al sudor le brindan un soporte y protección confiables.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    VENDAJE ELÁSTICO ADHESIVO 5 CM X 4.5 M, 12 ROLLOS DE VENDA COHESIVA PARA EL ESGUINCE DE TOBILLO E HINCHAZÓN DE LA MUÑECA (BEIGE)
    • Autoadhesivo - Se adhiere a sí mismo, pero no a su piel o cabello. Cada capa de venda elástica cohesiva se adhiere a la capa de abajo presionando. Fácil de utilizar y se mantiene puesto, no se necesitan alfileres o clips, se quita simplemente con la mano.
    • Uso Versátil - Aplicada como suministro médico de primeros auxilios y apoyo deportivo, la cinta cohesiva funciona bien en el tobillo, muñeca, dedo de la mano, dedo del pie, codo y rodilla para esguinces hinchados y dolor.
    • Material de Primera Categoría - Hecho de látex natural poroso y no tejido, material suave y de buena elasticidad. Las vendas cohesivas proporcionan una protección perfecta y una buena transpiración.
    • Necesidad del Hogar - 5 cm x 4.5 m, paquete de 12 (beige), empacadas individualmente en una bolsa de polietileno para un uso y almacenamiento conveniente, ideal para incluirlo en el botiquín de primeros auxilios de su hogar, también perfecto como cinta cohesiva veterinaria para mascotas como perros, gatos y caballos, etc.
    • Le recordamos que estamos cambiando a la nueva marca “PHYTOP” en vez de “FITOP”, por lo que es posible que durante este período reciba los paquetes tanto con el logotipo “PHYTOP” como “FITOP”. Le garantizamos que tanto la calidad del producto como las especificaciones del embalaje siguen siendo las mismas que antes.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    BEAST GEAR - VENDAS BOXEO – CINTAS BOXEO DEPORTES DE COMBATE, MMA, ARTES MARCIALES MUAY THAI - CINTA ELÁSTICA 4,5 METROS
    • POR QUÉ necesitas unas Vendas de Boxeo de Beast Gear – Porque necesitas proteger tus manos durante la práctica de deportes de combate con unas vendas de calidad superior que estén hechas bien y con materiales de calidad
    • QUÉ hacen las Cintas de Boxeo de Beast Gear – protegen tus manos, nudillos, dedos y muñecas de daños y además protegen las articulaciones de tus manos, huesos, músculos y tendones durante tus entrenamientos de punching, golpeos y sparring.
    • PARA QUIÉN son los vendajes de boxeo de Beast Gear – Para cualquiera que practique puñetazos o golpeos o participe en deportes de combate. Boxeadores, peleadores de Muay Thai, o fans de las Artes Marciales Mixtas (MMA) o defensa personal.
    • CÓMO funcionan las Cintas de Boxeo de Beast Gear – nuestras vendas de boxeo protegen tus nudillos, dedos, muñecas, huesos, tendones y músculos cuando golpeas tu saco de boxeo, tu escudo o a tu oponente. La avanzada mezcla de materiales de alta calidad proporcionan una gran comodidad, elasticidad y fuerza. Con velcro y cinta para el pulgar para una seguridad extra.
