CORTINAS GRISES DE ALGODÓN VIDA XL EN ESPAÑA

Descripción del producto - Cortinas grises de algodón Vida XL Descripción del producto: Juego de dos cortinas de algodón. Con anillas de metal que facilitan la instalación y el movimiento de las cortinas.    Tamaño: El ancho total es de 140 cm. Cada cortina mide 70 cm de ancho. El alto de la cortina puede elegirse entre 3 opciones detalladas más abajo. Fabricada con algodón. El color de la cortina es gris en su tonalidad antracita. Importante: El producto no incluye la varilla para cortinas. Opcional: Se puede seleccionar diferentes alturas: 175 cm de altura. 225 cm de altura. 245 cm de altura. El fabricante: Vida XL es una compañía de venta en línea con presencia en toda Europa, U.S.A. y Australia. Su oferta de artículos del hogar se basa en el principio de precios asequibles.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cortinas grises de algodón Vida XL
Cortinas grises de algodón Vida XL 0
loading
Precio: 27,97
27,97
49838175
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es