CORTINAS Y ANILLASMETAL 2 UDS ALGODÓN CUADROS VERDE EN ESPAÑA

Descripción del producto - Cortinas y anillasmetal 2 uds algodón cuadros verde 140x245cm Vida XL Estas elegantes cortinas quedarán geniales en el salón, dormitorio, oficina, etc. Proporcionarán la privacidad necesaria y, al mismo tiempo, dejan pasar un poco de luz natural. Gracias a los aros de metal, las cortinas se pueden colocar fácilmente en cualquier tipo de barra de cortina. Las cortinas están hechas de algodón de primera calidad y se pueden lavar a máquina. La entrega incluye 2 cortinas. Ten en cuenta que la barra de la cortina no está incluida. Color: Verde Con estampado de cuadros Dimensiones: 140 x 245 cm (ancho x alto) Material: Algodón Con aros metálicos La entrega incluye 2 cortinas Este producto no se puede enviar a Islas Baleares. El fabricante: Vida XL es un grupo de venta en línea que ofrece sus servicios en Europa, U.S.A. y Australia. Su catálogo de productos para el hogar se cimenta en el principio de precios bajos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cortinas y anillasmetal 2 uds algodón cuadros verde
Cortinas y anillasmetal 2 uds algodón cuadros verde 0
loading
Precio: 29,85
29,85
49837574
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es