    • NUESTRA PROMESA – A diferencia de otras marcas, Beast Gear sólo utiliza materiales de la más alta calidad y procesos muy controlados de fabricación. Estas vendas de boxeo te durarán toda la vida, no te fallarán cuando más las necesites y además quedan genial.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España
    Par de vendas de boxeo en color blanco. La venda le sujetará las articulaciones de la mano y muñeca, absorbiendo al mismo tiempo el sudor. Evita irritaciones en zonas golpeadas. Protección de dedos y nudillos. Ajustable Ajustable, con velcro. Resistente Lavable a máquina y extremadamente resistente. Lavar antes del primer uso. Tras lavado, dejar secar bien antes de guardarlo. Amplia envoltura. Con la amplia envoltura de 3,5 metros, estas envolturas cubren una amplia zona y proporcionan una mayor protección a los nudillos y la parte posterior de la palma. Dimensiones 3.5m de largo y 5cm de ancho
    5,98 €
    Ver producto
    España
    La cinta para la cabeza Nike Dri-FIT Swoosh Double Wide mantiene tus manos secas gracias a su tejido transpirable y resistente al sudor. El diseño suave y de bajo perfil reduce las distracciones para que puedas concentrarte en tu entrenamiento. Detalles: El tejido Dri-FIT te mantiene seco y cómodo. Construcción de malla diagonal para un tacto suave y mayor durabilidad. Se puede lavar a máquina. Paquete de 2 pulseras.
    Ver producto
    España
    Parámetros del producto:br /Material: PUbr /Color: verde, azul y naranjabr /Tamaño: 5# es adecuado para una longitud de palma de 15-16 cm, 6# es adecuado para una longitud de palma de 16 -17 cm, 7# es adecuado para una longitud de palma de 17-18 cmbr /Paquete incluido: 3 pares de guantesbr /br /Descripción del producto:br /br / Protección de muñeca doble: Estos guantes de fútbol tienen un brazalete de diseño doble, cuya capa de revestimiento es elástica y el exterior tiene una venda de velcro ajustada con banda elástica, por lo que puede brindar una protección segura para reducir el riesgo de torcerse la muñeca de su hijo. El diseño de apertura de la muñeca facilita el uso de guantes.br /Protección perfecta de la palma: la espuma de látex en relieve, antideslizante y ponible, brinda más protección acolchada para la palma de su hijo. El diseño de malla mantiene las palmas de las manos transpirables y cómodas al jugar. Duradero y cómodo: fabricado con materiales compuestos de EVA y látex de alta calidad, protege la palma de la mano de los niños, lo que hace que estos guantes sean adecuados para los niños en el jardín trasero.. Además, el dorso blando proporciona más flexibilidad para atrapar el balón.
    22,21 €
    Ver producto
    España
    Correa de seguridad infantil naranja de plástico que se puede enganchar fácilmente a la muñeca u otras opciones. Perfecta para festivales y similares. O, en general, si tienes niños muy enérgicos que exigen un poco de atención extra. p¿Tiene hijos muy enérgicos y animados? ¿Quizás a veces consideró obtener una correa para sus hijos para ayudarlo a seguirlos?br /br / Con esta práctica y útil correa de seguridad elástica para niños, que se puede colocar fácilmente en la muñeca de su hijo, puede seguir fácilmente a sus hijos mientras disfruta plenamente del festival/evento o cualquier escenario que pueda requerir. este producto.br /br / La correa de seguridad para niños tiene un colorido diseño en naranja que garantiza una buena visibilidad y tiene un alambre de metal para aumentar su durabilidad, todo para minimizar el riesgo de accidentes. Las muñequeras de la correa de seguridad están acolchadas en el interior y se sujetan con velcro. También se puede adjuntar a carritos de compras, mochila o cinturón, u otras alternativas que se le