-
loading
Solo con imagen

Coslys crema facial hidratante

Listado top ventas coslys crema facial hidratante

COSLYS - CUIDADO FACIAL PARA EL HOMBRE - TRIPLE ACCIÓN - 50 ML
  • Calma la piel, hidrata la epidermis y alisa las líneas del rostro.
  • Se trata de una crema muy práctica, fluida y ligera que reduce en gran medida los fenómenos de inflamación del afeitado. El extracto de alga dorada protege la piel de las agresiones exteriores. El extracto de haya* permite hidratar la epidermis y alisar los trazos del rostro. La piel consigue en un solo gesto confort, frescor y luminosidad.
  • Aplicar sobre una piel limpia y seca después del afeitado o a diario. Aplicar mediante ligeros masajes circulares.
  • Certificado Cosmebio.
  • Agua, zumo de Aloe Vera orgánico*, heptil indeciclenado (suavizante de origen vegetal), estearato de glicerilo (emulsionante procedente del coco y del palmiste), laurato de sorbitano (emulsionante de origen vegetal), tiglicérido caprílico (suavizante procedente del coco y glicerina vegetal), Manteca de butyrospermum parkii (manteca de karité bio)*, alcohol cetílico (emulsionante procedente del coco y de la glicina), perfume (perfume 100% de origen natural), extracto de haya común, bisabolol (activo de origen vegetal), dilauril citrato (suavizante), chondrus crispus (gelificante), extracto de laminaria ochroleuca, ácido láctico (extracto de algas doradas), glicerina (glicerina de origen vegetal), cocoyl glutamato de sodio (tensoactivo aniónico procedente del coco, del palmiste y de la glicina), poligliceril-4 laurato (emulsionante de origen vegetal), alcohol bencílico (conservador), xantano (espesante), ácido dehidroacético (conservador), tocoferol (antioxidante), aceite de soja (extracto de soja no OGM), ácido benzoico (conservador), sorbato de potasio (conservador), benzoato sódico (conservador), ácido cítrico (regulador de pH), limoneno, linalol, citral, eugenol (componentes naturalmente presentes en el perfume). Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COSLYS CREMA HIDRATANTE PARA BEBÉ CON ALBARICOQUE ORGÁNICO, 75 ML
  • 75 ml
  • Fácil de aplicar y no grasa, es ideal para nutrir y proteger la piel del bebé en cualquier momento del día. Compuesto de aceite de núcleo de albarico* y agua florales*, mantiene la hidratación natural de la epidermis y previene las agresiones externas. Apto para toda la familia. Las aguas florales de azahar y manzanilla* calman y suavizan la epidermis. El aceite de albarico* y la manteca de karité ayudan a nutrir la piel y protegerla desde el exterior. La glicerina vegetal conserva la hidratación cutánea. Apto para toda la familia. Probado bajo control dermatológico. Sin sorbato de potasio. Perfume 100 % natural. Sin alcohol, sin aceites esenciales. Sin alérgenos según la normativa vigente. Miembro One voice
  • Aplicar la crema sobre la piel del bebé limpia y seca. Hacer penetrar con ligeros masajes.
  • Aqua (agua), caprylic/capric triglyceride (emoliente procedente del coco y glicerina vegetal), citrus aurantium amara flower water* (agua floral de naranjo orgánico), cetearyl olivate (emulsionante procedente de oliva), sorbitán olibata (emulsionante procedente de la oliva), glicerilo stearato citrato (emulsionante procedente de la oliva). Coco y Palmista), Perfume (aroma 100% de origen natural), butyrospermum parkii butter* (manteca de karité orgánico), anthemis nobilis flower water* (agua floral de manzanillabio), prunus armeniaca kernel oil* (aceite de núcleo de albaricoque orgánico), aloe barbadensis leaf juice powder* (extracto de aloe vera orgánico), bisabolol. (Extracto de Candea) ia), poligliceryl-3 estearato (emulsionante de origen vegetal), xanthan gum (espesante), lecitina hidrogenada (emulsionante de origen vegetal), cetilo palmitato (espesante de origen vegetal), sorbitán palmitato, potasio hidroxido, sodio benzoato (sistema conservante), ácido fitítico (regulador de pH), tocopherol. (vitamina E), glicina. Aceite de soja (extracto de soja no OGM). *Ingrediente procedente de la agricultura ecológica
  • Certificado por Cosmebio
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DUAL DAY & NIGHT FACE CREAM|CREMA FACIAL HIDRATANTE PARA NOCHE Y DÍA 100% NATURAL, VEGANA CON MICROALGAS Y BRÓCOLI|FUENTE DE VITAMINA C, ÁCIDO HIALURÓNICO|ANTI-EDAD|CERTIFICADO|50ML|HECHO EN ALEMANIA
  • COSMÉTICA 100% NATURAL – DUAL le ofrece el DUAL Day & Night Face Cream, la crema elaborada exclusivamente usando los ingredientes 100% naturales obtenidos de fuentes naturales de la primera calidad. El DUAL Face Cream no contiene aditivos, ingredientes sintéticos, fragancias, trazas de OGM ni ingredientes micro-plásticos.
