-
loading
Solo con imagen

Cosas cuidado bebes

Listado top ventas cosas cuidado bebes

LUPANTTE SET PARA CUIDADO DEL BEBÉ, 18 PIEZAS KIT DE ASEO PARA BEBÉ CON LIMA DE UÑAS ELÉCTRICO, ASPIRADOR NASAL BEBÉ, CEPILLO DE PELO Y PEINE, SET CUIDADO BEBÉ RECIEN NACIDO PARA VIAJE Y EL USO DIARIO
  • 18PZ SET CUIDADO BEBE RECIEN NACIDO - Este kit aseo bebe recien nacido contiene un lima electrica uñas y 6 cabezales de pulido, cepillo bebe pelo y Peine de cabello, pinzas, cortauñas bebe, aspirador nasal, gotero, set peine bebe, tijera de punta redonda. Satisface la demanda diaria del bebé.
  • COMPACTO Y PORTÁTIL - este pack higiene bebe es ligero y viene con una pequeña bolsa de transporte para organizarlo bien. Cómodo de llevar y especialmente adecuado para usar en casa o para salir y viajar.
  • SEGURO 100%: Hecho de acero inoxidable de alta calidad y plásticos sin BPA, que cumplen con la normativa CE, pueden garantizar que todas las herramientas sean 100% seguras para la salud del bebé.
  • LIMA ELECTRICA UÑAS PARA BEBÉ - Mejor que otros, el set cuidado bebe de viene con un eléctrico cortauñas bebe y 6 cabezales de pulido, que son súper suaves y no dañan las cutículas o los lechos de las uñas, de manera segura y rápida recortan y pulen las uñas pequeñas de los pies y de las manos. Además, es adecuado para adultos.
  • REGALO BEBE RECIEN NACIDO - El set de regalo para recién nacidos de es un regalo ideal para las mamás embarazadas o para los padres primerizos. Al ser neutral en cuanto al género, se adapta tanto a los niños como a las niñas. Ideal para regalos de cosas para bebes recien nacidos, baby shower, de cumpleaños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AFUFU SET PARA EL CUIDADO DEL BEBÉ - ACCESORIOS BEBE RECIEN NACIDO CON CEPILLO DE PELO Y PEINE, 8 PCS COSAS DE BEBES NIÑO PEQUEÑO KIT DE CUIDADO DIARIO, ESTUCHE BEBE ASEO PARA VIAJE Y EL USO DIARIO
  • ♥Productos Completos de Enfermería: Las herramientas esenciales para el cuidado del bebé de 8 piezas cubren sus necesidades, viene con un cepillo para bebé, peine, cortadora de uñas, lima de uñas, tijeras, limpiador de nariz, termómetro y cuentagotas.
  • ♥Material Seguro: Hecho de acero inoxidable de alta calidad y plásticos sin BPA, que cumplen con la normativa CE, seguro 100%. todos los materiales son seguros incluso para los recién nacidos.
  • ♥Portátil: Los productos con un estuche de almacenamiento duradero, todos los componentes son muy pequeños y livianos, podrá llevarlo durante sus desplazamientos, especialmente indicado para viajes y vacaciones.
  • ♥Diseño Unico: Especialmente diseñado para bebés recién nacidos, cada pieza está especialmente diseñada para la delicada piel y uñas del bebé, para evitar lesiones accidentales.
  • ♥Regalo Perfecto: lo esencial para cuidar a su bebé, es un excelente regalo para un baby shower o un regalo de cumpleaños que es a la vez, mejor regalo para la nueva mamá.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SHENGRUHAI SET PARA CUIDADO DEL BEBÉ,10PCS CONJUNTO DE ASEO PARA BEBÉS CUIDADO PARA VIAJE Y EL USO DIARIO,PERFECTO PARA RECIÉN NACIDO, NIÑA Y NIÑO.
  • 【Conjunto Perfecto para Cuidado del Bebé】1 lima de uñas, cepillos especiales para recién nacidos, cortaúñas, peines especiales para recién nacidos, aspiradores nasales para recién nacidos, alimentador de medicamentos (diseño dividido), masticar dientes, cepillo de dientes, caja de almacenamiento.Cuidando el crecimiento del bebé!

     

  • 【Materiales no tóxicos e inofensivos.】Todas las herramientas pequeñas están hechas de plástico sin BPA y acero inoxidable de alta calidad.Pueden garantizar que todas las herramientas sean 100% seguras para la salud del bebé.

  • 【Ligero y portátil】Fácil de transportar y evitar pérdidas, su bebé se mantiene limpio y saludable en cualquier momento y en cualquier lugar.

  • 【Perfecto regalo para bebé】Este kit de aseo es un gran regalo para los bebés.Alta calidad  segura y perfecta para bebés.Es perfecto para regalos de baby shower, cumpleaños y regalos de navidad.