ocurran. El diseño admite una rotación completa de la muñeca de 360 grados.br /br / - Elástico y duradero - gracias al núcleo de alambre de metal que une a los padres con sus hijosbr / - Muñequeras acolchadas para asegurar un uso cómodobr / - Se asegura con correas de velcrobr / - Se puede acoplar a mochilas, cinturones y carritos de la compra, por mencionar algunos.br / - Admite rotación de muñeca de 360 gradosbr /br / Le recomendamos que tenga cuidado y preste especial atención para que el niño no se enrede mientras está conectado a este producto.br /br / strongEspecificaciones:/strongbr / Longitud: 2 mbr / Material: Plástico (con alambre de metal y correas de velcro)br / Color: Naranja (con detalles en negro)br /br / strongEl paquete contiene:/strongbr / 1 correa de seguridad para niños de plástico naranja.br /br / El producto se entrega en su embalaje original./p
    Ver producto
    España
    Correa de seguridad infantil azul de plástico que se puede enganchar fácilmente a la muñeca u otras opciones. Perfecta para festivales y similares. O, en general, si tienes niños muy enérgicos que exigen un poco de atención extra. p¿Tiene hijos muy enérgicos y animados? ¿Quizás a veces consideró obtener una correa para sus hijos para ayudarlo a seguirlos?br /br / Con esta práctica y útil correa de seguridad elástica para niños, que se puede colocar fácilmente en la muñeca de su hijo, puede seguir fácilmente a sus hijos mientras disfruta plenamente del festival/evento o cualquier escenario que pueda requerir. este producto.br /br / La correa de seguridad para niños tiene un diseño colorido en azul que garantiza una buena visibilidad y tiene un alambre de metal para aumentar su durabilidad, todo para minimizar el riesgo de accidentes. Las muñequeras de la correa de seguridad están acolchadas en el interior y se sujetan con velcro. También se puede sujetar a los carritos de la compra, a la mochila o al cinturón, u otras alternativas que se te ocurran. El diseño admite una rotación completa de la muñeca de 360 grados.br /br / - Elástico y duradero - gracias al núcleo de alambre de metal que une a los padres con sus hijosbr / - Muñequeras acolchadas para asegurar un uso cómodobr / - Se asegura con correas de velcrobr / - Se puede acoplar a mochilas, cinturones y carritos de la compra, por mencionar algunosbr / - Admite rotación de muñeca de 360 gradosbr /br / Le recomendamos que tenga cuidado y preste especial atención para que el niño no se enrede mientras está conectado a este producto.br /br / strongEspecificaciones:/strongbr / Longitud: 2 mbr / Material: Plástico (con alambre de metal y correas de velcro)br / Color: Azul (con detalles en negro)br /br / strongEl paquete contiene:/strongbr / 1 correa de seguridad para niños de plástico azul.br /br / El producto se entrega en su embalaje original./p
    11,89 €
    Ver producto
    España
    Tirachinas de caza con goma elástica, arco táctico de acero, muñeca plegable y bolas, potente catapultaAnuncio para 100 Piezas De Canicas Tirachinas de caza con goma elástica, arco táctico de acero, muñeca plegable y bolas, potente catapultaAnuncio para 1 Tirachinas Juguete educativo de los ladrillos del bloque de construcción del dragón paraAnuncio para B Juguete educativo de los ladrillos del bloque de construcción del dragón paraAnuncio para A Bola de cristal, vidrio de cuarzo, esferas claras, bolas de fotografía, decoración artesanalAnuncio para 100 Mm / Con Base De Madera Bola de cristal, vidrio de cuarzo, esferas claras, bolas de fotografía, decoración artesanalAnuncio para 100 Mm / Con Base De Cristal Bola de cristal, vidrio de cuarzo, esferas claras, bolas de fotografía, decoración artesanalAnuncio para 100 Mm / Sin Base Bola de cristal, vidrio