  • MICROALGA Y PODER DEL BRÓCOLI – Las tecnologías más modernas en cosmética le brindan el poder de las microalgas y el aceite de brócoli aconsejable para todos los tipos de piel, pero especialmente beneficiosas para piel seca y estresada. El té blanco y el aceite de algodón añaden un toque extra suave a la sensible piel. Los ingredientes activos estimulan la producción de vitamina C y ácido hialurónico en la piel y se ocupan de las necesidades nutricionales de la piel.
  • EFECTO ANTI-EDAD – Los ingredientes activos de DUAL Face Cream hidratan la piel, proporcionándole nutrición y humedad que necesita. Las microalgas y el brócoli suavizan las líneas finas y arrugas y logran un efecto anti-edad. Aplíquelo por la mañana y por la noche en la zona de la cara, el cuello y el escote y masajee suavemente.
  • VEGANO Y BIOAMIGABLE - DUAL Face Cream es 100% vegano y no contiene trazas de ingredientes de origen animal. Completamente libre de aditivos, colorantes artificiales, fragancias e ingredientes plásticos, cuida por completo su piel delicada.
  • PROBADO Y CERTIFICADO POR LABORATORIO – Como DUAL se ocupa principalmente de su bienestar y belleza, todos los ingredientes utilizados en DUAL Face Cream se someten a pruebas rigurosas en un laboratorio certificado y han sido certificados como puros y seguros para su piel. Pruebe DUAL Face Cream 100% sin riesgos – si no está satisfecho con su compra, háganoslo saber y se lo reembolsaremos el monto total – sin preguntas – de acuerdo con la Garantía de satisfacción de DUAL.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COSLYS CUIDADO FACIAL CREMA DÍA PIELES SECAS Y SENSIBLES 50 ML
  • Hidrata y protege
  • Hidrata y protege las pieles secas y sensibles. La crema de día hidratante pieles secas y sensibles contiene un activo procedente de la remolacha. Para evitar las sensaciones de las molestias y de tiraillement, hemos enriquecido la fórmula la manteca de karité y aceite de núcleo de albaricoque * *. Así la piel se hidrata alucinante. La Asociación de del extracto de rosa *, de la manzanilla * y Bisabolol natural (activo procedente de aceite esencial de candeia: Árbol brasileño) calma las pieles muy sensibles a las agresiones exteriores. La piel es suave y brillante.
  • Aplicar por la mañana y noche sobre tu piel (rostro y cuello) propia seca. Hacer penetrar la crema por de ligeros masajes.
  • Aqua (agua), Spiraea Ulmaria Flower Extract * (agua floral orgánico de reina de los cerca), decyl oleate (emoliente procedente del coco y del coprah), caprylic/capric triglyceride (emoliente procedente del coco y glycérine vegetal), glyceryl Stearate se (émulsionnant procedente del coco y del Palmiste), glyceryl Stearate (émulsionnant procedente del coco y del Palmiste), Glycerin (glycérine de origen vegetal), anthemis nobilis Flowers Water * (agua floral de manzanilla bio), Prunus armeniaca (Apricot) kernel oil * (aceite de núcleo de albaricoque bio), cetearyl alcohol (émulsionnant de origen vegetal), sodio PCA (activo hidratante procedente de la remolacha), Butyrospermum parkii (Shea) Butter * (mantequilla de karité ecológico), oleic/Linoleic/Linolenic polyglycerides (emoliente de origen vegetal), rosa damascena Flower Extract * (extracto de rosa bio), cetyl palmitate (espesante de origen vegetal), cocoglycerides, xanthan Gum (Espesante), bisabolol (activo procedente de aceite de candeia: Árbol brasileño), perfume perfume 100% de origen natural), benzyl alcohol (agente de conservación), citric acid (regulador de pH), dehydroacetic acid (regulador de pH), Tocopherol (vitamina E natural), Glycine soja (soybean) Oil (extracto de soja no OGM), Linalool, limonene, citronelol, benzyl salicylate, geraniol (componentes naturalmente presentes en el perfume. * ingrédient procedente de la agricultura biológica
  • Certificada por COSMEBIO
  • Miembro One Voice
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COSLYS CREMA DÍA PIELES DE TENDANCE GRASSE 50 ML
  • La crema de día Coslys celebrada los activos de la mirra, de la Bruyère y del Lierre para un tono unificado y la piel adoucie.