  • 【Excelente servicio】100% nuevo y de alta calidad. Si no está satisfecho con nuestros productos, contáctenos a tiempo. Resolveremos el problema por ti!

[Leer más]
Ver precios en Amazon
MINILAND BABY - KIT
  • Todos los útiles para el cuidado y la higiene del bebé en un práctico set
  • Pequeño estuche con cremallera que permite tener todos los utensilios bien ordenados
  • Ideal para llevar de viaje y para tenerlo todo ordenado en casa
  • 7 accesorios esenciales para el cuidado y la higiene de los más pequeños de la casa
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SET PARA CUIDADO DEL BEBÉ, BEBÉ KIT DE CUIDADO DIARIO, KIT DE CUIDADO DEL BEBÉ, 10 PIEZAS CONVENIENTE BEBÉ KIT DE ASEO NAIL CLIPPER TIJERAS CEPILLO DE PELO PEINE MANICURA
  • 【Conjunto todo en 1】 Nuestro conjunto de cuidado de la salud para bebés viene con 10 accesorios esenciales para bebés que necesita para mantener a su bebé recién nacido limpio y ordenado en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • 【Seguro 100%】 Hecho de acero inoxidable de alta calidad y plásticos sin BPA, que cumplen con la normativa CE, pueden garantizar que todas las herramientas sean 100% seguras para la salud del bebé.
  • 【Diseñado Específicamente para Bebés】 el juego de uñas tiene un mango ergonómicamente cómodo, la cortauñas con bordes curvos proporciona un corte más seguro y las tijeras de seguridad tienen una punta redondeada para mayor seguridad sin dañar al piel de bebé.
  • 【PORTÁTIL y bajo】 fácil de transportar y evitar pérdidas, su bebé se mantiene limpio y saludable en cualquier momento y en cualquier lugar, y también es un regalo ideal para los recién nacidos.
  • 【Moderno】 Un cepillo de dientes con silicona suave no dañará los dientes y las encías de su bebé durante el proceso de limpieza. Contiene lo esencial para cuidar a su bebé, un maravilloso regalo para un principiante o un padre experimentado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HYADIERTECH JUEGO DE CORTAÚÑAS PARA BEBÉ - JUEGO DE PEDICURA PARA BEBÉ - KIT DE ASEO PARA BEBÉ - JUEGO DE CUIDADO PARA GUARDERÍA CON TIJERA DE SEGURIDAD + LIMA PARA UÑAS + PINZAS (ROSADO)
  • KIT COMPLET DE MANUCURE POUR BEBES - Cet ensemble contient tout ce dont vous avez besoin pour couper les ongles de votre bébé: ciseaux à ongles pour enfants, coupe-ongles pour enfants, une lime souple et des pincettes pour le mucus ou les cheveux. 4 outils de manucure dans le même pack!
  • CADEAU PRATIQUE - Ne cherchez pas plus loin! Ce kit a tout pour être un cadeau original et pratique: un joli design mignon et surtout très utile! C'est le cadeau parfait pour les bébés et les nouveau-nés, les garçons et les filles.
  • QUALITÉ PREMIUM - Pour fabriquer des ciseaux, des coupe-ongles, des pinces à chaux et à manucure pour bébés, nous utilisons uniquement des matériaux de haute qualité: acier inoxydable et plastique ABS, résistants et durables. Matériaux durables, qui ne s'oxydent ni ne se dégradent.
  • ASSURANCE POUR LES NOUVEAU-NÉS ET LES BEBES - Avec les articles de toilette HyAiderTech, couper les ongles des bébés et des nouveau-nés n'est plus un problème. Notre ensemble pour ongles pour bébé se compose d'outils conçus avec des bords doux et délicats et des pointes arrondies. Conçu exclusivement pour les plus petits.
  • TAILLE PARFAITE - Êtes-vous fatigué d'avoir des chambres pleines de choses? Cet ensemble de clous vous permettra de regrouper tout le kit de manucure pour enfant au même endroit. Sa taille compacte est parfaite pour transporter dans votre sac ou votre sac à dos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LICTIN SET PARA CUIDADO DEL BEBÉ - 15 PIEZAS KIT DE ASEO PARA BEBÉS CON CUCHARA DE OREJA CON LED CEPILLO DE PELO Y PEINE,CORTADOR DE UÑAS CEPILLO DE DIENTES DE DEDO PARA VIAJE Y EL USO DIARIO (AZUL)
  • 【KIT DE ATENCIÓN ESENCIAL】:Vienen con cepillos, peines, cortaúñas, tijeras redondas, limas para uñas, cepillos de dientes, cepillos de dientes, geles, termómetros de baño
  • 【SEGURO 100%】:El material es inofensivo, cumplen con la normativa CE,hecho de acero inoxidable duradero de alta calidad y plástico libre de BPA.Adecuado para pieles sensibles del bebé
  • 【DISEÑADO PARA BEBÉS】 :Los mordedores están personalizados para el período de dentición del bebé. Los mordedores llenos de agua se pueden enfriar en el refrigerador para obtener efectos relajantes adicionales.El juego de cortaúñas para niños tiene un mango ergonómico y cómodo, y los cortaúñas tienen un condón para evitar cortar la piel de su bebé. Tijeras de seguridad con punta redondeada para mayor seguridad
  • 【LINDO DISEÑO】:Los lindos cepillos de dientes para bebés, los termómetros con forma de tortuga y otros productos divertidos harán que su bebé se enamore del cuidado del baño
  • 【FÁCIL DE LLEVAR】:De tamaño pequeño, fácil de llevar, el producto se coloca en una bonita bolsa impermeable, fácil de manejar y evita arañazos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SET PARA EL CUIDADO DEL BEBÉ - 8 PIEZAS/JUEGO DE RECIÉN NACIDO BEBÉ NIÑOS CUIDADO SET, UÑAS PELO SALUD CUIDADO TERMÓMETRO PINCEL KIT (ROSA)