de cuarzo, esferas claras, bolas de fotografía, decoración artesanalAnuncio para 70mm / Con Base De Madera Bola de cristal, vidrio de cuarzo, esferas claras, bolas de fotografía, decoración artesanalAnuncio para 70mm / Con Base De Cristal Bola de cristal, vidrio de cuarzo, esferas claras, bolas de fotografía, decoración artesanalAnuncio para 70 Mm / Sin Base Bola de cristal, vidrio de cuarzo, esferas claras, bolas de fotografía, decoración artesanalAnuncio para 80mm / Con Base De Madera Bola de cristal, vidrio de cuarzo, esferas claras, bolas de fotografía, decoración artesanalAnuncio para 80 Mm / Con Base De Cristal Bola de cristal, vidrio de cuarzo, esferas claras, bolas de fotografía, decoración artesanalAnuncio para 80 Mm / Sin Base Bola de cristal, vidrio de cuarzo, esferas claras, bolas de fotografía, decoración artesanalAnuncio para 60mm / Con Base De Madera Bola de cristal, vidrio de cuarzo, esferas claras, bolas de fotografía, decoración artesanalAnuncio para 60 Mm / Con Base De Cristal Bola de cristal, vidrio de cuarzo, esferas claras, bolas de fotografía, decoración artesanalAnuncio para 60 Mm / Sin Base Bola de cristal, vidrio de cuarzo, esferas claras, bolas de fotografía, decoración artesanalAnuncio para 50 Mm / Con Base De Madera Bola de cristal, vidrio de cuarzo, esferas claras, bolas de fotografía, decoración artesanalAnuncio para 50 Mm / Con Base De Cristal Bola de cristal, vidrio de cuarzo, esferas claras, bolas de fotografía, decoración artesanalAnuncio para 50 Mm / Sin Base Bola de cristal, vidrio de cuarzo, esferas claras, bolas de fotografía, decoración artesanalAnuncio para 40 Mm / Con Base De Madera Bola de cristal, vidrio de cuarzo, esferas claras, bolas de fotografía, decoración artesanalAnuncio para 40 Mm / Con Base De Cristal Bola de cristal, vidrio de cuarzo, esferas claras, bolas de fotografía, decoración artesanalAnuncio para 40 Mm / Sin Base Bola de cristal, vidrio de cuarzo, esferas claras, bolas de fotografía, decoración artesanalAnuncio para 30 Mm / Con Base De Madera Bola de cristal, vidrio de cuarzo, esferas claras, bolas de fotografía, decoración artesanalAnuncio para 30 Mm / Con Base De Cristal Bola de cristal, vidrio de cuarzo, esferas claras, bolas de fotografía, decoración artesanalAnuncio para 30 Mm / Sin Base Filamento retro vintage, lámpara espiral ampolla-incandescenteAnuncio para Filamento T225 / E27 40w 220v Filamento retro vintage, lámpara espiral ampolla-incandescenteAnuncio para Filamento T185 / E27 40w 220v Filamento retro vintage, lámpara espiral ampolla-incandescenteAnuncio para Filamento T10 / E27 40w 220v Filamento retro vintage, lámpara espiral ampolla-incandescenteAnuncio para G95 Espiral / E27 40w 220v Filamento retro vintage, lámpara espiral ampolla-incandescenteAnuncio para Filamento G95 / E27 40w 220v Filamento retro vintage, lámpara espiral ampolla-incandescenteAnuncio para Espiral G80 / E27 40w 220v Filamento retro vintage, lámpara espiral ampolla-incandescenteAnuncio para Filamento G80 / E27 40w 220v
    20,29 €
    Ver producto
    España
    Descripción del productobrMaterial: nailon poliéster tiras reflectantesbrMaterial del mango: ABSbrTamaño: La longitud de la cuerda es ajustable: 95-160 cm;brColor amarillobrLongitud del mango: 9,7 cm brDiámetro del mango: 3,3 cmbrLongitud de la cuerda de la muñeca: 10,8 cmbrÁrea de uso: perros pequeños y medianos (peso 30 kg)brContenido del paquete: 1 * correa elástica para mascotas br1. Diseño de mango ergonómico: el tamaño del mango está en línea con la mano humana, por lo que se puede sostener durante mucho tiempo sin cansarse.br2. Botón de desbloqueo de un botón: presione el botón para desbloquear automáticamente la ventana emergente de bloqueo de metal.br3. Durable: