CORTINAS DE LINO EXTRA LARGAS 100 % OPACAS HECHAS A MEDIDA EN ESPAÑA

Cortina de lino / poliéster 100% opaca de 8 a 24 pies de largo. Las cortinas bloquean el 100% de la luz solar y hacen que la habitación esté completamente oscura. Están termoaislados ¡ENVÍO NACIONAL GRATIS! (Estados Unidos) SOLICITE MUESTRAS GRATUITAS ANTES DE ORDENAR LAS CORTINAS PORQUE ESTE ARTÍCULO SE HARÁ A MEDIDA CUANDO SE ORDENE Y APLICAMOS UNA TARIFA DE REPOSICIÓN DEL 20% PARA LAS DEVOLUCIONES A MENOS QUE HAYA UN ERROR DE NUESTRA PARTE. Este listado es para 1 panel de cortina opaca. Si necesita un par de cortinas, debe comprar 2 de ellas. El panel pesa 11 libras (cortina de 100 pulgadas de ancho de 18 pies de largo) y 6 libras (cortina de 50 pulgadas de ancho) Estas cortinas vienen con arandelas de metal plateado. Podemos hacer una tapa de bolsillo en su lugar. Pellizcar los pliegues de alto costo extra. El tejido es de mezcla de lino y poliéster. Le recomendamos que utilice paneles que se sumen para ser 1.5-2 veces el ancho del espacio que está cubriendo para una plenitud adecuada. EL PLAZO DE ENTREGA ACTUAL ES DE HASTA 5 DÍAS PARA SU FINALIZACIÓN. SI NECESITA LAS CORTINAS ANTES, PODEMOS ACELERAR EL TIEMPO DE FINALIZACIÓN A 1-2 DÍAS HÁBILES CON UN CARGO ADICIONAL DE $ 70. Instrucciones de limpieza: Limpieza en seco solamente. Se puede aplicar un removedor de manchas para eliminar algunas manchas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cortinas de lino extra largas 100 % opacas Hechas a medida
Cortinas de lino extra largas 100 % opacas Hechas a medida 0
loading
Precio: 2.764,00
2.764,00
53365433
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es