  • Muy práctico de llevar gracias a su perfecto tamaño y a la cremallera que tiene alrededor del estuche lo puedes llevar en tu bolso en el del cochecito, absolutamente necesario y recomendable.
  • En el interior todo lo imprescindible: tijeras redondeadas, limas, termómetro, aspirador nasal, cepillo y peine para el pelo y cepillito de dedo para los dientes. (No incluye batería)
  • El set de aseo: Voker para tu bebé cuenta con los productos de alta calidad rigurosamente seleccionados como el cepillo y peine para tu bebé suaves y realizados con un material lavable. También cuenta con limas, aspirador nasal (muy socorrido) e imprescindible, tijeras redondeadas.
  • BENEFICIOS DE USAR ESTE ESTUCHE PARA BEBÉS PORTÁTIL : Ideal si vas a salir fuera de casa de viaje o vacaciones, a dar un paseo al parque, o incluso en casa.
  • El mejor regalo para la nueva mamá: Es muy fácil y sencillo de usar y hace mucho más cómodos tus viajes cuando estas con tu bebé también muy práctico para usar en casa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEWSTYLE SET PARA EL CUIDADO DEL BEBÉ,12 UNIDS BEBÉ KIT DE CUIDADO DIARIO CONVENIENTE BEBÉ KIT DE ASEO NAIL CLIPPER TIJERAS CEPILLO DE PELO PEINE MANICURA
  • 【Kit de atención esencial】 El conjunto de la atención médica. Incluye cepillo para el cabello del bebé, peine para el cabello, cortauñas, tijeras de cabeza redonda, lima de uñas, limpiador de nariz, barra de dientes y cepillo de dientes.
  • 【Detalles Diseño especial】 Nuestro kit para bebés está hecho especialmente para mantener a su bebé bien arreglado y saludable todo el tiempo y se fabrica con materiales de alta calidad y seguros. Para limpiar, el peine con cepillo para el cabello hecho de cerdas de pelo de cabra súper suaves, cepille suavemente el cuero cabelludo de su bebé para aliviar el masaje y hacer feliz a su bebé.
  • 【Case Estuche de almacenamiento conveniente】 Los productos con un estuche de almacenamiento duradero, convenientes para el almacenamiento, ponen en orden las herramientas. Es ligero y portátil, fácil de transportar en todas partes muchas conveniencias.
  • 【El mejor regalo】 El conjunto de cuidado de la salud es un excelente regalo para un baby shower o un regalo de cumpleaños que es a la vez reflexivo y práctico. Obtenga esto para su propio bebé o como regalo para un bebé y tenga la seguridad de que este regalo será amado.
  • 【Warranty Garantía de por vida】 Compre en NEWSTYLE para obtener un producto de alta calidad y un excelente servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros en relación con su número de pedido y podemos proporcionarle un reembolso o un reemplazo, ¡mantenga su pedido libre de riesgos!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PHILIPS AVENT SCH400/30, SET PARA CUIDADO DEL BEBÉ, AMARILLO, ESTÁNDAR, PACK DE 1
  • Incluye un termómetro digital, un aspirador nasal, un cepillo de dientes dedal y un kit para el cuidado del cabello y las uñas
  • Ofrece el espacio suficiente para guardar los productos adicionales para el cuidado del bebé
  • Adecuado para viajes y guardería
  • A partir de 6 meses
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Perales de Tajuña (Madrid)
Carro ,maxicosi, parque,trona mini cuna,cuna, cuna de viaje, corre pasillos, balancín y más cosas todo en buen estado
500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
*Se vende Hamaca multi posición + arco de juego + y música *Parque cuna doble altura + colchón + bolsa de viaje+arco de juego+cambiador+bolsillos lateral+ gatera. Y la parte blanca k se ve en el Fondo se lo pusimos para aprovechar la doble altura y guardar pañales y toallitas. Si lo quieren también está guardado.
30 €
Ver producto
Beas (Huelva)
Vendo carro completo, minicuna, columpio, hamaca... Etc pregunta sin compromiso, fotos por WhatsApp
100 €
Ver producto
Marín (Pontevedra)
Humificados y esterilizado a 19 cada uno . Portabiberones 5 Biberones y portapolvos 10 Espejo coche 10 También tengo ropa de 18-24 meses niña,juguetes nuevos calzado numero 20al 25 Bicicletas,patinete 2 en 1 ...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Antivuelco, porta papillas, plástico para la lluvia, varios cambidores.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Maestra titulada y con experiencia se ofrece para cuidar bebés o niños en edad preescolar por las mañanas
10 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Bolso de color azul marino, que se puede llevar en un carro o silla ligera de paseo, o bien al hombro a cualquier parte de forma cómoda. Es ligero y con mucho espacio para guardar cosas necesarias para el día a día con un bebé. Fácil de limpiar cualquier tipo de mancha. Se entrega higienizado. Entrega en Valencia y alrededores.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pañal labable y reutilizable más absorbente de 3 capas, esenciales para la economía contribución con el cuidado del medio ambiente y prevención de pañalitis en los bebés Los ecopañales son fabricados con materiales naturales y biodegradables, son impermeables, dejan respirar la piel del bebé, y no contienen aditivos químicos.
39.900 €
Ver producto

