CORTINAS STORES EN LLANERA

Cortinas para cocina, la ventana grande mide 72 cm de ancho cada lado de la cortina y 2 metros de alto, el bando mide 1,62 cm de largo, con 4 cm que dobla hacia la pared y 24 cm de ancho, la ventana pequeña con dos estores, mide el lado izquierdo 1,20 cm de alto y 65 cm de ancho, el lado derecho mide ,1,20cm de alto y 62 cm de ancho, el bando mide 1,46 cm de largo, 4 cm que dobla hacia la pared y 24 cm de ancho, hechas a medida en decoraciones ANRE, de buena calidad, en buen estado, se venden por vaciar piso, también se pueden vender sueltas, vivienda sin niños ni mascotas, precio de compra en su día 580 .

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cortinas Stores
Cortinas Stores 0
loading
Precio: 180,00
180,00
28353554
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es