  • La fórmula reduce y maitrise la brillo en regulando la producción de sébum.La piel es rééquilibrée y matifiée.
  • Aplicar la crema mañana y noche en una piel limpia y seca.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BIO CREMA HIDRATANTE FACIAL MUJER Y HOMBRE CON ÁCIDO HIALURÓNICO PURO Y ORGÁNICA●INGREDIENTES ANTIARRUGAS●GIGANTE 100 ML●CREMAS NOCTURNAS FACIALES CON RETINOL+VITAMIN C+ALOE VERA●PARA CONTORNO DE OJOS
  • ✅ LOS MEJORES PRINCIPIOS ECO-BÍO Y VEGANOS: Rica en principios activos BÍO, MADE IN ITALY. La vitamina E, el retinol, el aceite de jojoba, el ácido hialurónico puro de bajo peso molecular y el resto de los ingredientes veganos revitalizan tu piel, dejándola sedosa y suave, con un tono y una complexión perfectos, siempre sana y joven. Estimula la producción natural de colágeno para un rostro y un escote joven y regenerado.
  • ✅ CREMA HIDRATANTE ANTIARRUGAS DE CONSISTENCIA LIGERA Y SEDOSA PARA HOMBRE Y MUJER, llena de antioxidantes que protegen el rostro de los dañinos radicales libres y nutren el cutis, dejándolo más luminoso, tonificado y joven. Nuestra crema facial para hombre y mujer contiene ingredientes antiarrugas nutre e hidrata durante mucho tiempo. Se absorbe rápidamente sin dejar la piel grasa. No contiene aditivos, parabenos, siliconas, rellenos ni fragancias artificiales. "Cruelty free", nunca se ha testa
  • ✅ PARA TODO TIPO DE PIEL DE CUALQUIER EDAD, RESULTADOS INMEDIATOS: Nuestra crema hidratante es adecuada tanto para pieles grasas como para pieles mixtas y sensibles. Estimula la producción natural de colágeno, y los ingredientes veganos atenuan las líneas finas, reduciendo las arrugas, revitalizando e hidratando en profundidad todo el rostro, cuello y escote. Nuestro humectante tiene fuertes cualidades nutricionales, regenerativas, calmantes y emolientes contra las imperfecciones de la piel.
  • ✅ LA DIFERENCIA DE NUESTRO PRODUCTO: Nuestra innovadora crema está completamente elaborada en Italia y contiene una fórmula altamente hidratante enriquecida con vitamina E, aceite de jojoba, y ingredientes antiarrugas de agricultura orgánica que penetran profundamente en las capas subcutáneas de la piel, reduciendo visiblemente las líneas de expresión, las arrugas, las espinillas y signos de acné, las manchas cutáneas y el enrojecimiento.