utilizamos nailon de alta calidad cuerda elástica tiras de luz de alto brillo. La línea de reflexión de la luz te hace seguro y visible cuando caminas por la noche. Al mismo tiempo, la cuerda elástica incorporada es resistente y duradera a prueba de explosiones y difícil de romper.br4. La longitud de la cuerda de tracción es ajustable: puede ajustar la longitud de la cuerda de la muñeca, puede arreglar la cuerda del perro y satisfacer sus diferentes necesidades en diferentes situaciones.br5. Escenarios aplicables: adecuado para una variedad de escenarios, la cuerda de tracción se puede atar a un objeto de pilar o al mango de una silla, adecuado para entrenamiento de perros, trotar, caminar, andar en bicicleta.brMedición manual, el tamaño tiene un ligero errorbr Por favor, confirme el tamaño y el color antes de realizar un pedido
    14,78 €
    Ver producto
    España
    Novia De La Muñeca Ramillete Artificial Rosa Flores Con Banda Elástica Para La Decoración De La Boda
    1,44 €
    Ver producto
    España
    OJADE ESD Correa De Muñeca Elástica Antiestática Sin Cuerda Para La Reparación De Electrónica Sensible
    3,23 €
    Ver producto
    España
    La nueva muñequera 2022 está diseñada para proporcionar confianza y apoyo cuando se conduce después de una lesión en la muñeca al restringir el movimiento, reduciendo el riesgo de hiperextensión. Se incluyen dos espaciadores flexibles intercambiables que le ofrecen la opción de un mayor o menor movimiento hacia atrás, la fijación es a través de un sistema de cable ATOP. La correa es elástica para evitar el bombeo del brazo, y también se incluye un kit de acolchado de repuesto.Detalles:Construcción de matriz rígidaSeparadores flexibles intercambiablesFlexión media o bajaSistema de fijación de cables ATOPForro de neopreno de doble sección para mayor comodidadKit de acolchado de repuesto incluidoMuñequera elástica para evitar el bombeo del brazoRanura para dos dedos para una mayor comodidadEnvases reciclables sin plástico
    Ver producto
    España
    La cinta es muy pegajosa. Es fácil de usar y tiene buena permeabilidad al aire y se siente cómodo en la piel. Resistente al sudor, transpirable y muy viscoso, adecuado para muñeca, espalda, cintura, cuello, piernas, brazos, etc. Especificaciones:Color blancoMaterial: tela no tejida spunlaceDimensiones: 10x500cm El paquete incluye:1 cinta elástica.
    Ver producto
    España
    La muñequera de esponja Le Coq Sportif se ajusta perfectamente a la muñeca y te ayudará a evacuar el sudor de la frente al tiempo que evita que gotee hacia la mano.
    Ver producto
    España
    Venda elástica para el pieLavenda elástica para el pie es especialmente adecuada para el boxeo tailandés y el kickboxing.Material 100% elástico. Con el logotipo KWON.La entrega es por parejas.
    Ver producto
    España
    Fusion Gel WrapVendajede neopreno resp. guante interior con acolchado de gel de 6 mm. El acolchado protege los tobillos. Con una venda elástica de 2,5 m de longitud y cierre de velcro R para ajustar la muñeca.Longitud de la venda: 2,5 mColor: negro / amarillo
    Ver producto
    España
    Estuche de EVA con cremallera que contiene: 1 par de pinzas para garrapatas de 9,5 cm 1 par de tijeras metálicas de 9 cm 1 par de pinzas metálicas de 12,5 cm 1 par de guantes de látex desechables 1 rollo de esparadrapo de 1,5 m 4 compresas estériles 10 x 10 cm 1 banda elástica 5 x 4,5 cm 1 venda elástica 7,5 x 4,5 cm 1 venda elástica 10 x 4,5 cm 5 apósitos 56 x 19 mm 4 tiritas 72 x 19 mm 3 apósitos 72 x 25 mm 6 imperdibles 3,5 cm 6 toallitas sin alcohol 12x15 cm 3 toallitas calmantes 3 x 6 cm Tamaño/Color 11 cm x 15 cm x 5cm - Rojo Peso 280 g
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es