CORTINA SUPERIOR DE CORBATA BLANCA CASERA HECHA DE LINO EN ESPAÑA

Cortina blanca Homey Tie Top blanca fabricada en LINO MEDIO (160 g/m2). Las cortinas de lino suavizan suavemente la luz solar que llega mientras mantienen su interior brillante. Las cortinas hechas de LINO MEDIO 100% lavado a la piedra (160 g / m2) son aireadas y fáciles de cubrir. El tejido de lino natural tiene una textura única que garantiza una buena circulación del aire. Si necesita bloquear mejor la luz solar y desea oscurecer la habitación, consulte nuestras CORTINAS DE LINO PESADAS -> https://www.etsy.com/shop/solinen?ref=seller-platform-mcnav§ion_id=34030318 ESTE ANUNCIO ES PARA: • UN panel cortina de lino superior de corbata con cintas • COLOR: blanco • TEJIDO: LINO 100% europeo STONEWASHED AIRY MEDIUM LINEN (160 g/m2) • ANCHO: 55" (140 cm) • LONGITUD: personalizada, medida sin cintas ENCOGIMIENTO: El lino lavado con piedra es un tejido precortado. Cuando presta atención a las instrucciones de lavandería agregadas a las cortinas, la posible contracción es de alrededor del 3-5%. Sin embargo, debido al hecho de que todas las lavadoras son diferentes, no recomendamos pedir cortinas con una precisión de 1 cm. Siempre sugerimos agregar un mínimo de 5 cm a la longitud de la cortina. CUIDANDO: - lavable a máquina a 40°C - evitar el uso de lejía que contenga cloro - evitar la limpieza en seco - Secado en seco solo en modo de baja temperatura y bajo giro Si te encanta el aspecto arrugado y relajado de la tela, puedes lavarla y disfrutar de tu lino arrugado. El planchado es opcional. ¿Prefieres un diseño suave y elegante? Puedes planchar la tela cuando esté ligeramente húmeda. SOLICITUD DEL CLIENTE: si desea comprar artículos relacionados o simplemente necesita otro tamaño o diseño similar, contáctenos para realizar un pedido personal.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Cortina superior de corbata blanca casera hecha de LINO
Cortina superior de corbata blanca casera hecha de LINO 0
loading
Precio: 6.000,00
6.000,00
57600134
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es