3 fotos

Fuenlabrada (Madrid)
El libro está prácticamente nuevo. el precio es por el libro, cualquier gasto derivado de gastos de envío, pago contrarrembolso o pago por paypal (en modo compra-venta) son aparte y se hace cargo de ellos el comprador. Sinopsis de COSAS QUE HACER PARA ENTRETENER A TU BEBE: JUEGOS Y ACTIVIDADES P ARA NIÑOS DE 0 A 2 AÑOS Karen Miller, conocida pedagoga y con una amplia experiemcia como profesora y directora de escuelas, nos ofrece en este libro valiosos y oportunos consejos para comprender a nuestros niños y también, entretenerlos y proporcionarles un entorno afectivo y cálido. Este libro, imprescindible en cualquier biblioteca particular o profesional, habla claramenta de los retos y recompensas que conlleva el hecho de convivir con bebés y niños de uno o dos años, y el afecto, la sabiduría, el humor y el respeto que demuestra Miller por los más pequeños brilla en todo su esplendos, al tiempo que comparte su inapreciable experiencia como profesora con los lectores. En suma, una herramienta indispensable tanto para padres y madres primerizos como para todas aquellas personas que se dedican a cuidar de niños pequeños. Ficha técnica Nº de páginas: 272 Editorial: PAIDOS IBERICA Idioma: CASTELLANO Encuadernación: Tapa blanda ISBN: 9788449312144 Año de edición: 2002 Plaza de edición: BARCELONA Traductor: ESTHER GONZALEZ ARQUE
9 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soy una mujer de 54 años y me ofrezco a cuidar niños por las tardes, fines de semana y festivos. Tengo mucha experiencia en este sector, desde joven he estado a cargo de niños y bebés. Actualmente trabajo como monitora escolar con niños de todas las edades, con y sin discapacidad. En Sevilla capital. Pregunta sin compromiso.
8 €
Ver producto
Ciudad Real (Ciudad Real)
Otros Niños - Bebés segunda mano, ocasión en Ciudad Real, Ciudad Real Hola soy Gema, una chica joven, educada y divertida. Tengo experiencia con niños, tambien ayudo en tareas del hogar. Disponibilidad inmediata y total.
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo muchas cosas a buen precio ,cosas para bebes, silla,saca leche ,mecedoras, colchones, unas nuevas y otras con poco uso,y regalo cosas también, gracias
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo parque de bebés muy buen estado, es lo mayor que hay, la alfombra regalo, porque tiene su uso. Tengo más cosas de bebés.
80 €
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
La mochila porta bebés más ergonomica del mercado. Válida hasta los tres años y 15 kilos. Como se puede apreciar en las fotos, casi sin uso. Apenas usada. Pedidme más fotos. Buena oportunidad. Más cosas para bebés en mi perfil. En los próximos días colgaré a la venta una cuna y una cajonera blanca de IKEA.
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dentro hay tres diferentes tipos de protectores de cuna. Bajeras, sábanas, etc. tb tengo la cuna de madera. Ver en mi perfil muchas cosas para bebés.
15 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es