  • ✅ GARANTÍA DEL FABRICANTE: Compra hoy con confianza y cuida tu piel con las excelentes cualidades antiedad de esta elegante crema facial con retinol. Tu compra está garantizada por nuestra GARANTÍA, por lo que o quedas satisfecho o te la reembolsamos. El producto es VEGANO y está formulado para reducir el riesgo de alergias y está certificado como COSMÉTICO BíO ECO por AIAB. Para los mejores resultados, recomendamos usar la crema facial antiarrugas con un sérum de vitamina C.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GARNIER SKIN ACTIVE CREMA HIDRATANTE REFRESCANTE CON SAVIA DE ALOE - 50 ML
  • Equilibra, hidrata y alisa
  • Crema de rápida absorción
  • Para pieles normales y mixtas
  • Testado dermatológicamente
  • Con gel de Aloe Vera
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Crema Facial Hidratante Black Chaga Zew for Men 80ml Características ✔️ Nutre en profundidad ✔️ Hidrata intensamente Crema Facial Hidratante Black Chaga Zew for Men 80ml. Crema facial hidratante con extracto de chaga y aceites vegetales: argán, coco, almendras dulces, baobab y cáñamo. Además, contiene manteca de karité y cera de bayas. Ingredientes naturales que ofrecen un efecto hidratante, nutritivo y regenerador muy duradero. Mejora visiblemente la elasticidad y el aspecto del rostro. Efecto mate de piel sana y bien cuidada. La línea Black Charga tiene como principal ingrediente el chaga negro, un hongo utilizado tradicionalmente por sus numerosos beneficios para la salud. Un ingrediente natural de alta calidad, que combate la inflamación de la piel y del cuerpo, y aporta una hidratación intensa. Zew for Men es una marca de cosméticos y accesorios masculinos, cuya mayor inspiración es la naturaleza. Productos zero waste, respetuosos con el medio ambiente y en los que prima la calidad y la sencillez por encima de todo. Zef fo Men es sinónimo de espíritu aventurero. Fabricado en Polonia. Aqua, Decyl Cocoate, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Glyceryl Stearate, Glycerin, Butyrospermum Parkii Shea Butter, Glyceryl Stearate Citrate, Cocos Nucifera Oil, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Adansonia Digitata Seed Oil, Inonotus Obliquus Extract, Cannabis Sativa Seed Oil, Rhus Verniciflua Peel Cera, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Argania Spinosa Kernel Oil, Tocopherol, Helianthus Annuus Seed Oil, Xanthan Gum, Benzyl alcohol, Dehydroacetic acid, Citric Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Parfum, Linalool, Limonene
27,95 €
Ver producto
España
Crema Facial Hidratante Black Chaga 30ml Zew For Men Características ✔️ Nutre en profundidad ✔️ Hidrata intensamente Crema Facial Hidratante Black Chaga 30ml Zew For Men Una crema facial hidratante multisolución para hombres con extracto de chaga negra. Mejora visiblemente el estado y la elasticidad de la piel. Nutre eficazmente, proporciona una hidratación profunda y duradera y una regeneración de la piel del rostro. Gracias al rico contenido de más de una docena de ingredientes orgánicos, unifica la superficie de la piel y tiene un efecto antienvejecimiento. La fórmula ligera y de rápida absorción no obstruye los poros y permite que la piel respire. Agradable fragancia masculina especiada de árbol con notas de bergamota, clavo, vainilla y sándalo.
12,94 €
Ver producto
España
Crema facial hidratante y calmante para hombre con aceite de cáñamo y ácido hialurónico mejorándo visiblemente el estado y la elasticidad de la piel. Cuida la piel, la hidrata y favorece los procesos de regeneración, asegurando su confort duradro y su protección frente a factores externos. Características ✔️ Productos para nutrir e hidratar en profundidad ✔️ Para un cuidado completo de la piel ✔️El producto ha sido especialmente desarrollado para satisfacer las necesidades de la piel masculina Esta crema hidratante deal para el cuidado facial diario tanto de día como de noche. De fácil y rápida absorción evitando dejar una película grasa. Fabrica con una fórmula ligera que no obstruye los poros. Presentada en un formato perfecto para acompañarte en todos tus viajes. Aroma especiado amaderado compuesto por notas de pachuli, cedro, vetiver, pimienta, naranja, pomelo benjuí y geranio. Características: Aceite de cáñamo. Ácido hialurónico. Aceite de jojoba y girasol. Vitamina E. Extracto de chaga negra. Hidratante: fuente de hidratación y fortalecimiento natural para una tez masculina exigente. Confort: calma las irritaciones y proporciona a la piel confort, calma y alivio. Protección: tiene propiedades antioxidantes y protege la piel de forma eficaz. Consejos de uso: Aplicar la crema uniformemente sobre la piel limpia del rostro y el cuello. Masajear suavemente la piel. Utilizar dos veces al día, por la mañana y por la noche. Testado dermatológicamente. Caja de cartón y tubo reciclable. Fabricado en Polonia.
12,5 €
Ver producto
España
Crema Facial Hidratante Speick 50 ml. Speick es una empresa familiar muy sostenible, que fomenta y favorece el consumo local y el uso de materias primas naturales mediante una cosecha silvestre certificada y biológicamente regulada. Todo comenzó en 1928 en las altas montañas de alemania gracias al Speick, una planta medicinal con un potente efecto calmante que revitaliza el cuerpo y la mente. Hidrata y protege la piel de las influencias ambientales dañinas. La crema facial para hombre de Speick contiene manteca de karité, extracto de romero orgánico y gel de aloe vera orgánico. Especialmente desarrollada para hombres con piel sensible en el rostro, ya que tiene un gran efecto calmante y vigorizante para después del afeitado. La gama Men de Speick está especialmente diseñada para el cuidado diario de los caballeros. Todos los productos de ésta gama están fabricados con ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados para reducir la susceptibilidad a las alergias y de manera que refuerzan las funciones naturales de la piel. El producto llegará a sus manos en un envase de plástico con un diseño vintage, el clásico de la marca ésta vez en color azul, y un formato de 50 ml, ideal para llevarlo de viaje. No contiene: colorantes y conservantes, ingredientes basados en aceites minerales ni gluten ni lactosa. Apto para veganos. Fabricado en Alemania.
11,5 €
Ver producto
España
Crema hidratante y reafirmante que contiene 60% del extracto floral del agua Centaurea Cyanus. Ideal para las pieles maduras que buscan todo en uno. Nutre en profundidad y combata las líneas de expresión y la flacidez.
23,95 €
Ver producto
España
Ultra Facial Moisturizer Crema Facial Hidratante (Todo tipo de Piel) in Kiehl's > Cuidado de la piel > Kiehl's - Noche. Esta loción ligera se absorbe fácilmente en la piel Formulada con escualeno, vitaminas A y E Increíblemente nutre e hidrata la piel durando todo el día Mejora la textura de la piel y optimiza el tono de piel Deja la piel suave, tersa y radiante Adecuada para todo tipo de piel, especialmente pieles mixtasMarca: Kiehl's
75,90 €
Ver producto
España
Cosmética Cremas hidratantes Babaria Crema Facial Hidratante Almendras Pack 2 piezas Crema Facial Día Hidratante 24hr Spf10 Crema Facial desarrollada con Aceite de Almendras Dulces por su alto poder emoliente, en combinación con un activo dispuesto en forma de film molecular para conseguir una piel hidratada durante 24hr. Además tiene un factor de protección 10, gracias al contenido en filtros solares para proteger la piel de los rayos solares a los que está expuesta durante el día. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
Mattifying & Pureness - Crema Facial Hidratante Mate Perfecta in I Coloniali > Cuidado de la piel > Mattifying & Pureness. Una humectante facial matificante y desintoxicante para la piel normal a combinación La textura ultra cómoda ofrece hidratación continua a la piel Contiene extractos naturales de Lotus y Sophora Japonica para calmar y contraer propiedades Formulado con ácidos suaves derivados de frutas para exfoliar delicadamente la piel Mezclados con extractos de Hedera (Ivy) y girasol para la acción contra la contaminación y la desintoxicación Infundido con un complejo matificante especial para controlar el flujo de sebo, reducir el tamaño de los poros y eliminar el brillo Revela una tez más suave, más radiante y renovada con un acabado mateMarca: I Coloniali
35,90 €
Ver producto
España
Primrose Crema Facial Hidratante in Aesop > Cuidado de la piel > Aesop - Cuidado Noche. Contiene extractos de plantas que se disuelven rápidamente en la piel Enriquecida con ácidos gamma linoleicos Mezclados con extractos de semilla de onagra y de rosa mosqueta Da vitaminas E y C a la piel Perfumada con delicado aroma botánico para refrescar el sentido Deja la piel suave, flexible y nutrida Ideal para piel normal a seca o estresadaMarca: Aesop
117,90 €
Ver producto
España
Sesderma Hidraderm Hyal Crema Facial Hidratante está indicada para la hidratación facial de pieles secas, deshidratadas y sensibles.
30,54 €
Ver producto
España
nutraisdin baby naturals. crema facial hidratante diaria para la piel del bebé con un 92% de ingredientes de origen natural que hidrata y protege la piel respetando su barrera natural. su textura ligera se extiende fácilmente dejando la piel sedosa y flexible. apto desde los 0 meses. testado pediátrica y dermatológicamente. hipoalergénico.
14,22 €
Ver producto
España
Sesderma Hidraderm Crema Facial Hidratante está indicada para la hidratación de todo tipo de piel, incluyendo las más sensibles.
18,95 €
Ver producto
España
Sesderma Hidraloe Crema Facial Hidratante está indicada para la hidratación de todo tipo de pieles, especialmente las pieles secas y sensibles.
18,95 €
Ver producto
España
Sesderma C-Vit Crema Facial Hidratante está indicada para pieles cansadas y desvitalizadas con tendencia a la sequedad.
34,66 €
Ver producto
España
Hidratantes & nutritivos Sesderma Hidraloe Crema Facial Hidratante en color multicolor. Tallas disponibles: única
18,85 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es